Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Aire y gas comprimido
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Mié Jun 09, 2021 6:31 pm

Saludos a todos.
Inicio la participación en este foro, par ver si me podéis ayudar ante esta duda que tengo.
Me quiero comprar una carabina PCP , ya que me han llamado la atención, siempre de pequeño tuve resorteras , pero estas me ha llamado la atención.
La duda son las dos que he puesto en el título, las dos las veo buenas opciones , pero por desconocimiento de este mundo del pcp , no tengo mucha idea, nada más que por sus fichas técnicas .Seguro que por acá , me podéis aconsejar
El calibre , aunque tenía muchas dudas parece que al final optaré por el 0.25(6.35).
La utilizaré para tiro y caza.
Si me dais vuestros consejos estaré agradecido.
Un saludo
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por fariasda » Mié Jun 09, 2021 11:43 pm

El fx es mucho más rifle que el huben. Más caro también y mucho más preciso.
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Jue Jun 10, 2021 2:10 am

Acá en mi país, tanto el Huben como el Maverick Snipe valen igual.
No así el impac que es mucho más caro.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por juliancastro » Jue Jun 10, 2021 7:38 am

Anda por el Maverick mucho más rifle

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Jue Jun 10, 2021 10:36 am

Algún propietario de estas que me aconseje, alguien que los haya probado o haya hecho agrupaciones a 50 -100 metros
slugspcp
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:03 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por slugspcp » Jue Jun 10, 2021 12:46 pm

Davidml escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:36 am
Algún propietario de estas que me aconseje, alguien que los haya probado o haya hecho agrupaciones a 50 -100 metros
Hola estimado, te paso uno de los videos de grupos del Huben k1, te cuento que yo no lo cambiaría por un fx y aun sabiendo que los fx son mas caros.

https://www.youtube.com/watch?v=fTvfHlTdmmw



Si entras al canal de youtube hay varios videos y a distintas distancias.

Saludos.
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Diegaso » Jue Jun 10, 2021 10:25 pm

Hola yo no poseo ninguno de los dos rifles, pero creo que un Huben y un Fx no se pueden comparar. El fx es otra cosa, muy superior, fijate Ted uno de los mejores tiradores utiliza fx. Y nunca un semiautomático.
Saludos
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Vie Jun 11, 2021 2:09 am

slugspcp escribió:
Jue Jun 10, 2021 12:46 pm
Davidml escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:36 am
Algún propietario de estas que me aconseje, alguien que los haya probado o haya hecho agrupaciones a 50 -100 metros
Hola estimado, te paso uno de los videos de grupos del Huben k1, te cuento que yo no lo cambiaría por un fx y aun sabiendo que los fx son mas caros.

https://www.youtube.com/watch?v=fTvfHlTdmmw



Si entras al canal de youtube hay varios videos y a distintas distancias.


Muy buen video, muchas gracias

Saludos.
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Vie Jun 11, 2021 2:15 am

Diegaso escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:25 pm
Hola yo no poseo ninguno de los dos rifles, pero creo que un Huben y un Fx no se pueden comparar. El fx es otra cosa, muy superior, fijate Ted uno de los mejores tiradores utiliza fx. Y nunca un semiautomático.
Saludos



Hombre para competición no hay duda , que un semiautomático está fuera de lugar ...pero mi uso es de particular.
Sin duda alguna las agrupaciones del Maverick serán mejores que las del Huben, pero por lo que he visto por ahí, las del Huben no son malas, incluso me atrevería a decir que sin muy buenas
Y no hablamos del Impac sino del Maverick que está por debajo de este.
En cuanto a calibres, que sin partidarios, del 5,5 o del 6,35?
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Diegaso » Vie Jun 11, 2021 8:32 am

Hola David, si es para cazar siempre elegí 6.35 lo veo más contundente sobre todo en la caza de pelo, y el balín que utilizo es el Hades de jsb es tremendo lo que expande.
Saludos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por juliancastro » Vie Jun 11, 2021 9:48 am

