Me encantan los relojes de buceo. En la actualidad, no estoy haciendo inmersiones con tanques ni con snorkel, ni participo de ningún club o agrupación de actividades subacuáticas. Si mantengo el entrenamiento de natación y lo que hace a técnicas de buceo sin tanques.
El reloj es un ecodriver, de tablero te marca hasta 200 metros de profundidad, lo que en realidad quiere decir que se banca un buen buceo con botellón en un rango de hasta 50 metros, tal vez más, no sé ni voy a hacer la prueba. El buceo con tanques es una cosa terminada para mí. Nunca se sabe, pero la realidad es que no tengo intenciones de bajar con botellas. Si totalmente a la práctica de snorkeling (buceo reteniendo la respiración), no dejaría pasar la oportunidad si se presentara. Tengo la acreditación CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas) de buzo deportivo dos estrellas. Mi record de inmersión fue de 125 pies (38 metros) en Isla Mujeres (México).
Bueno, no los aburro más, van las fotos. Viene en un simpático envase con forma de tanque de buceo.

Slds.