Un solo tiro...

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Un solo tiro...

Mensaje por parachute1996 » Mar Jun 21, 2022 11:22 pm

El guardia hizo un solo tiro...suficiente para cortarle el mangón del hidráulico .

Delincuente y guardia armados con revolver seguramente 38Spl. , esta vez Dios estuvo del lado del bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=IfYDjOQF6J4

Me encantan los finales felices (:Q:)

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Un solo tiro...

Mensaje por juan1407 » Mar Jun 21, 2022 11:28 pm

Le baja la presión de aceite en la puerta giratoria (:M:)

Llevaba en la pierna un falso tutor metálico (o como se llame médicamente...), para justificar la activación del detector de metales y disimular el arma.

Muy rápido el poli para desenfundar.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Cross » Mar Jun 21, 2022 11:58 pm

Lo vi tres veces, muy bueno. (-H-)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
DrDAvid
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ene 12, 2022 7:01 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por DrDAvid » Mar Jun 21, 2022 11:59 pm

juan1407 escribió:
Mar Jun 21, 2022 11:28 pm
Le baja la presión de aceite en la puerta giratoria (:M:)

Llevaba en la pierna un falso tutor metálico (o como se llame médicamente...), para justificar la activación del detector de metales y disimular el arma.

Muy rápido el poli para desenfundar.
Fíjate que el policía ya tenia la mano en el arma y por suerte el delincuente siguió tirando pero ya no tenia mas balas porque sino por la espalda lo acribillaba ....

Increíble la rapidez... es en estos momentos donde te das cuenta que lo mejor es un revolver o una glock (o similar sin seguro tipo safe action) con buena munición y bala siempre en recamara.... no mi bersa con el seguro puesto y munición waffen/S.P. ajhajjajaja (:W:)
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un solo tiro...

Mensaje por tanque » Mié Jun 22, 2022 12:23 am

El taquero zafo de casualidad, y se va puesto y dejando un reguero de sangre también, ojala haya zafado. El grata con un balazo cortando los vasos mas importantes del cuello sigue con pilas un rato largo tirando y despues gatillando como loco; si tenia una triste Bersa, o mas bien Taurus alla, con 15 tiros hacia un desastre.
Que cortitos se quedan seis tiros de 38 hoy...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por ringuin » Mié Jun 22, 2022 1:00 am

Clara muestra que la capacidad de almacenar muchos cartuchos en un arma,a veces puede inclinar la balanza en un tiroteo,6 tiros bien utilizados son un numero muy respetable,pero 17 o 18 tiros usados de la misma manera son mas respetables todavia,no por casualidad las armas vienen cada vez con mas capacidad de fuego,muy bueno el video,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por parachute1996 » Mié Jun 22, 2022 9:37 am

Lo que no existe en estos caso es la LÓGICA .

Y creo ( la menos yo) que eso queda confirmado !!.

Me hace acordar a aquel que trata de asesorar que pistola usar , que comprar para defensa, enseña como defenderse, como cubrirse, que posición tomar, que calibre usar, donde lleva la pistola ....y lo roban en la vía publica ...en reiteradas oportunidades ( solo zafa de que lo violen ).

Si me da lastima en el vídeo la empleada que había dejado el piso un jaspe !! ...tener que limpiar toda esa "pintura" !! (::C)

(:T:)

PD : " Todo plan falla ante el primer disparo "
La envidia...el arma del incompetente.
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Un solo tiro...

Mensaje por POLVORITA » Mié Jun 22, 2022 1:30 pm

parachute1996 escribió:
Mar Jun 21, 2022 11:22 pm
El guardia hizo un solo tiro...suficiente para cortarle el mangón del hidráulico .

Delincuente y guardia armados con revolver seguramente 38Spl. , esta vez Dios estuvo del lado del bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=IfYDjOQF6J4

Me encantan los finales felices (:Q:)

(:T:)
No me permite ver el video (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por parachute1996 » Mié Jun 22, 2022 1:54 pm

POLVORITA escribió:
Mié Jun 22, 2022 1:30 pm

No me permite ver el video (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Si bien la " comunidad " de You Tube se ve que les afectaba y lo denunciaron, se puede ver cliquenado en el cursor donde le indico con la flecha, al menos yo lo veo bien.