Por lo versátil que es el Maverick, con 2 reguladores calidad de primer nivel, yo iría por eso, tiras puntas y te cagas de risa, yo tengo el impact, si bien son cosas distintas pero van por la misma línea.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por mendocino » Vie Jun 11, 2021 2:54 pm

Davidml escribió:
Vie Jun 11, 2021 2:15 am
Diegaso escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:25 pm
Hola yo no poseo ninguno de los dos rifles, pero creo que un Huben y un Fx no se pueden comparar. El fx es otra cosa, muy superior, fijate Ted uno de los mejores tiradores utiliza fx. Y nunca un semiautomático.
Saludos



Hombre para competición no hay duda , que un semiautomático está fuera de lugar ...pero mi uso es de particular.
Sin duda alguna las agrupaciones del Maverick serán mejores que las del Huben, pero por lo que he visto por ahí, las del Huben no son malas, incluso me atrevería a decir que sin muy buenas
Y no hablamos del Impac sino del Maverick que está por debajo de este.
En cuanto a calibres, que sin partidarios, del 5,5 o del 6,35?
por lo que vi el huben para caceria y para papel anda muy bien, y ni hablar que para caceria tenes los huben 6.35 que estan andando muy bien, el maverik ni se le acerca en potencia, y ademas es semi automatico, si erras el primer tiro tenes el segundo sin mover un pelo, solo el dedo para gatillar
Pampa2019
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 20, 2019 9:44 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Pampa2019 » Vie Jun 11, 2021 3:11 pm

No poseo Huben, pero sí Maverick.
Y como propietario de dicho FX, no hay punto encontra hasta el momento. Excelente precisión, versatilidad y autonomía.
Calibre? Ya va en gusto personal creería. Yo soy del 5,5; porque en nuestro país es el de mayores variables de balines en el mercado.

Saludos.
Hernán
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por fariasda » Vie Jun 11, 2021 3:28 pm

Ninguno es un arma para competición, ambos son juguetes para diversión, el huben es preciso si lo configuras bien, pasa que la mayoría se emboba con la potencia y allí fallan, el semi es un aditamentos más que sin dudas será divertido pero que nadie necesita imperiosamente para cazar, de hecho se caza perfectamente con rifles monotiro, y el sistema hamerless es complejo con muchas piezas móviles sujetas a desgaste y hechas con materiales chinos ,allí desconfío, no digo sea malo solo opino
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Nocturno » Vie Jun 11, 2021 5:07 pm

para mi son de distintas calidades pero para caza o poligono no se precisas mas que un monotiro
un sistema simple y sencillo , por logica es mas durable, haora cuando de calidad se habla
a ingland ,usa ,alemania, españa te nombro algunos paises , el resto puede decirce que esta por debajo
de estos en calidad , pero es solo una opiñon mas e saludos ¡¡ (:T:)
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por mendocino » Vie Jun 11, 2021 7:28 pm

mendocino escribió:
Vie Jun 11, 2021 2:54 pm
Davidml escribió:
Vie Jun 11, 2021 2:15 am
Diegaso escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:25 pm
Hola yo no poseo ninguno de los dos rifles, pero creo que un Huben y un Fx no se pueden comparar. El fx es otra cosa, muy superior, fijate Ted uno de los mejores tiradores utiliza fx. Y nunca un semiautomático.
Saludos

