Mejor revolver para FBI oficial

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por irp55 » Mié Abr 20, 2011 4:27 pm

500SW escribió:
ahart escribió:El mejor, un S&W 627PD, de inox.
Es un .357 armazón "N" de 8 tiros.
Las ventajas...es muy pesado,y el caño secciona en ocho partes, con lo que tiene menos volteo.
(-Y) Sos vos, Alberto?
Hay un estudio acerca de los L (696 5 tiros, 686 6 tiros y 686plus 7 tiros) y sus giros.
Debe ser el tambor el que secciona en 8 partes ¿no?
500
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3760
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por 500 » Mié Abr 20, 2011 4:36 pm

irp55 escribió:
500SW escribió:
ahart escribió:El mejor, un S&W 627PD, de inox.
Es un .357 armazón "N" de 8 tiros.
Las ventajas...es muy pesado,y el caño secciona en ocho partes, con lo que tiene menos volteo.
(-Y) Sos vos, Alberto?
Hay un estudio acerca de los L (696 5 tiros, 686 6 tiros y 686plus 7 tiros) y sus giros.
Debe ser el tambor el que secciona en 8 partes ¿no?
Si, el giro a efectuar en cada accion es
5 tiros=72°
6 tiros=60°
7 tiros=51° y monedas
8 tiros= 45°
10 tiros=36° (el 617 es una seda)
Cuando el corral es chico
hasta un chambón enlaza

Alutara 2095
NRA 152632485
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por surarmado » Mié Abr 20, 2011 6:48 pm

irp55 escribió:
surarmado escribió:
irp55 escribió:
surarmado escribió:Compré este revólver para tenerlo como segunda arma en mi casa. No tengo grandes expectativas en el FBI. Voy a practicarlo por placer y para estar mejor capacitado en el manejo de armas. Pregunté con respeto y me respondieron con ironía. Pero bueno, es lo que hay.
En lo que a mi respecta, te constesté con respeto y sinceramente, no veo donde está la ironía a la que hacés referencia. En tu pregunta inicial no aclarás que es para tener en tu casa y que no te interesa la disciplina. Por lo tanto te respondí correctamente: es mul liviano para FBI. ¿Te parece irónico eso?
Es cuando dicen, ".....si, es lo que hay", refiriéndose a mí. Fíjese que en mi post me referí tan solo a hacer el Curso de FBI.
Aflojá amigo. El "es lo que hay" de Cañoncito está referido a que el utilizó un Modelo 85 en FBI, cuando les pregunto a ambos por que eligen revólveres livianos, me respondió con toda corrección, como es su costumbre, que "es lo que hay" refiriéndose al revólver.
¿No estás un poco suceptible?
Ok. Pero como se presta a confusión, es bueno aclararlo.

Saludos!
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por Vasili » Vie Abr 22, 2011 12:28 am

El Taurus Modelo 851 Calibre .357 Mag De 2" y 5 tiros entra en la categoría FBI Oficial??
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por Vasili » Vie Abr 22, 2011 5:59 pm

3defebrero escribió:No, el Colt Detective no es una buena opción para esta disciplina porque practicamente no existe la posibilidad de afinar sus mecanismos. Su acción es mas larga y de presión cambiante en la cola del disparador por lo que es dificil de anticipar la caida del martillo. Saludos
Tanto que me entusiasmé con un DETECTIVE... seguro que no..??? (::U::)
Avatar de Usuario
cañoncito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1407
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:37 pm
Ubicación: lejano oeste

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por cañoncito » Vie Abr 22, 2011 9:47 pm

surarmado escribió:
irp55 escribió:
surarmado escribió:
irp55 escribió:
surarmado escribió:Compré este revólver para tenerlo como segunda arma en mi casa. No tengo grandes expectativas en el FBI. Voy a practicarlo por placer y para estar mejor capacitado en el manejo de armas. Pregunté con respeto y me respondieron con ironía. Pero bueno, es lo que hay.
En lo que a mi respecta, te constesté con respeto y sinceramente, no veo donde está la ironía a la que hacés referencia. En tu pregunta inicial no aclarás que es para tener en tu casa y que no te interesa la disciplina. Por lo tanto te respondí correctamente: es mul liviano para FBI. ¿Te parece irónico eso?
Es cuando dicen, ".....si, es lo que hay", refiriéndose a mí. Fíjese que en mi post me referí tan solo a hacer el Curso de FBI.
Aflojá amigo. El "es lo que hay" de Cañoncito está referido a que el utilizó un Modelo 85 en FBI, cuando les pregunto a ambos por que eligen revólveres livianos, me respondió con toda corrección, como es su costumbre, que "es lo que hay" refiriéndose al revólver.
¿No estás un poco suceptible?
Ok. Pero como se presta a confusión, es bueno aclararlo.

