presentacion:

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
hector hugo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 28, 2021 7:44 pm

presentacion:

Mensaje por hector hugo » Lun Sep 20, 2021 7:38 pm

Buenas tardes a todos¡ Mi nombre es Hugo¡ en primer lugar pido disculpas por que no se me da del todo esto de los foros. Mi intención en principio es que me recomiendan para compra en pcp bullpop? dado que se que existen muchas variedades y calibres . Estoy a punto de jubilarme y se me dió por despuntar el vicio del tiro y de paso la caza en invierno. Me comunique a Mendoza con el Sr Lavilla de la firma LT Irgungs y tengo unos diez meses d espera para la compra de un Protactic. se que para empezar tal vez sea mucho y bastante caro, pero también me ofrecieron el Red Targuet R2 800 s por 320 dolares mas un compresor de unos 520 dolares. Alguien podrá mediar y ayudarme en este entripado . Aclaro que ingres{e por aqui dado que no se si hice bien en presentarme aqui en nuevo tema.desde ya muchas gracias¡
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: presentacion:

Mensaje por fariasda » Lun Sep 20, 2021 10:29 pm

Hola bienvenido. Yo tengo un r2800 es un rifle de los más económicos pero que funciona bien. Es preciso y muy configurable. Si sabes como. No es bullpuppero lo podes convertir
Otra buena opción es el p15 de fox. De más calidad y terminación . Algo más caro
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: presentacion:

Mensaje por fariasda » Lun Sep 20, 2021 10:29 pm

Hola bienvenido. Yo tengo un r2800 es un rifle de los más económicos pero que funciona bien. Es preciso y muy configurable. Si sabes como. No es bullpuppero lo podes convertir
Otra buena opción es el p15 de fox. De más calidad y terminación . Algo más caro
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”