Revolver Calibre 45 ACP

Pistolas, revólveres, pistolones
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por enterios » Sab Nov 19, 2022 10:42 am

Por que los revolveres en calibre 45 ACP tienen tan poca difusión, sobre todo teniendo en cuenta que con los clips de carga son mas rapidos que lo que se tardaba antiguamente?
Precio?
Disponibilidad?
O es que simplemente la gente prefiere una 1911 o algo parecido?
Hay diferencia de rendimiento del cartucho frente a una pistola?
Saludos
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por parachute1996 » Sab Nov 19, 2022 11:33 am

enterios escribió:
Sab Nov 19, 2022 10:42 am
Por que los revolveres en calibre 45 ACP tienen tan poca difusión, sobre todo teniendo en cuenta que con los clips de carga son mas rapidos que lo que se tardaba antiguamente?
Precio?
Disponibilidad?
O es que simplemente la gente prefiere una 1911 o algo parecido?
Hay diferencia de rendimiento del cartucho frente a una pistola?
Saludos
Los primeros revolveres en .45ACP ( sin hablar del 45LC ) , no fueron por el calibre si no por la necesidad...

y eso se llamó la Gran Guerra , comúnmente conocida como la Primera Guerra Mundial en que los EE.UU. estandarizaron su producción de revolveres S&W y Colt al calibre de reglamento en ese entonces era el .45ACP, usado en su pistola reglamentaria la M1911.

Ese fue el principio, hoy verlo con otros ojos quizás se distorsione el concepto, mas comparando 100 años después armas modernas y de gran capacidad.

Antiguamente también existían clips de recarga ( half moon y full moon ) :

S&W Model 1917.

Imagen
La envidia...el arma del incompetente.
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por JFLaborde » Sab Nov 19, 2022 12:40 pm

Hace poco me ofrecieron un smith en 45 pero se les fue la mano con la lija, casi no le quedaban cuños y el pavonado que le metieron era horrible. De yapa pedían una fortuna. Lo saque cagando al señor.
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por enterios » Sab Nov 19, 2022 2:49 pm

parachute1996 escribió:
Sab Nov 19, 2022 11:33 am
enterios escribió:
Sab Nov 19, 2022 10:42 am
Por que los revolveres en calibre 45 ACP tienen tan poca difusión, sobre todo teniendo en cuenta que con los clips de carga son mas rapidos que lo que se tardaba antiguamente?
Precio?
Disponibilidad?
O es que simplemente la gente prefiere una 1911 o algo parecido?
Hay diferencia de rendimiento del cartucho frente a una pistola?
Saludos
Los primeros revolveres en .45ACP ( sin hablar del 45LC ) , no fueron por el calibre si no por la necesidad...

y eso se llamó la Gran Guerra , comúnmente conocida como la Primera Guerra Mundial en que los EE.UU. estandarizaron su producción de revolveres S&W y Colt al calibre de reglamento en ese entonces era el .45ACP, usado en su pistola reglamentaria la M1911.

Ese fue el principio, hoy verlo con otros ojos quizás se distorsione el concepto, mas comparando 100 años después armas modernas y de gran capacidad.

Antiguamente también existían clips de recarga ( half moon y full moon ) :

S&W Model 1917.

Imagen
Si, efectivamente y estuve viendo que incluso Webley hizo revolveres en 45 ACP. Lo que no se es si los hicieron durante la Primera Guerra. Saludos
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por parachute1996 » Sab Nov 19, 2022 3:05 pm

enterios escribió:
Sab Nov 19, 2022 2:49 pm

Si, efectivamente y estuve viendo que incluso Webley hizo revolveres en 45 ACP. Lo que no se es si los hicieron durante la Primera Guerra. Saludos
Webley & Scott hizo su revolver Mk I al IV en .455 Webley sin embargo con modificaciones y con clips se podia usar el .45ACP, calibre que también lo usó Gran Bretaña durante la I Guerra, sin embargo el .45ACP era de mayores presiones que el cartucho británico, lo compenzaba la robustez del revolver.

