Y si, la carne es debil - HK G36K

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por MickeyMouse » Mar Nov 02, 2021 11:52 pm

Estimados:

Hace unos dos meses y medio (en Agosto 20, 2021) hice un post https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... &p=3142212 presentando la ultima adquisicion del momento - un HK SL8-6. Y como parte de la discusion, se hablo de que esa era la version "aprobada para importar en USA" como rifle de deporte, y que si bien se podian comprar kits de HK G36 demilitarizados, y poniendo el kit + SL8-6, conseguir un G36 semi-automatico - el precio de kit + SL8-6 + conversion era . . . un poco demasiado (para mi, por lo menos).

Pero bueno - tuve la tremenda suerte, hace un par de semanas, de darme una vueltan por un foro de armas por el cual hacia rato que no pasaba. Y me fui a la parte de "Armas largas en venta" (para chusmear, vio ? nunca se sabe !) Y se dio que otro miembro del foro estaba ofreciendo a la venta justamente eso - un HK G36K, que venia de un kit demilitarizado de un departamento de policia, MAS un SL8-6, y la conversion la habia realizado Tommy Bostic de TommyBuilt Tactical https://tommybuilttactical.com/.

Ahi de caliente le pedi al usuario "no lo vendas sin que primero hablemos", y bueno - lo conversamos y llegamos a un precio que a mi me cerraba. El precio termino siendo U$S 4,200 - que esta bastante bien, considerando que hoy en dia:

* el kit HK G36 demilitarizado esta en super demanda (y no hay tantos - no se importaron tantos G36 a USA), y lo venden entre U$S 2700 y U$S 3500 - digamos, U$S 3,000
* el HK SL8-6 que necesitas para la conversion - U$S 1600
* el trabajo de Tommy - U$S 950 a U$S 1300, dependiendo del laburo que tenga que hacer

Con lo cual estas, como minimo, en U$S 5,550. Pero bueno, el amigo lo queria vender lo mas pronto posible, porque se acababa de comprar una casa, y le habian surgido una serie de gastos extra . . . Y logicamente, como dice el refran, "cuando la limosna es grande, hasta el pobre desconfia". Pero el muchacho tenia todos los papeles del arma, kit y conversion en orden, asi que le dimos para adelante. Lo invite al poligono del que soy socio, lo probamos (no mucho - tire 4 magazines, 120 rounds) y anduvo al pelo. Aunque debo confesar que, luego del primer magazine, ya sabia que no habia forma que no lo comprase . . . (::C)

Y bue - LAS FOTOS DE RIGOR, LOGICAMENTE (como siempre, click en la foto para verla de tamanio completo):

1) lado izquierdo del arma, con un Aimpoint Micro H-1 instalado (que es probablemente lo que le deje):

Imagen

2) lado derecho

Imagen

3) zoom del lado derecho - con todas las marcas ahora correspondientes a un G36 importado a USA

Imagen

4) lado izquierdo con la culata doblada

Imagen

TEORICAMENTE se lo podria disparar me imagino con la culata cerrada (como el SCAR 16 y SCAR 17) al ser un sistema de piston. La verdad, no estoy seguro - porque a diferencia del SCAR, no hay una parte "cerrando el recoil spring dentro del receiver", sino que esa funcion la cumple el stock cuando esta ABIERTO. Asi que . . . habra que leer el manual a ver que dice ! ;)

5) lado izquierdo con dos magazines juntos

Imagen

Los magazines originales HK para G36 vienen con los acoples de fabrica, de forma tal que sin necesitar nada mas (ni duct tape, ni nada ;)) se pueden acoplar dos magazines (o tres, o cuatro, o 20 - pero despues de dos, la cosa se complica ;)). Asi que en esta configuration, podes tirar un magazine completo, y solo tenes que ejectar ese en tu mano, e inmediatamente insertar el OTRO magazine que esta lleno. Tengo entendido que varios usuarios de departamentos de policia en USA les cortaban dichos acoples, o los limaban, porque tenian (y tienen - CONFIRMADO) tendencia a (a) no entrar en los porta-magazines para M4 y similar, y (b) si lo haces entrar, cuando lo sacas, SE ENGANCHA EN TODO.

