Debutó el pampero

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Matii Cazador
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 19, 2017 3:51 pm

Debutó el pampero

Mensaje por Matii Cazador » Vie Mar 11, 2022 2:16 am

Hace unos días me llegó el pampero 635 y no aguantaba más las ganas de tirar, pero la mira seguia en viaje, llego hoy a la tarde y enseguida calibre.
Tremendo lo que pega el rifle, muy preciso y potente, aclaró que tire siempre con un hatsan 125. Lo usé con 2 puntos menos del máximo porque sino desparrama mucho al ser muy livianos los balines (apolo 25grains)
Increíble el ruido que hace cuando golpea a la vizcacha, parece que le pegas un martillazo, y también es muy ruidoso el rifle, parece un tiro de 22lr.
Ya están en caminos los jsb de 34, quiero usarlo a máxima potencia a ver qué pasa, si así nomás ya las hace pelota. Y también quería comprar unas slugs em huecas para probar si agrupan y ver qué efecto les hace a estos bichitos.
Urgente un supresor (::A)
Imagen

Imagen
Pampero 6.35
carveter
Mensajes: 98
Registrado: Jue May 03, 2012 10:45 pm

Re: Debutó el pampero

Mensaje por carveter » Sab Mar 12, 2022 1:01 pm

Muy buena cacería!!!!!!! (-Q)
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: Debutó el pampero

Mensaje por Goz » Sab Mar 12, 2022 2:59 pm

Excelente salida Mati! Lindos bichos tumbaste con el Pampero! 🙌🏻
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Debutó el pampero

Mensaje por ferbianchi10 » Sab Mar 19, 2022 10:28 am

Paaa que sensacion mas genuina cuando llega el rfile que una espera.. Con cada compra de el disfrute es igual. Me hiciste acordar cuando compre el pampero..lo saque de la caja y me sentia un nene..jaaa. disfrutalo es un gran rifle abrazo
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Debutó el pampero

Mensaje por alito » Sab Mar 19, 2022 10:41 am

Que linda salida y sensación che felicitaciones un excelente estreno.
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Debutó el pampero

Mensaje por Danielboom » Sab Mar 19, 2022 1:14 pm

Matii Cazador escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:16 am
Hace unos días me llegó el pampero 635 y no aguantaba más las ganas de tirar, pero la mira seguia en viaje, llego hoy a la tarde y enseguida calibre.
Tremendo lo que pega el rifle, muy preciso y potente, aclaró que tire siempre con un hatsan 125. Lo usé con 2 puntos menos del máximo porque sino desparrama mucho al ser muy livianos los balines (apolo 25grains)
Increíble el ruido que hace cuando golpea a la vizcacha, parece que le pegas un martillazo, y también es muy ruidoso el rifle, parece un tiro de 22lr.
Ya están en caminos los jsb de 34, quiero usarlo a máxima potencia a ver qué pasa, si así nomás ya las hace pelota. Y también quería comprar unas slugs em huecas para probar si agrupan y ver qué efecto les hace a estos bichitos.
Urgente un supresor (::A)
Imagen

Imagen
Buena cacería Mati , bien por la adquisición
Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”