Salida de mie!#@!

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Salida de mie!#@!

Mensaje por Toyi » Mié Jun 15, 2022 10:56 pm

Hola Gente.
El sábado pasado, después de tanto tiempo, por fin pudimos volver al campo, con mi amigo, mi perra Olivia y las escopetas.
Caminamos unas dos horas a la mañana, la perra mae marcó 5 chiquitas y una colorada, a las que se sumó una liebre.
Volvimos a la camioneta, hicimos unas chuletas a la parrilla y después de comer nos estábamos preparando para dar una vueltita más y sin mediar señales, mi perra se vino hasta donde estábamos poniéndonos los chalecos con mi compadre y se cayó muerta.
Pointer, 9 años, tranquila, sana.
Qué salida de mie!#@!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Jun 16, 2022 12:24 am

Noooooo!!
Que cagada, pobrecita, se paso de emoción.
Me imagino el momento y se me revuelven las tripas.
Mis condolencias.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por ringuin » Jue Jun 16, 2022 12:30 am

Que lamentable situacion,con lo que uno los llega a querer y disfrutar como compañeros de caza,bueno tenemos que aceptar que la muerte es parte de la vida,puede ser que alguna vez nos encontremos de vuelta...es mi opinion,suerte y afligidos saludos. (::K) (::K)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por tarkus » Jue Jun 16, 2022 7:34 am

Para tratar de ponerle un poco de buena onda pensa
que fue en el campo, cazando, con vos, se fue de una
sin renegar.
Wu wei
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Cross » Jue Jun 16, 2022 10:26 am

Que mal, lo lamento mucho.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Xaster » Jue Jun 16, 2022 11:12 am

¡Que cagada Toyi! En fin, como te dicen ahí, pudo ser peor.
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por randall58 » Jue Jun 16, 2022 12:17 pm

Que pena Toyi!!. Me imagino el momento.
Se que no te sirve de consuelo, ante lo ocurrido y la partida de tu compañera la perrita.
Pero a mis dos ultimas perritas de caza a mi anterior Pointer Dynga y a mi ultima Bretona "Mochi", muy viejitas y con tooodos los males que se te ocurran, ya era un padecimiento, con mi hija las tuvimos que poner a "dormir" porque era un padecimiento y un sufrimiento como estaban a sugerencia de nuestro veterinario que las atendio de cachorritas a ambas y las adoraba, y para que el -que particularmente a los caballos y perros- los ama, te diga esto ya no es digno...... (::K) (::L)
Ver esos meses de padecimiento, te asegurno no es nada grato, sobre todo para en este caso nuestras compañeras, ni para nosotros que tenemos que tomar estas decisiones tan deficiles.

Sobre todo, la ultima, que ya la tenia una de mis hijas y era "su compañera/su hija" ADORACION POR LAS PERRAS, con la 1ra se crió y con esta ultima eran una sola, yo estaba afuera y ella sola tuvo que tomar la decisión.....lo que nos costo, sacarle la angustia y "la culpa" de haberla puesto a dormir.....que momento de miércoles..........

Pensá se fué haciendo lo que ancestralmente fueron genéticamente preparados y disfrutan mas que nada, y "rapido". sin sufrir, creéme, hay situaciones que -no debería decirlo- en cierta forma uno termina asumiendo y diciendo...si tenia que ser, mejor así......espero entiendas y que no te ofenda mi comentario

Abrazo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por calupa » Jue Jun 16, 2022 10:25 pm

Un bobazo? Que macanon!!!!
Lo siento mucho, la verdad es que es pura tristeza.
LPM.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jun 16, 2022 11:17 pm

Murio haciendo lo que mas le gustaba!
Pensalo asi.. ojala nos tocara una umuerte asi, con el armad e caza en la mano, y no en la camilla de un hospital despuesd e 3 meses sufriendo!
Pära mi, seria un alivio, de hecho la mejor forma de morir...
Esperando un chancho, o comiendo un asado...
Que se yo! Triste, es... pero mas triste verlos sufrir... como perros..
En fin!... recordala de la mejor manera! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Toyi » Jue Jun 16, 2022 11:39 pm

Gracias a todos.
Tenía pasión por ir al campo. En unos videos que le tomé ese día, hasta parecía que se reía.

