ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por tresarroyos » Jue Abr 05, 2012 9:11 pm

LLevo compradas 1 pistola, y dos fusiles en gun parts. uno de ellos un exquisito 30 06 cz special edition. No lo vi en ninguna otra armeria. la atencion de la gente es excelente. tienen remises de seguridad y además muy buena financiación.
sds
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SebastianSc » Dom Abr 08, 2012 11:48 am

LA TRIESTINA por el nabo del viejo salame que se cree canchero y es un pelo tudo a pilas, atienden muy mal, en un par de oportunidades he llamado y son vomitivos, dan asco.
Pero los # 1 , son los CHANTAS DE CRUZ DEL SUR en Gral Acha, tras que publicitan productos que ni conocen, en la oportunidad que fui a esa armeria, engañado por la publicidad me atiende el desagradable del dueño, el parasito de JULIO, un chanta que se escondio cuando llego una persona, que venia desde la ciudad de Comodoro, de Chubut, este hombre habia mandado un revolver para la venta, y hacia como un año que lo tenian a las vueltas via telefonica( aprovechando la distancia el ca gon), no tenian el arma en el local, el flaco estaba como loco, exigiendo que aparezca alguno de los dueños se hicieron los dolobu y desaparecian de a uno, un empleado tuvo que dar la cara. Para esto me comi una hora para que me atiendan. Asi que lo unico positivo fue conocer Acha.
Pd: el anciano de la triestina que siga soplando cornetas en la tele...
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SebastianSc » Lun Abr 09, 2012 2:29 am

Donde quedo este post? No lo encuentro. El super nabo de la triestina se llama Adriån (el nabo de la década)
Avatar de Usuario
ubot
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3446
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Ubicación: Cordoba capital
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ubot » Lun Abr 09, 2012 2:42 am

SebastianSc escribió:Donde quedo este post? No lo encuentro. El super nabo de la triestina se llama Adriån (el nabo de la década)
Adrian Neri ..?? cara de muerto
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SebastianSc » Lun Abr 09, 2012 2:59 am

El mismo.
Es para destacar la atención de arterias que si tratan bien a la gente, como gunspart, el cardumen, y a mi en particular gun shop. Que siempre me han atendido de diez, fernando, el dueño, excelente. Saludos
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SebastianSc » Lun Abr 09, 2012 3:02 am

Quise poner armería, y los otros chicos de esa armeria igual, amables
Avatar de Usuario
saro
Mensajes: 821
Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:45 am
Ubicación: Córdoba Capital.

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por saro » Lun Abr 09, 2012 3:59 am

Bueno, seguro que algun Cordobes ya lo mencionó, pero sí alguno del resto del país viene a córdoba capital y quiere que lo atiendan muy pero muy mal y salir a las pu.te@das vayan a La Suiza Outdoor. Tienen los precios marcados en los productos y a la hora de facturar ya son más elevados, y te versean que es precio viejo y no se dieron cuenta de cambiarlos, no tienen idea de lo que venden, sí no tienen lo que buscas te quieren vender otra cosa mandando fruta que sí sirve o se adapta. Te tratan como si fueras a pedirle plata prestada. Son asquerosos con el trato.
La ultima, yo buscaba funda interna para la BM 45 y entré porque ahi la tenian en precio. El muchacho que estaba al lado mio pregunto por alguna pistola 9mm, el vendedor le dice: lo que ves aca (vitrina) esta todo vendido, como no entra nada al pais solo quedan algunas bersa. Y bersa paro la produccion porque todos los materiales los importan, asi que quedan estas mini thunder .40.
A cuanto? -Pregunta el interesado.
a 3.900 pesos. (casi 4 Lucas !!!!)
Yo no podia creer el caradurismo de ese tipo.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ.. !!!
Avatar de Usuario
ubot
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3446
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Ubicación: Cordoba capital
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ubot » Lun Abr 09, 2012 8:35 am