Hombre para competición no hay duda , que un semiautomático está fuera de lugar ...pero mi uso es de particular.
Sin duda alguna las agrupaciones del Maverick serán mejores que las del Huben, pero por lo que he visto por ahí, las del Huben no son malas, incluso me atrevería a decir que sin muy buenas
Y no hablamos del Impac sino del Maverick que está por debajo de este.
En cuanto a calibres, que sin partidarios, del 5,5 o del 6,35?
por lo que vi el huben para caceria y para papel anda muy bien, y ni hablar que para caceria tenes los huben 6.35 que estan andando muy bien, el maverik ni se le acerca en potencia, y ademas es semi automatico, si erras el primer tiro tenes el segundo sin mover un pelo, solo el dedo para gatillar
quiero agregar que del maverik lo único que me gusta es el nombre, me hace acordar a la película top gun, la vi infinidad de veces
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Sab Jun 12, 2021 3:34 am

Ya veo que hay diferentes opiniones.
En cuanto a precisión pura creo que el Maverick gana.....
Lo demás lo desconozco.Las agrupaciones que he visto del Huben por internet no son nada malas.Desconozco si tiene algún problema las últimas versiones del 2021 , solucionadas ya las pérdidas de aire....
Posibles puntos negativos de la Huben , pues creo que para llenarlo a 350 bar es difícil......los compresores suelen llegar a 250..
Por lo demás he visto buenos comentarios y malos , de los dos.
También me na gustado el FX Wildcat, más que el Maverick, así que de estos 3 saldrá.....
En calibre tengo bastante claro que será el .25 .....
Tengo dos días para la decisión.El lunes lo reservo.
Pampa2019
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 20, 2019 9:44 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Pampa2019 » Sab Jun 12, 2021 11:09 am

Davidml escribió:
Sab Jun 12, 2021 3:34 am
Ya veo que hay diferentes opiniones.
En cuanto a precisión pura creo que el Maverick gana.....
Lo demás lo desconozco.Las agrupaciones que he visto del Huben por internet no son nada malas.Desconozco si tiene algún problema las últimas versiones del 2021 , solucionadas ya las pérdidas de aire....
Posibles puntos negativos de la Huben , pues creo que para llenarlo a 350 bar es difícil......los compresores suelen llegar a 250..
Por lo demás he visto buenos comentarios y malos , de los dos.
También me na gustado el FX Wildcat, más que el Maverick, así que de estos 3 saldrá.....
En calibre tengo bastante claro que será el .25 .....
Tengo dos días para la decisión.El lunes lo reservo.
Estaba en la misma!...por facha me gusta más el mk3....me decidí por el Maverick, sólo por ser una plataforma más nueva, y más configuraciones.
Por potencia, son bastante similares....cambia si al Meverick se le pone el slug power kit.

Éxitos en la decisión, que fuese cual fuese, no vas a tener decepción.

Saludos.

Hernán
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por maurometalarg » Sab Jun 12, 2021 12:46 pm

El huben diría que es un rifle excelente para caza, y ahora ya están en el mercado con depósito de carbono y culata de madera, que a mí gusto personal suma mucho. La contra puede ser la presión de llenado pero nunca uso los rifles a la presión máxima ya que no ganas tanta autonomía y los oring se deterioran antes. Creo que la elección ya queda más en gusto. Saludos
slugspcp
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:03 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por slugspcp » Sab Jun 12, 2021 2:47 pm

maurometalarg escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:46 pm
El huben diría que es un rifle excelente para caza, y ahora ya están en el mercado con depósito de carbono y culata de madera, que a mí gusto personal suma mucho. La contra puede ser la presión de llenado pero nunca uso los rifles a la presión máxima ya que no ganas tanta autonomía y los oring se deterioran antes. Creo que la elección ya queda más en gusto. Saludos
Chicos como están? Respecto a la presión de llenado 350bar es solo el máximo pero no es necesario usarlo a esa presión. Eso no es una contra, al contrario, es una posibilidad. En mi caso lo lleno a 310 bares con el compresor y me da excelente autonomía tirando con slugs de 35 grains a 100joules.

