ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por cazador1973 » Mar Nov 20, 2012 11:31 pm

SebastianSc escribió:El mismo.
Es para destacar la atención de arterias que si tratan bien a la gente, como gunspart, el cardumen, y a mi en particular gun shop. Que siempre me han atendido de diez, fernando, el dueño, excelente. Saludos
(-Y) Son las tres armerias donde compro ya que siempre recibi excelente atencion y ya sea en una u otra consigo lo que busco y en buen precio.

(:W:) La tridestina muy mala atencion.

(-L) Sthall Hunter tienen una buena atencion telefonica pero para concretar una visita tenes que presentar hasta la primera orina de la mañana
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por escopetero » Mié Nov 21, 2012 7:02 pm

Muchachos es al pedo renegar (:U:) con el tema atencion al cliente en las armerias salvo raras esepciones, todos los armeros y empleados del rubro son una mie!#@. (-S) la mala atencion es endemica. (-Y)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Prado » Mié Nov 21, 2012 7:25 pm

MONCHO 1 escribió:SIN DUDA LA GRAN MAYORIA SON UNOS hdmp cuando atienden , pero hay que tener en cuenta algunas cosas segun mi pensamiento :
- NO HAY que ir a asesorarse o preguntar a una armerìa , porque evaluan que no sabes un pomo y ocurren dos cosas:
- Primero que el Vendedor que te atiende , en su vida pisò una PEDANA de tiro , no sabe nada y te aconseja como si fuera un tirador Olìmpico .-
- Segundo te quieren vender el clavo mas grande quie tienen en el negocio y de paso si pueden te afanan con el precio.-

Como idea personal a una armeria hay que ir a comprar asesorado previamente por los tiradores que mas saben , para evitar afanos de precios y que te agarren de bol~#!@ si no sabes un joraca (:J:)

Estimadisimo Usted siempre tan preciso en sus apreciaciones, coincido plenamente.
Este que... pensamo lo mismo pensamo vio... !!!!!! Jajajajaja (::A)
+ 1.000.000 (-Y)
palenke-fusilero
Mensajes: 800
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:22 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por palenke-fusilero » Mié Nov 21, 2012 8:33 pm

en una caza y pesca,tambien ,mas soberbio ,el pelo-tudo ,no doy nombre ,por que sigo llendo y me cago de risa ,me habla y le re truco ,jaja es re aparato ,le compre un crosman 1077 ,para joder en mi casa y cuando fue a pedirlo para el ,no habia mas ,me odia ,es re aparato....tiene fusiles cz ,que no se cuanto pago ,y yo salte ,si yo le conte lo mio ,y que aca y alla mis cacerias ,el ninguna caceria ,es un aparatoo.......
Avatar de Usuario
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3945
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por joaquin jesus » Vie Nov 23, 2012 10:33 pm

Armería Benedeti en 9 de julio (:W:)
Joaquín Jesús Bustelo
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por marito » Lun Abr 22, 2013 11:17 am

creo que es la primera que incluyo en esta lista, "LA TRIESTINA" los llame y mejor ni les cuento, yo preguntaba por un fusil, me trataron como si no tenia ni para el balin del 5,5
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
SLEDGE
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:04 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SLEDGE » Mar Abr 23, 2013 11:25 pm

Hace poco llame a una armeria en san justo preguntando por una mira nikon y aparte de la apatia habitual del vendedor... me encuentro que japon es el mismo lugar que las filipinas ,lugar de procedencia de las miras...todo bien ...no soy profesor de geografia pero...por dios..no es lo mismo.
trabajo todo el dia en el mostrador y en contacto permanente con gente y ni se me ocurriria ni loco bolacear y fabular para hacer una venta.
abrazo
jafi1947
Mensajes: 113
Registrado: Sab Jul 30, 2011 5:30 pm
Ubicación: CABA

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por jafi1947 » Jue May 02, 2013 6:56 pm

la peor de todas las atenciones la sufri en la TRIESTINA el tarado que sale por TV es el peor, pedante y sobrador, en cambio la atencion de GUN PARTS es de lo mejor
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por GermánTRELEW » Jue May 02, 2013 7:02 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por escopetero » Jue May 02, 2013 7:13 pm

