Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por Danielboom » Dom Jun 05, 2022 10:06 pm

Como dice el título jajaaj el martes se comunicó Fernando y me dice Dani yo el miércoles o el jueves voy al campo a la tarde damos una vuelta y volvemos , te venís?

Yo venía de un día muy duro de despedir a un gran amigo que se fue partió hacia la eternidad después de una dura pelea contar la maldita enfermedad... que no lo dudé ni un segundo y acepté... Finalmente se dió para el jueves. A las 13:00 nos encontramos en el acceso oeste..

En el viaje mientras mi hijo me llevaba
Imagen
Loco iba el salchicha de mi hijo, y se quedó marraneando cuando a él no lo pasaron de camioneta para ir a "pasear"

Pasé la perra y lo que llevaba a la camioneta de fer que ademas llevaba una cosas para una obra en construcció para dejarlas a la pasada, finalmente a las 15:00 estábamos en el campo.
En el cuadro que anduvimos la vez anterior le habían hechado una vacas , no muchas pero había, así que caminamos en otro casi lindero muy parecido al de el otro día.
Fer por una orilla del cuadro y yo por la otra...
Esta vez las perdices se hicieron esperar para ser encontradas, mucho campo buen pasto y comida parta las chiquitas .. pero muy escasas, no se si porque a la mañana en ese cuadro habían arreado las vacas o que.. al final del cuadro llevaba 2 perdices y fer creo que otro tanto... así que arrancamos volviéndo ya con viento de cola y sol de frente que te hacía sentir calor... a tal punto que noté una merma importante en el tranco de la perra
Mientras volvía y a contra viento en la típica muestra con viento de cola que el perro se va en punta y vuelve hacia vos en diagonal tomando el aire de frente , se para.. la avanzo por atrás rodeándola .. guía y vuela una perdíz pum... al suelo.. llegamos otra vez a la camioneta y al molino donde le pde dar mejor de tomar agua a la perra porque de la botella te la tira toda a fuera en vez de tomar bienn..

Fer me dice vamos al cuadro de el otro día dale le digo, yo le entro por la izquierda vos mandate por la derercha yo lo rodeo y cuando vuelvo paso a ese otro cuadro que del que anduvimos volaban las perdices para allá..
Así hicimos... mie!#@ lo camine la perra un lujo pero no sacamos ni una sola mientras que fer creo saco tres ...Fer se volvió a l acamioneta y me esperó en la punta de el otro cuadro miettras yo lo exploré..
A los150 metros a la perra se le vuela una ..iba muy lejos para tirarle , como a los 50 metros otra que no le aguantó la muestra o la paró muy cerca.. pero muy larga le tiré y ni cosquilla... finalmente para con muestra firme una .. la guía vuela pumm y al piso... ya estabamos saliendo del cuadro a dónde fer nos esperaba.

Fuero cuatro muy bien cazadas y trabajadas si bien caminamos mucho el corazón estaba contento, como debe ser eso te da más satisfacción que una bolsa llena y solo matadas..

Imagen
Al fondo el cuadro de la vez anterior y a la derecha y mas al fondo el último que caminé

Posando con fer mientras nos acomodábamos para partir
Imagen

Ya voviendo LA POSTAL de la tarde
Imagen

Y ya en la ruta... la pichicha dormida ... jajaja
Imagen

GRACIAS fer por la salida la pasamos bárbaro y finalmente de eso se trata !!!!

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por ringuin » Lun Jun 06, 2022 12:32 am

Muy linda salida Daniel,felicitaciones por la perdiceada y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por -- Jr -- » Lun Jun 06, 2022 12:26 pm

Felicitaciones por la salida! Espero poder hacerme una escapada este finde.

Saludos
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Jun 06, 2022 2:48 pm

La pasamos muy bien,una salida rapida casi fugas..que limpia la cabeza y llena el corazon. Mas si uno viene medio golpeado.la pase barbaro se habla lo justo y si hay ganas..caminamos un buen rato buscandolas..mucho rastro. Son lotes muy lindos de 150hec mas o menos. Los que amamos andar caminando atras del perro al menos ese rato no pensamos en casi nada..
Yuli la perra de daniel cada vez esta mejor..es una reyna como se porta y te saca las perdices de los pies.
Por ahora mi cachorro vigo esta aprendiendo..va bien. Estoy trabajando que traiga sin apretar.. y se pone un poco sordo. Creo que es producto de la ansiedad. Me habia olvidado de lo que era enseñar jaaja. Mi otra perra juba es crack ya. Sabe todo pero tiene 10 aunque ama "cazar" todavia
Avatar de Usuario
Va_Plomo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:39 pm

Re: Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por Va_Plomo » Lun Jun 06, 2022 4:47 pm

Excelente salida y relato, casi casi parecia estar ahi!!! Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 07, 2022 7:25 pm

ringuin escribió:
Lun Jun 06, 2022 12:32 am
Muy linda salida Daniel,felicitaciones por la perdiceada y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Gracias a vos por comentar !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 07, 2022 7:28 pm

-- Jr -- escribió:
Lun Jun 06, 2022 12:26 pm
Felicitaciones por la salida! Espero poder hacerme una escapada este finde.

Saludos
Gracias ..!! Aprovechá que la temporada es corta..

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 07, 2022 7:30 pm

ferbianchi10 escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:48 pm
La pasamos muy bien,una salida rapida casi fugas..que limpia la cabeza y llena el corazon. Mas si uno viene medio golpeado.la pase barbaro se habla lo justo y si hay ganas..caminamos un buen rato buscandolas..mucho rastro. Son lotes muy lindos de 150hec mas o menos. Los que amamos andar caminando atras del perro al menos ese rato no pensamos en casi nada..
Yuli la perra de daniel cada vez esta mejor..es una reyna como se porta y te saca las perdices de los pies.
Por ahora mi cachorro vigo esta aprendiendo..va bien. Estoy trabajando que traiga sin apretar.. y se pone un poco sordo. Creo que es producto de la ansiedad. Me habia olvidado de lo que era enseñar jaaja. Mi otra perra juba es crack ya. Sabe todo pero tiene 10 aunque ama "cazar" todavia
Excelente Fer y muchas gracias !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Me llamó fer a mitad de semana y salió la tercera

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 07, 2022 7:33 pm

Va_Plomo escribió:
Lun Jun 06, 2022 4:47 pm
Excelente salida y relato, casi casi parecia estar ahi!!! Felicitaciones!!!
Gracias ...!!!

De eso se trata ...al contar la historia por eso sigo insistiendo que la lectura es irremplazable ...las imágenes y los videos ilustran ...pero hoy parece que es lo único que sirve ...

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Responder

Volver a “Caza menor”