Telefono Satelital

Radio frecuencia, tipos de radio, utilización, frecuencias usadas...
Responder
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Telefono Satelital

Mensaje por aumd80 » Jue Nov 14, 2019 8:38 pm

Hola, como estan?, aver si me pueden ayudar, tengo un telefono satelital Quallcom GSP 1600 de Globalstar, hace 6 años que no lo uso y ahora me desayune que no tiene cobertura Globalstar en Argentina, mi pregunta es, saben si es verdad q para Enero a mas tardar pongan nuevos satelites?, me dijeron que iba a haber cobertura para fin de año, mil gracias!!, saludos!!
L.A.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Telefono Satelital

Mensaje por lorena222 » Jue Nov 14, 2019 11:16 pm

Si globalstar está perdiendo cobertura, no se si es por falta de satélites o por falta de estaciones terrenas, ya que a diferencia de iridium, los sat de global son simples repetidoras (de órbita baja), no tienen interconexión entre si, así que si el satélite que ve el teléfono no ve al mismo tiempo una estación terrena no te comunicas. Este es el motivo de la falta de cobertura histórica en mar abierto de esta empresa. Actualmente cubren América del norte, algo de Centroamérica, Europa y alguito más.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Telefono Satelital

Mensaje por aumd80 » Vie Nov 15, 2019 10:53 am

lorena222 escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:16 pm
Si globalstar está perdiendo cobertura, no se si es por falta de satélites o por falta de estaciones terrenas, ya que a diferencia de iridium, los sat de global son simples repetidoras (de órbita baja), no tienen interconexión entre si, así que si el satélite que ve el teléfono no ve al mismo tiempo una estación terrena no te comunicas. Este es el motivo de la falta de cobertura histórica en mar abierto de esta empresa. Actualmente cubren América del norte, algo de Centroamérica, Europa y alguito más.
Hola, gracias por la pronta respuesta!!, x lo q entendi me clave cn el telefono jaja, segun la empresa Golbalsat (se encargan de vender los abonos) me dijeron q en Enero a mas tardar van a instalar una estacion terrena en Cordoba, asi q solo me queda esperar, o ahorrar para comprar un Iriduim,

abrazo!!
L.A.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Telefono Satelital

Mensaje por lorena222 » Sab Nov 16, 2019 2:07 am

o un Inmarsat.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Responder

Volver a “Comunicaciones”