Sobre baterías y marcadoras

Todo lo relacionado con este deporte
Responder
Rosencraft
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 28, 2022 1:12 am

Sobre baterías y marcadoras

Mensaje por Rosencraft » Jue Jul 28, 2022 3:40 pm

Hola Buenas noches como están? espero que bien

Soy nuevo en el foro, ojala nos llevemos bien. Tengo una duda con respecto a las baterías para marcadoras. Me quiero comprar una MP5 de Cyma, el vendedor me dice que viene sin batería y sin cargador de la bateria (o sea los tengo que comprar por mi cuenta). Segun las especificaciones, debería usar una de 8,4v y 1100 mh pero no logro conseguir en ningun lugar cercano a donde vivo. Ahora, el vendedor me dice que le ponga una de 7 y algo ya que dice que es lo mismo, mientras que un compañero de trabajo me dice que si le pongo algo distinto a las de las especificaciones no va a funcionar. El tema es que mi compañero esta en la parte de mantenimiento y electricidad, por lo que supongo que sabe mejor que yo el tema de corriente voltaje etc. y por algo me lo dice.

La bateria que le ponga debe ser exactamente del mismo voltaje o puede ser diferente? podria dañar a la marcadora si le coloco una distinta? quisiera evitar que se dañe por usar una bateria incorrecta ya que no hay casas cerca de donde vivo que pudiesen hacer algun arreglo.

Desde ya muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Saludos!
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Sobre baterías y marcadoras

Mensaje por fariasda » Jue Jul 28, 2022 6:32 pm

Este es un foro de aire comprimido. Que disparan pellets de plomo. Nada tienen que ver las marcadoras de paintball. Seguro en un foro de paintball vas a encontrar respuestas
Rosencraft
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 28, 2022 1:12 am

Re: Sobre baterías y marcadoras

Mensaje por Rosencraft » Jue Jul 28, 2022 6:49 pm

Ok, como vi que decia airsoft pense que quizas tambien habia gente que tuviera de este tipo de armas. Gracias por la respuesta y aclaración.

Saludos.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Sobre baterías y marcadoras

Mensaje por Nocturno » Vie Jul 29, 2022 2:30 am

Rosencraft escribió:
Jue Jul 28, 2022 3:40 pm
Hola Buenas noches como están? espero que bien

Soy nuevo en el foro, ojala nos llevemos bien. Tengo una duda con respecto a las baterías para marcadoras. Me quiero comprar una MP5 de Cyma, el vendedor me dice que viene sin batería y sin cargador de la bateria (o sea los tengo que comprar por mi cuenta). Segun las especificaciones, debería usar una de 8,4v y 1100 mh pero no logro conseguir en ningun lugar cercano a donde vivo. Ahora, el vendedor me dice que le ponga una de 7 y algo ya que dice que es lo mismo, mientras que un compañero de trabajo me dice que si le pongo algo distinto a las de las especificaciones no va a funcionar. El tema es que mi compañero esta en la parte de mantenimiento y electricidad, por lo que supongo que sabe mejor que yo el tema de corriente voltaje etc. y por algo me lo dice.

La bateria que le ponga debe ser exactamente del mismo voltaje o puede ser diferente? podria dañar a la marcadora si le coloco una distinta? quisiera evitar que se dañe por usar una bateria incorrecta ya que no hay casas cerca de donde vivo que pudiesen hacer algun arreglo.

Desde ya muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Saludos!
mira como te comenta tu amigo no es algo tan simple el tema como parece. no utilizo este tipo de marcadoras de echo
ninguna . pero tengo algo de experiencia una bateria mas baja en voltage te da como resultado final poca potencia osea no te sirve
alosumo podes poner mas voltage y aplicar una resistencia ejemplo bateria ion 9v +resistencia los mili mAh te da la durabilidad
y permanencia y eso podrias en teoria poner de +mah te va dar mayor duracion y de menos mah menor duracion de carga
esto deve hacerlo alguien este en el tema y lo mejor casi siempre es conseguir la original y no reformas nada espero te sirva
saludos ¡¡¡ (-Y)
Responder

Volver a “AirSoft”