Pero eso solo se vió durante la Gran Guerra, anteriormente nunca lo fabricaron así o lo hicieron ya que NO era un calibre reglamentario británico; y a posterior tampoco ya que para 1932 Gran Bretaña se cambia al calibre 38/200 ( similar en tamaño al 38SW pero con puntas encamisadas de 200 grains).


(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por Roman40 » Sab Nov 19, 2022 8:54 pm

Nada mas lindo que disparar un revolver en 45 acp, tuve la suerte de que un amigo tiene un Webley y un S&W Model 1917 y la senzacion al disparar es increible, sobretodo por lo hermoso de los revolveres, lamentablemente no hay muchos en el pais y los pocos que hay tienen dueño o los venden por una guazada de guita.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por ringuin » Sab Nov 19, 2022 11:58 pm

La fabricacion de revolveres en este calibre seria algo muy aceptado por gran cantidad de usuarios,yo entre ellos,lo inexplicable es que NINGUNA fabrica de las tantas que hay lo haga,seguramente alguna razon de peso deben tener,en fin...otro de los misterios sin resolver en el mundo armero.es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-U) (-U)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por nestorfull » Dom Nov 20, 2022 12:49 am

Existiendo el 44special y 44 magnum al 45 lo pasa como poste caido y sin necesidad de uso de las lunas....
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por mauser 1909 » Dom Nov 20, 2022 8:23 am

ringuin escribió:
Sab Nov 19, 2022 11:58 pm
La fabricacion de revolveres en este calibre seria algo muy aceptado por gran cantidad de usuarios,yo entre ellos,lo inexplicable es que NINGUNA fabrica de las tantas que hay lo haga,seguramente alguna razon de peso deben tener,en fin...otro de los misterios sin resolver en el mundo armero.es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-U) (-U)
Hola Ringuin, buen dia.Hasta hace poco tiempo, S and Wesson fabricaba el Mod 625 en cal 45 ACP. Tambien hubo una version de ese modelo llamado JM ( Jerry Mikulek)
Vi uno en venta en G Planet...

https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... 5/?pais=ar

https://www.smith-wesson.com/firearms/a ... del-625-jm

Saludos
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por Sebastián21 » Dom Nov 20, 2022 10:39 am

Hace años busco un Colt 1917 en buen estado.

Agrego a lo que dijo Don Parachute, según tengo entendido esos revólveres eran más baratos y fáciles de fabricar que la 1911. Originalmente pensados para disparar.45lc, fueron adaptados con el uso de clips para disparar.45acp y así suplir el faltante de pistolas 1911 que requería la guerra.
Sin embargo, ya en la segunda guerra se siguieron usando principalmente para equipar al personal de las tripulaciones de los tanques.
Kriegsmodell
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por 300 magnum » Dom Nov 20, 2022 10:56 am

nestorfull escribió:
Dom Nov 20, 2022 12:49 am
Existiendo el 44special y 44 magnum al 45 lo pasa como poste caido y sin necesidad de uso de las lunas....

Y el glorioso .45COLT .... (:O:)
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por kanion » Dom Nov 20, 2022 6:34 pm

Hola
Taurus suele sacar a la venta revólveres en calibres poco convencionales. Hace 10 años atrás adquirí uno en acero inoxidable para el calibre .45 acp de doble y simple accion con 12´de longitud de cañón, al cual apodé justamente "el caza mosquitos", vino provisto por el fabricante con los circlips para 6 cartuchos a bala. No tiene gracias disparar más de 2 tambores ya que resulta muy aburrido hacerlo. Por el peso resulta casi controlable como un .22 lr. En ese momento tuve la opción entre ese calibre o un .17 hmr revólver con la misma longitud de cañón, me pareció más práctico, económico y coleccionable en .45 acp.
Saludos.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por EVC5 » Dom Nov 20, 2022 8:44 pm

parachute1996 escribió:
enterios escribió:
Sab Nov 19, 2022 2:49 pm

Si, efectivamente y estuve viendo que incluso Webley hizo revolveres en 45 ACP. Lo que no se es si los hicieron durante la Primera Guerra. Saludos
Webley & Scott hizo su revolver Mk I al IV en .455 Webley sin embargo con modificaciones y con clips se podia usar el .45ACP, calibre que también lo usó Gran Bretaña durante la I Guerra, sin embargo el .45ACP era de mayores presiones que el cartucho británico, lo compenzaba la robustez del revolver.