"Quisiera parar el tiempo
Con mi guitarra carpera
Y morir entre vinos y farra
En una noche cualquiera'
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por TrUmAn » Vie Jun 17, 2022 7:16 am

No es la primera vez que escucho historia similar. Sera que se pasan de revoluciones combinado con algun problema de base?

Con mi perra pointer Luna que me acompaño casi 12 temporadas pude apreciar como el tiempo fue haciendo lo suyo en sus energias. No asi en la motivacion. Ya de viejita me veia con la escopeta en la mano y se desesperaba.

Un mal momento sin duda. Lo lamento.

Abzo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por calupa » Vie Jun 17, 2022 8:35 am

Toyi escribió:
Jue Jun 16, 2022 11:39 pm
Gracias a todos.
Tenía pasión por ir al campo. En unos videos que le tomé ese día, hasta parecía que se reía.

"Quisiera parar el tiempo
Con mi guitarra carpera
Y morir entre vinos y farra
En una noche cualquiera'
Mi padre tenía un perro que se llamaba Frac, un día vió todo el preparativo para una salida y subió al Rastrojero, mi viejo lo bajó y el tipo muy frustrado se echó hecho bolita en el cesped del frente de la casa. A media tarde cuando papá volvió lo encontró en el mismo lugar "durmiendo" al rayo del sol, abrió el portoncito de entrada y al pasar lo tocó con la punta del pié porque el muchacho seguía en su sueño y no le había hecho caso( muy raro)... Y siguió nomás, había sufrido un paro cardíaco. Se lo atribuyeron al enojo_tristeza-frustración_rabieta por no haber sido de la partida. (:X:)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Marcelojgo » Vie Jun 17, 2022 10:10 am

Cuando la partida es de golpe,,,, sufren más los vivos que los muertos,,,, La última imagen que se llevó Oliva de vos,, preparando todo para ya salir a cazar,,,,,,es imborrable para un can,,,, te aseguro que del otro lado te está esperando,,,, anda cuando seas bien viejito no te apures,,, bien se sabe que estos amigos de 4 patas nunca fallan,,,,,

A la mía, de mi avatar,,, la recuerdo todos los días,,, por hay se me pianta un lagrimon,,,.

Lo que más me consoló es la siguiente carta

Carta de un perro muerto a su dueño
No llores por mí...

Me has dado un hogar donde vivir, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estés triste... Yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial para mí en tu corazón.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por calupa » Vie Jun 17, 2022 10:55 am

Aflojá , Marce, aflojaaaaaa. Que estas sembrando lagrimas al boleo (:X:) !!
Lindo poema.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Hollywood » Vie Jun 17, 2022 12:02 pm

que en paz descanse (-Y)
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por ferbianchi10 » Sab Jun 18, 2022 11:30 am

Lamento la partida de tu compañera. Pero comparto las palabras de marcos. No sufrio...te vio preparando las cosas y el ultimo sentimiento fue vamos a pegar otra vuelta..ninguna palabra quizas te alivie la tristeza..pero si recordas la primera vez que la viste...la primera perdiz que marco y trajo..o cuando se puso "sorda" por un rastro..seguro vas a sonreir..abrazo grande
Remero
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Remero » Sab Jun 18, 2022 5:23 pm

Que tema al que cuesta meterse.... Para tu querida perra, la mejor muerte que pudo esperar. Hasta pudo ir a donde estabas,como despidiéndose. Para vos colega una salida difícil de olvidar y no por lo linda, desafortunadamente. Soy muy perrero. Llegué a tener, porque mí mujer es una santa nomás, 5 (CINCO) perros en un patio de 10 x 15. Perdices y pateros, todos juntos. Que servían y no tanto. Pero que se hacían querer igual, a su manera. Ahora, yo, ya de vuelta con las salidas y con "desperfectos" en el chasis, me queda sólo uno. Nadie me contó de cuando la "huesuda" te los pasa a buscar. Lo viví. Uno la quiere correr como sea, pero siempre te los termina llevando. El problema es lo que se demora. Mí perro más longevo, el Maico, un cruza bretón y pointer que NUNCA fue al vete a los 16 años y 6 meses murió en un día. Calculo que porque todo lo que tenía sano, dejó de andar. Pero pará de contar. Los demás sufrieron TODOS. Y la mayoría por cánceres de mie!#@. Creo que nunca voy a dejar de tener uno, aunque ya no cace más. Pero cuando les llega la hora, una parte tuya se va con ellos. Fuerza amigo y mirá al banco de suplentes rápido, porque si nuestra pasión fuera un partido, creo que estamos terminando el segundo tiempo. Ella de seguro querría que sigas cazando. Abrazo.
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Danielboom » Dom Jun 19, 2022 8:18 pm

