Pard 007

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Pard 007

Mensaje por GM25 » Dom May 23, 2021 6:56 pm

Buenas tardes chicos, publico en esta parte del foro porque vi varios videos de PCP que lo utilizan al Pard 007.
Yo particularmente lo utilizaría en un 17hmr, la caza seria la misma, casi que a mismas distancias.
La duda mía, era si por ejemplo una vizcacha en rangos de 70 metros, se ve nítida, se distingue bien??
El tema de los aumentos de la mira, el paralaje de la misma, afecta al visor, se distorsiona la imagen o no??

Les agradecería en lo que me puedan ayudar, estoy recabando info para ver si compro o no compro.
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Pard 007

Mensaje por Diegaso » Lun May 24, 2021 11:08 pm

Hola, yo tengo un pard nv 007 lo utilizo en un pcp, no lo cambio por nada, lleva muchísimas vizcachas cazadas, se ve perfecto hasta los 100 mts, dependiendo también de la mira que tengas, quiero decir que se nítida ( yo tengo una Hawke )
El pard tiene para corregir paralaje y dioptría. Una vez colocado en el acople que va en la mira, tenés que centrar la cruz del Pard ( que es blanca ) con la de la mira telescópica. Es algo muy sencillo. La linterna infrarroja que trae tiene para hacer zoom, eso te permite ver mucho más lejos. En IR ves en blanco y negro y cuando mirás en la oscuridad a cualquier bicho le brillan los ojos y se ve muy nítido.
Si no tenés la opción de Pard Nv 008 ese directamente es una mira de visión diurna y nocturna. Es mas caro pero es mucho mejor.

Espero te sirva la información.
Saludos
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: Pard 007

Mensaje por GM25 » Jue May 27, 2021 11:34 am

Muchas gracias por la info.
Mira tengo dos, actualmente en el 17, tengo una Burris Four X de 3-12x56. Muy nitida, se ve una barbaridad.
Y por otro lado la anterior es una Discovery HS de 6-24x50. Si bien podes hacer tiros más finos por el reticulo, en aumentos altos se ve pero no con tanta nitidez.

Creo que por lo que me decís voy a seguir con la Burris
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”