Nos fuimos a la laguna Chis Chis, a encontrarnos con nuestro amigo y guia de pesca Enrique Villarejo. Compartimos un asado y recorrimos el camping El Faro ubicado en el KM 143 de la ruta 2, en Lezama.
El camping esta muy cuidado y posee buenas instalaciones como para pasar la noche o practicar distintas actividades al aire libre.
Contacto con Camping El Faro al whatsapp +54 9 2241 57-2180
y nuestras aventuras aca:
https://youtu.be/0vsLiZxlOu4
Gracias por el aguante!
Laguna Chis Chis: El mejor camping (solo para entendidos) EL FARO!
-
- Contactar:
- ringuin
- Usuario Profesional
Re: Laguna Chis Chis: El mejor camping (solo para entendidos) EL FARO!
Muy lindo el lugar y tambien muy cerca para viajar,gracias por compartir la info con nosotros,suerte y cordiales saludos.
- calupa
- Usuario Experto
La pregunta de rigor...¿ ESa bajante es habitual para la época del año o se acentuará en invierno? ¿Cómo viene el agua respecto a las temporadas inmediatas anteriores?
No conozco la zona, no tengo idea sobre lo que pregunto, solo pienso en lo que es dable esperar este invierno con los pejes...
Lindo camping. LIMPIO!!
Grs.
No conozco la zona, no tengo idea sobre lo que pregunto, solo pienso en lo que es dable esperar este invierno con los pejes...
Lindo camping. LIMPIO!!
Grs.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
-
- Contactar:
[quote=calupa post_id=3286564 time=1711806828 user_id=2418]
La pregunta de rigor...¿ ESa bajante es habitual para la época del año o se acentuará en invierno? ¿Cómo viene el agua respecto a las temporadas inmediatas anteriores?
Lindo camping. LIMPIO!!
Grs.
[/quote]
Esa bajante viene desde hace 3 años. Es la sequia que sufre gran parte del pais y que se a llevaod varias lagunas puesta. Fijate Lobos o Laguna la segunda... Estan todas mal.
Lindo camping. LIMPIO!!
Grs.
[/quote]
Esa bajante viene desde hace 3 años. Es la sequia que sufre gran parte del pais y que se a llevaod varias lagunas puesta. Fijate Lobos o Laguna la segunda... Estan todas mal.
- randall58
- Usuario Avanzado
Bien x el compañero x activar el tema "pesca del foro". Conozco la laguna y la zona. Respecto de la consulta es muy preocupante el tema. Todas las encadenadas de chascomus están muy complicadas (Vitel, Chascomus, del burro, Adela, Tablilla, Chis Chis).calupa escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 10:53 amLa pregunta de rigor...¿ ESa bajante es habitual para la época del año o se acentuará en invierno? ¿Cómo viene el agua respecto a las temporadas inmediatas anteriores?
Lindo camping. LIMPIO!!
Grs.
Se han secado laguna monstruosas (6.000 hectareas como la emblemática de Gomez Junin, estas son un pañuelo al lado de esas.
Ni hablar de espejos del tamaño como la Picasa en Santa Fe. (rumbo al olvido), lamentablemente y mismo destino de Gomez, esperemos se puedan recuperar.
Lagunas como Cuero de Zorro, Hinojo Grande/Chico Trenque Lauquen, lo mismo muy muy en baja el agua, Pasamos ayer x esa zona (ruta 5) y canales tradicionales, donde había 3 mts agua, no llega a 50 cm agua.
Se repite en Lagunas muy grandes como Guamini, cochico, Chasicó (que épocas, cuando era un mar) allá x los 80 con las crecidas supo tener 120 km2 creo no debe llegar a 7 km ahora y de mas de 15 mts profundidas a menos de 2 mts.
Preocupante el tema y viene de varios años. Recuerdo Salada de Madariaga estuvo, muuuuchos años seca para recuperarse y también bajo muchisimo el nivel según amigos que fueron.