Imagen

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Fernando WHC » Mié Jun 22, 2022 2:01 pm

tanque escribió:
Mié Jun 22, 2022 12:23 am
El taquero zafo de casualidad, y se va puesto y dejando un reguero de sangre también, ojala haya zafado. El grata con un balazo cortando los vasos mas importantes del cuello sigue con pilas un rato largo tirando y despues gatillando como loco; si tenia una triste Bersa, o mas bien Taurus alla, con 15 tiros hacia un desastre.
Que cortitos se quedan seis tiros de 38 hoy...
Es como que después de balear al delincuete se agacha atrás de algo que tiene que saltar después cuando el chorro trata de matarlo. Se lo quería llevar el maldito.

Creo escuchar que el custidio fue herido en el brazo y que el chorro estaba acusado de matar un policia militar

Saludos
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Fernando WHC » Mié Jun 22, 2022 2:15 pm

parachute1996 escribió:
Mar Jun 21, 2022 11:22 pm
El guardia hizo un solo tiro...suficiente para cortarle el mangón del hidráulico .

Delincuente y guardia armados con revolver seguramente 38Spl. , esta vez Dios estuvo del lado del bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=IfYDjOQF6J4

Me encantan los finales felices (:Q:)

(:T:)
Con el héroe herido en un brazo escapando agazapado
entre las balas del villano, que después se desploma como una marioneta desangrado adentro de la puerta giratoria....
Podría ser el final de cualquier película de acción tranqjilamente
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por parachute1996 » Mié Jun 22, 2022 2:19 pm

Fernando WHC escribió:
Mié Jun 22, 2022 2:15 pm

Me encantan los finales felices (:Q:)

(:T:)


Con el héroe herido en un brazo escapando agazapado
entre las balas del villano, que después se desploma como una marioneta desangrado adentro de la puerta giratoria....
Podría ser el final de cualquier película de acción tranqjilamente
Al mejor estilo de Tarantino !!

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Victor » Mié Jun 22, 2022 3:09 pm

Cadencia, calibre, sistema, etc son importantes, pero el 90 % del éxito esta en poner el factor sorpresa de nuestro lado
El inmundo no imaginó un desenfunde tan rápido
Medalla y reconocimiento para el guardia
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por GermanR » Mié Jun 22, 2022 3:58 pm

El vigi hizo lo que le decian a mi viejo alla por los 90 "si se quedan sin balas o se traba el fierro, salgan corriendo fuerte buscando cobertura" (::C)
en el quilombo te olvidas de la postura, el stopping power, la marca de la municion, el calibre.. te olvidas de todo, lo unico que queres hacer es salir vivo de ese quilombo
Buluka Presidente!
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Un solo tiro...

Mensaje por kalte erde » Mié Jun 22, 2022 5:17 pm

Increíble, el policía se salvó de milagro.
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Un solo tiro...

Mensaje por POLVORITA » Mié Jun 22, 2022 7:03 pm

parachute1996 escribió:
Mié Jun 22, 2022 1:54 pm
POLVORITA escribió:
Mié Jun 22, 2022 1:30 pm

No me permite ver el video (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Si bien la " comunidad " de You Tube se ve que les afectaba y lo denunciaron, se puede ver cliquenado en el cursor donde le indico con la flecha, al menos yo lo veo bien.