JAJAJA, German, impresionante lo tuyo, pero que tarado el de la armeria (-S) que lo pario, jajajaja
Avatar de Usuario
chonan
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 08, 2008 10:05 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por chonan » Sab May 11, 2013 3:02 am

jajajajajjaa me estoy descostillando con este post!!!
la verdad que es casi una ley que en las armerias te atiendan mal!!las que atienden bien son la exepcion a la regla!!pero las hay por suerte!!
coincido con el 100% del post,la TIRESTINA es la peor garcha del mundo!!llame el año pasado por una marlin 17 hmr,me dijeron un precio,cuando llegue,era casi 200 mangos mas cara!!suerte que fui con un amigo que me tiro unos mangos porque iba casi que con lo justo!!! ese Adrian se ZARPA en FOR#$%&/!!!el otro señor mas viejo la verdad que es copado, le conpre un par de cosas de pesca que tambien necesitaba,aunque no se si me atendio bien porque ya le habia comprado la carabina....
Depues en zigaretta o como se llame, tambien fui a averiguar un par de cosas,y a la segunda pregunta me fui....no valia la pena!!
Donde siempre me atendieron bien fue en Explorer en calle Lavalle en microcentro,pero porque son clientes de mi viejo en el negocio y me conocen de chico....asique no puedo ser objetivo,ademas que ya son mas una casa de pesca y camping que armeria...le preguntas por una marlin y te quieren vender una mendoza!!jajaja
En bowie no me puedo quejar,compre la escopeta y la verdad que el gordito petizo que atiende muy cordial y atento,sin llegar a ser simpatico digamos...pero tranqui!!
En general muchachos....hay que ir con la decicion en la cabeza,sino es como ir a comprar al super sin la listita,seguro que te traes lo que no necesitabas!!para asesorarce hay que buscar otras fuentes,como estos foros,donde cada uno vuelca sus experiencias personales,y despues sacas tus propias concluciones!!
En fin,por mas que te atiendan mal,si me sirve el precio,voy y compro...yo al tipo no lo quiero como amigo!!pero es cierto que mas de una vez te da ganas de dejarles de clavo la mercaderia!!
Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SebastianSc » Dom May 19, 2013 11:55 pm

Hola despues de tanto tiempo de este post.... recordaba cuando viajé a Buenos Aires, no hace mucho y que hice una pasada por algunas, entre ellas HAMMER.... por Dios, que mal me atendieron allí, un pelotudazo, de esos que tienen el pito chico, jajajaja y por eso necesitan tratar mal a la gente, pobre idiota, el gilaso, musculiado, le pregunte por dos productos que quería comprar, un rifle y una mira, y por el rifle me empezo a garcar a pedos, el tarado, porque le desmentí sobre los versos que meten para vender, jajaja un salame, encima chorizos con los precios
Avatar de Usuario
ZAMBO
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 15, 2010 11:16 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ZAMBO » Lun Ago 26, 2013 8:30 pm

La ultima de LA TRIESTINA, en la feria de armas del sabado 24/8, me acerque a consultarles si trabajaban la Mossberg tactical en la version flat top (sin la manija de transporte y con alza y guion desmontables). La respuesta?: mirarse con otro tipo que labura ahi y darme a entender que ese producto no existe, seguido de ofrecerme la Walther m16 al doble del precio de la otra acotando que estaba confundido con esa. Aca les dejo el link de la pagina de Mossberg con todos los modelitos de esa carabinita para que la conozcan:
http://www.mossberg.com/products/rifles ... ional-715t . Se los tendria que mandar por mail para que sepan lo que venden!
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Nietzsche » Vie Ago 30, 2013 11:55 pm

Queda claro que gana por afano en mala atewnción La Triestina. Es cierto, el tipo de la tele es un amargo y parece que te está haciendo un favor. Apurado cuando no hay nadie y medio patotero. Obviamente, hablo por experiencia propia.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Xaster » Sab Sep 28, 2013 12:11 pm