Saludos,
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por MauroSeba » Sab Jun 12, 2021 2:54 pm

Davidml escribió:
Mié Jun 09, 2021 6:31 pm
Saludos a todos.
Inicio la participación en este foro, par ver si me podéis ayudar ante esta duda que tengo.
Me quiero comprar una carabina PCP , ya que me han llamado la atención, siempre de pequeño tuve resorteras , pero estas me ha llamado la atención.
La duda son las dos que he puesto en el título, las dos las veo buenas opciones , pero por desconocimiento de este mundo del pcp , no tengo mucha idea, nada más que por sus fichas técnicas .Seguro que por acá , me podéis aconsejar
El calibre , aunque tenía muchas dudas parece que al final optaré por el 0.25(6.35).
La utilizaré para tiro y caza.
Si me dais vuestros consejos estaré agradecido.
Un saludo
Hola David, te doy mi punto de vista, fui usuario de huben en 5.5, un rifle muy bueno en cuanto para la caza y un juguete para gastar plomos y diferentes configuraciones, como dijiste no hace nada mal los grupos. No conozco el fx, si me gustaría tener ambos por supuesto, no da el bolsillo sino de seguro los tendría a ambos. Es muy particular la opcion por el que te decidas, no te vas a arrepentir, ambos son muy buenos, quizas logres mejores grupos con el fx pero no se si esa diferencia es lo que buscas, porque como dije antes, el huben no lo hace para nada mal, ahora bien, potencia y al ser semi es puntos para el huben, que se yo, es muy dificil la decisión, si te digo que no es necesario llevarlo a 350 bar, da muy buena autonomía a 300 y los compresores de hoy llegan muy bien a esa presión (cuando lo tenía lo hacía con el infla). Te repito, me volvería a comprar el huben o compraría el fx, hoy no le llego sino lo haría sin dudarlo. Saludos y suerte con la elección
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Sab Jun 12, 2021 3:09 pm

MauroSeba escribió:
Sab Jun 12, 2021 2:54 pm
Davidml escribió:
Mié Jun 09, 2021 6:31 pm
Saludos a todos.
Inicio la participación en este foro, par ver si me podéis ayudar ante esta duda que tengo.
Me quiero comprar una carabina PCP , ya que me han llamado la atención, siempre de pequeño tuve resorteras , pero estas me ha llamado la atención.
La duda son las dos que he puesto en el título, las dos las veo buenas opciones , pero por desconocimiento de este mundo del pcp , no tengo mucha idea, nada más que por sus fichas técnicas .Seguro que por acá , me podéis aconsejar
El calibre , aunque tenía muchas dudas parece que al final optaré por el 0.25(6.35).
La utilizaré para tiro y caza.
Si me dais vuestros consejos estaré agradecido.
Un saludo
Hola David, te doy mi punto de vista, fui usuario de huben en 5.5, un rifle muy bueno en cuanto para la caza y un juguete para gastar plomos y diferentes configuraciones, como dijiste no hace nada mal los grupos. No conozco el fx, si me gustaría tener ambos por supuesto, no da el bolsillo sino de seguro los tendría a ambos. Es muy particular la opcion por el que te decidas, no te vas a arrepentir, ambos son muy buenos, quizas logres mejores grupos con el fx pero no se si esa diferencia es lo que buscas, porque como dije antes, el huben no lo hace para nada mal, ahora bien, potencia y al ser semi es puntos para el huben, que se yo, es muy dificil la decisión, si te digo que no es necesario llevarlo a 350 bar, da muy buena autonomía a 300 y los compresores de hoy llegan muy bien a esa presión (cuando lo tenía lo hacía con el infla). Te repito, me volvería a comprar el huben o compraría el fx, hoy no le llego sino lo haría sin dudarlo. Saludos y suerte con la elección
Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen.
Muy buenos comentarios.Yo a diferencia, optaría por el 6,35 , creo que se aprovecha mejor su potencia.
Utilizabas el inflador manual Huben? Que tal iba?
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Sab Jun 12, 2021 3:15 pm