Saludos!
EL QUE ESTA MUY SUSEPTIBLE AHORA SOY YO.... y desgraciadamente muy irónico en este día viernes santo,en el cual es de recogimiento espiritual,no es mi estilo contestar así a esta altura de mi vida,pero me parece que voy a ver si practico FBI desde la semana que viene con esto......
Imagen
Con dinero es mas fácil.....lo hermoso es hacerlo sin el.
killer357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:30 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por killer357 » Vie Abr 22, 2011 10:53 pm

irp55 escribió:
ALITO357 escribió:El mejor revolver es el Mod. 10 de S&W, 6 luces, caño 2", mecanismo sobre muelle real ajustable "una cañon" e irrompible, el Mod. 15 tiene miras regulables que no vas a usary tienden a engancharse "ojo, no es que no sirve".
Están usados en el orden de los 500-650 verdes en buen estado, hay pocos en venta me costo 8 meses conseguir uno.

Saludos Alejandro
El tema de las alzas regulables no es por la regulación en si. Al tener un espaldón mucho más grande que las fijas, facilita el rápido encare y toma de puntería. El 15 en dos pulgadas es el mejor revólver para FBI que existe, lamentablemente hay pocos y no se fabrica más.
Asi es, tiro esa disciplina hace poco, pero hace bastante que vengo buscando un 15, y ni por casualidad lo encuentro. Ya posteare lo mas cercano que pude adquirir de la casa Rossi que me va cierra mucho para FBI oficial.
Hasta la muerte contra la tiranía de los hombres.
3defebrero
Mensajes: 415
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:21 am

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por 3defebrero » Sab Abr 23, 2011 1:47 am

Vasili escribió:
3defebrero escribió:No, el Colt Detective no es una buena opción para esta disciplina porque practicamente no existe la posibilidad de afinar sus mecanismos. Su acción es mas larga y de presión cambiante en la cola del disparador por lo que es dificil de anticipar la caida del martillo. Saludos
Tanto que me entusiasmé con un DETECTIVE... seguro que no..??? (::U::)

Si, seguro que no. I´m Sorry
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por Vasili » Sab Abr 23, 2011 9:44 am

El modelo 851 de TAURUS, está dentro de la reglamentación? Por lo que leí la línea del cañón debe superar el tejido entre el pulgar e índice...


Imagen
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por irp55 » Lun Abr 25, 2011 12:53 pm

Vasili escribió:El Taurus Modelo 851 Calibre .357 Mag De 2" y 5 tiros entra en la categoría FBI Oficial??
La disciplina (hasta donde me acuerdo) mal llamada FBI, ya que está regulada por la FAT como "Revólver Cañón corto .38/.357", está reservada para revólveres calibre .38 Spl con cañón hasta 2" y .357 Mag con cañón hasta 2 y 1/2 ".
No habla de cantidad de cartuchos que puede alojar el tambor (obviamente como mínimo 5 (::A) ) y si tiene una restricción a la distancia entre miras, la que no puede ser alterada. Debe ser la original del arma (hace muchos años un tirador intentó competir con un S&W 19 al que le había reemplazado el alza original por una que se extendía hacia atrás como cinco centímetros y quedaba sobre su mano. No fue autorizado a participar).
Tipo de empuñadura, peso de la cola del disparador, martillos cortados u otras reformas están permitidas.
Si hay una serie de restricciones en cuanto a la funda como por ejemplo su altura. Con el arma enfundada, la parte superior de la empuñadura no puede estar por debajo del cinturón.
Saludos
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por irp55 » Lun Abr 25, 2011 12:55 pm

Vasili escribió:El modelo 851 de TAURUS, está dentro de la reglamentación? Por lo que leí la línea del cañón debe superar el tejido entre el pulgar e índice...
Explicate un poco mejor, por favor. No interpreto.
500
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3760
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por 500 » Lun Abr 25, 2011 1:23 pm

Precisamente, es lo que dice el reglamento de FAT:
"4.4.3.1 El línea del eje del cañón debe pasar sobre el tejido (entre el pulgar e índice) de
la mano que empuña la pistola en posición normal de tiro"

http://www.federaciontiro.com.ar/reglam ... i_2007.pdf

El amigo Vasili debe referirse al hecho que los shrouded DAO se suelen empuñar alto.
Cuando el corral es chico
hasta un chambón enlaza

Alutara 2095
NRA 152632485
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por irp55 » Lun Abr 25, 2011 1:33 pm