Pero eso solo se vió durante la Gran Guerra, anteriormente nunca lo fabricaron así o lo hicieron ya que NO era un calibre reglamentario británico; y a posterior tampoco ya que para 1932 Gran Bretaña se cambia al calibre 38/200 ( similar en tamaño al 38SW pero con puntas encamisadas de 200 grains).


(:T:)
Una forma de utilizar cartuchos .45 ACP en los Webley Scott .455, es hacerle una "corona" de 6 a 8 puntas mordiendo el reborde del culote de las vainas con un alicate.
En ese caso ya no es necesario colocar las medias lunas al tambor ni hacer modificaciones en el arma, porque las balas quedan correctamente emplazadas y las vainas o las balas sin disparar son eyectadas cuando se abre el revólver.
He disparado unas cuantas veces .45 ACP en mi Webley Scott Mk I sin ninguna falla, y sin necesidad de utilizar "half moon".
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por 300 magnum » Dom Nov 20, 2022 9:02 pm

EVC5 escribió:
Dom Nov 20, 2022 8:44 pm
parachute1996 escribió:
enterios escribió:
Sab Nov 19, 2022 2:49 pm

Si, efectivamente y estuve viendo que incluso Webley hizo revolveres en 45 ACP. Lo que no se es si los hicieron durante la Primera Guerra. Saludos
Webley & Scott hizo su revolver Mk I al IV en .455 Webley sin embargo con modificaciones y con clips se podia usar el .45ACP, calibre que también lo usó Gran Bretaña durante la I Guerra, sin embargo el .45ACP era de mayores presiones que el cartucho británico, lo compenzaba la robustez del revolver.

Pero eso solo se vió durante la Gran Guerra, anteriormente nunca lo fabricaron así o lo hicieron ya que NO era un calibre reglamentario británico; y a posterior tampoco ya que para 1932 Gran Bretaña se cambia al calibre 38/200 ( similar en tamaño al 38SW pero con puntas encamisadas de 200 grains).


(:T:)
Una forma de utilizar cartuchos .45 ACP en los Webley Scott .455, es hacerle una "corona" de 6 a 8 puntas mordiendo el reborde del culote de las vainas con un alicate.
En ese caso ya no es necesario colocar las medias lunas al tambor ni hacer modificaciones en el arma, porque las balas quedan correctamente emplazadas y las vainas o las balas sin disparar son eyectadas cuando se abre el revólver.
He disparado unas cuantas veces .45 ACP en mi Webley Scott Mk I sin ninguna falla, y sin necesidad de utilizar "half moon".


Que buen dato !!!
Supongo que tambien se podran usar en una replica moderna de un Frontier en .45COLT .
Podrias contarnos un poquito mas como haces las muescas?
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por Chiefspecial » Dom Nov 20, 2022 10:23 pm

Estimado Enterios

Siempre habrá disponibles los revólveres en .45 ACP. Por mencionar los más famosos tenemos los S&W disponibles desde la 1era Guerra Mundial hasta los actuales modelos 25, 625 y 325 que son ultralivianos. Un 625 con caño de 4 pulgadas es una medicina efectiva en el campo. Para porte tienes el 325, con armazón de aleación de aluminio y cilindro de titanio con caño de 2 pulgadas. Siempre son 6 tiros, pero con un moon clip la recarga se facilita mucho y la operación es de lo más sencilla.