El otro dia pasé y pregunte en armeria suiza la caja de puntas cal 30 hornady bstp que cuestan U$S60 en capital federal y me atendió un gordo con cara de Ogt y se fijo el la pc y me tiro el precio de $492 lo que son U$s109 la misma punta U$s49 mas... (:V:) , las hornady me las queria cobrar a precio de las Nosler estamos todos locos, no se puede comprar nada...
sd ubot
Última edición por ubot el Mié Abr 11, 2012 9:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por tresarroyos » Mié Abr 11, 2012 5:04 am

Lo mas comico es que antes no había 7.65 y ahora abundan las cajas verdes. solo aumentaron unos 30 pesos creo desde que salio la primera (obvio q por el dolar).
veremos hasta cuando dura la partida de estas balas nacionales!!!. porque no quiero pensar la caja de norma que tengo, bien suecas... deben valer su peso en oro. manga de hdp!!! un desastre es este pais.
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
TINCHOBRAG
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:02 am

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por TINCHOBRAG » Mié Abr 11, 2012 3:30 pm

MUCHACHOS, SOY DE BRAGADO Y COINCIDO CON QUE, EN LA TRIESTINA TE ATIENDEN PARA EL TUJE.
YO LE COMPRO MUCHAS MUNICIONES A LA GENTE DE GUN SHOP; SIEMPRE HABLE CON FERNADITO, Y LA ATENCION FUE DE 10, YA SEA POR TELEFONO O PERSONALMENTE.....

SALUDOS
TINCHO.....
El Goyco
Mensajes: 331
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:22 pm
Ubicación: junin bs as

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por El Goyco » Jue Abr 12, 2012 9:38 pm

hola como andan. soy de junin bs as. opino igual que ustedes. llame mucho a armerias de bs as porque queria comprar varios cartucho, y en casi todas la llamadas la atencion fue muy mala. pero para destacar fue la atencion que me dio PEPE GIODA de armeria onda verde en cordoba. muy buena onda la de pepe y ademas muy bueneos precios.
saludos (-Y)
Avatar de Usuario
cayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:42 pm
Ubicación: Donde me sorprende la noche

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por cayo » Vie Abr 13, 2012 1:42 am

El Goyco escribió:hola como andan. soy de junin bs as. opino igual que ustedes. llame mucho a armerias de bs as porque queria comprar varios cartucho,y en casi todas la llamadas la atencion fue muy mala. pero para destacar fue la atencion que me dio PEPE GIODA de armeria onda verde en cordoba. muy buena onda la de pepe y ademas muy bueneos precios.
saludos (-Y)
Me pasó lo mismo que a vos, me canse de llamar y de mandar mail y no te dan un tronco de bola, creen que te estan haciendo un favor.
La muerte vive celosa mi amada flor la vida dicen q´me anda buscando
ojalá si un dia me pilla me halle machao y cantando pa que se muera de envidia
Nanoski
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 18, 2012 12:20 am

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Nanoski » Sab Abr 21, 2012 3:40 pm

saro escribió:Bueno, seguro que algun Cordobes ya lo mencionó, pero sí alguno del resto del país viene a córdoba capital y quiere que lo atiendan muy pero muy mal y salir a las pu.te@das vayan a La Suiza Outdoor. Tienen los precios marcados en los productos y a la hora de facturar ya son más elevados, y te versean que es precio viejo y no se dieron cuenta de cambiarlos, no tienen idea de lo que venden, sí no tienen lo que buscas te quieren vender otra cosa mandando fruta que sí sirve o se adapta. Te tratan como si fueras a pedirle plata prestada. Son asquerosos con el trato.
La ultima, yo buscaba funda interna para la BM 45 y entré porque ahi la tenian en precio. El muchacho que estaba al lado mio pregunto por alguna pistola 9mm, el vendedor le dice: lo que ves aca (vitrina) esta todo vendido, como no entra nada al pais solo quedan algunas bersa. Y bersa paro la produccion porque todos los materiales los importan, asi que quedan estas mini thunder .40.
A cuanto? -Pregunta el interesado.
a 3.900 pesos. (casi 4 Lucas !!!!)
Yo no podia creer el caradurismo de ese tipo.
Terribles hdp son ahí, hay un flaco alto soberbio como la mi3rda, te dan ganas de cag4rlo a patadas en el traste.
Un día fuimos con un amigo a ver rifles de aire y el tipo nos hablaba con desprecio, le doy una opinión -a mi amigo- sobre la diferencia entre plástico y madera y el tipo con cara de olebosta nos dice "ah si? ajá? mirá vos.... (pausa, mira una pared, mira la otra, aires de misterioso)... estas seguro? (otra pausa) (explicación ridícula)". Nos fuimos sin comprar nada, masticando bronca por el maltrato gratuito que tuvimos que fumarnos.
A la Armería Suiza de Córdoba no voy nunca más, por mas linda que sea la pecera en el piso de la entrada (cambien el vidrio ratones!! no se ve nada, está todo rayado!!!)
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ramirosalta » Dom Abr 22, 2012 9:14 pm

