Llevar kayak con una amarok

Salidas, juntadas, botes, kayaks, canoas, gomones, lanchas, motores...
Responder
Luvafishing
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 20, 2021 8:00 pm

Llevar kayak con una amarok

Mensaje por Luvafishing » Vie Ene 22, 2021 10:22 am

Hola amigos, pregunta, como puedo llevar un kayak k1 en una amarok doble cabina? Cuando lo compre lo traje en la caja obviamente, pero sobresalía un poco de atrás, si lo sujeto en la caja con las cintas esas tipo camiones andará? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Llevar kayak con una amarok

Mensaje por Victor » Vie Ene 22, 2021 10:58 am

yo lo llevaria con la puerta de la caja cerrada, la popa dentro de la caja haciendo tope en la tapa de la caja y la proa apoyada en la barra
apuntando para arriba a 45 grados

Bien atado, logicamente

Saludos
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Llevar kayak con una amarok

Mensaje por Marcelojgo » Vie Ene 22, 2021 11:20 am

Mira, hay dos formas, tengo Amarok con cúpula a la cual le puse las barras a la cúpula y a la chata, por lo cual se puede llevar lo que quieras arriba. En tu caso, lo que hice en una Ranger, es poner una barra en justamente la barra antivuelco y hacer como una barra antivuelco invertida en la caja pegada a la puerta y que se pueda extraer.
Luvafishing
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 20, 2021 8:00 pm

Re: Llevar kayak con una amarok

Mensaje por Luvafishing » Mié Ene 27, 2021 11:11 am

buenisimo,muchas gracias por sus consejos la probare este finde
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Llevar kayak con una amarok

Mensaje por ringuin » Vie Ene 29, 2021 12:37 am

Hacete una baca sobre techo,(portaequipaje),a tu gusto,para llevar Kayak,cañas y cualquier cosa que necesites,yo en todas las camionetas que tuve las use,y nunca un problema,incluso el kayak va bien sujeto arriba y no se te raya ni mueve para nada,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
PD:Podes hablar con Tierra Negra,hacen equipamientos para 4x4(todos) el celu es 1123397502 Patricia,Sandra o Pablo. (-Y)
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Llevar kayak con una amarok

Mensaje por aumd80 » Mar Feb 02, 2021 9:30 pm

Lo mejor para transportar kayac es apoyar una parte del mismo en la tapa de la caja, que haga tope alli y la otra punta que sobresalga para arriba de la jaula, obviamente atado con un traka (mas facil) o soga, cosa que el viento no te lo tire para atras,

Espero se entienda, abrazo!!
L.A.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Llevar kayak con una amarok

Mensaje por ringuin » Mié Feb 03, 2021 1:34 am

Todo bien,"cada maestrito con su librito",pero de esa manera inutilizas la caja de la camioneta y tambien el techo,por eso dije lo de la baca(portaequipaje),te rinden el doble los espacios de la chata,es accesible desde la caja,y no corres ningun peligro de "que se te vuele" por el camino,ni que se te enganche con nada,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Llevar kayak con una amarok

Mensaje por Aled86 » Lun Feb 22, 2021 1:29 am

Luvafishing escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:22 am
Hola amigos, pregunta, como puedo llevar un kayak k1 en una amarok doble cabina? Cuando lo compre lo traje en la caja obviamente, pero sobresalía un poco de atrás, si lo sujeto en la caja con las cintas esas tipo camiones andará? Muchas gracias.
Hola amigo. La forma correcta de llevar un kayak sin carro es en las barras porta equipaje del techo utilizando los porta kayak que venden en locales de accesorios, o fabricando uno. Tener en cuenta que la carga NO DEBE SOBREPASAR EL LARGO DE LA CAMIONETA Y QUE EL SEGURO NO CUBRE DAÑOS CON LA CARGA POR MAL ESTIBAJE. Es aconsejable utilizar eslingas con criket para mejorar la fijación.

Saludos
Alea iacta est
braco
Mensajes: 127
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: Tigre

Re: Llevar kayak con una amarok

Mensaje por braco » Jue May 27, 2021 2:02 pm

yo uso unos portaequipajes de tela, que se inflan que se atan con cinta al techo de la camioneta. son economicos y me han dado muybuen resultado en ruta llevando un triplo. Se consiguen por ML.
Responder

Volver a “Náutica”