Hola amigos, ando de viaje por Buenos Aires y obviamente quisiera pasar a ver a alguna armería....Pese a este posteo...¿Alguna armería que no atienda tan como el ojete? Ojalá en Palermo... ¿O me olvido de pasar por una armería? (-U) (-U) (-U) (-U)
facta non verba
Serafin
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 08, 2013 7:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Serafin » Dom Sep 29, 2013 5:03 pm

En Salta. Para que tengan en cuenta si andan de compra por estos lados.
La que no me gusto su atencion, es la armeria Canigo se vino abajo estos ultimos tiempos.
Yo queria resaltar dos armerias, No puedo quejar por su atencion, la verdad muy buena.
La casa del pescador, que se encuentra en la calle San Martin. En esta compro todo lo que tenga que ver con la pesca.
Y la Armeria el Acampe que se encuentra en la calle Caseros al 100, en lo personal me quedo con esta ultima por la atencion tanto como la del dueño Fernando y de su empleado Jose.
Por lo menos es mi humilde opinion.
Saludos Serafin.
laguardia_arg
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 05, 2013 5:37 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por laguardia_arg » Mié Oct 02, 2013 7:12 pm

La Triestina Nazca 50/50 depende quien te agarre, pero la mayoría de las veces para el or#&.
Miranda se la saben todas y vos sos un nabo, les estas haciendo un favor al comprarle. A parte por ahí me paso a mi que tengo 30 años pero te miran desde arriba como si fueras un pendejo y eso que el ultimo que me atendió tenia un bruto cuchillo en la cintura.
Hammer también. Voy a comprar una linterna led para la 12 me ofrece una que tiene ahí colgada china a mas no poder (ya se que todo esta hecho en china hoy en día, pero hay diferentes calidades de chino), le pregunto no trabajas Ultrafire y "ah no vos estas buscando una Ferrari, eso te va a costar un huevo", voy a mercado libre y la compro por $100 menos que la que me ofrecía el y encima la que yo quería. Lo mismo con las piedras de afilar.

Si tengo que recomendar no se, aunque es caro en Dolphin siempre me trataron muy bien pero ahora que lo pienso no se si tiene armería creo que es solo pesca. Y en Huahum en la calle Nogoya tambien de 10.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Xaster » Vie Oct 04, 2013 12:40 am

En San Martín de los Andes, armería Tajamar me atendieron de primera, la sra que atiende muy amable y se nota conoce su oficio. En Bos Aires, armería Bowie, en Paraná, también me atendieron de primera... (-Y) (-Y) (-Y) (-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
John Moses
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 26, 2013 5:45 pm
Ubicación: La Plata-BS AS

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por John Moses » Vie Oct 04, 2013 12:37 pm

Voy a dar mi parecer la unica vez que compre en buenos aires fue en gun shop (monte grande) una escopeta zabala del 12 el pibe que me atendio primero no sabia un carajo,segundo no tenia muchas ganas de trabajar tercero penso que solo hiba a joder.La cuestion es que compre mi zabala superpuesta yo no soy un nabo en lo que a fierros se refiere sabia lo que compraba,pobre el que no sabe y es asesorado por alguien asi.Pero esto no es todo la compra era de contado 1200 verdes y yo pagaba cash en pesos y dolares , por eso pedi hablar con el dueño para pedir una revajita ,el turco ese es un MISERABLE Y UN MERCENARIO, no me bajo un mango y lo unico que me dio fue un porta credencial .Lo unico que le pedi era un poco de rebaja por la compra a fin de pagar el gas del auto por los viajes ,me dijo que era imposible que el precio era ese y no lo podia mejorar.Primera y ultima vez que voy hasta alla. (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
En la plata la cosa es distinta la coloradas,cosoli,parabellum,la del TFLP son ota cosa te atienden bien,saben,y con la platita en la mano te rebajan o por lo menos te regalan unas balas, aparte me conocen (-Y) (-Y) (-Y) (-Y) (-Y)
La doble accion es una solucion ingeniosa a un problema inexistente !!
Jeff Cooper
laguardia_arg
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 05, 2013 5:37 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por laguardia_arg » Vie Oct 04, 2013 12:48 pm