El Goyco escribió:hola como andan. soy de junin bs as. opino igual que ustedes. llame mucho a armerias de bs as porque queria comprar varios cartucho, y en casi todas la llamadas la atencion fue muy mala. pero para destacar fue la atencion que me dio PEPE GIODA de armeria onda verde en cordoba. muy buena onda la de pepe y ademas muy bueneos precios.
saludos (-Y)
que bueno lo que comentaste Goyco mañana voy a llamar a la armeria "onda verde" quiero comprar un estuche rigido para la escopeta que no consigo en ningun lado y tambien ver de comprar un par de cartuchos y los precio me parecen barbaros saludos!
Avatar de Usuario
francisco-mdq
Forista expulsado
Mensajes: 1154
Registrado: Mié Ago 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: mar del plata
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por francisco-mdq » Sab Abr 28, 2012 5:41 pm

armeria en Mar del Plata con muy buenos precios en armas no en accesorios " HERALDO ARMAS" san martin al 3300 armeria en mar del plata que son caros y te atiende gente qe no sabe nada Casa lopez una chagar lleno de gente que no sabe que te habla cualquier cosa etc. para que tengan una idea, a heraldo le compramos maverick 88 combo a 3200 con toda la atencion del mundo, en casa lopez estaba 3700 y nos atendieron para el ogt

francisco-mdq
POR GUATRACHÉ:

Imagen
Luis el 22
Mensajes: 164
Registrado: Sab Mar 12, 2011 12:41 am
Ubicación: villa maria cba

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Luis el 22 » Dom Abr 29, 2012 4:44 pm

Si quieren que los atiendan re bien por la zona de V Maria CBA es San Huberto ,no se si tendran los mejores precios ,nunca me puse a comparar ,pero es un lugar donde te da gusto y confianza ,esta el dueño y la hija con el tema papeles que la tiene re clara ,en 15 dias te saca los tramites ,yo durante 20 años compre en la otra A. M, y parece que te hisieran un favor vendiendote ,hace un año que reniego con un arma y todavia no tube solucion ,y en la otra ya compre 2 en estos ultimos tiempos despues que me calente con estos , que te quiern vender lo que tienen y no lo que uno quiere ,lo que pasa es acostumbrismo ,siempre iba ay hasta que cambie por suerte a san huberto,
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por norinco1911 » Dom Abr 29, 2012 8:28 pm

tengo una receta para que nos traten bien:
1- llevo una lista con las cosas que nesecito y una birome
2-pido una caja de 22lr y la pongo en el mostrador al lado de la lista como si ya estubiera desidido
3- ahi ya te atiende de lujo y te mustra todo el tiempo que quieras
4-al ultimo si no encontre nada de lo que buscaba le pregunto el precio de la caja 22 lr y si no es un choreo se la pago, total las 22lr nunca estan de mas y a lo mejor tenemos que volver a esa armeria.

