cerrando el año monte adentro

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
pancho_cazador
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:21 pm

Re: cerrando el año monte adentro

Mensaje por pancho_cazador » Mié Ene 04, 2023 3:26 pm

Si tengo que ponerme a practicar, y agarrarle la mano, estuve tirando a 50 metros y pegue de manera acetable, después de corregir la mira que estaba tirando alto. El tema es que con el 44 mag tiramos mi hermano, mi viejo y yo jaja entonces vuela la caja de balas, ahora me deben quedar 8 balas que las estoy guardando para cazar.
No queda otra que practicar para ir agarrándole confianza.

Te consulto las miras de tu Rossi son iguales a la de los modelos actuales? Por qué no me terminan de convencer, sin embargo leo que todos pegan agarrándole la mano.
hijo de yarara, no puede salir culebra..
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: cerrando el año monte adentro

Mensaje por NESTOR » Jue Ene 05, 2023 4:37 pm

Felicitaciones Pancho, muy buena cacería! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
pancho_cazador
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:21 pm

Re: cerrando el año monte adentro

Mensaje por pancho_cazador » Vie Ene 06, 2023 8:49 am

Muchas gracias Néstor! Se complica en esta época con el calor, pero ya tengo unas ganas de ir a cazar otra vez jaja
hijo de yarara, no puede salir culebra..
Cuisama
Mensajes: 173
Registrado: Mié Sep 09, 2020 9:34 pm
Ubicación: Jujuy

Re: cerrando el año monte adentro

Mensaje por Cuisama » Jue Ene 19, 2023 9:21 am

pancho_cazador escribió:
Mié Ene 04, 2023 3:26 pm
Si tengo que ponerme a practicar, y agarrarle la mano, estuve tirando a 50 metros y pegue de manera acetable, después de corregir la mira que estaba tirando alto. El tema es que con el 44 mag tiramos mi hermano, mi viejo y yo jaja entonces vuela la caja de balas, ahora me deben quedar 8 balas que las estoy guardando para cazar.
No queda otra que practicar para ir agarrándole confianza.

Te consulto las miras de tu Rossi son iguales a la de los modelos actuales? Por qué no me terminan de convencer, sin embargo leo que todos pegan agarrándole la mano.
Hola Pancho
Déjalo al 44mag pegando 2-3 cm arriba a 50 mts que a 100 te va a caer casi 6-7 cm. Siempre hablando de balas buenas o una recarga linda. Yo con las puntas FTX-225 bien cargadaditas tengo esos resultados. Y con las factory FTX-225 prácticamente igual en un Marlin 1894. Con las Magtech caen 3-4 cm mas. Abrazo
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: cerrando el año monte adentro

Mensaje por 300 magnum » Jue Ene 19, 2023 12:27 pm

pancho_cazador escribió:
Mié Ene 04, 2023 3:26 pm
Si tengo que ponerme a practicar, y agarrarle la mano, estuve tirando a 50 metros y pegue de manera acetable, después de corregir la mira que estaba tirando alto. El tema es que con el 44 mag tiramos mi hermano, mi viejo y yo jaja entonces vuela la caja de balas, ahora me deben quedar 8 balas que las estoy guardando para cazar.
No queda otra que practicar para ir agarrándole confianza.

Te consulto las miras de tu Rossi son iguales a la de los modelos actuales? Por qué no me terminan de convencer, sin embargo leo que todos pegan agarrándole la mano.


Disculpa que no te conteste antes Pancho , estuve 15 dias en el campo sin internet... No las e comparado con las actuales pero son miras muy basicas , el alza cuadrada y el guion lo mismo , muy visibles pero espartanas.
Saludos.


Marcelo.
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: cerrando el año monte adentro

Mensaje por losquebrachos » Jue Ene 19, 2023 2:44 pm

Hola Pancho ! Felicitaciones muy linda cacería y excelente tu relato, gracias por compartir ! Yo suelo andar por la zona de Alejandra desde chico y ya andan chanchos alzados también......yo hace rato que no cazo ahí salvo alguna vizcacha para despuntar el vicio con el 22 !
Como dicen los amigos si le agarras la mano al palanquero 44 es ideal para ese monte !
Suerte y saludos, LQ
Responder

Volver a “Caza mayor”