Olvidate John Moses por lo menos acá en Buenos Aires sacando muy pocas excepciones como pueden ser algunas casas de outdoor se perdió la costumbre de "la gentileza", esa rebaja o regalo que te hacían cuando gastas una cantidad en efectivo. Antes por ahí ligabas una caja de balas, una funda o un descuento... Hoy en día nos tenemos que curtir. Están todos mas concentrados en sacarte la plata que en hacer clientes de por vida.
Mauser
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 11:26 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Mauser » Mar Oct 15, 2013 11:41 pm

LA MAYORIA DE LAS ARMERIAS TE ATENDEN MAL... PERO MIRANDA SE PASARON, HACE UN AÑO MAS O MENOS, ESTABA UNA MUJER MAYOR Y DOS O TRES NABOS, CON CUCHILLO A LA CINTURA, SOBRADORES Y pelo#!@... TAL MAL ME ATENDIERON... QUE OPTE, POR TOMARME EL DESQUITE . . . ELEJI UNA ESCOPETA ( por la que me habian sobrado), pero LES DIJE QUE TENIA QUE CAMBIAR LOS DOLARES PRIMERO, PARA LA COMPRA Y EL VIAJE DE REGRESO...ESTABAN EN LA CAJA FUERTE DEL HOTEL Y QUE COMO ERA EL ULTIMO DIA QUE ESTABA, CAPAS QUE COMPRABA TAMBIEN UNA MOSSBER, PERO QUE ME CONSIGUIERAN EL OTRO CAÑO... EL RAYADO... "" A LA TARDE LO TENEMOS, TIPO 4, Y NO SE HAGA PROBLEMA QUE LOS DOLARES SE LOS CAMBIAMOS ACA..."" balbuceo de la mujer...mirandolo al pelo#!@ sobrador, que me atendio originariamente... ELLOS NO ME JODIERON, ME JODIO OTRA ARMERIA EN LA CALLE PARANA, A LOSQUE LE COMPRE UNA LINTERNA A LA TARDE . . . pero la culpa es mia por confiau !!!!
A LAS ARMERIAS HAY QUE EMPEZAR A CURARLAS... Y NO COMPRARLES NADA.... MENOS LO QUE ES SEGUNDA MANO.... PARA LO QUE DEBERIA HABER UN FORO O PAGINA DONDE PODAMOS COMPRAR Y VENDER SIN ESTOS INESCRUPULOSOS, LO QUE VOS VENDES NO VALE NADA, LO QUE ELLOS VENDEN VALE TRES VECES MAS. (::P) (::P) (::P)
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por cuchi » Vie Oct 18, 2013 10:24 am

yo compre un fusil por Internet a marcotigui guns no se que cantidad de meils mande antes de comprarlos y a todos me los respondieron, los papeles tardaron mas de los esperado y siempre que los llamaba me atendieron bien y me respondieron muy amables mente lo mismo por los meil que mandaba casi dia por medio preguntando por los papeles siempre me respondieron de la mejor manera.
Después la única armería que hay en mi ciudad me han atendido de la peor manera en colon me han atendido muy bien y en de armería de parana como no tenían lo que les pedía y tenían otra cosa paresida me quería vender la otra cosa a todo costo y se enojo porque le dije con voz alta casi a los grito tenes o no tenes lo que te pido
Titutay
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 26, 2013 4:19 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Titutay » Mar Oct 22, 2013 5:14 pm

Buenas muchachos siempre hablamos de las armerias donde nos tratan como el Og....e como si fuese que esos idiotas vivieran del aire y no de nosotros, los usuarios de armas.