slugspcp escribió:
Sab Jun 12, 2021 2:47 pm
maurometalarg escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:46 pm
El huben diría que es un rifle excelente para caza, y ahora ya están en el mercado con depósito de carbono y culata de madera, que a mí gusto personal suma mucho. La contra puede ser la presión de llenado pero nunca uso los rifles a la presión máxima ya que no ganas tanta autonomía y los oring se deterioran antes. Creo que la elección ya queda más en gusto. Saludos
Chicos como están? Respecto a la presión de llenado 350bar es solo el máximo pero no es necesario usarlo a esa presión. Eso no es una contra, al contrario, es una posibilidad. En mi caso lo lleno a 310 bares con el compresor y me da excelente autonomía tirando con slugs de 35 grains a 100joules.

Saludos,
Que tal con tu Huben, algún problema?
Calibre .25 imagino.Los slugs FX ?
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por MauroSeba » Sab Jun 12, 2021 4:20 pm

Davidml escribió:
Sab Jun 12, 2021 3:09 pm
MauroSeba escribió:
Sab Jun 12, 2021 2:54 pm
Davidml escribió:
Mié Jun 09, 2021 6:31 pm
Saludos a todos.
Inicio la participación en este foro, par ver si me podéis ayudar ante esta duda que tengo.
Me quiero comprar una carabina PCP , ya que me han llamado la atención, siempre de pequeño tuve resorteras , pero estas me ha llamado la atención.
La duda son las dos que he puesto en el título, las dos las veo buenas opciones , pero por desconocimiento de este mundo del pcp , no tengo mucha idea, nada más que por sus fichas técnicas .Seguro que por acá , me podéis aconsejar
El calibre , aunque tenía muchas dudas parece que al final optaré por el 0.25(6.35).
La utilizaré para tiro y caza.
Si me dais vuestros consejos estaré agradecido.
Un saludo
Hola David, te doy mi punto de vista, fui usuario de huben en 5.5, un rifle muy bueno en cuanto para la caza y un juguete para gastar plomos y diferentes configuraciones, como dijiste no hace nada mal los grupos. No conozco el fx, si me gustaría tener ambos por supuesto, no da el bolsillo sino de seguro los tendría a ambos. Es muy particular la opcion por el que te decidas, no te vas a arrepentir, ambos son muy buenos, quizas logres mejores grupos con el fx pero no se si esa diferencia es lo que buscas, porque como dije antes, el huben no lo hace para nada mal, ahora bien, potencia y al ser semi es puntos para el huben, que se yo, es muy dificil la decisión, si te digo que no es necesario llevarlo a 350 bar, da muy buena autonomía a 300 y los compresores de hoy llegan muy bien a esa presión (cuando lo tenía lo hacía con el infla). Te repito, me volvería a comprar el huben o compraría el fx, hoy no le llego sino lo haría sin dudarlo. Saludos y suerte con la elección
Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen.
Muy buenos comentarios.Yo a diferencia, optaría por el 6,35 , creo que se aprovecha mejor su potencia.
Utilizabas el inflador manual Huben? Que tal iba?
Cero problemas por el afrecho q tenía en salir a usarlo, ni lo sentía, hoy tengo el compresor pero me falta el huben en el estante. Suerte con la eleccion che
slugspcp
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:03 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por slugspcp » Sab Jun 12, 2021 4:26 pm

Davidml escribió:
Sab Jun 12, 2021 3:15 pm
slugspcp escribió:
Sab Jun 12, 2021 2:47 pm
maurometalarg escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:46 pm
El huben diría que es un rifle excelente para caza, y ahora ya están en el mercado con depósito de carbono y culata de madera, que a mí gusto personal suma mucho. La contra puede ser la presión de llenado pero nunca uso los rifles a la presión máxima ya que no ganas tanta autonomía y los oring se deterioran antes. Creo que la elección ya queda más en gusto. Saludos
Chicos como están? Respecto a la presión de llenado 350bar es solo el máximo pero no es necesario usarlo a esa presión. Eso no es una contra, al contrario, es una posibilidad. En mi caso lo lleno a 310 bares con el compresor y me da excelente autonomía tirando con slugs de 35 grains a 100joules.

