P35 vs liebre

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

P35 vs liebre

Mensaje por Javiergp » Sab Jun 26, 2021 12:15 am

Esta noche volvía de las vizcacheras con las manos vacias, consecuencia del viento cada vez mas intenso.
El viento helado arreciaba, asi q decidi cortar camino por un cuadro sucio. Como no veia por donde pisaba encendi la linterna. A 50mts veo brillar lo q parecían ojos naranjas, no podía ser vizcas porque no andan en lo sucio. Podía ser zorro, tero, o liebre.
Apresuro el paso sin dejar de alumbrar y se movían alejandose, pero despacio. Me freno y observo por la mira en 10x, era una liebre. Ya la tengo a 35/40mts pero se esconde entre las pajas viscacheras. Decidí no tirar con trípode, lo dejo y apresuro mas el paso hasta tenerla a unos 30mts. Me freno apunto y buscaba que me diera el mejor angulo al cuerpo (paleta), ya q estaba muy agitado como para intentar tiro a la cabeza.
Sabía q estaba detras de la paja vizcachera q estaba alumbrando. Y salió!, en ese momento se detiene, se sienta sobre sus patas traseras para obserbar y fue cuando me dio todo el cuerpo para elegir donde poner el balin. Cruz en paleta y aprieto el gatillo. Quedó en el mismo lugar. Le había cortado la columna.
Saludos

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: P35 vs liebre

Mensaje por ferbianchi10 » Sab Jun 26, 2021 11:21 am

Ufff pepaso loco. Genial cuando quedan secas primero por que el animal no sufre y 2do uno va agarrando confianza conel rifle..felictaciones
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: P35 vs liebre

Mensaje por fer125 » Sab Jun 26, 2021 3:15 pm

Javiergp escribió:
Sab Jun 26, 2021 12:15 am
Esta noche volvía de las vizcacheras con las manos vacias, consecuencia del viento cada vez mas intenso.
El viento helado arreciaba, asi q decidi cortar camino por un cuadro sucio. Como no veia por donde pisaba encendi la linterna. A 50mts veo brillar lo q parecían ojos naranjas, no podía ser vizcas porque no andan en lo sucio. Podía ser zorro, tero, o liebre.
Apresuro el paso sin dejar de alumbrar y se movían alejandose, pero despacio. Me freno y observo por la mira en 10x, era una liebre. Ya la tengo a 35/40mts pero se esconde entre las pajas viscacheras. Decidí no tirar con trípode, lo dejo y apresuro mas el paso hasta tenerla a unos 30mts. Me freno apunto y buscaba que me diera el mejor angulo al cuerpo (paleta), ya q estaba muy agitado como para intentar tiro a la cabeza.
Sabía q estaba detras de la paja vizcachera q estaba alumbrando. Y salió!, en ese momento se detiene, se sienta sobre sus patas traseras para obserbar y fue cuando me dio todo el cuerpo para elegir donde poner el balin. Cruz en paleta y aprieto el gatillo. Quedó en el mismo lugar. Le había cortado la columna.
Saludos

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excelente tiro
En condiciones desfavorables....
Volvías sin nada con frío y agitado.

Igualmente tus autopcias balísticas post morten son la frutilla del postre....
Jajajajajaja
Un Abzo grande
(-Y)
(-H-)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: P35 vs liebre

Mensaje por Javiergp » Sab Jun 26, 2021 8:41 pm

fer125 escribió:
Sab Jun 26, 2021 3:15 pm
Javiergp escribió:
Sab Jun 26, 2021 12:15 am
Esta noche volvía de las vizcacheras con las manos vacias, consecuencia del viento cada vez mas intenso.
El viento helado arreciaba, asi q decidi cortar camino por un cuadro sucio. Como no veia por donde pisaba encendi la linterna. A 50mts veo brillar lo q parecían ojos naranjas, no podía ser vizcas porque no andan en lo sucio. Podía ser zorro, tero, o liebre.
Apresuro el paso sin dejar de alumbrar y se movían alejandose, pero despacio. Me freno y observo por la mira en 10x, era una liebre. Ya la tengo a 35/40mts pero se esconde entre las pajas viscacheras. Decidí no tirar con trípode, lo dejo y apresuro mas el paso hasta tenerla a unos 30mts. Me freno apunto y buscaba que me diera el mejor angulo al cuerpo (paleta), ya q estaba muy agitado como para intentar tiro a la cabeza.
Sabía q estaba detras de la paja vizcachera q estaba alumbrando. Y salió!, en ese momento se detiene, se sienta sobre sus patas traseras para obserbar y fue cuando me dio todo el cuerpo para elegir donde poner el balin. Cruz en paleta y aprieto el gatillo. Quedó en el mismo lugar. Le había cortado la columna.
Saludos

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excelente tiro
En condiciones desfavorables....
Volvías sin nada con frío y agitado.

Igualmente tus autopcias balísticas post morten son la frutilla del postre....
Jajajajajaja
Un Abzo grande
(-Y)
(-H-)
Jajaja
Ya me parezco a un capitulo de CSI (::A)
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: P35 vs liebre

Mensaje por Paulestinha » Sab Jun 26, 2021 9:26 pm

Felicitaciones, el P35 hermoso riflecito especial para tirar a mano alzada por su poco peso y extrema precisión!!

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: P35 vs liebre

Mensaje por Javiergp » Sab Jun 26, 2021 10:29 pm

Paulestinha escribió:
Sab Jun 26, 2021 9:26 pm
Felicitaciones, el P35 hermoso riflecito especial para tirar a mano alzada por su poco peso y extrema precisión!!

Saludos
Muy lindo balance para tirar a mano alzada. Aunque a lo unico q le tiraría a mano alzada seria a la paloma.
A la vizca jamas.
Y a la liebre hasta 30mts si, dado q te permite el tiro a la paleta con mucho exito.
Todos los tiros hechos a liebres, siempre lo hice a la paleta, y siempre con exito.
Con el P15 las he cazado a 75mts a la paleta y con el Gamo IGT a 50mts tambien a la paleta.
En liebre siempre tuve efectividad del 100% con ese tiro.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: P35 vs liebre

Mensaje por oski52 » Dom Jun 27, 2021 10:55 am

Una salida con final diferente pero sin duda feliz, impresionante (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: P35 vs liebre

Mensaje por Javiergp » Dom Jun 27, 2021 1:50 pm

oski52 escribió:
Dom Jun 27, 2021 10:55 am
Una salida con final diferente pero sin duda feliz, impresionante (-H-)
Gracias Oski
Hacia rato q no cazaba una liebre.
Seguro la haremos a la cacerola.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: P35 vs liebre

Mensaje por ruben del canto » Mié Jul 07, 2021 6:48 pm

tremendo hueco le hace ese balin de 19 grs si no le erro javier (:C) (:C) quedo ahi nomas la orejona ... le tengo unas ganas a ese rifle pero bno mi red target hp 900 en 5,5 no me ha defraudado para nada hasta ahora solo que es mas pesado al ser culata de madera y con una mira de 4x4 y linterna se me va a 4200 kg .... ya vere compañero,,
saludos y muy bna caza.


ruben
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”