Visor Bushnell Equinox Z error

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Lecruit
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 14, 2019 5:23 pm

Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por Lecruit » Lun Abr 22, 2019 2:36 pm

Hola!! Consegui un visor Equinox Z el de 6x50 y ahora cuando lo prendo me queda tildado en la pantalla donde dice "BUSHNELL"...
Probe cambiarle las pilas... conectarlo a la pc... y no encuentro ninguna info de solucion de que a alguien le halla pasado esto.

A alguien le paso esto?

Saludosss!
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por manumanu » Mié Abr 24, 2019 1:47 pm

Es problema del firmware (programa interno), aca no hay manera de solucionarlo. Tenes que mandarlo a fabrica.
Slds.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por ducati » Jue Abr 25, 2019 8:05 am

Lecruit escribió:
Lun Abr 22, 2019 2:36 pm
Hola!! Consegui un visor Equinox Z el de 6x50 y ahora cuando lo prendo me queda tildado en la pantalla donde dice "BUSHNELL"...
Probe cambiarle las pilas... conectarlo a la pc... y no encuentro ninguna info de solucion de que a alguien le halla pasado esto.

A alguien le paso esto?

Saludosss!
cuanto pagaste por esa joya

saludos
gabrielt
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 28, 2020 12:08 am

Re: Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por gabrielt » Lun Dic 28, 2020 12:10 am

Lecruit escribió:
Lun Abr 22, 2019 2:36 pm
Hola!! Consegui un visor Equinox Z el de 6x50 y ahora cuando lo prendo me queda tildado en la pantalla donde dice "BUSHNELL"...
Probe cambiarle las pilas... conectarlo a la pc... y no encuentro ninguna info de solucion de que a alguien le halla pasado esto.

A alguien le paso esto?

Saludosss!
hola. como estan? pudiste solucionar el problema? a mi me pasa lo mismo.
GordoCazador
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 26, 2021 4:25 pm

Re: Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por GordoCazador » Mar Ene 26, 2021 4:29 pm

Hola varios amigos tuvieron el mismo problema y la misma firma bowie dijo hacerse cargo y enviaron los visores para su cambio o reparacion. hay que contactarse con ellos que son los que importan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por EVC5 » Mié Ene 27, 2021 11:48 am

Lecruit escribió:Hola!! Consegui un visor Equinox Z el de 6x50 y ahora cuando lo prendo me queda tildado en la pantalla donde dice "BUSHNELL"...
Probe cambiarle las pilas... conectarlo a la pc... y no encuentro ninguna info de solucion de que a alguien le halla pasado esto.

A alguien le paso esto?

Saludosss!
Lo de hablar a Bowie parece la mejor idea.
De lo contrario fijate cómo contactarte con los representantes que figuran en el manual y/o garantía, y escribiles.
Tal vez te sugieran algo que te resulte útil o más fácil que enviarlo a otro país.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por Dardofg » Jue Ene 28, 2021 3:51 am

A un amigo le pasaba lo mismo y el problema era la tarjeta de memoria, le sacó la tarjeta y listo
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Edujo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 10, 2021 1:42 am

Re: Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por Edujo » Sab Jul 10, 2021 1:50 am

Hola, como andan? Soy nuevo en el foro, me pasó lo mismo. Alguien lo pudo solucionar?.

Saludos.
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por manumanu » Lun Jul 12, 2021 11:11 am

Personalmente, me paso con 2 4.5x40 de clientes que pude enviarlos a fabrica.
6x50 nunca me paso, pero si me paso con otras marcas como Lshine, Bestguarder que nunca los pude reparar porque enviar a china es un embole.
Ojala tengas suerte, slds!
santianai
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 13, 2021 5:21 pm

Re: Visor Bushnell Equinox Z error

Mensaje por santianai » Mié Oct 13, 2021 5:29 pm

yo tambien tengo algunos modelos de la marca Bushnell Equinox z, y casi todos se quedan en el LOGO, mientras estaba en garantia los envie a Fabrica en USA y me los reemplazaban, pero ya culmino la garantia y tengo averiados algunos, existe un manual en la pagina oficial de Bushnell para grabar firmware en ciertos modelos pero nunca me funciono, ellos alegan de que al conectarse el equipo por cable USB y no desactivar el antivirus y Firewall se elimina un archivo, lo cual no es asi pues al eliminar el antivirus un archivo informa que detecto algo y elimino, asi mismo se puede restaurar,
opte por bloquear puerto USB con silicon, e igual continuaron dañandose mas unidades, , existe un representante de ventas en mi Pais ¿, pero ellos no hacen ninguna gestion aparte de vender, ni garantia la ofrecen
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”