OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Mensaje por RXDS620 » Mié Feb 20, 2019 5:00 pm

Rodo escribió:
Mar Feb 19, 2019 8:06 am
todos son bichos de mie!#@. Pistolon del 14. En el medio del campo o en la casa te muerde una de esas mierdas si no te moris de pedo la vas a pasar muy mal y hasta con secuelas graves. Hay en todos lados hasta en los medanos de la costa bonaerense. Como esta el sistema de salud en todo el pais creo que seria muy tragico una situacion asi. Seguro que donde vayas no hay suero ni medicos. Pasó en varios lados. Con los incendios e inundaciones han migrado por todos lados. Sierra de la Ventana y sudoeste bonaerense ni hablar. Bichos de mie!#@.

En este caso, yo estaba arrodilado casi abajo de ella mirando ciervos con los binoculares,,empese a mirar el arbol de reojo porque los pajaritos estaban como locos,,,cuando la vi sali ejectado (::A) ...los del campo me putearon por no matarla (-S)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Mensaje por Rodo » Mié Feb 20, 2019 5:11 pm

RXDS620 escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:00 pm
Rodo escribió:
Mar Feb 19, 2019 8:06 am
todos son bichos de mie!#@. Pistolon del 14. En el medio del campo o en la casa te muerde una de esas mierdas si no te moris de pedo la vas a pasar muy mal y hasta con secuelas graves. Hay en todos lados hasta en los medanos de la costa bonaerense. Como esta el sistema de salud en todo el pais creo que seria muy tragico una situacion asi. Seguro que donde vayas no hay suero ni medicos. Pasó en varios lados. Con los incendios e inundaciones han migrado por todos lados. Sierra de la Ventana y sudoeste bonaerense ni hablar. Bichos de mie!#@.

En este caso, yo estaba arrodilado casi abajo de ella mirando ciervos con los binoculares,,empese a mirar el arbol de reojo porque los pajaritos estaban como locos,,,cuando la vi sali ejectado (::A) ...los del campo me putearon por no matarla (-S)
Pero si hombre, hay que hacerlos pelota, no sirven para nada salvo para cagarle la vida a alguien. Y el ecosistema....y bueh......peor es el hombre. Pero entre un ser humano y una cagada de esas prefiero que se salve el humano. Te matan una vaca, un caballo, a tu perro, a vos. Bicho de mierrrda. Sé que hay amantes de esas bichas. Cada uno con sus cosas. Yo no las quiero.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
cuchillo26
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 31, 2015 8:54 am

Re: OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Mensaje por cuchillo26 » Vie Ene 14, 2022 11:43 pm

alguien puede garantizar que unas polainas de tipo descarne sirvan contra las bichas? muchos cazadores las usan pero desconozco.

o bien que grosor es necesario para frenarlas
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Mensaje por Manuels100 » Sab Ene 15, 2022 1:01 am

Yo no puedo garantizar eso, uso suela forrada por el ruido
Es incómoda en ocasiones
Y tampoco puedo garantizar que sean efectivas
Por eso siempre voy contra persona y ambos tenemos claro que hacer hasta llegar a un centro de asistencia
No cazo en épocas de mucho calor
Todo se puede
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Mensaje por Maximauser » Sab Ene 15, 2022 1:23 am

Viendo el titulo del post, para mi no hay problema con esos bichos, estoy acostumbrado, con las visitas de mi suegra.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3907
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Mensaje por chino_cba » Lun Mar 13, 2023 11:05 am

que me pueden decir de estas dos encontradas en el campo en la localicad de Salsipuedes en Córdoba?

Imagen

Imagen
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
redman
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 17, 2023 10:46 am
Ubicación: mar del plata

Re: OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Mensaje por redman » Mié Mar 13, 2024 1:58 pm

Muy buena info, se que todo el ecosistema nesecita mantenerse pero no me gustan en absoluto
En la sierras de los padres donde hay gente, hay basura, hay ratas y las viboras a la vista.
Cuando me meto en el pajonal a buscar al jabali ya no me acuerdo de ellas..
Que el viento me de en la cara
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: OFIDIOS PELIGROSOS DE ARGENTINA (GUIA PARA EL CAMPO)

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Mar 13, 2024 8:56 pm

chino_cba escribió:
Lun Mar 13, 2023 11:05 am
que me pueden decir de estas dos encontradas en el campo en la localicad de Salsipuedes en Córdoba?

Imagen

Imagen
Hola, no es yarará eso??
Hay una falsa yarara inofensiva pero es muy alcahueta la cabeza que es muy diferente.
Esas mepa que son de las "posta"
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Responder

Volver a “Caza mayor”