amplificador de señal de celular

Radio frecuencia, tipos de radio, utilización, frecuencias usadas...
Responder
nicolas92
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

amplificador de señal de celular

Mensaje por nicolas92 » Sab May 16, 2020 9:19 pm

Hola gente, les hago una consulta, acabo de comprar esta aparatito https://weboost.com.ar/producto/drive-sleek-3g/ , alguno lo tiene? funciona? se que tendria que haber consultado antes de comprar, pero me tente! jajaja. Lo usaría en el campo que trabajo que solo en ciertos sectores muy puntuales agarro señal, solo para hablar, internet ni asoma! Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por ruso16 » Mié May 20, 2020 10:32 am

Muy interesante. No sabia que venian.
Lo que me explicaron es que podes ampliar solo señal existente. O sea la que emite tu celular. Pero anplificar señal que no hay... logicamente no se puede. O sea, emitis mejor, recibis igual. Es lo que me comentaron una vuelta.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
nicolas92
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por nicolas92 » Dom May 24, 2020 1:27 pm

Hola ruso! Gracias por responder, lo probé esta semana en el campo y la verdad me sorprendió muchísimo, tuve señal en todo el campo salvo en la parte que está la casa en la cual hay una barranca tremenda que no deja llegar nada de señal, pero en el resto del campo sin problemas, cuando antes solo en dos o tres lugares muy puntuales y parado en la jaula de la camioneta podía hablar y con bastante dificultad, es más hasta agarre internet en algunos lugares, algo totalmente impensado!
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 822
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por Mariano1909 » Mié May 27, 2020 3:02 pm

Hola. Una pregunta. En la pampa zona de monte dónde no hay señal de teléfono. Con eso agarrara señal aunque sea para mandar un msj de texto?
nicolas92
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por nicolas92 » Sab May 30, 2020 1:40 pm

Hola Mariano, yo trabajo en un campo cerca de La Adela y es un bajo que tiene mucha diferencia de altura (100 metros) con las barrancas y agarró señal en casi todos lados salvo la barranca que hace de "pared" de dónde viene la señal, por lo que me explicaron la antena no inventa la señal o sea que si no hay fuiste, pero si capta la señal que el teléfono no llega a agarrar, a mí me sirvió muchísimo y eso que es el más barato hay otros que amplifican mucho más, espero se entienda la explicación. Saludos!
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por Aled86 » Jue Jul 02, 2020 1:04 am

Como bien dijeron, ayuda un poco al celu pero no hace milagros. Seguramente estás en un lugar donde la señal llega con dificultades pero estás dentro del rango. Algo que recuerdo es que en algunos casos el celular marcaba más señal pero a la hora de hacer llamados esta bajaba de intensidad considerablemente
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 822
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por Mariano1909 » Vie Jul 03, 2020 2:58 am

Gracias x responder. No había visto el msj. Claro. Te entiendo. La idea es usarlo en la pampa en la zona de lihue calle y ahí no tengo nada de señal en el celu. X eso preguntaba. Si aunq sea agarraba señal como para mandar un msj de texto.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por lorena222 » Jue Jul 09, 2020 12:52 am

Si se coloca en una torre y correctamente ubicado se puede saltar el barranco.
En el caso de dudas de su utilidad se debe buscar señal en altura.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
nicolas92
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por nicolas92 » Mar Jul 14, 2020 12:01 am

Hola muchachos, como decía más arriba, esté aparatito no inventa la señal, solamente la amplifica, yo tenia señal en uno y a veces dos lugares del campo puntuales y parado en la jaula de la camioneta, ahora hablo en casi todos lados, a mí me sirvió mucho, pero si hay cero señal en la zona no creo que funcione, lo ideal sería sacarse la duda con alguien que lo tenga, ver qué tal lejos están las antenas o como me pasó a mí si hay señal en algún lugar puntual!
Enrique1948
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 15, 2021 3:27 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por Enrique1948 » Lun Mar 15, 2021 9:53 am

nicolas92 escribió:
Sab May 16, 2020 9:19 pm
Hola gente, les hago una consulta, acabo de comprar esta aparatito https://weboost.com.ar/producto/drive-sleek-3g/ , alguno lo tiene? funciona? se que tendria que haber consultado antes de comprar, pero me tente! jajaja. Lo usaría en el campo que trabajo que solo en ciertos sectores muy puntuales agarro señal, solo para hablar, internet ni asoma! Gracias de antemano!
Hola. Los amplificadores para uso de señales celulares, solo amplifican las señales débiles en recepción. Mejoran lo que llega. No amplifican la trasmisión. Sucede que la antena mas cercana, de por si ya tiene su propia ganancia, que en parte se logra con la altura de las torres. La salida del celular es de muy alta frecuencia, si se aumentara la potencia, te cocina el cerebro. Espero sirva de referencia.
pepeto6
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2021 10:43 am
Ubicación: chile
Contactar:

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por pepeto6 » Mar Jun 15, 2021 10:52 am

Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por Andup » Mar Jun 15, 2021 11:02 am

A veces los bot sirven para algo, no habia visto este posteo. Muy interesante.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Enrique1948
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 15, 2021 3:27 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Re: amplificador de señal de celular

Mensaje por Enrique1948 » Mié Jul 14, 2021 10:03 pm

nicolas92 escribió:
Sab May 16, 2020 9:19 pm
Hola gente, les hago una consulta, acabo de comprar esta aparatito https://weboost.com.ar/producto/drive-sleek-3g/ , alguno lo tiene? funciona? se que tendria que haber consultado antes de comprar, pero me tente! jajaja. Lo usaría en el campo que trabajo que solo en ciertos sectores muy puntuales agarro señal, solo para hablar, internet ni asoma! Gracias de antemano!
Hola, Te comento que los amplificadores para señales de celulares, trabajan solo en recepción. NO EN TRANSMISION.
Vas a mejorar la señal que te este llegando solamente.
Respecto de la antena que pudieses instalar, la altura por supuesto beneficiaria la recepción, pero no la trasmisión en este caso.
Si conectas el teléfono por coaxil a la antena, a través del amplificador, pensa que cuanto mas longitud de coaxil tengas mas db de ganancia perderás.
Espero haber podido ayudar
Saludos.
Responder

Volver a “Comunicaciones”