Presentación y consultas nux gost nitropiston

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
tootgarcia
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 31, 2020 4:56 pm

Presentación y consultas nux gost nitropiston

Mensaje por tootgarcia » Vie Feb 05, 2021 1:57 pm

Buen dia, mi nombre es federico y estoy arrancando. Si bien siempre tuve algún ac ( siempre chinos, por que me aburria y los vendía (::H) y un co2 shark a cerrojo de los viejos hace un par de años.
Con el tema de la pandemia me encontré embolado y viendo como las palomas me comían el balanceado de los perros y me cagaban la ropa. Me compre un red target resortero del más barato.. lo termine vendiendo por que no pegaba a una vaca a 10 metros.
Ahora compre un nux gost 2 generación (es nitropiston y código sr 1000s, que creo que es igual al fox)
Y ahora si es otra cosa.
Queria saber si alguno lo tiene y que balines son los que mejor le caen lo uso para palomear y tirar a alguna lata. A no más de 20/30 más
Y saber si vale la pena ponerle una telescópica. De ser así cual me recomiendan.
Muchas gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Presentación y consultas nux gost nitropiston

Mensaje por titowhite » Lun Feb 08, 2021 7:52 pm

tootgarcia escribió:
Vie Feb 05, 2021 1:57 pm
Buen dia, mi nombre es federico y estoy arrancando. Si bien siempre tuve algún ac ( siempre chinos, por que me aburria y los vendía (::H) y un co2 shark a cerrojo de los viejos hace un par de años.
Con el tema de la pandemia me encontré embolado y viendo como las palomas me comían el balanceado de los perros y me cagaban la ropa. Me compre un red target resortero del más barato.. lo termine vendiendo por que no pegaba a una vaca a 10 metros.
Ahora compre un nux gost 2 generación (es nitropiston y código sr 1000s, que creo que es igual al fox)
Y ahora si es otra cosa.
Queria saber si alguno lo tiene y que balines son los que mejor le caen lo uso para palomear y tirar a alguna lata. A no más de 20/30 más
Y saber si vale la pena ponerle una telescópica. De ser así cual me recomiendan.
Muchas gracias y saludos
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, como estas? yo tuve uno que creo que era igual al tuyo, un Nux Phantom sr 1000, lo calibre a mira abierta a 20 mts. y pegaba muy bien, y a 25 mts despues, a una tapita de gaseosas, con Apolo domed de 18 gs., se lo vendi a un amigo por insistencia de el, y porque me compre un pcp.-
Con respecto a las miras telescopicas, me descalibro tres en poco tiempo, todas medio pelo...por lo que opte por tirar a mira abierta.-
Abrazo.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”