500SW escribió:Precisamente, es lo que dice el reglamento de FAT:
"4.4.3.1 El línea del eje del cañón debe pasar sobre el tejido (entre el pulgar e índice) de
la mano que empuña la pistola en posición normal de tiro"

http://www.federaciontiro.com.ar/reglam ... i_2007.pdf

El amigo Vasili debe referirse al hecho que los shrouded DAO se suelen empuñar alto.
Pucha digo... hasta el nombre a la disciplina le han cambiado (::A) (::A) (::A) Estoy algo apolillado.
Leí el reglamento y ese artículo habla de "pistola", pero me imagino que debe ser dificil empuñar una pistola del tipo utilizada en FBI con la mano que supere la línea del cañón, ya que la corredera te la haría percha.
Gracias por la aclaración. (-Y)
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por ALITO357 » Lun Abr 25, 2011 1:45 pm

Estimado irp55 la disciplina se estaba muriendo entonces habilitaron también a las pistolas y en algunos lados carabinas 22lr y revolveres de otro largo de cañon.

Saludos.
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por Vasili » Lun Abr 25, 2011 3:06 pm

A ese ritmo va a tirarse con gomera en 6"...
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por ALITO357 » Lun Abr 25, 2011 9:22 pm

VASILI lo que Ud. dice es cierto, hay que reconocer que hoy en ATyGQ hay Bastante gente en FBI gracias a esto con revolver solamente hay un puñado de personas.

Saludos
TERMINATOR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1526
Registrado: Vie Feb 06, 2009 7:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por TERMINATOR » Mié Abr 27, 2011 12:04 pm

eL tAURUSITO SE LA AGUANTA, A LO SUMO LE CAMBIARIA RESORTES !! (-Y)
[
killer357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:30 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por killer357 » Mié Abr 27, 2011 9:23 pm

ALITO357 escribió:VASILI lo que Ud. dice es cierto, hay que reconocer que hoy en ATyGQ hay Bastante gente en FBI gracias a esto con revolver solamente hay un puñado de personas.

Saludos
No se que pasa por alla; pero x Cba. la ultima tirada disputada este mes hubo 48 inscriptos, por supuesto que tenemos 5 modalidades, a saber:

* FBI oficial (revolver) y 4" de exposicion
* FBI oficial (pistola) y 4" de exposicion
* FBI grueso calibre (pistola a partir de 9x19mm) y 6" de exposicion
* FBI libre (revolver a partir de .38 special) y 6" de exposicion
* FBI pequeno calibre (pistola y revolver, desde 22 corto hasta 9X18mm) y 6" de exposicion

Aclaro que en la ultima modalidad, casi todos tiran con 22 LR, y el 1er puesto se lo disputa un revolvero con vs. pistolas y andan en puntajes de 197 sobre 200 posibles. (-Y)
Hasta la muerte contra la tiranía de los hombres.
Avatar de Usuario
outao
Recordado
Mensajes: 5567
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:26 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por outao » Jue Abr 28, 2011 8:56 am

cañoncito escribió:
surarmado escribió:
irp55 escribió:
surarmado escribió:
irp55 escribió: En lo que a mi respecta, te constesté con respeto y sinceramente, no veo donde está la ironía a la que hacés referencia. En tu pregunta inicial no aclarás que es para tener en tu casa y que no te interesa la disciplina. Por lo tanto te respondí correctamente: es mul liviano para FBI. ¿Te parece irónico eso?
Es cuando dicen, ".....si, es lo que hay", refiriéndose a mí. Fíjese que en mi post me referí tan solo a hacer el Curso de FBI.
Aflojá amigo. El "es lo que hay" de Cañoncito está referido a que el utilizó un Modelo 85 en FBI, cuando les pregunto a ambos por que eligen revólveres livianos, me respondió con toda corrección, como es su costumbre, que "es lo que hay" refiriéndose al revólver.
¿No estás un poco suceptible?
Ok. Pero como se presta a confusión, es bueno aclararlo.

Saludos!
EL QUE ESTA MUY SUSEPTIBLE AHORA SOY YO.... y desgraciadamente muy irónico en este día viernes santo,en el cual es de recogimiento espiritual,no es mi estilo contestar así a esta altura de mi vida,pero me parece que voy a ver si practico FBI desde la semana que viene con esto......
Imagen
Cañoncito si te esta sobrando algun 44 inox muy parecido al que me viste tirando junto a un señor que tenia un caño maldito en la mano(TFL) avisa.SALUDOS OUTAO.
Avatar de Usuario
cañoncito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1407
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:37 pm
Ubicación: lejano oeste

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por cañoncito » Vie Abr 29, 2011 5:15 pm

OUTAO......... (:R:) (:R:) (::A) (::A) (::A) (::A) TE MANDO UN GRAN ABRAZO.
Con dinero es mas fácil.....lo hermoso es hacerlo sin el.
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por Vasili » Lun May 02, 2011 2:48 pm

El modelo 851 de TAURUS, está dentro de la reglamentación para FBI Oficial?