6) vista mas de cercal del lado izquierdo con los dos magazines insertados

Imagen

7) vista "desde arriba" con los dos magazines insertados

Imagen

Algunas observaciones . . .

* tiene poquisima "patada" - lo atribuyo al calibre en general (5.56x45 no patea mucho en ningun arma que yo haya disparado . . .) y no al arma en particular

* el arma, igual que el SL8-6, es 90% o mas polimero (sacando el canion, logicamente, que tiene que ser de acero). Aparte del canion, poquisimo metal - el bolt carrier, el bolt, el firing pin, un par de resortes, los pernos para armar y desarmar, el piston, la barra de operacion - y se acabo

* desarmar el arma "completa" para limpiarla es . . . super trivial. Si, desarmar el grupo de disparo (el gatillo, o el disparador, o como le quieran llamar . . .) - te la encargo. Si lo desarmas, suerte para volver a armarlo !. Pero aparte de eso, tens el receiver, el magwell, el grupo de disparo, el resorte de recoil, bolt carrier, bolt, firing pin, piston, barra de operacion . . . y no mucho mas. Yo lo desarme "completo" (salvo disparador), y no podia dejar de asombrarme con lo sencillo que era y la cantidad minima de partes . . .

Con respecto a la conversion:

* el G36K tiene "de fabrica" un canion de largo 318 mm (12.5 in). Ese largo lo haria en USA un SBR, con necesidad de registrarlo, pagar U$S 200 de impuestos, etc. Mucho laburo. Asi que Tommy le instalo en su lugar el canion original del SL8-6 (que encima es mejor, al ser "bull barrel"), al cual lo dejo como bull barrel debajo del handguard, pero lo "afino" en las partes que se ven, y lo corto a un largo de 368mm (14.5 in), que con el apagallamas soldado, lleva el largo total de canion a 407mm (16in), con lo cual es considerado un "rifle", y no un "rifle de canion corto) o SBR.

* logicamente, se lo tuvo que convertir de select-fire a semi-automatico para que fuese legal para posesion civil sin restricciones

Ahora lo mande a TommyBuilt Tactical para que le hagan "service", por asi decir - tiene un par de rayaduras en el polimero (si, no se ven en las fotos - PERO ESTAN ! Y ME MOLESTAN ! ;) ), cambiar el flash hider (quizas) por uno compatible con la bayoneta que usa, instalarle un rail mas bajo (como el que le puse al SL8-6, que tengo que poner fotos con el rail bajo y el scope), y cualquier cosa que Tommy considere necesario hacerle como mantenimiento (yo no vi nada mas, pero bueno . . . )

Y bue, ya que estaba en el baile . . . le compre un par de accesorios para completar el paquete :

* la bayoneta original de Eickhorn Germany - https://dream-knives.com/products/eickh ... 0-wc-knife

* una culata mas moderna a la que tiene (que si bien es correcta para el arma, modelo y momento de fabricacion, no es muy ergonomica que digamos) - https://www.zib-militaria.de/epages/614 ... ucts/91184

* una optica Hensoldt original para G36 - https://www.zib-militaria.de/epages/614 ... ucts/90127

La optica y la culata las consigo gracias a un amigo en Alemania que las compra alla y se encarga de todos los papeles para mandarlas a USA (un amigazo - le debo un asado ;)). Y no se si la optica me va a gustar o no, pero con el dolor de huevos que es comprarla en Alemania (y si, ES un dolor de huevos - mi amigo aleman esta que me come . . .) y hacer el tramite para enviarla a USA . . . si no me la quedo yo, seguro que se la engancho facil a otro fanatico. Y hasta hago diferencia ;)

Y ahora si se cumplio uno de los "suenios del pibe" que tenia desde que vi "Resident Evil" - http://www.imfdb.org/wiki/Resident_Evil ... _Koch_G36K - my propio G36K semi-auto ;)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por ringuin » Mié Nov 03, 2021 1:31 am

Una barbaridad tu "fierrito",felicitaciones por la compra y que lo disfrutes mucho,aca con suerte en la otra vida,podamos ver alguno de estos,"en sueños",porque de otra manera es imposible,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-O-)
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por Peluka » Mié Nov 03, 2021 8:30 am

Que buen bicho!!! Debe ser muy divertido de usar. Felicitaciones!

Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por Ivael Tercero » Mié Nov 03, 2021 9:54 am

Es lo que necesita un LU del conurbano para equilibrar el poder de fuego
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por Diego R » Mié Nov 03, 2021 10:08 am

Felicitaciones, un hermoso fusil. A mi criterio, el mas lindo de todos, una belleza. Disfrutalo !
Saludos
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por tirador1 » Mié Nov 03, 2021 10:55 am

Te dije que lo ibas a terminar haciendo, felicitaciones !
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por Irrazabal » Mié Nov 03, 2021 7:47 pm

BELLEZA!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por tirosetus » Vie Nov 05, 2021 6:25 pm

MickeyMouse escribió:Estimados:

Hace unos dos meses y medio (en Agosto 20, 2021) hice un post https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... &p=3142212 presentando la ultima adquisicion del momento - un HK SL8-6. Y como parte de la discusion, se hablo de que esa era la version "aprobada para importar en USA" como rifle de deporte, y que si bien se podian comprar kits de HK G36 demilitarizados, y poniendo el kit + SL8-6, conseguir un G36 semi-automatico - el precio de kit + SL8-6 + conversion era . . . un poco demasiado (para mi, por lo menos).

Pero bueno - tuve la tremenda suerte, hace un par de semanas, de darme una vueltan por un foro de armas por el cual hacia rato que no pasaba. Y me fui a la parte de "Armas largas en venta" (para chusmear, vio ? nunca se sabe !) Y se dio que otro miembro del foro estaba ofreciendo a la venta justamente eso - un HK G36K, que venia de un kit demilitarizado de un departamento de policia, MAS un SL8-6, y la conversion la habia realizado Tommy Bostic de TommyBuilt Tactical https://tommybuilttactical.com/.

Ahi de caliente le pedi al usuario "no lo vendas sin que primero hablemos", y bueno - lo conversamos y llegamos a un precio que a mi me cerraba. El precio termino siendo U$S 4,200 - que esta bastante bien, considerando que hoy en dia:

* el kit HK G36 demilitarizado esta en super demanda (y no hay tantos - no se importaron tantos G36 a USA), y lo venden entre U$S 2700 y U$S 3500 - digamos, U$S 3,000
* el HK SL8-6 que necesitas para la conversion - U$S 1600
* el trabajo de Tommy - U$S 950 a U$S 1300, dependiendo del laburo que tenga que hacer

Con lo cual estas, como minimo, en U$S 5,550. Pero bueno, el amigo lo queria vender lo mas pronto posible, porque se acababa de comprar una casa, y le habian surgido una serie de gastos extra . . . Y logicamente, como dice el refran, "cuando la limosna es grande, hasta el pobre desconfia". Pero el muchacho tenia todos los papeles del arma, kit y conversion en orden, asi que le dimos para adelante. Lo invite al poligono del que soy socio, lo probamos (no mucho - tire 4 magazines, 120 rounds) y anduvo al pelo. Aunque debo confesar que, luego del primer magazine, ya sabia que no habia forma que no lo comprase . . . (::C)

Y bue - LAS FOTOS DE RIGOR, LOGICAMENTE (como siempre, click en la foto para verla de tamanio completo):

1) lado izquierdo del arma, con un Aimpoint Micro H-1 instalado (que es probablemente lo que le deje):

Imagen

2) lado derecho

Imagen

3) zoom del lado derecho - con todas las marcas ahora correspondientes a un G36 importado a USA

Imagen

4) lado izquierdo con la culata doblada

Imagen

TEORICAMENTE se lo podria disparar me imagino con la culata cerrada (como el SCAR 16 y SCAR 17) al ser un sistema de piston. La verdad, no estoy seguro - porque a diferencia del SCAR, no hay una parte "cerrando el recoil spring dentro del receiver", sino que esa funcion la cumple el stock cuando esta ABIERTO. Asi que . . . habra que leer el manual a ver que dice ! ;)

5) lado izquierdo con dos magazines juntos

Imagen

Los magazines originales HK para G36 vienen con los acoples de fabrica, de forma tal que sin necesitar nada mas (ni duct tape, ni nada ;)) se pueden acoplar dos magazines (o tres, o cuatro, o 20 - pero despues de dos, la cosa se complica ;)). Asi que en esta configuration, podes tirar un magazine completo, y solo tenes que ejectar ese en tu mano, e inmediatamente insertar el OTRO magazine que esta lleno. Tengo entendido que varios usuarios de departamentos de policia en USA les cortaban dichos acoples, o los limaban, porque tenian (y tienen - CONFIRMADO) tendencia a (a) no entrar en los porta-magazines para M4 y similar, y (b) si lo haces entrar, cuando lo sacas, SE ENGANCHA EN TODO.