Seguramente si son más costosos que una Taurus o Bersa de polímero, pero al practicar con ellos, siempre en disparo doble acción, creo que la ventaja está de tu parte.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por ringuin » Dom Nov 20, 2022 11:56 pm

mauser 1909 escribió:
Dom Nov 20, 2022 8:23 am
ringuin escribió:
Sab Nov 19, 2022 11:58 pm
La fabricacion de revolveres en este calibre seria algo muy aceptado por gran cantidad de usuarios,yo entre ellos,lo inexplicable es que NINGUNA fabrica de las tantas que hay lo haga,seguramente alguna razon de peso deben tener,en fin...otro de los misterios sin resolver en el mundo armero.es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-U) (-U)
Hola Ringuin, buen dia.Hasta hace poco tiempo, S and Wesson fabricaba el Mod 625 en cal 45 ACP. Tambien hubo una version de ese modelo llamado JM ( Jerry Mikulek)
Vi uno en venta en G Planet...

https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... 5/?pais=ar

https://www.smith-wesson.com/firearms/a ... del-625-jm

Saludos
Muchas gracias por la info estimado mauser 1909,la verdad que en los años que llevo deambulando por armerias y poligonos,nunca vi un revolver .45,mucho menos en venta,me hubiese gustado uno en 5/6 pulgadas,pero tuve que decantar por un .357 de 4 pulgadas y un Ruger 44 Magnum de siete pulgadas y media,en fin..."no tengo todo lo que quiero,pero quiero todo lo que tengo",quedara para mi otra vida de LU,jajajaja,gracias nuevamente,suerte y cordiales saludos. (::A) (::A)
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por Amat Victoria Curam » Jue Nov 24, 2022 9:56 pm

Maestro, como va?
Mas alla de las detallas clases de historia aportadas por los diversos foristas ya expresados oportunamente, y si su idea es buscar algo mas a tual dentro de la tematica, estan los revolveres de Taurus modelos "JUDGE", o los S&W., modelo "GOVERNOR", cuyas particularidades que comparten entre si dichas armas, son el uso de varios calibres mas aparte del .45 ACP., por ejemplo el 45 Long Colt y el .410 Gauge.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por ringuin » Jue Nov 24, 2022 11:23 pm

En mi caso encontre un buen sustituto al calibre.45,el calibre.357magnum,no es lo mismo,nada es lo mismo,pero en perfomance balistica no le tiene nada que envidiar y en la facilidad de conseguir armas del calibre,ni hablemos,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
FRGM
Mensajes: 223
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:48 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por FRGM » Sab Nov 26, 2022 3:12 pm

Para mi taurus judge 45LC conseguí moonclips para usar 45 ACP
A cane muto et aqua silente cave tibi. ("Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa")
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por Sebastián21 » Sab Nov 26, 2022 3:45 pm

FRGM escribió:
Sab Nov 26, 2022 3:12 pm
Para mi taurus judge 45LC conseguí moonclips para usar 45 ACP
Hay que bancarse ese caño cortito con .45!
Mucho para mí. En mi caso como mínimo tendría que tener 4".
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por GermánTRELEW » Sab Nov 26, 2022 9:29 pm

Ruger, Chárter, Smith tienen revólveres en producción en .45 acp (también en 10 mm), ni hablar de custom que suelen hacerlos....
Quizás que acá no estén con mucha difusión.....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
PARKER
Mensajes: 546
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:32 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por PARKER » Dom Nov 27, 2022 10:12 am

EVC5 escribió:
Dom Nov 20, 2022 8:44 pm
parachute1996 escribió:
enterios escribió:
Sab Nov 19, 2022 2:49 pm

Si, efectivamente y estuve viendo que incluso Webley hizo revolveres en 45 ACP. Lo que no se es si los hicieron durante la Primera Guerra. Saludos
Webley & Scott hizo su revolver Mk I al IV en .455 Webley sin embargo con modificaciones y con clips se podia usar el .45ACP, calibre que también lo usó Gran Bretaña durante la I Guerra, sin embargo el .45ACP era de mayores presiones que el cartucho británico, lo compenzaba la robustez del revolver.

Pero eso solo se vió durante la Gran Guerra, anteriormente nunca lo fabricaron así o lo hicieron ya que NO era un calibre reglamentario británico; y a posterior tampoco ya que para 1932 Gran Bretaña se cambia al calibre 38/200 ( similar en tamaño al 38SW pero con puntas encamisadas de 200 grains).