Además: a éste modelo se le pueden cambiar el juego de resortes por los wolf's?

Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por irp55 » Lun May 02, 2011 2:55 pm

Vasili escribió:El modelo 851 de TAURUS, está dentro de la reglamentación para FBI Oficial?

Además: a éste modelo se le pueden cambiar el juego de resortes por los wolf's?

Imagen
[/quote]

SI y SI
Saludos
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por Mr1911 A1 » Mar May 03, 2011 9:34 pm

Yo tengo un Taurus 83s, calibre .38 spl., 2", 6 tiros y alza regulable, diseñado especialmente para la actividad, lo compre hace mas o menos 10 años y debe tener unos 300 tiros, anda perfecto, un lujo, pero como en el tiro de Campana no se desarrolla la actividad, como veran lo uso muy poco, por no decir nada, en la pedana.

Imagen

Imagen

Saludos.
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por Vasili » Mar May 03, 2011 11:26 pm

Y algo así...


Imagen
zodiaco
Mensajes: 29
Registrado: Vie Dic 05, 2014 11:34 am

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por zodiaco » Lun May 18, 2015 6:56 pm

Hola yo utilese un monton de años un taurus 83 un modelo que venia o se vendia para FBI armazon grande y alza regulable.
Se comio una pila de disparos a lo largo de los años y nunca una falla, pero la accion era mas burda que la los Smit que son mas livianas y una manteca,lo digo por su suavidad.Si consiguieras ese mod (se consiguen poco)no te arrepentirias y lo pagarias muchi-
simo menos que un Smit.
Te comento yo mejore mucho la accion puliendo los laterales de la misma y del armazon
j47
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:42 am
Ubicación: Gral Roca - Río Negro

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por j47 » Lun May 18, 2015 8:04 pm

zodiaco escribió:Hola yo utilese un monton de años un taurus 83 un modelo que venia o se vendia para FBI armazon grande y alza regulable.
Se comio una pila de disparos a lo largo de los años y nunca una falla, pero la accion era mas burda que la los Smit que son mas livianas y una manteca,lo digo por su suavidad.Si consiguieras ese mod (se consiguen poco)no te arrepentirias y lo pagarias muchi-
simo menos que un Smit.
Te comento yo mejore mucho la accion puliendo los laterales de la misma y del armazon
Zodiaco: te tomaste 4 años y 15 días para responder este post, me parece que ya no les interesa continuar con este post, una lastima
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por parachute1996 » Lun May 18, 2015 8:11 pm

Un post muy bueno y con MUY buenos integrantes ...y que sabían mucho como 500 , irp55 ...

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
syw 40
Mensajes: 288
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:32 pm

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por syw 40 » Lun May 18, 2015 8:22 pm

A pesar de que este post es muy viejo, me gustaría que algún alma caritativa me responda... En la actualidad que revolver en 38 spl. y 357 mag. marca Taurus anda bien para esta disciplina? Me refiero a armas nuevas, 0 km. Gracias por sus respuestas.
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por ALITO357 » Lun May 18, 2015 10:58 pm

syw 40 escribió:A pesar de que este post es muy viejo, me gustaría que algún alma caritativa me responda... En la actualidad que revolver en 38 spl. y 357 mag. marca Taurus anda bien para esta disciplina? Me refiero a armas nuevas, 0 km. Gracias por sus respuestas.

Te respondo en Taurus usan el Mod. 85 en inox o pavon ojo que hay uno de aleación que no sirve, si es 6 alveolos es mejor o sea un 82 y/o 83 en caño de 2", algún Rossi en 357 en 2", yo use un Rossi de 3" al cual corte para llevar a dos y andaba de diez ahora el el CTI hay unos 82 muy buenos de 3" que si no tuviera el 10 de S&W haría lo mismo amoladora al caño y lo llevo a 2" ya que son usados y baratos, Ojo hay que saber hacer el trabajo.

Saludos
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Mejor revolver para FBI oficial

Mensaje por POLVORITA » Mar May 19, 2015 12:03 am

Alito,
¿mediste alguna vez los throats en el SW 10 ?? Qué puntas te dan mejores grupos ?? receta de recarga preferida para "agrupar" ???
Chas gracias vecino,
Esteban
Cerrado

Volver a “Tiro FBI”