Saludos
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ramirosalta » Lun Abr 30, 2012 1:37 am

muchachos llame el otro dia a cordoba a la armeria onda verde y hable con el dueño pepe gioda una persona que me atendio de lujo y los precio un expectaculo cero problemas para el envio de cualquier mercadderia la vedad me quede contentisimo con la atencion en ese momento no tenia el precio de lo que le pedia yo asi que el buen hombre me llamo como me dijo persona muy recomendable saludos y espero que les alla pasado lo mismo en esa armeria .
Avatar de Usuario
PERRO INDIO
Forista expulsado
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:28 am

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por PERRO INDIO » Mar May 01, 2012 11:21 am

AH Y OTRO QUE ATIENDEN COMO EL OJETE SON LOS DE BUFALO BILL EN FLORES FUI A PREGUNTAR POR UNA ESCOPETA
Y ME ATENDIAN TIPO ALA APURADA NO ME QUISIERON MOSTRAR OTRAS ESCOPETAS TIPO QUE ME QUERIAN EMBOCAR
LO QUE TENIA AHI
axelm
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 08, 2012 11:14 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por axelm » Mié Jun 13, 2012 2:23 pm

En cordoba hay una armeria que te atiende muy pero muy mal pero muy esta a la vuelta de armeria rivadavia , el cazador se llama la armeria es un viejo de lentes una cara de pi...tiene fui dos veces la primera a consultar precio de AC y me atendio pesimo y dije bueno pobre viejo debe haber tenido un mal dia a cualquiera nos pasa, a los pocos dias de haber comprado el AC voy ahi de nuevo para comprar soporte para la mira porque en armeria rivadavia no tenian , y de vuelta la misma cara de upite y las mismas pocas ganas de atender dije que se meta el soporte en el or...
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ramirosalta » Mié Jun 13, 2012 7:40 pm

axelm escribió:En cordoba hay una armeria que te atiende muy pero muy mal pero muy esta a la vuelta de armeria rivadavia , el cazador se llama la armeria es un viejo de lentes una cara de pi...tiene fui dos veces la primera a consultar precio de AC y me atendio pesimo y dije bueno pobre viejo debe haber tenido un mal dia a cualquiera nos pasa, a los pocos dias de haber comprado el AC voy ahi de nuevo para comprar soporte para la mira porque en armeria rivadavia no tenian , y de vuelta la misma cara de upite y las mismas pocas ganas de atender dije que se meta el soporte en el or...
(::A) (::A) (::A) (::A) que gracioso el comentario que le vamos hacer amigo pasa y muy seguido estos casos amigo saludos
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ramirosalta » Mié Jun 13, 2012 7:44 pm

PERRO INDIO escribió:AH Y OTRO QUE ATIENDEN COMO EL OJETE SON LOS DE BUFALO BILL EN FLORES FUI A PREGUNTAR POR UNA ESCOPETA
Y ME ATENDIAN TIPO ALA APURADA NO ME QUISIERON MOSTRAR OTRAS ESCOPETAS TIPO QUE ME QUERIAN EMBOCAR
LO QUE TENIA AHI
vos sabes que en marzo estuve en buenos aires y fui a esa armeria bufallo bill un tipo de chiva el que me atendio con toda la cara de o.... mire el precio de los cartuchos que los tenia en $52 le dije dame 6 cajas el tipo ni cambio la cara (::D) asi que dije este es un p...... le compre y sali con mi bolsa a cuesta pero la conclusion de esa armeria unos iwqbdiqfb
Avatar de Usuario
Gabii
Mensajes: 912
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:00 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Gabii » Mié Jun 13, 2012 9:29 pm

Yo Tambien siempre me hice esa pregunta, casi siempre llame a armerias de Bs as y me atendieron para el or#& ya los porteños de por si son mala onda en el tema negocios, no los trago mucho. La unica armeria que concegui de todo y ademas me atendieron bien fue con la Gente de Agra. Muy buenos precios y te atiende bien el loco, el resto una Garcha!