Saludos,
Que tal con tu Huben, algún problema?
Calibre .25 imagino.Los slugs FX ?
Como estas, mi Huben lo compre hace 4 años más o menos es uno de los primeros, en cal 22. El único drama que tuve hasta ahora fue con un par de orings que le cambie porque daban problemas los originales. Luego de eso no le hice más cambios. Ahora los nuevos modelos traen orring de calidad y corrigieron varios detalles. Lo uso para cacería y me gusta tirar a blancos a largas distancias. Hasta ahora no veo nada mejor, por eso lo sigo teniendo. Incluso salieron a la venta otros semiautomáticos con el mismo mecanismo del Huben, pero no me convencen. Cualquier otra duda consulta tranquilo.

Saludos,
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Dom Jun 13, 2021 4:41 am

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Por cierto , a los poseedores de Maverick o Wildcat, molesta el cargador en el hipotético caso de ser zurdo??
Es mi caso y no se , si al estar tan sacado , me dificulte para encarar.
El infaldor manual de Huben , es rápido de llenar o cuesta mucho?
He visto videos por internet y parece que va rapido.
Bueno , consultaré todo y reflexionare bien.....mañana toca encargarlo
slugspcp
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:03 pm

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por slugspcp » Dom Jun 13, 2021 1:52 pm

Davidml escribió:
Dom Jun 13, 2021 4:41 am
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Por cierto , a los poseedores de Maverick o Wildcat, molesta el cargador en el hipotético caso de ser zurdo??
Es mi caso y no se , si al estar tan sacado , me dificulte para encarar.
El infaldor manual de Huben , es rápido de llenar o cuesta mucho?
He visto videos por internet y parece que va rapido.
Bueno , consultaré todo y reflexionare bien.....mañana toca encargarlo
El inflador hueben no se que tal será, igualmente independientemente del rifle que compres te recomiendo juntes para un compresor, hoy por hoy es una alternativa no tan cara como antes.

Saludos y éxitos con la compra!
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por MauroSeba » Lun Jun 14, 2021 7:31 pm

Davidml escribió:
Dom Jun 13, 2021 4:41 am
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Por cierto , a los poseedores de Maverick o Wildcat, molesta el cargador en el hipotético caso de ser zurdo??
Es mi caso y no se , si al estar tan sacado , me dificulte para encarar.
El infaldor manual de Huben , es rápido de llenar o cuesta mucho?
He visto videos por internet y parece que va rapido.
Bueno , consultaré todo y reflexionare bien.....mañana toca encargarlo
Hola David, de curioso, como te fue con la eleccion?
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por ruben del canto » Lun Jun 14, 2021 8:08 pm

he leido mucho del huben pros y contras quizas las contras ya fueron solucionadas ya que es un rifle de un valor importante y no creo que traiga fallas de nuevo que no sea mas que el cambio de algun oring... pero comenta como te fue si es que lo adquiriste somos varios con la misma intencion de compra de este rifle ...saludos



ruben
Davidml
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:45 am

Re: Consejo pcp: Huben K1 o FX Maverick snipe

Mensaje por Davidml » Mar Jun 15, 2021 2:32 am

Estuve ayer en el retailer de FX de mi zona.
Tenia en stock el FX Wildcat mk3 , el cual estuve viendo al detalle.
La verdad me gustó, aunque potencia tiene menos que los anteriores.....me molesta algo el cargador al ser zurdo borro bueno....
El Maverick no lo tenía, así que me recomendó que esperase al final de semana que le llegaba alguna unidad.
Así que estamos igual.
El Huben no lo puedo ver en persona y lo tendría que comprar a distancia.
Responder

Volver a “Aire comprimido”