Buenas a todos... quisiera saber si alguien tiene experiencia sobre el uso o conoce alguna antena o similar para tener mas señal en el celular, no pretendo tener 5g de claro en el medio del pacífico, con solo un ayudin me alcanzaria, por eso recurro a ustedes a ver si me tiran un centro, starlink no es viable porque la inversión y la cuota no me sale a cuenta dada las pocas veces que frecuento ese lugar, quiero tener solo en la casa, no necesito algo que sea movil ni transportable
Gracias
Antena para celulares
- M Lovotti
- Usuario
- Caaarlo
- Gran usuario
Re: Antena para celulares
Hoy la red celular es totalmente digital, y por mas que logres tener todas las barras de señal, si estás lejos, el delay supera el umbral máximo y el protocolo de red impide la conexion. No se a que distancia estas de la antena mas cercana. Si a veces logras comunicarte y a veces no, es buen indicio, porque indica que estás dentro del umbral aceptable.M Lovotti escribió: ↑Lun May 05, 2025 11:10 amBuenas a todos... quisiera saber si alguien tiene experiencia sobre el uso o conoce alguna antena o similar para tener mas señal en el celular, no pretendo tener 5g de claro en el medio del pacífico, con solo un ayudin me alcanzaria, por eso recurro a ustedes a ver si me tiran un centro, starlink no es viable porque la inversión y la cuota no me sale a cuenta dada las pocas veces que frecuento ese lugar, quiero tener solo en la casa, no necesito algo que sea movil ni transportable
Gracias
Si ese es el caso, hay unas antenas que trabajan por induccion o tambien como repetidores (caros), ya que los celulares actuales no tienen posibilidad de conectar antena externa.
- M Lovotti
- Usuario
A mi con claro , "claro argentina" no me permite conectarme a la red, aparece en los operadores pero no conecta, pero si claro uruguay, aunque la señal es muy baja.... Mi viejo con movistar si logra tener comunicación telefónica en algunos momentos, datos no hay chance....Caaarlo escribió: ↑Lun May 05, 2025 12:39 pm
Hoy la red celular es totalmente digital, y por mas que logres tener todas las barras de señal, si estás lejos, el delay supera el umbral máximo y el protocolo de red impide la conexion. No se a que distancia estas de la antena mas cercana. Si a veces logras comunicarte y a veces no, es buen indicio, porque indica que estás dentro del umbral aceptable.
Si ese es el caso, hay unas antenas que trabajan por induccion o tambien como repetidores (caros), ya que los celulares actuales no tienen posibilidad de conectar antena externa.
Mi ideal seria agarrar movistar o claro uruguay, pagar el pack de roaming y soy gardel con el sombrero de Slash....
De claro o movistar ni idea la cercania con una antena, de personal son 17km y aun asi no llega
-
Hola yo en el campo lo solucione con una antena elsys amplimax, lleva un chip de celular y va conectado a un módem y así tenés internet, anda muy bien en un lugar que ni soñábamos tener señal de algún tipo, le metes un chip prepago y le cargas lo que vos necesites. Saludos
- mastter03
- Gran usuario
Si lo que buscas es comunicación por llamada, anda por un celu de los viejitos, (hoy llamados/descriptos como para personas mayores) siempre que tengas algo de conección, siempre ando con uno por si las moscas y la verdad que me salvó varias veces. Saludos.-
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin