Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por VeniceJM » Mié Abr 27, 2022 4:44 pm

Buenas tarde gente linda. Recién comienzo en esto del pcp.
Que me recomiendan tanto para jugar al tirador y para cazar.
E visto puntas de hasta 40 grain. Andan o son muY pesadas para este rifle.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por Sebahunter » Jue Abr 28, 2022 6:21 pm

Lo que mejor agrupe. 25gr apolo, 27gr slug by em, o argus, 33 apolo. Compras 1 lata de cada una, tenes 1000 tiros para probar con 3000$ y te sacas todas las dudas
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por VeniceJM » Jue Abr 28, 2022 9:16 pm

(:L:) Hice eso. Compre una lata de cada una. Marca forma y peso. Ahora a entretenerme y sacar mis conclusiones.
Sebahunter escribió:
Jue Abr 28, 2022 6:21 pm
Lo que mejor agrupe. 25gr apolo, 27gr slug by em, o argus, 33 apolo. Compras 1 lata de cada una, tenes 1000 tiros para probar con 3000$ y te sacas todas las dudas
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por Nocturno » Sab Abr 30, 2022 7:06 pm

El tema es encontrar en ese rifle como en todos el equilibrio entre peso velocidad
autonomia y presicion dejando el que mas precision te de como predominante
trata de alejarte delos pesos siderales te dejan casi siempre sin autonomia
saludos ¡¡ (-Y)
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por Paulestinha » Lun May 02, 2022 11:15 am

VeniceJM escribió:
Mié Abr 27, 2022 4:44 pm
Buenas tarde gente linda. Recién comienzo en esto del pcp.
Que me recomiendan tanto para jugar al tirador y para cazar.
E visto puntas de hasta 40 grain. Andan o son muY pesadas para este rifle.
Plus? (-L)

40grains es una locura, mas para ese rifle, dejá los 40 grains para la pólvora!!

Lo ideal sería tener un chrony

Buscaría 25 grains a 900 fps. probá apolo Domed, y en caso de que no te agrupe fijate con JSB y ves que pasa, lamentablemete vas a tener que probar, no te queda otra!
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
liorod
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 16, 2012 9:14 am

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por liorod » Mar May 03, 2022 1:02 pm

Hola VeniceJM , tengo el mismo que vos, y me hice y les hice la misma pregunta a todos jeje...Conclusión, el mío lo deje en 900 fps con 25grains, uso siempre JSB a 40 mts dejo dos cargadores en un espacio menor a una moneda de $1..con apolo alguno se pianta por ahí....con 33 grains no me funcionó bien (ojo, lo use un par de veces y nunca más, debería probarlo nuevamente con el crony)..pero con 25 grains jsb a 900 anda barabro en agrupación y me da entre 30 y 32 tiros entre 905 y 895 fps.....así q con esa autonomía y esa velocidad y peso me quedo conforme, no inflo mas para probar jajaja
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por VeniceJM » Mié May 04, 2022 9:19 pm

Paulestinha escribió:
Lun May 02, 2022 11:15 am
VeniceJM escribió:
Mié Abr 27, 2022 4:44 pm
Buenas tarde gente linda. Recién comienzo en esto del pcp.
Que me recomiendan tanto para jugar al tirador y para cazar.
E visto puntas de hasta 40 grain. Andan o son muY pesadas para este rifle.
Plus? (-L)

40grains es una locura, mas para ese rifle, dejá los 40 grains para la pólvora!!

Lo ideal sería tener un chrony

Buscaría 25 grains a 900 fps. probá apolo Domed, y en caso de que no te agrupe fijate con JSB y ves que pasa, lamentablemete vas a tener que probar, no te queda otra!

