Buenas!! Tengo algunas dudas que me gustaría que alguien que entienda del tema me pueda explicar se lo agradecería muchísimo
1 . Cuánto es el consumo de aceite 2t ? Porque le puse en el tacho 3.5lt use la lancha poco más de una 1hs y me gasto muchísimo 2lt aprox.de aceite Y de NAFTA calculo que uso de 20 a 30lt
2 . Me especificaron que le ponga el xps pero pasara algo si le.pongo uno más económico intermedio? Pensaba en el Valvoline storke 2
Gracias desde ya !
Dudas me compré un Evinrude 130hp etec
-
- patagonico
- Usuario Experto
Re: Dudas me compré un Evinrude 130hp etec
Por el modelo creo que será usado. Por lo tanto hay que ver si no tiene una falla. Los Etec gastan según la carga a la que se someta, desde 1 litro en 50 de nafta ( a fondo) a 1 litro en 300 de nafta a bajo regimen. Y use aceite Evinrude Xd50 original
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Miembro del DPG
-
Re: Dudas me compré un Evinrude 130hp etec
Gracias x tu comentario. Si es usado con 120 hs nada más
Podría ser si que tenga una falla pero ningún sensor se activo y el motor andaba de 10 se escucha muy bien con respecto a la carga 2 nenas de 10 años y 2 adultos y 0 peso de carga
Podría ser si que tenga una falla pero ningún sensor se activo y el motor andaba de 10 se escucha muy bien con respecto a la carga 2 nenas de 10 años y 2 adultos y 0 peso de carga