Consulta por primer embarcacion

Salidas, juntadas, botes, kayaks, canoas, gomones, lanchas, motores...
Responder
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Dom Jul 12, 2020 10:57 pm

Hola buenas noches compañeros es la primera vez que escribo aquí, vengó leyendo y veo que hay gente que me puede aconsejar.
La idea es comprar mi primer embarcacion propia.
Siempre anduve en un casco 4.60 de mi viejo con un jonshon 25 sin comando.
La idea es ir por algo con comando, para poder salir a pasear con la familia hacer un poco de pesca y también poder carga algunas cosas si quisiera ir a acampar unos días.

La idea es que si puede me aconsejen algún casco.
E estado viendo este
https://www.seamaxastillero.com/product ... ategoria=1
El casco con comando a distancia instalado me dio un precio se $200.000 no se si esta bien o mal y de que calidad son.

Michas gracias desde ya.
Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por ringuin » Lun Jul 13, 2020 1:14 am

Para todas esas cosas que necesitas,yo iria por un trucker de 6,20 mts,con un motor de 50HP de la marca que prefieras,Mercury,Evinrude,Tohatsu etc,tenes potencia de sobra para un casco de esos,y lo podes usar en cualquier ambito,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Lun Jul 13, 2020 6:53 am

ringuin escribió:
Lun Jul 13, 2020 1:14 am
Para todas esas cosas que necesitas,yo iria por un trucker de 6,20 mts,con un motor de 50HP de la marca que prefieras,Mercury,Evinrude,Tohatsu etc,tenes potencia de sobra para un casco de esos,y lo podes usar en cualquier ambito,suerte con la eleccion y cordiales saludos.

La verdad que me encantaría ir por un equipo como el que me aconsejas pero no creo que me de la billetera (:P)
Muchas gracias ringuin igualmente.
Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por ringuin » Mié Jul 15, 2020 12:31 am

A tus ordenes Exeqiel,para lo que te pueda ayudar,no creas que un casco como el que mostraste en la foto,vale menos que un tracker usado,claro despues le faltaria conseguirle el motor,pero a la lancha de la foto tambien,en fin....te deseo la mejor de las suertes con la compra,y cualquier cosa,siempre estoy disponible,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por patagonico » Mié Jul 15, 2020 7:17 pm

Si, para tu uso, un trucker con comando es genial, liviano para llevar y con una capacidad inmensa.-

Esa que mostras es una "lancha chica" y por lo que te piden vas a conseguir muchas ofertas, mas ahora .-

Llevo 50 años teniendo lanchas, y para lo que queres sin dudas un trucker.-

Preguntale a esa misma gente si tiene, ya con un 5,70 estas perfecto.-

Eso sí, que el doble fondo sea inyectado.-


Mira este 5,20 es mucho mejor que esa 4,60 y se le puede poner los accesorios que quieras

https://www.seamaxastillero.com/product ... ategoria=1
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por calupa » Mié Jul 15, 2020 8:01 pm

Y con un cuarenta camina bien, siempre que no le pongas los 700 kilos de carga que admite.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Mié Jul 15, 2020 9:44 pm

patagonico escribió:
Mié Jul 15, 2020 7:17 pm
Si, para tu uso, un trucker con comando es genial, liviano para llevar y con una capacidad inmensa.-

Esa que mostras es una "lancha chica" y por lo que te piden vas a conseguir muchas ofertas, mas ahora .-

Llevo 50 años teniendo lanchas, y para lo que queres sin dudas un trucker.-

Preguntale a esa misma gente si tiene, ya con un 5,70 estas perfecto.-

Eso sí, que el doble fondo sea inyectado.-


Mira este 5,20 es mucho mejor que esa 4,60 y se le puede poner los accesorios que quieras

https://www.seamaxastillero.com/product ... ategoria=1
Muchas gracias patagónico.
La verdad no había visto ese me que mostraste ahora.
Que tal son los casco de este astillero? Tenes idea?