M25 custom plus modificado por colihue aventura. Por eso puse lo de plus.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por fariasda » Mié May 04, 2022 11:13 pm

Nadie nesecita tirar 40gr con ac. El que lo hace es solo por capricho . Gusto personal pero no es estrictamente necesario. El 99%de los rifles de mercado no puede estabilizar un proyectil de ese peso. Menos que menos un fox por más que Chip Foosse lo allá tuneado
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por kurupí » Dom May 08, 2022 4:06 pm

Un montón y luego todos estos salidos de Colihue terminan teniendo que bajarle la mostaza. Ayer un amigo me mandó también unas fotos y comentando que hacía para equilibrarlo de nuevo.
Usa pesos como te dijeron arriba. Es gente que sabe.
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por VeniceJM » Mié May 11, 2022 5:53 pm

kurupí escribió:
Dom May 08, 2022 4:06 pm
Un montón y luego todos estos salidos de Colihue terminan teniendo que bajarle la mostaza. Ayer un amigo me mandó también unas fotos y comentando que hacía para equilibrarlo de nuevo.
Usa pesos como te dijeron arriba. Es gente que sabe.
No entiendo, lo querés decirme. Por qué se les desequilibria.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por kurupí » Mié May 11, 2022 6:01 pm

Un rifle con el martillo al palo, reguladora igual, cerrojos duros, puertos ovalizados no funciona de forma armónica.
Todas estás cagasxas son lo hacen el 98% de las supuestas potenciaciones. Pero como lo único que leen es potencia después vienen la preguntas del funcionamiento fino.
Que balín? Con el que mejor te agrupe.
Que potencia? Dónde mejor rinda la reguladora y se cumpla lo primero.
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Dom Jun 19, 2022 10:01 am

kurupí escribió:
Dom May 08, 2022 4:06 pm
Un montón y luego todos estos salidos de Colihue terminan teniendo que bajarle la mostaza. Ayer un amigo me mandó también unas fotos y comentando que hacía para equilibrarlo de nuevo.
Usa pesos como te dijeron arriba. Es gente que sabe.
Yo le compre un pr900w plus, a colihue, por los cambios a la corona y precamara, y era muy preciso, le cambie el resorte de martillo por el power de Adg, lo que me permitió poder hacer los primeros disparos sin perder potencia a 250 bar, además, como está inflado a esa presión y no a 200 como se recomienda por la falta de fuerza del martillo (eliminada con el resorte nuevo)no pierdo tanta autonomía. Por consiguiente le puse un puerto de transferencia de 4 mm y ahora a cambio de algo de autonomía que No me hace falta tengo un rifle super preciso que ahora puede tirar de 16grains a 22 grains de apolo Jumbo a 50 metros, y no de 14 A 18 como estaba limitado. Al m25 le subí el regulador de martillo a dos vueltas antes del máximo para que me tire los 25grains a 950 fps. Cuando tenga los argus de ,27 le voy a dar 2milímetros de giro a la válvula reguladora para tratar de llegar a los 970 fps así que lo de bajarle a la mostaza es para el que anda mal del hígado y con respecto a saber, nadie lo sabe todo y el que investiga prueba y válida la información obtiene los mejores resultados de sus actividades. No se queda con la palabra de los que "saben" y están estancados en el mínimo mejor resultado que consiguieron y se conformaron (-R) (:N:) (:A) (:C:)
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por kurupí » Dom Jun 19, 2022 12:02 pm

El barto escribió:
Dom Jun 19, 2022 10:01 am
kurupí escribió:
Dom May 08, 2022 4:06 pm
Un montón y luego todos estos salidos de Colihue terminan teniendo que bajarle la mostaza. Ayer un amigo me mandó también unas fotos y comentando que hacía para equilibrarlo de nuevo.
Usa pesos como te dijeron arriba. Es gente que sabe.
Yo le compre un pr900w plus, a colihue, por los cambios a la corona y precamara, y era muy preciso, le cambie el resorte de martillo por el power de Adg, lo que me permitió poder hacer los primeros disparos sin perder potencia a 250 bar, además, como está inflado a esa presión y no a 200 como se recomienda por la falta de fuerza del martillo (eliminada con el resorte nuevo)no pierdo tanta autonomía. Por consiguiente le puse un puerto de transferencia de 4 mm y ahora a cambio de algo de autonomía que No me hace falta tengo un rifle super preciso que ahora puede tirar de 16grains a 22 grains de apolo Jumbo a 50 metros, y no de 14 A 18 como estaba limitado. Al m25 le subí el regulador de martillo a dos vueltas antes del máximo para que me tire los 25grains a 950 fps. Cuando tenga los argus de ,27 le voy a dar 2milímetros de giro a la válvula reguladora para tratar de llegar a los 970 fps así que lo de bajarle a la mostaza es para el que anda mal del hígado y con respecto a saber, nadie lo sabe todo y el que investiga prueba y válida la información obtiene los mejores resultados de sus actividades. No se queda con la palabra de los que "saben" y están estancados en el mínimo mejor resultado que consiguieron y se conformaron (-R) (:N:) (:A) (:C:)
No te hagas drama. Algún tiempito tengo con las neumáticas y algún riflecito tuve.
Por eso no discuto con nadie cuando los cálculos de depósito x presión x velocidad y cantidad de disparos no cierran.
Cada cual disfruta el hobby como gusta y cada uno aporta desde lo que sabe. Nunca aconsejo a nadie algo que yo considere de calidad o performance pobre .
Cómo en los coche, bien por el que disfruta de armar y desarmar un 147


