Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Salidas de caza, fotos, presas
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Vizcachon » Lun Jul 19, 2021 1:16 pm

Buenas tardes, como estas todos? espero que bien!!...eh visto que mucho s ehabla del tema y por ahi se desvirtuan las conversaciones y por eso vuel vo a un tema ya hablado creo, pero para los que somos nuevos en PCP por ahi sirve para referencias....
Yo tengo un PCP 6,35 hace muy poco tiempo...y tengo una duda al comprar balines....no quiero gastar 20 lucas en comprar todas las marcas a ver cual anda mejor en mi rifle, por ende me voy directamente al JSB q mas comentarios positivos tienen....(aunque probe los apolo domed todo en 25 grains y tb estuvieron satisfactorios no se ne mas grains)
Bueno el tema, para que los que ams experiencia tienen nos den referncias, para vizcachas, distancia entre 40 y 50 mts pongamos para dar una referencia claibre 6,35, que balin recomiendan? 25 grains o 33 grains?...
Si es 25 grains, que velocidad recomiendan como minimo? y cuantos joules?
Si es 33 grains, que velocidad recomiendan como minimo? y cuantos joules?
Hay otros balines pegasus de 27 grains que tal serán?

Bueno ojala respondan a mi intriga y sirva de algo para otros que lo lean que esten algo intrigados como yo!!! saludos!!!
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por alito » Lun Jul 19, 2021 9:47 pm

Cómo estás , primero busca un balín que te permita agrupar a por lo menos en 40mts en una pulgada ,por qué por más velocidad que le des si no pegas dónde se debe a la vizcacha se va , de los balines que nombras caze con los 3 , ósea con 25 no los pase de 900 y con los de 33 con 870 sobra ,tené en cuenta el barracuda de 31 es un balín. Muy vizcachero, con los Argus no los probé , espero te sirva un abrazo.
Pamperito 6.35 pa que mas
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Vizcachon » Lun Jul 19, 2021 10:07 pm

Hola alito gracias x tu comentario, yo no tengo como medir la velocidad del rifle, lamentablemente vivo en el campo y el crhony más cercano debe estar a 250 km...vi un vídeo q prueban un rifle como el mío un Fox M25, 6,35 y con 33 grains jsb da entre 820 y 840 fps y entrega 66,8 y 67,9 jouls sin q el tornillo de martillo llegue al máximo....
No sé si esa potencia será suficiente....
Todos los casos para no aclarar más, en caso q agrupe bien y el tiro sea certero....pero a 50 mts
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por kurupí » Mar Jul 20, 2021 11:02 pm

Siempre me encantó el barracuda .25 si en tu rifle agrupan el resto de lo importante está atrás de la culata.
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Vizcachon » Mié Jul 21, 2021 7:56 am

El barracuda que decis, con .25 es 25 grains?....
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por kurupí » Mié Jul 21, 2021 10:15 pm

.25 31 grains
Cómo te dijeron antes.
Pegá cerrado en todas las distancias y lo mejor que puedas. El resto es maña de cazador.
Menos cálculos, tirar mucho y elegir el balín que mejor agrupa en tu rifle.
Después tenés que tenerle el tiempo a la caza.
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Vizcachon » Mié Jul 21, 2021 11:55 pm

Si kurupi, seguramente es tiempo con esta nueva forma de caza....me.mata la anciedad por descubrir cada cosa con esto del pcp, y una forma de.matar esa anciedad es interiorizarse en el tema y eso se hace con los q saben...todo para tratar de.minimizar errores...ya que tener el.tiempo para ir a cazar no es tan fácil...yo vivo en el campo introducir algunas vizcachas en el monte pero van a tardar en estar para la caza y mi trabajo es en el tambo, así q no hay día libre, a no ser q acuerde con otro compañero ....acá no hay sábado, domingo, ni feriado, la vaca da.leche todos los días je....por eso trato de interiorizarme con los q saben así cuando tengo el tiempo, pruebo todo lo q.me sugieren para sacar mis conclusiones....
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por darios » Jue Jul 22, 2021 1:15 am

En mi humilde opinión, cazo con pcp pero .22. Uso 18 grains.
Con el .25 proba el que mejor agrupe a 45- 50 metros. Vas a cazar igual con 25, 27 o 31 grains.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por ringuin » Jue Jul 22, 2021 1:40 am

Dadas las condiciones de falta de tiempo e inexperiencia que comentas,en mi opinion,seria favorable que eligieras un balin determinado,e hicieras con el TODAS las pruebas necesarias para poder meterlo en las distancias que indicas,dentro de un circulo lo mas pequeño posible,quise decir TODAS LAS PRUEBAS,despues dejalo al PCP 6.35 que haga su trabajo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Vizcachon » Jue Jul 22, 2021 7:32 am

darios escribió:
Jue Jul 22, 2021 1:15 am
En mi humilde opinión, cazo con pcp pero .22. Uso 18 grains.
Con el .25 proba el que mejor agrupe a 45- 50 metros. Vas a cazar igual con 25, 27 o 31 grains.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias por el comentario ringuin, este sabado o domingo q no tengo guardia seguramente voy a tratar de hacer lo que decis, ojala se cumpla lo que me comentas, q con cualquier balin voy a cazar, porque no me gusta y no quiero bichos heridos, porque ademas de darme lastima por el animal, me dan mas dudas despues jajajaj
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Vizcachon » Jue Jul 22, 2021 7:35 am

Vizcachon escribió:
Jue Jul 22, 2021 7:32 am
darios escribió:
Jue Jul 22, 2021 1:15 am
En mi humilde opinión, cazo con pcp pero .22. Uso 18 grains.
Con el .25 proba el que mejor agrupe a 45- 50 metros. Vas a cazar igual con 25, 27 o 31 grains.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias por el comentario ringuin, este sabado o domingo q no tengo guardia seguramente voy a tratar de hacer lo que decis, ojala se cumpla lo que me comentas, q con cualquier balin voy a cazar, porque no me gusta y no quiero bichos heridos, porque ademas de darme lastima por el animal, me dan mas dudas despues jajajaj
El comentario era para darios, jajaja...y para ringuin voy a hacer todaslas pruebas con los jsb de 34, me llego ayer la lata de balines....asi q bueno, me gustaria que funcione con esos, pero me dejo medio chato y con dudas comentarios que me han hecho compañeros del foro mas arriba donde me dijeron que el M25 no podria usar ese tipo de balin, q le falta....asi q bueno, a falta de crony mas dudas!!
Avatar de Usuario
Mr-Matt
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 14, 2021 7:02 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Mr-Matt » Jue Jul 22, 2021 10:37 am

Vizcachon escribió:
Lun Jul 19, 2021 1:16 pm
Buenas tardes, como estas todos? espero que bien!!...eh visto que mucho s ehabla del tema y por ahi se desvirtuan las conversaciones y por eso vuel vo a un tema ya hablado creo, pero para los que somos nuevos en PCP por ahi sirve para referencias....
Yo tengo un PCP 6,35 hace muy poco tiempo...y tengo una duda al comprar balines....no quiero gastar 20 lucas en comprar todas las marcas a ver cual anda mejor en mi rifle, por ende me voy directamente al JSB q mas comentarios positivos tienen....(aunque probe los apolo domed todo en 25 grains y tb estuvieron satisfactorios no se ne mas grains)
Bueno el tema, para que los que ams experiencia tienen nos den referncias, para vizcachas, distancia entre 40 y 50 mts pongamos para dar una referencia claibre 6,35, que balin recomiendan? 25 grains o 33 grains?...
Si es 25 grains, que velocidad recomiendan como minimo? y cuantos joules?
Si es 33 grains, que velocidad recomiendan como minimo? y cuantos joules?
Hay otros balines pegasus de 27 grains que tal serán?

Bueno ojala respondan a mi intriga y sirva de algo para otros que lo lean que esten algo intrigados como yo!!! saludos!!!
Hola Vizcachon, tengo el mismo rifle que vos, todavia no lo lleve al campo, pero hay varios usuarios del foro que con algo de 40J cazan sin problemas una vizcacha, imaginate vos con mas de 60J... no hay forma de que se vayan (pegando donde se debe, obvio!) Pensa esto, el forero Javiergp en su p35 esta tirando los 18grs a aprox. 850fps (no recuerdo bien) y no hay vizcacha que se le escape, vos vas a escupir a la misma velocidad, pero balines de 25grs, dejandolo a media potencia, un poco menos... pegando donde se debe, seca seca queda. (:J:)
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Vizcachon » Jue Jul 22, 2021 11:13 am