Toyi escribió:
Mié Jun 15, 2022 10:56 pm
Hola Gente.
El sábado pasado, después de tanto tiempo, por fin pudimos volver al campo, con mi amigo, mi perra Olivia y las escopetas.
Caminamos unas dos horas a la mañana, la perra mae marcó 5 chiquitas y una colorada, a las que se sumó una liebre.
Volvimos a la camioneta, hicimos unas chuletas a la parrilla y después de comer nos estábamos preparando para dar una vueltita más y sin mediar señales, mi perra se vino hasta donde estábamos poniéndonos los chalecos con mi compadre y se cayó muerta.
Pointer, 9 años, tranquila, sana.
Qué salida de mie!#@!
Lo siento mucho Leonardo, a mi me pasó con mi bretón Frodo alla por 2008/9 es muy feo que se te muera el compañero en el campo .
Lo bueno es que es en su ley... en su ambiente haciendo lo que más le gusta...

Abrazo amigo
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por danielspencer » Lun Jun 20, 2022 9:59 am

BUEN DIA ES TRISTE PERO (YO LO MIRO DE ESTA ,FORMA TE ACOMPAÑO HASTA EL ULTIMO DIA,,,COMO ES COSTUMBRE EN LOS PERROS ,,HASTA EN LA MUERTE SON NOBLES...)Y SE FUE SIN HACER QUEJAS Y HASTA DEBE HABER DISFRUTADO LA SALIDA DE CAZA COMO TANTAS ,,NO FUE CON UN VETERINARIO AL LADO ,, RECORDALA HCI COMO DEBE SER ....DICEN LOS MAS VIEJOS Y LO COMENTE ANTES ..Q EL ANIMAL SE ALEJA ANTES DE MORIR ,PARA NO HCER SUFRIR ..TARDE O TEMPRANO ...TOCA
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
RODRIGO de Hernando
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:46 pm

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por RODRIGO de Hernando » Jue Jul 14, 2022 11:57 pm

Buenas Noches cumpa, cuánto lo siento... aveces me imagino cuando me pase a mí y ya lo sufro....solo queda pensar que pasó de la mejor manera y que fue a tu lado!!! siempre en tus pensamientos!
Abz grande

Enviado desde mi moto g(20) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RODRIGO de Hernando
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:46 pm

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por RODRIGO de Hernando » Jue Jul 14, 2022 11:59 pm

Buenas Noches cumpa, cuánto lo siento... aveces me imagino cuando me pase a mí y ya lo sufro....solo queda pensar que pasó de la mejor manera y que fue a tu lado!!! siempre en tus pensamientos!
Abz grande !!!!

Enviado desde mi moto g(20) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por mastter03 » Vie Jul 15, 2022 10:42 am

Faaa no que mal, Lamento su perdida, son nuestros compañeros si bien en mi caso no era mi compañera de caza si de la vida, salía con nosotros a todos lados, nuestra perrita, la traía al trabajo tenia su lugar donde acostarse y de ahí me miraba, se los extraña un montón, con el poema se me pianto unos lagrimones, el recordar a "lila" de su partida ha hace más de 6 años y al día de hoy no volví a tener otro perro, por ahí me dan ganas de tener para que me acompañe en las salidas pero por ahora no me decido. saludos
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Petardo » Vie Jul 15, 2022 2:18 pm

Lamento mucho tu pérdida. No hay palabras adecuadas en momentos así.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Salida de mie!#@!

Mensaje por Pietro » Mar Jul 26, 2022 4:45 pm

Lo lamento mucho estimado!!!;,,,son perdidas irremplazables,,,hasta que llaga la nueva Integrante a la familia!!;,,
Dejo la vida haciendo lo que mas le gustaba!!!,,asi me gustaria partir a MI tambien ,,,,en el campo o en la cancha!!!,,,saludos! (-Q)
Responder

Volver a “Caza menor”