Seguí disfrutando tu "plus" (::H) (::H) (::H) (::H)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por Nocturno » Dom Jun 19, 2022 4:26 pm

Mira el tema es simple .si saturas las capacidades de un rifle vas alograr lo que te propones casi
seguro ,a costa de esto te va ir en declive la autonomia y te va aquedar desbalanciado el equipo
25grs a 900 tenes un tiro barbaro y dentro de todo autonomo ,equilibrado sin mas saludos ¡¡¡ (-Y)
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Dom Jun 19, 2022 4:53 pm

Nocturno escribió:
Dom Jun 19, 2022 4:26 pm
Mira el tema es simple .si saturas las capacidades de un rifle vas alograr lo que te propones casi
seguro ,a costa de esto te va ir en declive la autonomia y te va aquedar desbalanciado el equipo
25grs a 900 tenes un tiro barbaro y dentro de todo autonomo ,equilibrado sin mas saludos ¡¡¡ (-Y)
Yo busco potencia y presicion, no autonomía, lo uso para cazar no para tiro al blanco Saludos
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Dom Jun 19, 2022 5:02 pm

kurupí escribió:
Dom Jun 19, 2022 12:02 pm
El barto escribió:
Dom Jun 19, 2022 10:01 am
kurupí escribió:
Dom May 08, 2022 4:06 pm
Un montón y luego todos estos salidos de Colihue terminan teniendo que bajarle la mostaza. Ayer un amigo me mandó también unas fotos y comentando que hacía para equilibrarlo de nuevo.
Usa pesos como te dijeron arriba. Es gente que sabe.
Yo le compre un pr900w plus, a colihue, por los cambios a la corona y precamara, y era muy preciso, le cambie el resorte de martillo por el power de Adg, lo que me permitió poder hacer los primeros disparos sin perder potencia a 250 bar, además, como está inflado a esa presión y no a 200 como se recomienda por la falta de fuerza del martillo (eliminada con el resorte nuevo)no pierdo tanta autonomía. Por consiguiente le puse un puerto de transferencia de 4 mm y ahora a cambio de algo de autonomía que No me hace falta tengo un rifle super preciso que ahora puede tirar de 16grains a 22 grains de apolo Jumbo a 50 metros, y no de 14 A 18 como estaba limitado. Al m25 le subí el regulador de martillo a dos vueltas antes del máximo para que me tire los 25grains a 950 fps. Cuando tenga los argus de ,27 le voy a dar 2milímetros de giro a la válvula reguladora para tratar de llegar a los 970 fps así que lo de bajarle a la mostaza es para el que anda mal del hígado y con respecto a saber, nadie lo sabe todo y el que investiga prueba y válida la información obtiene los mejores resultados de sus actividades. No se queda con la palabra de los que "saben" y están estancados en el mínimo mejor resultado que consiguieron y se conformaron (-R) (:N:) (:A) (:C:)
No te hagas drama. Algún tiempito tengo con las neumáticas y algún riflecito tuve.
Por eso no discuto con nadie cuando los cálculos de depósito x presión x velocidad y cantidad de disparos no cierran.
Cada cual disfruta el hobby como gusta y cada uno aporta desde lo que sabe. Nunca aconsejo a nadie algo que yo considere de calidad o performance pobre .
Cómo en los coche, bien por el que disfruta de armar y desarmar un 147