Mr-Matt escribió:
Jue Jul 22, 2021 10:37 am
Vizcachon escribió:
Lun Jul 19, 2021 1:16 pm
Buenas tardes, como estas todos? espero que bien!!...eh visto que mucho s ehabla del tema y por ahi se desvirtuan las conversaciones y por eso vuel vo a un tema ya hablado creo, pero para los que somos nuevos en PCP por ahi sirve para referencias....
Yo tengo un PCP 6,35 hace muy poco tiempo...y tengo una duda al comprar balines....no quiero gastar 20 lucas en comprar todas las marcas a ver cual anda mejor en mi rifle, por ende me voy directamente al JSB q mas comentarios positivos tienen....(aunque probe los apolo domed todo en 25 grains y tb estuvieron satisfactorios no se ne mas grains)
Bueno el tema, para que los que ams experiencia tienen nos den referncias, para vizcachas, distancia entre 40 y 50 mts pongamos para dar una referencia claibre 6,35, que balin recomiendan? 25 grains o 33 grains?...
Si es 25 grains, que velocidad recomiendan como minimo? y cuantos joules?
Si es 33 grains, que velocidad recomiendan como minimo? y cuantos joules?
Hay otros balines pegasus de 27 grains que tal serán?

Bueno ojala respondan a mi intriga y sirva de algo para otros que lo lean que esten algo intrigados como yo!!! saludos!!!
Hola Vizcachon, tengo el mismo rifle que vos, todavia no lo lleve al campo, pero hay varios usuarios del foro que con algo de 40J cazan sin problemas una vizcacha, imaginate vos con mas de 60J... no hay forma de que se vayan (pegando donde se debe, obvio!) Pensa esto, el forero Javiergp en su p35 esta tirando los 18grs a aprox. 850fps (no recuerdo bien) y no hay vizcacha que se le escape, vos vas a escupir a la misma velocidad, pero balines de 25grs, dejandolo a media potencia, un poco menos... pegando donde se debe, seca seca queda. (:J:)
Hola Mr-Matt, si, tenes razon si saco esa conclusion que vos sacas!!....solamente las dudas me llegaron cuando vi loque comente mas arriba con los vizcachones grandes,q no los dejaba secos....por eso empece a dudar en potencias y balines ....hoy hablabamos con mi compañero de trabajo sobre los comentarios del foro, y esta esperando losresultados de mi rifle, y como es el tema de balines, para comprarse uno...me dice gasta vos q yo despues compro lo mejor y por eso me cambia dias para que yo pueda probar jaja!!....Ayer veia que hay balines FOX tb, no se que resultado tendran, capaz q compre alguna lata para probar...ya que son de la misma marca que el rifle capaz q funcionen mejor...(conclusiones de uno de que no sabe nada eh)....
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Nocturno » Jue Jul 22, 2021 8:49 pm

Mira te digo algo del calibre 6,35 de lo que pude probar probe 22 grs ,25,27,31,34 ya con el balim
22 matas todo la caza menor con exelente autonomia , en animales duros no encontre casi diferencia
en el impacto entre 25 y 27 .....y entre 31 y 34 dejandolo asi me quede con balim jsb de 25 grs a 900
y con 31grs barracuda a900fps que son los que mejores grupos obtuve hoy por hoy lo uso con jsb25grs a 900 fps
si tiras masomenos serca estas echo vas aprovechar casi toda la energia del rifle sin presisar mas que un balim
y en el impàcto vas anotar ese plus en la cavidad temporal dado por el calibre .cada uno deve hacer su propia
experiencia mucha suerte y que disfrutes el rifle saludos ¡¡ (-Y)
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Diegaso » Lun Jul 26, 2021 7:24 am

Hola, yo utilizo los Hades de jsb son de casi 27 grains. Me gustan porque expanden muchísimos, dejan toda la energía dentro del animal, no bandean. Hay un usuario que hizo pruebas de expansión mirá el video, está muy bueno. Buscá precisión y después que quede la mayor energía retenida dentro del animal. A mi el jsb de 25 agrupaba una belleza pero bandeaban.

Saludos
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Vizcachon » Lun Jul 26, 2021 7:30 am

Diegaso escribió:
Lun Jul 26, 2021 7:24 am
Hola, yo utilizo los Hades de jsb son de casi 27 grains. Me gustan porque expanden muchísimos, dejan toda la energía dentro del animal, no bandean. Hay un usuario que hizo pruebas de expansión mirá el video, está muy bueno. Buscá precisión y después que quede la mayor energía retenida dentro del animal. A mi el jsb de 25 agrupaba una belleza pero bandeaban.