Imagen

(:T:)
Gracias Parachute. Ahora, desde el celular, me permitió verlo.
Realmente el guardia, ese día, tenía todos los planetas alineados a su favor y el Jefe Supremo le guiñó un ojo. Estaba 100% alerta, con la mano en el arma, reaccionó rapidísimo, acertó el tiro en un lugar vital, y por sobre todo eso, tuvo la suerte que el lacra no lo pudo rematar cuando tropieza y cae. Creo que si jugaba a la quiniela, tambien ganaba.
Hermoso final (-Q)
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Fabruss » Mié Jun 22, 2022 8:50 pm

Cuando te dicen que lo único que para en seco a alguien es una escopeta debe ser verdad... El tiempo que tiene el delincuente para terminar con la vida del policía antes de caer parece una eternidad y son cuando mucho 20 segundos.
Un dios aparte tiene ese poli.!!
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Esteban » Mié Jun 22, 2022 9:22 pm

La única vez que estuve en un tiroteo el dueño del negocio vio entrar al delincuente armado y desde atrás del mostrador le disparó con un 38 de cañón corto (un solo tiro), a todo esto yo estaba de espalda, me di vuelta con el estampido y me encuentro al tipo a medio metro mío, dando me la espalda y al costado el dueño del negocio todavía empuñando, atino a empujar al caco que salió trastabillando por la puerta y se cayó unos metros más afuera, murió ahí. Le dieron legitima defensa, el caco tenía un prontuario kilométrico.
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Un solo tiro...

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Jun 22, 2022 9:47 pm

Solo fue mucha suerte y Dios estuvo del lado del vigi!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por chelin82 » Mié Jun 22, 2022 10:01 pm

Pareciera que el chorro le mete un tiro por la espalda al vigi... ¿No lo habra salvado el chaleco?

O será ahí donde el tiro da en el brazo... En la imagen parece que le tira a la espalda cuando dispara por sobre el mostrador....


Tema aparte la locura del ladrón, un tipo normal, en vez de ensañarse en matar al viví, hubiera usado sus manos para tratar de para la emorragia... se hubiera muerto igual, pero es lo que alguien cuerdo haría viendo que te estas desangrando...

Saludos
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Un solo tiro...

Mensaje por NESTOR » Mié Jun 22, 2022 10:03 pm

La verdad, el guarda del banco tuvo a Dios de su lado. El tiro le rebanó la carótida, 20 segundos y estás muerto, la cosa que un caco medio estimulado entre la adrenalina y algo de falopa, en ese corto tiempo te hace un desastre.
La situación se dio igual que un animal alcanzado por un proyectil en algún baso importante; corre hasta que se le acaba la nafta. Este por suerte corrió poquito.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Gus762 » Jue Jun 23, 2022 2:24 pm

Lo vi diez veces.

No le pegó bien, en la yugular se la puso.

Si era un tiro de 38 sol en la cabeza o tórax no hacía ni un metro esta rata.

Es muy común ver personal de seguridad en supermercados en uruguaiana, portando revólveres 38 spl.

Creo es por lo que me dijeron, que 357 y 9 mm es solo para fuerzas armadas y de seguridad, me refiero a portación.

Gustavo
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: Un solo tiro...

Mensaje por enterios » Sab Jun 25, 2022 6:32 pm

El policia tuvo muchisima suerte: Prmero el tiro al ladrón fue en una carótida (Arteria) no en una yugular (Vena). Esto se nota por la presion con que salio la sangre, o sea que le quedo medio cerebro sin irrigación sanguinea.Con eso y todo el ladron duró 22 segundos antes de caer.
Segundo: si ven el video a velocidad reducida, se observa que el ladrón hizo varios disparos contra el vigilante, que no salieron, no se el motivo pero que el chorro gatilla es innegable, y eso le salvo la vida al policia.
Tercero: el policia recibio un impacto también en una arteria del brazo, se ve el reguero de sangre que dejo detras del mostrador.Por suerte no lo incapàcito.
Saludos
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: Un solo tiro...

Mensaje por ELSANTO » Dom Jun 26, 2022 5:45 pm

Tiro un dato que por ahi alguno puede no llegar a conocer...

Pausando el video, y utilizando las teclas (.) o (,) se puede adelantar o retroceder cuadro a cuadro.

De nada :P
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un solo tiro...

Mensaje por calupa » Dom Jun 26, 2022 6:09 pm

Yo no lo sabía. Gracias.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Un solo tiro...