Un Saludo
Att, Gabriel
chak
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 24, 2010 2:28 pm
Ubicación: cordobee`

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por chak » Mié Jun 13, 2012 9:40 pm

EN CBA PEPE GIODA,,MEJOR PRECIO LEJOS TE ATIENDEN DE DIEZ NO MAS VUELTAS
un cazador no se mide por la cantidad de piesas cobradas,lo mas importante es su comunion con la naturaleza
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ramirosalta » Jue Jun 14, 2012 8:36 pm

chak escribió:EN CBA PEPE GIODA,,MEJOR PRECIO LEJOS TE ATIENDEN DE DIEZ NO MAS VUELTAS
vos sabes chak, hace unos meses llame hable con pepe gioda y todo de 10 el otro dia 2 amigos mios se querian comprar una 9mm cada uno, de lo cual me hicieron cebar y yo tambien le mande una jejejeje,,, pero lo que te quiero contar es que le pase el Nº de tel. de pepe lo llamo todo de 10 el se comprometio en llamarlo y no lo llamaba mi amigo lo volvio a llamar y le decia mira que queremos comprar 3 pistolas no queremos preguntar ,pepe le decia que tenia que hablar con bersa etc etc y le daba vueltas y vueltas no lo llamo nunca a mi amigo asi que desistimos de onda verde y nos comunicamos con "angel demarchi" que el año pasado le compre una carabina y la gente de 10+1 asi que a el le compramos antes de ayer asi que mira vos con lo de pepe me parecio raro las vueltas que nos dio o bien para mi que no tenia las 3 pistolas y por eso nos daba vueltas y nunca llamo pero ya el otro dia lo llame yo por un chaleco me dijo ya te llamo ya te llamo y nunca .,con esto no quiero decir que sea mala la atencion pero que es raro es raro bue saludos gente..
Avatar de Usuario
Keysersoze
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 31, 2012 2:42 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Keysersoze » Vie Jun 15, 2012 11:41 am

Otra armeria que te atiende como el ort* es Top Gun en San Isidro, y si tenes la mala suerte de que te atienda la mina por el telefono, fuiste hermano. El mes pasado la llame para preguntar el precio de unos cartuchos y porque le pregunte por tres calibres diferentes me dijo -"que pregunton que es usted!!! con cuantas armas va a ir a cazar??" como si eso fuera problema de ella!!!! una hija de remil put**
UN DISPARO UNA MUERTE...UNA MUERTE, UN GUISO O UN ESCABECHE......NADA DE MATAR AL PEDO
Avatar de Usuario
snipercordobes
Mensajes: 610
Registrado: Mar Jun 07, 2011 4:24 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por snipercordobes » Vie Jun 15, 2012 12:34 pm

ARMERIA CAZADOR EN CORDOBA SON HORRIBLES COMO ANTIENDEN!!!!!!!!!!
OJALA QUE SE FUNDAN (:L:) !!!
OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE
Shark PCP - 5,5 - 18" ( BSA 3-9x40 )
Shak PCP - 5,5 - 24" (Shilba 3-9x40)
SOMBRIO37
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 23, 2012 9:18 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SOMBRIO37 » Vie Jun 15, 2012 1:12 pm

Armeria TAURO en Bahia Blanca... Te ahcen sentir un INUTIL cuando preguntAS COSAS QUE PARA ELLOS SON OBVIAS. "LA RECARGA" un genio..

WALLY
"POR LA PATRIA DESDE EL MAR...A TRIUNFAR" Prom 60 IM
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Andresitosanjorge » Mar Jun 19, 2012 8:50 pm

Ayer fui a la armeria , le digo HOLA , y me dice , QUE MIERD4 QUERES PUT0? .. atiende para el Ogt. (jajjajajaja)
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por escopetero » Sab Jun 23, 2012 2:35 pm

Y que me cuentan muchachos de los EMAIL todos tienen y ofrecen sus productos sin precio a la vista y proponen aser consultas por esa via, pero no le responden a nadie no les importa un carajo, POR NOSEVAN A LA mie!#@. (:U:) (:U)
Responder

Volver a “Caza menor”