6) vista mas de cercal del lado izquierdo con los dos magazines insertados

Imagen

7) vista "desde arriba" con los dos magazines insertados

Imagen

Algunas observaciones . . .

* tiene poquisima "patada" - lo atribuyo al calibre en general (5.56x45 no patea mucho en ningun arma que yo haya disparado . . .) y no al arma en particular

* el arma, igual que el SL8-6, es 90% o mas polimero (sacando el canion, logicamente, que tiene que ser de acero). Aparte del canion, poquisimo metal - el bolt carrier, el bolt, el firing pin, un par de resortes, los pernos para armar y desarmar, el piston, la barra de operacion - y se acabo

* desarmar el arma "completa" para limpiarla es . . . super trivial. Si, desarmar el grupo de disparo (el gatillo, o el disparador, o como le quieran llamar . . .) - te la encargo. Si lo desarmas, suerte para volver a armarlo !. Pero aparte de eso, tens el receiver, el magwell, el grupo de disparo, el resorte de recoil, bolt carrier, bolt, firing pin, piston, barra de operacion . . . y no mucho mas. Yo lo desarme "completo" (salvo disparador), y no podia dejar de asombrarme con lo sencillo que era y la cantidad minima de partes . . .

Con respecto a la conversion:

* el G36K tiene "de fabrica" un canion de largo 318 mm (12.5 in). Ese largo lo haria en USA un SBR, con necesidad de registrarlo, pagar U$S 200 de impuestos, etc. Mucho laburo. Asi que Tommy le instalo en su lugar el canion original del SL8-6 (que encima es mejor, al ser "bull barrel"), al cual lo dejo como bull barrel debajo del handguard, pero lo "afino" en las partes que se ven, y lo corto a un largo de 368mm (14.5 in), que con el apagallamas soldado, lleva el largo total de canion a 407mm (16in), con lo cual es considerado un "rifle", y no un "rifle de canion corto) o SBR.

* logicamente, se lo tuvo que convertir de select-fire a semi-automatico para que fuese legal para posesion civil sin restricciones

Ahora lo mande a TommyBuilt Tactical para que le hagan "service", por asi decir - tiene un par de rayaduras en el polimero (si, no se ven en las fotos - PERO ESTAN ! Y ME MOLESTAN ! ;) ), cambiar el flash hider (quizas) por uno compatible con la bayoneta que usa, instalarle un rail mas bajo (como el que le puse al SL8-6, que tengo que poner fotos con el rail bajo y el scope), y cualquier cosa que Tommy considere necesario hacerle como mantenimiento (yo no vi nada mas, pero bueno . . . )

Y bue, ya que estaba en el baile . . . le compre un par de accesorios para completar el paquete :

* la bayoneta original de Eickhorn Germany - https://dream-knives.com/products/eickh ... 0-wc-knife

* una culata mas moderna a la que tiene (que si bien es correcta para el arma, modelo y momento de fabricacion, no es muy ergonomica que digamos) - https://www.zib-militaria.de/epages/614 ... ucts/91184

* una optica Hensoldt original para G36 - https://www.zib-militaria.de/epages/614 ... ucts/90127

La optica y la culata las consigo gracias a un amigo en Alemania que las compra alla y se encarga de todos los papeles para mandarlas a USA (un amigazo - le debo un asado ;)). Y no se si la optica me va a gustar o no, pero con el dolor de huevos que es comprarla en Alemania (y si, ES un dolor de huevos - mi amigo aleman esta que me come . . .) y hacer el tramite para enviarla a USA . . . si no me la quedo yo, seguro que se la engancho facil a otro fanatico. Y hasta hago diferencia ;)