Seguí disfrutando tu "plus" (::H) (::H) (::H) (::H)
No se que cálculos hiciste :)) yo no dije a cuantos disparos bajo ni que presión. Y lo uso para cazar (potencia y presicion), no para tiro al blanco (presicion y autonomia) es una lástima que con tantos años de andar con armas neumáticas no hayas podido aprovechar todo lo que yo he podido de este foro, que está lleno de información valiosa menospreciada, que cuando se suma y se combina toda se obtienen resultados muy muy buenos en fin, si encontras uno de esos que le gusta desarmar un 147 Avísame. Mientras tanto te sugiero no desalientes a los que aprendemos y mejoramos más allá de tu conocimiento y experiencia. Saludos
Última edición por El barto el Dom Jun 19, 2022 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por kurupí » Dom Jun 19, 2022 5:32 pm

Hablo en general flaco.
Quédate tranquilo. El primer foro de aire nacional lo funde yo y luego otro más.

Y mucha de la información aquí vertida fue por los usuarios de ese mismo foro cuando no había datos ni dónde buscarla.

De rifles los que quieras hablamos, incluído el tuyo.
Martillo más pesado : en los materiales endebles de los Fox termina deformando y arruinando interiores. Vástagos de válvula etc.
Resortes más duros : en los pr terminas cortando cerrojo. Le cambias por el nacional, se empieza a marcar todo el breech porque el aluminio es de cacerola.
Mucha velocidad = poca autonomía
Da menos disparos y cambios del punto de impacto a lo largo de los disparos útiles. Esto si es no regulado. Si es regulado lo llevas al límite = deja de actual el regulador.
Es el perro que se muerde la cola.

En el 2007 ya tirabamos con pcp, CO2, resorte y lo que quieras nacional e importado. así y todo sigo mirando preguntando y escuchando porque todos los días hay algo nuevo. No en tu caso. Porque tú única idea es querer tener razón.

Algún que otro torneo me lleve también en el camino así que alguito de precisión tengo idea.

Y si acá hay mucha info buena. Lastima que no la aproveches bien.

A veces se le quiere ahorrar a muchos malos gastos que uno ya hizo. Y si algo aprendí es que un rifle es lo que es. Si tuviste que meterle mano por todos lados ya no es lo mismo.

Todo bien pero venís atrás como 40 rifles nacionales e importados y muchas veces me clave. Otras los mejore cuando valía la pena inversión y otros salieron bárbaros desde la caja.

Perdona que no comparta tu convicción de que mágicamente vas a encontrar el santo Grial del depósito chico y cien tiros a mil pies con ultra precisión.

Mientras tanto voy a seguir discutiendo las supuestas mejoras de vendedores que le hacen creer a nobeles que "mejoran las prestaciones del rifle"

Seguí inventando la pólvora como decía mi abuelo.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por kurupí » Dom Jun 19, 2022 6:04 pm

Y cuando hablo de gente que sabe tomate un tiempo para ver los vídeos de sebahunter.
Pasa horas y horas buscando la mejor performance y lo demuestra en la cancha documentando todo. Es realmente edificante y un gusto ver la calidad de sus presentaciones con gran humildad porque la verdad la rompe.
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Dom Jun 19, 2022 9:15 pm

Yo estoy re tranquilo kurupi, el alterado sos vos mi rifle quedó re bueno, viene con el cerrojo que no se rompe y lo disfruto un montón tomate algo para la presión que se va a perder todo tu "valioso" "conocimiento". Insisto no hago 500mil disparos con el depósito chico, sólo los que necesito para cazar. Saludos tomate un tilo (::A)
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Lun Jun 20, 2022 8:20 pm

