Apolo n200

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Palestino07
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 06, 2022 8:51 pm

Apolo n200

Mensaje por Palestino07 » Mar Sep 06, 2022 8:56 pm

Hola que tal soy palestino y soy nuevo en el foro y un tanto nuevo en el tema de aires comprimidos me compré un Apolo n200 de la marca norica la verdad no encontré nunca especificaciones justas del rifle a este le equipe una mira también Apolo 3.9x40 aoir a los experimentados que tal anda el rifle?? Que tan potente es y para que animal me podría servir? Las palomas las revienta a 20 mtrs desde ya muchas gracias!!
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: Apolo n200

Mensaje por LucasL » Mié Sep 14, 2022 1:18 pm

Palestino07 escribió:
Mar Sep 06, 2022 8:56 pm
Hola que tal soy palestino y soy nuevo en el foro y un tanto nuevo en el tema de aires comprimidos me compré un Apolo n200 de la marca norica la verdad no encontré nunca especificaciones justas del rifle a este le equipe una mira también Apolo 3.9x40 aoir a los experimentados que tal anda el rifle?? Que tan potente es y para que animal me podría servir? Las palomas las revienta a 20 mtrs desde ya muchas gracias!!
Felicitaciones por el rifle, yo tengo un apolo ap n550 y la verdad hasta que le tome la mano andaba renegando, pero pega lindo para mi gusto, tiene buena potencia. Últimamente lo estoy usando con 16 gr y a las cotorras las deja tiesas de un tiro.
LW5ESK
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”