Y ahora si se cumplio uno de los "suenios del pibe" que tenia desde que vi "Resident Evil" - http://www.imfdb.org/wiki/Resident_Evil ... _Koch_G36K - my propio G36K semi-auto ;)
Muy linda adquisicion.
Siempre me gusto este fusil. Yo lo vi en esta escena se la comparto, aparece en el final.
Sds

https://youtu.be/O9GRFw_5n_w

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por MickeyMouse » Dom Nov 14, 2021 1:52 pm

ringuin escribió:
Mié Nov 03, 2021 1:31 am
Una barbaridad tu "fierrito",felicitaciones por la compra y que lo disfrutes mucho,aca con suerte en la otra vida,podamos ver alguno de estos,"en sueños",porque de otra manera es imposible,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-O-)
Gracias, estimado ! :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por MickeyMouse » Dom Nov 14, 2021 2:01 pm

Peluka escribió:
Mié Nov 03, 2021 8:30 am
Que buen bicho!!! Debe ser muy divertido de usar. Felicitaciones!

Saludos cordiales
La verdad, es muy similar en cierta forma a un AR15 - mismo recoil, sencillo de desarmar para limpiar, eyeccion e insercion de cargador, etc. Te diria que si tiraste con un AR15, AK, cualquier otro "assault rifle" or "battle rifle" moderno, no tiene ningun secreto. El recoil, mismo que cualquier AR en 5.56.

Si lo pienso "en frio", no se para que miercoles lo compre - no hace nada que no haga un AR, y si queria un rifle sem-auto en 5.56, me compraba un SCAR 16s nuevo 0KM por $3,100 y me ahorraba $1,100 . . . O si queria si o si un "G36K", compraba el T36K de TommyBuilt Tactical por $2,750 y me ahorraba $ 14,50

Pero lo compre por caliente, y por la "exclusividad". Como creo que dije antes - va a terminar saliendo al poligono tres veces al anio, para tirar 100 tiros, y de vuelta a la caja de seguridad. O para sacarlo cuando venga algun amigo, "nunca tiraste con un G36? Para que traigo el mio !".

Y eventualmente, se me hinchara la paciencia de tener la guita parada, y lo vendere a algun otro caliente. Con suerte, por mas de lo que lo compre ;)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por MickeyMouse » Dom Nov 14, 2021 2:04 pm

Ivael Tercero escribió:
Mié Nov 03, 2021 9:54 am
Es lo que necesita un LU del conurbano para equilibrar el poder de fuego
No me cabe la menor duda que si los ciudadanos en Argentina tuvieran mas derecho de portacion de armas, y armas mas "cojudas", los chorros se la pensarian dos, tres y cuatro veces mas. Si, siempre vas a tener el que salga a la calle hasta los ojos de paco, y le chupe todo un hu**o.

Pero despues de que los ciudadanos honestos limpien como con nafta a 50, 100 . . . .

Lamentable que la defensa del ciudadano este entonces a la merced del ciudadano mismo, porque el gobierno lo abandono a su suerte.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por MickeyMouse » Dom Nov 14, 2021 2:12 pm

Diego R escribió:
Mié Nov 03, 2021 10:08 am
Felicitaciones, un hermoso fusil. A mi criterio, el mas lindo de todos, una belleza. Disfrutalo !
Saludos
Gracias, Diego ! La semana pasada no lo pude sacar al poligono porque lo habia enviado de vuelta a Tommy para que lo revisara y le arreglase un par de imperfecciones que le vi (nada funcional - solo cosmetico). El flaco no solo me arreglo todo en 24 hrs, sino que no me cobro por su trabajo - solo por el envio del arma de nuevo a mi ! UN CAPO.

Ahora si esta semana lo voy a sacar al poligono y le voy a dar un poco mas de uso ;)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por MickeyMouse » Dom Nov 14, 2021 2:16 pm

tirador1 escribió:
Mié Nov 03, 2021 10:55 am
Te dije que lo ibas a terminar haciendo, felicitaciones !
Si bol**do, no te quepa la MENOR DUDA que cuando estaba hablando con el duenio anterior para comprarlo, estaba pensando en que vos habias dicho esto . . . Y yo te habia dicho "no, jamas, NI EN PEDO !" - y aca estamos ;)