Saludos
HOla Diegaso, como estas???....y vos a que distancia estas cazando prox???...y que rifle tenes??
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Diegaso » Lun Jul 26, 2021 2:23 pm

Yo siempre cazo entre los 40 a 50 mts, solo una vez lo hice a 70 mts pues no me dejaban acercar. A esa distancia no lo recomiendo, es mucho para un pcp. Tengo un rifle Aea HP calibre 6.35.
El rifle esta tirando entre 950 y 960 fps aproximadamente los Hades de 26.54 grains
Saludos
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fariasda » Vie Ago 13, 2021 3:38 pm

33 grs es una exageración para 6.35. Se te achica la autonomía demasiado. Yo uso los aoilo de 25gr pegan tan bien como jsb en mi r2.
Además cazando de noche caminando no logras agrupaciones olímpicas hay un montón de variables. Y los poinred 25grcumplen con creces. El jsb cierra un poco más pero hablamos de más del doble de precio
Yo los tiro a 880p con eso tengo 50 tiros buenos
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fer125 » Dom Ago 15, 2021 1:23 pm

fariasda escribió:
Vie Ago 13, 2021 3:38 pm
33 grs es una exageración para 6.35. Se te achica la autonomía demasiado. Yo uso los aoilo de 25gr pegan tan bien como jsb en mi r2.
Además cazando de noche caminando no logras agrupaciones olímpicas hay un montón de variables. Y los poinred 25grcumplen con creces. El jsb cierra un poco más pero hablamos de más del doble de precio
Yo los tiro a 880p con eso tengo 50 tiros buenos
Si uno termina decantado en el 6.35 tirar con 25 grains

Esta demasiado cerca de un 5.5 con balines de 21 grains o puntas de 25 en 5.5......

Me quedo en 5.5 en ese sentido.

Tal vez estoy equivocado

Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fariasda » Dom Ago 15, 2021 4:33 pm

Y bueno son gustos.. pero no te olvides que tirar con 21gr en 5.5 es un balin muy pesado. De hecho el baracuda fue el balin 5.5 más pesado muchos años solo lo superaba el eunjin pero era una porquería
El peso nominal de 5.5 es 15gr-16gr todo por arriba de eso es pesado. A mi en 5.5 me agrada 18gr
Yo tengo la suerte de tener los 3cal. Por eso también la elección. Pero insisto esto es como decir que comida nos gusta mas
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fer125 » Dom Ago 15, 2021 6:48 pm

fariasda escribió:
Dom Ago 15, 2021 4:33 pm
Y bueno son gustos.. pero no te olvides que tirar con 21gr en 5.5 es un balin muy pesado. De hecho el baracuda fue el balin 5.5 más pesado muchos años solo lo superaba el eunjin pero era una porquería
El peso nominal de 5.5 es 15gr-16gr todo por arriba de eso es pesado. A mi en 5.5 me agrada 18gr
Yo tengo la suerte de tener los 3cal. Por eso también la elección. Pero insisto esto es como decir que comida nos gusta mas
Para mi PESADO es un balin que lo tiro y sale a menos de 750 pies....
Si lo tiro a 900 no seria pesado a mi parecer......

Igual te doy toda la razón que gustos son gustos

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fariasda » Dom Ago 15, 2021 7:06 pm

Comprendo tu postura Fer. Pero allí solo dependes de la potencia. El peso de un proyectil es algo propio de este. Pero es tu forma de verlo . Esta perfecto..
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fer125 » Dom Ago 15, 2021 7:30 pm

fariasda escribió:
Dom Ago 15, 2021 7:06 pm
Comprendo tu postura Fer. Pero allí solo dependes de la potencia. El peso de un proyectil es algo propio de este. Pero es tu forma de verlo . Esta perfecto..
Y yo entiendo lo que me querés decir.

Tal vez sólo es que el 5.5 y 6.35 en ciertos pesos se acercan mucho

En 6.35 y 33 grains ya es otra cosa.....

Igual sigo fiel al 5.5

Como vos decís gustos son gustos.....

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fariasda » Dom Ago 15, 2021 7:40 pm

Si yo también si me tengo / pudiera, comprar por ej un Impact lo haría en 5,5 justo por eso.
david alta gracia
Mensajes: 190
Registrado: Lun Jul 01, 2013 7:53 pm

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por david alta gracia » Sab Oct 09, 2021 8:44 am

fer125 escribió:
Dom Ago 15, 2021 1:23 pm
fariasda escribió:
Vie Ago 13, 2021 3:38 pm
33 grs es una exageración para 6.35. Se te achica la autonomía demasiado. Yo uso los aoilo de 25gr pegan tan bien como jsb en mi r2.
Además cazando de noche caminando no logras agrupaciones olímpicas hay un montón de variables. Y los poinred 25grcumplen con creces. El jsb cierra un poco más pero hablamos de más del doble de precio
Yo los tiro a 880p con eso tengo 50 tiros buenos
Si uno termina decantado en el 6.35 tirar con 25 grains

Esta demasiado cerca de un 5.5 con balines de 21 grains o puntas de 25 en 5.5......