(:T:)
Una forma de utilizar cartuchos .45 ACP en los Webley Scott .455, es hacerle una "corona" de 6 a 8 puntas mordiendo el reborde del culote de las vainas con un alicate.
En ese caso ya no es necesario colocar las medias lunas al tambor ni hacer modificaciones en el arma, porque las balas quedan correctamente emplazadas y las vainas o las balas sin disparar son eyectadas cuando se abre el revólver.
He disparado unas cuantas veces .45 ACP en mi Webley Scott Mk I sin ninguna falla, y sin necesidad de utilizar "half moon".
Buenas! Muy interesante lo que comentas, en mí caso tengo un new service .455 y para usarlo debo armar mis recargas partiendo de vainas 45colt, las cuales debo tornear el Rim a 1mm de altura y luego recortar la vaina al largo correspondiente. Por lo que pude ver las puntas de 45acp quedarian un poco chicas para el caño, ya que estas son .452 y las del .455 son .456/7. Una alternativa sería usar puntas .45colt de 250gn que vienen en .454.
Hoy en día me lamento de no haberle encargado un molde y trafil adecuado al finado De Luca
Saludos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por venatro » Dom Nov 27, 2022 1:24 pm

Para poder usar los Colt y S&W 1917 en 45 ACP sin necesidad de los clips durante años las compañías americanas de cartuchos fabricaron el 45 Auto Rim que era eso precisamente: en 45acp con un rim.
Las prestaciones balísticas eran iguales a las de las munición de pistola pero con punta redonda de plomo (230 grs. LRN).
Slds.
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por stenka_razin » Dom Nov 27, 2022 2:27 pm

venatro escribió:
Dom Nov 27, 2022 1:24 pm
Para poder usar los Colt y S&W 1917 en 45 ACP sin necesidad de los clips durante años las compañías americanas de cartuchos fabricaron el 45 Auto Rim que era eso precisamente: en 45acp con un rim.
Las prestaciones balísticas eran iguales a las de las munición de pistola pero con punta redonda de plomo (230 grs. LRN).
Slds.
Añado al dato de Venatro: otra de las razones para la creación de -45 Auto Rim es que se habia descubierto que el acero del cañon de los revolveres sufria mucho desgaste con la municion militar encamisada, de alli que el nuevo cartucho saliera con puntas de plomo.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por ringuin » Dom Nov 27, 2022 11:46 pm

En realidad y en mi caso en particular,la idea de tener un revolver en calibre.45,se debe mas a poder usar la misma municion que en mis pistolas pero cambiando de formato,es muy lindo tirar con un revolver,pero...con el tema de la falta de los mismos en el calibre y las famosas "chapitas" desalienta un poco y lleva a elegir otros calibres de parecidas prestaciones,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por pecos pest » Lun Nov 28, 2022 3:38 pm

parece que nadie ha mencionado un par de opciones que son los revolveres simple accion 45lc que sin mayor problema se pueden "completar" con un segundo tambor en 45acp
Si mal no recuerdo ,Ruger en alguna epoca hacia un modelo 45 con los dos tambores.

Imagen
y ademas los tambores de conversion taylors , howell y kirst en 45lc o 45acp para los revolveres de avancarga cal 44.
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por mauser 1909 » Lun Nov 28, 2022 4:54 pm

Sí, también hizo un revolver cal 357, con un tambor cal 9 mm.
Saludos
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por GermánTRELEW » Lun Nov 28, 2022 9:10 pm

mauser 1909 escribió:
Lun Nov 28, 2022 4:54 pm
Sí, también hizo un revolver cal 357, con un tambor cal 9 mm.
Saludos

Lo sigue haciendo....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por padriyon » Mar Nov 29, 2022 6:45 am

Yo lo quise comprar en su momento cuando compre el Ruger 45 LC New Model Blackhawk....pero el importador no los trajo. vi que en USA venden el tambor 45ACP pero medio complicado aca con el tema legal para acentarlo por separado ( en el supuesto que algún día lo pueda traer)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por ringuin » Mié Nov 30, 2022 1:23 am

El otro dia vi un Bisonte 22lr 22 magnum,me lo ofrecieron en venta pero es un desquiciado que pedia cualquier disparate,salen en muy contadas oportunidades estas posibilidades de hacerse con un revolver a nuestro gusto,pero a veces priman cuestiones de bolsillo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-U)
Responder

Volver a “Armas cortas”