Un saludo

calupa escribió:
Mié Jul 15, 2020 8:01 pm
Y con un cuarenta camina bien, siempre que no le pongas los 700 kilos de carga que admite.
Muchas gracias calupa!
Si la idea es comprar un mercury 40 que tiene un amigo que esta por comprar algo mayor.
No creo que llegue a esa carga, la idea es la recreación y pesca con la Familia mas que nada y de vez en cuando alguna pesca con amigos hay si llevaremos algunas cosas para el campamento.

Tenés alguna opinión de esos casco de ese astillero? No es visto muchas opiniones.

Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por calupa » Mié Jul 15, 2020 9:49 pm

No, realmente no, las suelo ver pero no las conozco mucho. Se las ve lindas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Mié Jul 15, 2020 10:48 pm

calupa escribió:
Mié Jul 15, 2020 9:49 pm
No, realmente no, las suelo ver pero no las conozco mucho. Se las ve lindas.
Aca en mi ciudad hay muchas lanchas pero no e prestado atención si anda alguna de esas como para consultar al dueño,
Bueno esperaré hasta que pase un poco esto de la pandemia para irme hasta parana a verlo en personalmente.
Muchas gracias por los aportes

Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por calupa » Jue Jul 16, 2020 7:47 am

Este astillero es de por ahí¿Si? De Corrientes o Entre Ríos, creo. Deben haber muchas lanchas de estas. O acercarte a alguna guardería Nautica, ahi podés consultar también, esa gente ve muchas y de distintos tipos.Hasta suelen tener en venta usadas. Hay lanchas que casi no salieron al río. Salvo que sean pescadores empedernidos, el resto navega ocho, 10 veces por temporada, incluso menos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Jue Jul 16, 2020 8:05 am

calupa escribió:
Jue Jul 16, 2020 7:47 am
Este astillero es de por ahí¿Si? De Corrientes o Entre Ríos, creo. Deben haber muchas lanchas de estas. O acercarte a alguna guardería Nautica, ahi podés consultar también, esa gente ve muchas y de distintos tipos.Hasta suelen tener en venta usadas. Hay lanchas que casi no salieron al río. Salvo que sean pescadores empedernidos, el resto navega ocho, 10 veces por temporada, incluso menos.
Por lo que estuve leyendo es de parana , entre ríos.
Yo estoy a unos 300km.
Voy á seguir el consejo de ir a preguntar a alguna guardería náutica de acá aver si ellos tienen alguna referencia de estos cascos.
Exeqiel
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por patagonico » Jue Jul 16, 2020 9:33 am

Exeqiel escribió:
Mié Jul 15, 2020 9:44 pm


Muchas gracias patagónico.
La verdad no había visto ese me que mostraste ahora.
Que tal son los casco de este astillero? Tenes idea?

Un saludo


Por lo que veo, no es un astillero, es un vendedor de embarcaciones................

No hay mucho secreto en trackers, mientras tenga un buen espejo, y el doble fondo inyectado,listo.-

En las lanchas lo que encarece y lo que las diferencia, es el "equipo" que llevan, butacas, herrajes, relojes, alfombras, accesorios, pero la obra viva no hay mucho secreto.- Hoy en días las cuadernas son todas plásticas así que ni en eso hay problemas de calidad.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Jue Jul 16, 2020 9:43 am

patagonico escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:33 am
Exeqiel escribió:
Mié Jul 15, 2020 9:44 pm


Muchas gracias patagónico.
La verdad no había visto ese me que mostraste ahora.
Que tal son los casco de este astillero? Tenes idea?

Un saludo


Por lo que veo, no es un astillero, es un vendedor de embarcaciones................

No hay mucho secreto en trackers, mientras tenga un buen espejo, y el doble fondo inyectado,listo.-

En las lanchas lo que encarece y lo que las diferencia, es el "equipo" que llevan, butacas, herrajes, relojes, alfombras, accesorios, pero la obra viva no hay mucho secreto.- Hoy en días las cuadernas son todas plásticas así que ni en eso hay problemas de calidad.-
Muchas gracias patagónico por los consejos. Vamos a ver como sigue todo esto de la pandemia así me puedo dar una vuelta para verlos personalmente.

Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por patagonico » Jue Jul 16, 2020 9:51 am

Si, con que lo tengas para el verano que viene que voy a pasar por Concepción.......... (::I) (::I)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Jue Jul 16, 2020 10:07 am

patagonico escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:51 am
Si, con que lo tengas para el verano que viene que voy a pasar por Concepción.......... (::I) (::I)
Jaja esperemos que si!! (::A)
Con todo gusto lo vamos a recibir (-Q)
Avise que prendemos fuego enseguida (-Y)
Exeqiel
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por ringuin » Vie Jul 17, 2020 2:11 am

Para comprar "bueno y barato",lo mejor es que te tires hasta Tigre(Pcia de BS.AS) y ahi en el dia tenes para elegir montones de trackers en excelente estado y precios mas que convenientes,eso si,platita en mano,en cuanto al motor y potencia,te sugeri un 50 para que estuvieras "comodo",mas vale que sobre y no que falte,pero con un 40 el tracker planea bien,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por patagonico » Vie Jul 17, 2020 4:51 pm

ringuin escribió:
Vie Jul 17, 2020 2:11 am
Para comprar "bueno y barato",lo mejor es que te tires hasta Tigre(Pcia de BS.AS) y ahi en el dia tenes para elegir montones de trackers en excelente estado y precios mas que convenientes,eso si,platita en mano,en cuanto al motor y potencia,te sugeri un 50 para que estuvieras "comodo",mas vale que sobre y no que falte,pero con un 40 el tracker planea bien,suerte y cordiales saludos.

Hace muchos años, fuí a comprar una lancha a San Fernando.- Tenia que ir a un astillero.- Mi señora y yo.-

Nos bajamos en una estación de tren, equivocados, y empezamos a caminar.- Cruzamos un barrio y había un alambrado.-

Asi que volvimos para atras otra vez todo lo recorrido, y en la estación nos tomamos un taxi que nos llevó al astillero.-

Cuando les conte a los del astillero lo que habia hecho, se agarraban la cabez...¡¡¡ te metiste en una villa !!! (::I)

Iba con U$S 20.000 cash en el bolsillo......... (::H) (::H) (::H)

Lo que es no saber, el patagonico campesino en la ciudad.... (::C) (::C) Eran otras épocas igual.........ahora seguro no salía
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por calupa » Vie Jul 17, 2020 5:17 pm

O salías con el uggg roto, y no el bolsillo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por calupa » Vie Jul 17, 2020 5:22 pm

Exeqiel escribió:
Jue Jul 16, 2020 8:05 am
calupa escribió:
Jue Jul 16, 2020 7:47 am
Este astillero es de por ahí¿Si? De Corrientes o Entre Ríos, creo. Deben haber muchas lanchas de estas. O acercarte a alguna guardería Nautica, ahi podés consultar también, esa gente ve muchas y de distintos tipos.Hasta suelen tener en venta usadas. Hay lanchas que casi no salieron al río. Salvo que sean pescadores empedernidos, el resto navega ocho, 10 veces por temporada, incluso menos.
Por lo que estuve leyendo es de parana , entre ríos.
Yo estoy a unos 300km.
Voy á seguir el consejo de ir a preguntar a alguna guardería náutica de acá aver si ellos tienen alguna referencia de estos cascos.

En la página del astillero tienen una sección de embarcaciones usadas. Por ahí podés encontrar algo bueno con garantía del astillero...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Vie Jul 17, 2020 6:11 pm

patagonico escribió:
Vie Jul 17, 2020 4:51 pm
ringuin escribió:
Vie Jul 17, 2020 2:11 am
Para comprar "bueno y barato",lo mejor es que te tires hasta Tigre(Pcia de BS.AS) y ahi en el dia tenes para elegir montones de trackers en excelente estado y precios mas que convenientes,eso si,platita en mano,en cuanto al motor y potencia,te sugeri un 50 para que estuvieras "comodo",mas vale que sobre y no que falte,pero con un 40 el tracker planea bien,suerte y cordiales saludos.