Pero hoy quiero destacar y recomendar a la armeria CLUB TIRO INDEPENDENCIA y mas precisamente a JORGE quien me atendio de forma majestuosa tanto en el dia de ayer via telefonica como en el dia de hoy personamente. El caso es que ayer llame para saber si tenian prensas T-mag y hoy fui a realizar la compra y fui atendido por JORGE como realmente tendrian que atendernos en todas las armerias donde vamos a realizar compras y o consultas.
No solo me mostro las prensas Lyman mono estacion y de torreta sino que tambien pude ver los fierros sin ningun problema.

Repito para destacar y recomendar la atencion en CLUB TIRO INDEPENDENCIA.

Espero volver a realizar operaciones con ellos.
[*]Todos somos empleados de nuestra propia vida, esta en cada uno trabajar de forma correcta para que no nos despida pronto.
laguardia_arg
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 05, 2013 5:37 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por laguardia_arg » Mar Oct 22, 2013 7:24 pm

Ahí tenes razón Titutay del Tiro Independencia Jorge no recuerdo que me allá atendido.
Pero si Miguel Santana y la verdad que de p... madre. Me ah contestado toda pregunta que le eh hecho por mas boluda que sea. Y sin ponerme cara de Ojete.
Lo único que le puedo reclamar es que me esta debiendo una salida de caza de chanchos que al final nunca me aviso. Pero bue. en temporada se lo recordare.
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Moyera » Sab Dic 14, 2013 1:26 am

Yo compro todo en DIANA, en maipu entre cba y viamonte.
Pegue buena onda con Enzo, un empleado que labura hace como 30 años ahi, que es un capo! Muy honesto y servicial.
Ademas le gusta hablar, cosa que si vas a preguntar algo te agarra de charla y esta copado eso.
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por aumd80 » Mar Dic 17, 2013 12:49 am

Armeria Horizonte muy mala la atencion, hice una pregunta y casi me mata con el caracter, y para seguir el Tiro Olimpico Moron, muy mala atencion, el de recepcion un desastre, todo le molesta, y para contrarestar en Armeria Distribuidora Macri me atendieron de maravilla, muy buena predisposicion, te muestran las armas te tratan cordialmente, ahi compre mi pistola, Gracias y Felicidades!
L.A.
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por agusting » Mar Dic 17, 2013 2:59 pm

Acá en córdoba les recomiendo la armenia de pepe gioda la atención es excelente y la armería muy muy completa , cuando compre el cz el dueño se jugo con la atención , me regalo un bolso camo la correa del fusil y la funda camo cohigue para el rifle (mas de una luca doscientos ) haaa y también nos regalo dos champan con la etiqueta de la armería .
Avatar de Usuario
HANasi
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:56 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por HANasi » Vie Feb 28, 2014 10:08 pm

Che!...¿alguien conoce si hay alguna armería en Rosario (o cerca) que provean para recargas? Fui a preguntar a Rapelli y si querés te traen la prensa, pero no venden nada de puntas, fulminantes ni pólvora (:U:) (:U:) (:U:) ...Así no me sirve de mucho...
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por matiasfabbro » Sab Mar 01, 2014 2:06 am

aca en rosario, guardati, tambien te atiende re seco como que molestas, pero creo que es porque realmente no son comerciantes y no saben tratar con los clientes, el alamo por ahi tambien, va en rosario no encontre una que me atiendan de tal manera que me de ganas de comprar, porque uno por ahi va a averiguar a curiosar y si el que te atiende es buen vendedor alguna huevada siempre te llevas.
Otra cosa que me molesta es que te atienden sin ganas y no le ponen precio a las cosas, porque de ultima miras los precios y si ves algo a tu alcance le preguntas
matias
EHTAPIA1962
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jun 23, 2012 8:57 pm
Ubicación: Vlla Ballester

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por EHTAPIA1962 » Dom Mar 02, 2014 7:26 pm

Hola : mi humilde opinion es, que el lugar donde mejor me atendieron fue Gun Parts en el TFLZ luego Gun Shop en M Grande y por ultimo El Cardumen en S Martin
Saludos EDUARDO (:J:)
"Con plata lo q quieras, un cuete espacial "( Mi viejo)
Responder

Volver a “Caza menor”