Mensaje por patagonico » Lun Jun 27, 2022 6:29 pm

parachute1996 escribió:
Mié Jun 22, 2022 9:37 am
Lo que no existe en estos caso es la LÓGICA .

Y creo ( al menos yo) que eso queda confirmado !!.

Me hace acordar a aquel que trata de asesorar que pistola usar , que comprar para defensa, enseña como defenderse, como cubrirse, que posición tomar, que calibre usar, donde lleva la pistola ....y lo roban en la vía publica ...en reiteradas oportunidades ( solo zafa de que lo violen ).



" Todo plan falla ante el primer disparo "
Ni mas ni menos............... teorizar se olvida ante el primer estampido......... (-Y)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Derringer.357 » Mié Jun 29, 2022 12:46 pm

Lo que no se entiende es que intentó hacer el "criminoso"....si quería matar al vigilante, no iba a poder robar las cajas...Inentendible!
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un solo tiro...

Mensaje por 12mag » Mié Jun 29, 2022 3:37 pm

El vigilante zafa porque reacciona rápido, pero porque el caco intenta reducirlo y no va decido a matarlo, se ve cuando el caco lo va a apuntando y no tira hasta que el vigi reacciona, por reflejo y por tener la mano en el arma (mientras eta descansando) y pone el primer tiro, esto hace que el caco se estremezca (quitando la vista del objetivo), parece que el caco suelta un tiro, al unisono va el segundo tiro del vigi (que creo que es el que impacta en el cuello), suelta otro el caco y un tercero que es el que impacta al lado de la cámara, ahi cuento otro del vigi que revienta el vidrio de la puerta giratoria.....
Mención a parte al vago que intenta escapar por atrás, zafa de pedo.....el vigi al quedarse sin muni intenta saltar para el otro lado, hacia los escritorios....lo que no noto en que momento el caco le paga en el brazo al vigi (supongo fue le primer disparo cuando están mas cerca uno de otro), ya para eso ambos están creo, sin munición, el caco intenta pegarle por la espalda cuando el vigi huye, pero ya esta sin munición, lo mismo sigue gatillando instintivamente.....
Por ultimo lo que noto como se le cae y le queda por el tobillo la funda/cartuchera, que es de tipo muslera...no se porque usan ese tipo de funda, al estar en ese lugar, es ideal para engancharte, poco practico para correr, ni hablar si el arma todavía esta ahí en la cartuchera, va bamboleandose para todos lados....si no van a desenfundar y tirar de la cintura como cowboy (-S)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Hollywood » Mié Jun 29, 2022 11:34 pm

fijate que por mas tirador de elite tp idpa multicampeon glock custom calibrada por zeiss heckler y lockheed martin, si te agarraran mirando para otro lado un .32 en manos de un caco adolescente te liquida
si el caco era tirador decente y le tiraba desde una posicion cercana a la silla lo agarraba desprevenido, nose si lo quiso desarmar al guardia o no se tenia confianza tirando de tan lejos pero acercarse le costo la vida
(-Y)
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por Hollywood » Mié Jun 29, 2022 11:36 pm

parachute1996 escribió:
Mié Jun 22, 2022 9:37 am
Lo que no existe en estos caso es la LÓGICA .

Y creo ( la menos yo) que eso queda confirmado !!.

Me hace acordar a aquel que trata de asesorar que pistola usar , que comprar para defensa, enseña como defenderse, como cubrirse, que posición tomar, que calibre usar, donde lleva la pistola ....y lo roban en la vía publica ...en reiteradas oportunidades ( solo zafa de que lo violen ).

Si me da lastima en el vídeo la empleada que había dejado el piso un jaspe !! ...tener que limpiar toda esa "pintura" !! (::C)

(:T:)

PD : " Todo plan falla ante el primer disparo "
escuche una variante de la misma idea "ningun plan sobrevive al contacto con el enemigo" excelente
Responder

Volver a “Armas cortas”