Es que a $ 3,000 del kit, mas $1,400 del SL8, mas $1,000 para Tommy, mas digamos $300 de gastos de envio/transferencia/demas = $5,700 - ni en pedo. Pero bueno, lo puso el duenio anterior a $4,200 . . . y cuando hice la cuenta "con esa guita no cubro ni el kit mas el SL8 !", no me quedo alternativa que comprarlo ;)

Pero como digo - en algun momento se lo pasare a otro, y quien sabe, por ahi en un anio o dos lo vendo al 50% mas y consigo un caliente que lo compre ;)

Abrazo ! :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por MickeyMouse » Dom Nov 14, 2021 2:17 pm

Irrazabal escribió:
Mié Nov 03, 2021 7:47 pm
BELLEZA!
Gracias, estimado ! Y del rifle que piensa ?

;)

Abrazo ! :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por MickeyMouse » Dom Nov 14, 2021 2:21 pm

tirosetus escribió:
Vie Nov 05, 2021 6:25 pm
MickeyMouse escribió:Estimados:

Hace unos dos meses y medio (en Agosto 20, 2021) hice un post https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... &p=3142212 presentando la ultima adquisicion del momento - un HK SL8-6. Y como parte de la discusion, se hablo de que esa era la version "aprobada para importar en USA" como rifle de deporte, y que si bien se podian comprar kits de HK G36 demilitarizados, y poniendo el kit + SL8-6, conseguir un G36 semi-automatico - el precio de kit + SL8-6 + conversion era . . . un poco demasiado (para mi, por lo menos).
Muy linda adquisicion.
Siempre me gusto este fusil. Yo lo vi en esta escena se la comparto, aparece en el final.
Sds

https://youtu.be/O9GRFw_5n_w
Vos sabes que esa pelicula no la he visto ?

Y si, lo ves en la pelicula, y queres tener uno . . . Es esteticamente lindo, y anda lindo, asi que ;)

Gracias, estimado !
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por Irrazabal » Dom Nov 14, 2021 3:13 pm

MickeyMouse escribió:
Dom Nov 14, 2021 2:17 pm
Irrazabal escribió:
Mié Nov 03, 2021 7:47 pm
BELLEZA!
Gracias, estimado ! Y del rifle que piensa ?

;)

Abrazo ! :)
(::E)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por tirador1 » Dom Nov 14, 2021 7:15 pm

MickeyMouse escribió:
Dom Nov 14, 2021 2:16 pm
tirador1 escribió:
Mié Nov 03, 2021 10:55 am
Te dije que lo ibas a terminar haciendo, felicitaciones !
Si bol**do, no te quepa la MENOR DUDA que cuando estaba hablando con el duenio anterior para comprarlo, estaba pensando en que vos habias dicho esto . . . Y yo te habia dicho "no, jamas, NI EN PEDO !" - y aca estamos ;)

Es que a $ 3,000 del kit, mas $1,400 del SL8, mas $1,000 para Tommy, mas digamos $300 de gastos de envio/transferencia/demas = $5,700 - ni en pedo. Pero bueno, lo puso el duenio anterior a $4,200 . . . y cuando hice la cuenta "con esa guita no cubro ni el kit mas el SL8 !", no me quedo alternativa que comprarlo ;)

Pero como digo - en algun momento se lo pasare a otro, y quien sabe, por ahi en un anio o dos lo vendo al 50% mas y consigo un caliente que lo compre ;)

Abrazo ! :)
Me alegro que estes satisfecho con la compra, ahora, permitime incitarte a seguir tomando malas decisiones financieras, viste los hermosos adaptadores para culatas de ACR que ahora encima las fabrica Magpul ? (:N)
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por cuna1984 » Mié Nov 24, 2021 10:40 pm

(:Q:) tremendo!!!!! Felicitaciones un sueño el G36K!
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por Iconoclasta » Jue Nov 25, 2021 3:18 am

Extraordinario, realmente da enorme gusto leer posts como este.
Muy bien resuelto todo además.
Felicitaciones
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Y si, la carne es debil - HK G36K

Mensaje por TrUmAn » Jue Nov 25, 2021 5:14 am

Un lujo leerte MM y encima ver las delicias que podes disfrutar alla.

Que cosa hermosa, en serio.

Felicitaciones
Responder

Volver a “Armas largas”