Hace muchos años, fuí a comprar una lancha a San Fernando.- Tenia que ir a un astillero.- Mi señora y yo.-

Nos bajamos en una estación de tren, equivocados, y empezamos a caminar.- Cruzamos un barrio y había un alambrado.-

Asi que volvimos para atras otra vez todo lo recorrido, y en la estación nos tomamos un taxi que nos llevó al astillero.-

Cuando les conte a los del astillero lo que habia hecho, se agarraban la cabez...¡¡¡ te metiste en una villa !!! (::I)

Iba con U$S 20.000 cash en el bolsillo......... (::H) (::H) (::H)

Lo que es no saber, el patagonico campesino en la ciudad.... (::C) (::C) Eran otras épocas igual.........ahora seguro no salía
Jajaja safaste de pedo, deci que era otra época ahora ni los calzoncillos te dejan jaja
Exeqiel
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Vie Jul 17, 2020 6:12 pm

calupa escribió:
Vie Jul 17, 2020 5:22 pm
Exeqiel escribió:
Jue Jul 16, 2020 8:05 am
calupa escribió:
Jue Jul 16, 2020 7:47 am
Este astillero es de por ahí¿Si? De Corrientes o Entre Ríos, creo. Deben haber muchas lanchas de estas. O acercarte a alguna guardería Nautica, ahi podés consultar también, esa gente ve muchas y de distintos tipos.Hasta suelen tener en venta usadas. Hay lanchas que casi no salieron al río. Salvo que sean pescadores empedernidos, el resto navega ocho, 10 veces por temporada, incluso menos.
Por lo que estuve leyendo es de parana , entre ríos.
Yo estoy a unos 300km.
Voy á seguir el consejo de ir a preguntar a alguna guardería náutica de acá aver si ellos tienen alguna referencia de estos cascos.

En la página del astillero tienen una sección de embarcaciones usadas. Por ahí podés encontrar algo bueno con garantía del astillero...
Ahora me voy a fijar no habia visto esa sección.

Gracias
Exeqiel
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por calupa » Vie Jul 17, 2020 6:30 pm

No se qué ofrecen, pero fijate. Hay un sin fin de embarcaciones con poco uso.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Vie Jul 17, 2020 6:50 pm

calupa escribió:
Vie Jul 17, 2020 6:30 pm
No se qué ofrecen, pero fijate. Hay un sin fin de embarcaciones con poco uso.
Sisi la idea es no apurarme para comprar.
Si tienen alguna otra página donde pueda mirar se los agradecería
Exeqiel
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por calupa » Vie Jul 17, 2020 6:54 pm

Ni idea, no se te ocurrió buscar en las páginas de ventas de Face? "Marketplace" es una, suelen aparecer cosas interesantes. Y publican bastante los correntinos. En Goya hay un mercado interesante, de última no es tan lejos....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Vie Jul 17, 2020 9:03 pm

Tenes razón voy a ver si me hago un facebook para chusmear hay. Si no seria nada irme hasta corriente dentro de todo es serca. El tema ahora en la maldita pandemia (-S)

Muchas gracias por los consejos

Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por patagonico » Sab Jul 18, 2020 11:38 am

En face hay una grupo que se llama "Club lancahas BERMUDA" miralo, yo estoy en el, y siempre algo venden.-

Y no compres apurado......y consultanos antes de comprar, asi te ayudamos a "pensar".....
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Consulta por primer embarcacion

Mensaje por Exeqiel » Sab Jul 18, 2020 11:59 am

patagonico escribió:
Sab Jul 18, 2020 11:38 am
En face hay una grupo que se llama "Club lancahas BERMUDA" miralo, yo estoy en el, y siempre algo venden.-

Y no compres apurado......y consultanos antes de comprar, asi te ayudamos a "pensar".....
Voy a entrar aver que encuentro cualquier cosa consultó.

Muchas gracias por la predisposición (-Y)

Hice negocios apurado antes con un automóvil y me fue mal así que ya aprendí (:L)
Exeqiel
Responder

Volver a “Náutica”