?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Mensaje por srmarcelo » Sab Ene 28, 2023 9:24 am

Buen día quiero contarles que vengo de estar una semana en la cuarta sección,el mejor lugar a mí juicio y no se escuchó mucha brama,el calor y el campo reseco sin pasto tal ves un condicionante,el barrancas lo pude cruzar sin embarrarme los pies increíble.
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: ?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Mensaje por mastter03 » Sab Ene 28, 2023 9:59 am

Hola, toda la provincia (así como el país) está atravesado por una sequía nunca antes vista, en las zonas donde suelo ir los bañados que eran cercos naturales para el ganado al estar secos estos se escapan en busca de pasturas y agua, asi que las bramas no serán la excepción y ctes también atravesó por los incendios que destruyó mucho, así también como animales de todo tipo, he comentado en algún post, que a principios del año pasado he ido a un río que es bastante grande y estaba seco por partes una extensión de 100m de ancho y he caminado unos 3km para cada lado donde solo era charquitos en partes y lo demás completamente seco, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: ?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Mensaje por alejo » Sab Ene 28, 2023 11:48 am

Como andas marcelo , que raro de que haya poca Brama , Enero es donde generalmente braman a pleno , yo estuve hace 1 mes aproximadamente y de noche bramaban que se cagaban y cuando empezaba aclarar iba mermando notoriamente, la sequia que hay podria influir , lo que comentas del Barrancas es impresionante, que sequia dios mio , esperemos que empiece a llover . Notaste mucha concurrencia de cazadores?? . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Mensaje por 12mag » Sab Ene 28, 2023 1:32 pm

Yo que estuve por zona de curuzú hace dos semanas, había brama, pero dependiendo el campo, para algunos lugares bramaban firme al atardecer y al amanecer y en otros lo hacían durante la noche... seguramente la sequía altera sus hábitos...
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: ?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Mensaje por NESTOR » Sab Ene 28, 2023 4:30 pm

Exactamente, esta gran sequía modificó significativamente en movimiento natural de los animales, por lo que todo ahora es incierto.
[url=https://postimages.org/]Imagen
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: ?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Mensaje por srmarcelo » Dom Ene 29, 2023 1:09 pm

sr alejo poco estuve en el pueblo,no tengo dimencion de la cantidad.srmarcelo
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: ?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Mensaje por Javi-ER » Dom Ene 29, 2023 10:31 pm

srmarcelo escribió:
Sab Ene 28, 2023 9:24 am
Buen día quiero contarles que vengo de estar una semana en la cuarta sección,el mejor lugar a mí juicio y no se escuchó mucha brama,el calor y el campo reseco sin pasto tal ves un condicionante,el barrancas lo pude cruzar sin embarrarme los pies increíble.
Hola!
Cuando decís Sauce...te referis a Sauce Corrientes y estamos hablando de ciervo Axis? X cuestiones de laburo me tocó pasar la noche en el campo...zona de mucho monte.. impresionante como bramaban los ciervos!! Enloquecidos estaban!! (:N:) (:O:) (:P:)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ?poca brama en sauce,sus opiniones,gracias.

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 30, 2023 4:57 am

Marce, por ahi tuviste mala suerte! Puede pasar....

Definitivamente la sequia tiene que haber dejado su huella en el movimiento y comportamiento "normal" de los bichos...
Responder

Volver a “Caza mayor”