Después de un año de uso con resorte más duro, no hay ni la más mínima señal de desgaste. Saliendo a cazar todos los fin de semana que hubo buen tiempo. Me salió buena la cacerola (:T:)

https://drive.google.com/folderview?id= ... RH8uG42UQj

Hay gente que le gusta hablar por que es gratis (:W:)
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Lun Jun 20, 2022 8:27 pm

Después de un año de uso con resorte más duro, no hay ni la más mínima señal de desgaste. Saliendo a cazar todos los fin de semana que hubo buen tiempo. Me salió buena la cacerola (:T:)

https://drive.google.com/folderview?id= ... RH8uG42UQj

Hay gente que le gusta hablar por que es gratis (:W:)
Hablando de autonomía 5 o 6 tiros buenos con 22 grains y 7 más con 18 a 20 grains. La mitad de autonomía (nada es gratis. Mi rifle no rompe las leyes de la fisica) pero puedo cazar lo que quiera a 30 metros y varias cosas de 50 A 60 metros gaste monedas en el resorte y el puerto de transferencia . En fin resultado óptimo para cazar y todavía no me falta energía para usar el inflador :). No sufro de pereza y flojera. Saludos
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por kurupí » Lun Jun 20, 2022 11:11 pm

5 o 6 con un peso y otros 7 con otro peso... Ok (::H)
Y lo usas para precisión comentaste antes.. ok



Si si. La tenés clarísima.

Me alegra que disfrutes también airguns. Ese foro también lo funde yo.

Y si el breech es un aluminio de pésima calidad. Lo puedo afirmar porque tuve uno. Y puedo decirte de otros que rifles que si son de mejores materiales. Ojo no solo yo sino cientos de aficionados como nosotros que andan por aquí.
Pero estás empecinado en convencerte que es la octava maravilla.

Ojalá aprenda tanto como vos. Salu.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por kurupí » Lun Jun 20, 2022 11:35 pm

Sabes que pasa, cuando estabas tirando la goma, ah no perdón con gomera, yo ya estaba inflando depos de 500 cc.
Y si, cuando puedo no inflar aprovecho los rifles que tengo. salvo que vaya a las vizcas o lleve varios rifles inflados para no quedar con el pulso del polaco Goyeneche.

Pero no sé para qué me gasto si estoy discutiendo con rey de la precisión (::C)

Me haces pensar cuando tenía 12 años y no podía concebir que la gente más grande ya había experimentado todo lo que para mí era nuevo. Pero en tu caso no sé si es ternura, risa o lástima.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por fariasda » Mar Jun 21, 2022 1:37 pm

Yo hago 30 disparos con 6.35 de 27gr. Después le meto otros 19 con 25gr y termino con otros 30 disparos en 4.5 de 7gr. Un lujo pegan casi todos en el mismo lugar..... un árbol.. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Mar Jun 21, 2022 1:42 pm

Me quedo re bueno, es la realidad, no lo que quiero creer. No se que hicieron los otros para romperlos, no vi sus rifles el mío es lo que es y no tiene los problemas que vos u otros tuvieron. En fin al que empezó el hilo espero le sirva la info. En cuanto a vos curupi, tu opinión no me interesa, lo único que rescató es que si usara un martillo más pesado (que no hace falta y no lo voy a hacer)podría joder el aluminio. Todo lo demás me fue bien. Quedó muy parejo para no ser un rifle regulado y ser el más barato.
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Mar Jun 21, 2022 1:43 pm

fariasda escribió:
Mar Jun 21, 2022 1:37 pm
Yo hago 30 disparos con 6.35 de 27gr. Después le meto otros 19 con 25gr y termino con otros 30 disparos en 4.5 de 7gr. Un lujo pegan casi todos en el mismo lugar..... un árbol.. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Debes ser amigo de curupi, saludos
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por fariasda » Mar Jun 21, 2022 2:09 pm

Naaa. No lo puedo ni ver🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 plus 6,35. Que munición usar.

Mensaje por El barto » Mar Jun 21, 2022 6:21 pm

Uno pregunto por el pr900, le conté lo que hice con el mío y como responde. Vi varios aportes tuyos buenos por ahí. Estoy conociendo recién como se comporta mi m25, estos son mis críos
https://drive.google.com/folderview?id= ... RH8uG42UQj
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”