Me quedo en 5.5 en ese sentido.

Tal vez estoy equivocado

Slds
Hola Daniel como le va,le quiero hacer una consulta, tengo hace poco un r2 800 lo quiero para vizcachas,lo calibre a 50 metros mete todos los tiros en 1 pulgada con Apolo domec 25 gr. Usted me podría decir en cuanto tiene seteada la válvula y el resorte de su r2 ya q no tengo como medir el mío? Muchas gracias desde ya
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fariasda » Sab Oct 09, 2021 10:24 pm

Te respondí el mp
Pero si a alguien sirve lo transcribo
2400psi de regulador. 1 vuelta menos de máximo en HS
Con. 25 da 915p con slugs 27gr. Da 890
6 cargadores de autonomía
Christianpatagonico
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 15, 2019 10:05 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Christianpatagonico » Mié Oct 13, 2021 8:42 am

fariasda escribió:
Sab Oct 09, 2021 10:24 pm
Te respondí el mp
Pero si a alguien sirve lo transcribo
2400psi de regulador. 1 vuelta menos de máximo en HS
Con. 25 da 915p con slugs 27gr. Da 890
6 cargadores de autonomía



Buenass....tambien tengo un r2....lo tengo seteado a 2600psi....y juego solo con resorte..para el apolo solo media vuelta de resorte asi no lo.vuela...el hades de casi 27 le doy una vuelta para q los tire a 900 maso...y los de 33.95 tambien....los...buena autonimia....asi..con la valvula mas alta....asi se usa menos resorte y se gasta solo el aire para que habra la valvula....el side lever queda liviano...y el gatillo tambien....quedando resorte en el caso de necetitar mas power...unas 4 vueltas mas...sobrado (-Q)
Christianpatagonico
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 15, 2019 10:05 am

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por Christianpatagonico » Mié Oct 13, 2021 8:44 am

fariasda escribió:
Sab Oct 09, 2021 10:24 pm
Te respondí el mp
Pero si a alguien sirve lo transcribo
2400psi de regulador. 1 vuelta menos de máximo en HS
Con. 25 da 915p con slugs 27gr. Da 890
6 cargadores de autonomía



Buenass....tambien tengo un r2....lo tengo seteado a 2600psi....y juego solo con resorte..para el apolo solo media vuelta de resorte asi no lo.vuela...el hades de casi 27 le doy una vuelta para q los tire a 900 maso...y los de 33.95 los tira a unos 830 tambien.....buena autonomia....asi..con la valvula mas alta....asi se usa menos resorte y se gasta solo el aire para que habra la valvula....el side lever queda liviano...y el gatillo tambien....quedando resorte en el caso de necetitar mas power...unas 4 vueltas mas...sobrado (-Q)
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por jlv » Mié Oct 13, 2021 9:16 am

algo que no se menciono ,
encontra bien la trayectoria con el balin que elijas,
y aprende a calcular la distancia de noche,
sino, no hay balin que valga . de noche la cosa cambia
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Para Pcp 6,35 Balin, velocidad, joules, distancia para Vizcachas

Mensaje por fariasda » Mié Oct 13, 2021 9:49 am

Christianpatagonico escribió:
Mié Oct 13, 2021 8:44 am
fariasda escribió:
Sab Oct 09, 2021 10:24 pm
Te respondí el mp
Pero si a alguien sirve lo transcribo
2400psi de regulador. 1 vuelta menos de máximo en HS
Con. 25 da 915p con slugs 27gr. Da 890
6 cargadores de autonomía



Buenass....tambien tengo un r2....lo tengo seteado a 2600psi....y juego solo con resorte..para el apolo solo media vuelta de resorte asi no lo.vuela...el hades de casi 27 le doy una vuelta para q los tire a 900 maso...y los de 33.95 los tira a unos 830 tambien.....buena autonomia....asi..con la valvula mas alta....asi se usa menos resorte y se gasta solo el aire para que habra la valvula....el side lever queda liviano...y el gatillo tambien....quedando resorte en el caso de necetitar mas power...unas 4 vueltas mas...sobrado (-Q)
El problema de alta presión en regulador y poco resorte de martillo es que nunca abre la válvula de la misma manera, es decir completa, lo que lleva a inconsistencia, incluso fx en sus impact recomienda martillo a máximo y jugar con la presión y el tope de valvula
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”