Una tarde de caza con el Percherón

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por Felipe Nicolás » Lun Oct 17, 2022 7:48 am

Buenas chicos, como están? Dejo una salida de caza de este sábado por la tarde, esta vez ahí tiros a algunas palomas y también a algunos objetos que de paso revisaba que no se me moviera la regulación de las miras abiertas.
Estoy muy contento porqué en cada salida pega mejor el rifle, siendo que aún le faltan muchos tiros para asentarse.
Venían días con mucho pero mucho viento pero esta ves la tarde acompaño con solcito, nublado por momentos y ya mas tarde si empezó a laventar el viento pero como ya había tirado unos cuantos tiros agarramos camino a casa.

Bueno les dejo el video.

https://youtu.be/Prh32HFnvac

Y unas fotos.

Imagen

Imagen

Saludos y muchas gracias por dejarme compartir.
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por Roman40 » Lun Oct 17, 2022 10:17 am

Es lindo salir a hinchar las bolas con el rifle y amigos, me hace acordar cuando iba con amigos de pibe a cazar cuis.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por calupa » Lun Oct 17, 2022 10:28 am

Linda salida. Pensé que lo verde podría ser alfalfa, pude agrandar la foto y vi que no.

Esa funda verde me trajo recuerdos.... Tenía una similar allá lejos en el tiempo, solo hace mas de 50 años. (-S) Era de un rifle de mi viejo, impregnada con olor a lubrilina. La amaba!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por Felipe Nicolás » Lun Oct 17, 2022 9:38 pm

Roman40 escribió:
Lun Oct 17, 2022 10:17 am
Es lindo salir a hinchar las bolas con el rifle y amigos, me hace acordar cuando iba con amigos de pibe a cazar cuis.

Hola Roman, gracias por pasar. De chico también salia a cazar con amigos y me han quedado muy pero muy lindos recuerdos y anécdotas. Saludos
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por Felipe Nicolás » Lun Oct 17, 2022 9:48 pm

calupa escribió:
Lun Oct 17, 2022 10:28 am
Linda salida. Pensé que lo verde podría ser alfalfa, pude agrandar la foto y vi que no.

Esa funda verde me trajo recuerdos.... Tenía una similar allá lejos en el tiempo, solo hace mas de 50 años. (-S) Era de un rifle de mi viejo, impregnada con olor a lubrilina. La amaba!!


Hola calupa.
Esos campos en su mayoría tienen trigo. Esa funda era de mi finado viejo, calculo debe de tener muchos pero muchos años. El la sabía usar con la carabina o escopeta, no se que tela es pero es gruesa y resistente que dicho sea de paso protege muy bien el rifle.

Muchas gracias por ver el video, saludos.
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por calupa » Lun Oct 17, 2022 10:35 pm

Felipe Nicolás escribió:
Lun Oct 17, 2022 9:48 pm
calupa escribió:
Lun Oct 17, 2022 10:28 am
Linda salida. Pensé que lo verde podría ser alfalfa, pude agrandar la foto y vi que no.

Esa funda verde me trajo recuerdos.... Tenía una similar allá lejos en el tiempo, solo hace mas de 50 años. (-S) Era de un rifle de mi viejo, impregnada con olor a lubrilina. La amaba!!


Hola calupa.
Esos campos en su mayoría tienen trigo. Esa funda era de mi finado viejo, calculo debe de tener muchos pero muchos años. El la sabía usar con la carabina o escopeta, no se que tela es pero es gruesa y resistente que dicho sea de paso protege muy bien el rifle.

Muchas gracias por ver el video, saludos.
Así valen oro!!!

Así que un trigal, no sabía que era.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por ringuin » Mar Oct 18, 2022 12:57 am

Muy linda salida de caza y muy cumplidor el "Percheron",felicitaciones por la punteria y gracias por compartir el video con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por Felipe Nicolás » Mar Oct 18, 2022 8:37 pm

calupa escribió:
Lun Oct 17, 2022 10:35 pm
Felipe Nicolás escribió:
Lun Oct 17, 2022 9:48 pm
calupa escribió:
Lun Oct 17, 2022 10:28 am
Linda salida. Pensé que lo verde podría ser alfalfa, pude agrandar la foto y vi que no.

Esa funda verde me trajo recuerdos.... Tenía una similar allá lejos en el tiempo, solo hace mas de 50 años. (-S) Era de un rifle de mi viejo, impregnada con olor a lubrilina. La amaba!!


Hola calupa.
Esos campos en su mayoría tienen trigo. Esa funda era de mi finado viejo, calculo debe de tener muchos pero muchos años. El la sabía usar con la carabina o escopeta, no se que tela es pero es gruesa y resistente que dicho sea de paso protege muy bien el rifle.

Muchas gracias por ver el video, saludos.
Así valen oro!!!

Así que un trigal, no sabía que era.

Si, por supuesto !
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por Felipe Nicolás » Mar Oct 18, 2022 8:41 pm

ringuin escribió:
Mar Oct 18, 2022 12:57 am
Muy linda salida de caza y muy cumplidor el "Percheron",felicitaciones por la punteria y gracias por compartir el video con nosotros,suerte y cordiales saludos.

Muchas gracias a usted ringuin, el rifle cumple y por el momento con balines económicos si comparamos con jsb o hyn.

Saludos !
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
blackhunter
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2022 6:23 pm

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por blackhunter » Sab Oct 22, 2022 12:08 pm

Hola, Felipe, ¿ desparramando plomo con el alemán ?
te felicito, pibe...
yo hace como 2 meses que ni tengo tiempo de agarrar los mios...
teniamos programada una salidita con Charly hace unas 3 semanas atras y me surgio UN PROBLEMON de aquellos que me arruinaron tooooodo el finde
Abrazo !!!!!
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por Felipe Nicolás » Sab Oct 22, 2022 3:45 pm

blackhunter escribió:
Sab Oct 22, 2022 12:08 pm
Hola, Felipe, ¿ desparramando plomo con el alemán ?
te felicito, pibe...
yo hace como 2 meses que ni tengo tiempo de agarrar los mios...
teniamos programada una salidita con Charly hace unas 3 semanas atras y me surgio UN PROBLEMON de aquellos que me arruinaron tooooodo el finde
Abrazo !!!!!

Que lástima Raúl, espero que halla solucionado el problema y ahi que reprogramar. Yo finde por medio trato de salir, en mi laburo atiendo mucha pero mucha gente por día y la verdad irme una horitas a la tranquilidad del campo para mi es un placer.

Ojala pronto puedan hacerse una escapada con Charly, eso sí no se olviden de compartir esas fotos de caza jeje.

Abrazo !
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
blackhunter
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2022 6:23 pm

Re: Una tarde de caza con el Percherón

Mensaje por blackhunter » Lun Oct 31, 2022 6:30 pm

Hola, Felipe, querido amigo ...!!!
Yo, con mi trabajo de la radio, estoy todo el dia con gente, o por el tema de cobranzas y auspicios nuevos y renovaciones para mi programa, ó en la radio propiamente dicha, haciendo el programa, y por ahí medio que satura, voy a ver ahora que las tardes son más largas de agarrar la bici, alguno de los Fox, balines... y rajar para el campo.
Abrazo...
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”