Debutando con 3 al hilo

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Juan1502 » Lun Oct 10, 2022 2:21 pm

Buenas... Algún día me tocaba postear por estos lares...

Esta fue mí primera vez yendo a cazar jabalí pudiendo cazar algo.
Enfilamos para el campo a eso de las 6 de la tarde, previa indicación del patrón del campo que aparecían con el sol bajo ya los chanchos.
A las 8:10 de la noche ya estaba en el apostadero, apuntando a un feedlot prometedor como pocos lugares.
Debo fotos del apostadero porque ya estaba oscuro y no quería usar el flash del teléfono.
Ya ni bien llego al apostadero, había unas chanchas flacas en un bebedero con muchos lechoncitos. Para pasar el tiempo me divertía pispeandolos con los binoculares jajajaj.
Con el correr de la hora, a las 8:50 de la noche, empiezo a escuchar más ruido tipo ronquido de chancho. El corazón empezó a sonar como un redoble militar y empecé a tener calor...
Empiezo a buscar con los binoculares para todos lados. Veo primero una chancha en el medio del feedlot con los lechoncitos, y después otro chancho un poco más gordito empieza a merodear por todo el feedlot, quedándose cerca de las vacas todo el tiempo, con lo cual no podía tirar. Dejo los binoculares y agarro el fusil y lo empiezo a seguir con la mira buscando que se quede quieto en algún lugar que no tenga vacas cerca.
Al final se pone en una parte que solo había tierra, sin vacas alrededor, saco el seguro, pongo el reticulo en la paleta y pongo el dedo en el gatillo, de la emoción del momento, raja el tiro sorprendiéndome... Empiezo a buscar en el lugar con los binoculares y no veo nada muerto con forma de chancho...
Lpm le meti un dedazo y le erre seguro empecé a pensar, o le pegué como el or#& y corrió...

Cargué el fusil y me quedé en el apostadero siguiendo las instrucciones del patrón de que si tiraba que no baje, que me quede porque iban a volver seguro...
La ansiedad empezaba a picarme en el culo ya de las ganas de bajar a ver si había sangre o no, pero no deje que me gane y me quedé.
A las 10.15 de la noche, mirando con los binoculares otra vez, veo bultos con forma de chancho otra vez, está vez más gorditos ya... Empiezo a seguir uno con la mira del fusil y cuando levanto el fusil para esquivar un tronco y seguir apuntandole, lo pierdo de vista.
Busco otra vez con los binoculares y veo otro, en una sombra de un árbol. Clavo la mira otra vez y empiezo a seguirlo y seguirlo hasta que queda en un claro... Ya más controlado que con el primero, saco el seguro del Remington y apunto a paleta otra vez, aprieto el gatillo... Fogonazo, ruido... Miro otra vez y no veo nada en el lugar del tiro... La re putísima madre digo, no puede ser que esté tirando tan mal... Acerrojo el fusil y lo dejo en la base del apostadero junto a la linterna. Baje como pude porque escalera no tenía, sino que era una soguita pasada a modo de escalón...
Agarro fusil y linterna... Me olvidé de agarrar las balas que las había dejado en el apoyavaso de la silla de camping... La con~#!@ del pato, tenía una sola bala en recámara.
Empiezo a caminar y saltar alambres y arrastrarme por abajo de boyeros eléctricos. Y cuando estaba por saltar una tranquera después de pasar por un boyero, apoyo el fusil contra la tranquera y pego una linterneada a ver si veía al difunto... Que veo?...

Más chanchos comiendo a 20 metros míos como si nada hubiera pasado.
Largué la linterna al suelo, agarre el fusil y raje el tiro al medio de la paleta.
Dejo el fusil en la tranquera, cruzo la tranquera y empiezo a caminar buscando sangre, chanchos, lo que sea...
A unos 50 metros recto encuentro una chancha linda, de unos 120kg supongo, tiro al codillo bañada en sangre.
A la izquierda de esa, a unos 20 metros, encuentro otra chancha, la más grande que vi en mí vida, cerca de los 200kg según el patrón del campo.
Esa cayó en el mismísimo lugar donde le tiré. Tiro en paleta alta, cortando arteria aorta.
Pedos de colores y euforia me brotan del cuerpo.

Llamo por teléfono a mí hermano, que estaba apostado con mí viejo a unos 4km de dónde yo estaba. Contándole la situación y los resultados.
Corto y llamo al patrón del campo que estaba en su casa. Me dice que en 15 minutos estaba por ahí para cargar los bichos.
Cuando llega le cuento que faltaba buscar uno. Me pregunta más o menos por dónde tiré y empieza a rastrear. Encuentra sangre en el alambrado y contra un tronco de un árbol. De ese alambre a unos 50 metros más estaba ahí tirado, un cachorron macho grandecito, de unos 60 o 70kg. El tiro puesto un poquito atrás de la paleta, tocando pulmón.
Cargamos todos los chanchos en la chata de patrón y fuimos a encontrarnos con mí hermano y mí viejo. Hicimos el traspaso de una camioneta a la otra y le dejé la chancha de 120kg al patrón.
La noche termino a las 2 de la mañana más o menos, después de despanzar ambos chanchos.
Al otro día arranco la cuereada y desposte para meter al freezer, y toma de muestras para analisis de triquinosis.


El equipo que use fue un Remington 700 SPS con una Meopta MeoPro 3-9x42 si la memoria no me falla.
Con recarga propia de W748 con puntas Hornady Round Nose 150grain.
Y los binoculares fueron unos Nikon viejitos 7x50, de excelente claridad.

Espero pronto volver a poder postear por acá, con resultados similares o mejores que estos, aunque dudo que puedan ser mejores (:Q:)

Dejo fotos de todo, o casi todo

La chancha de 200kg y el cachorron:

Imagen

La chancha de 120kg que le deje al patron:

Imagen


Imagen

Imagen

Mi foto preferida de todas:

Imagen

Una con mi hermano y los dos jabalies colgados:

Imagen


La entrada y salida de la punta en el cachorron:

Imagen

Imagen


La paleta de la chancha de 200kg y el espesor de grasa pegada al espinazo que tenia, impresionante

Imagen

Imagen
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Roman40 » Lun Oct 10, 2022 2:41 pm

Muy buena caceria, lindos bichitos te cargaste felicitaciones (:Q:) (:Q:) (:Q:)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por alejo » Lun Oct 10, 2022 2:56 pm

Felicitaciones Juan!!! Te envie mis felicitaciones a traves de tu hermano , Tremendo debut muy bueno todo , tremenda la chancha , es grandísima , nuevamente felicitaciones por el debut. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Marcos-45 » Lun Oct 10, 2022 3:39 pm

Excelente!!! Re gordos esos bichos!
Tranquilo la proxima... tenes tiempo de apuntar mejor y pegarle a la paleta alta o tronco del cogote y quedan secos ahi
Y no.desperdicias nada!
Pero igualmente buenos tiros para ser la primera vez!!
Respecto a lo de "no buscarlos..." yo tiro voy y deguello. Al toque... mientras patalean!
Me gusta comer la carne lo menos abombada posible
Queda mejor. Mas tierna mas clarita las sana...
En fin. A veces corren y no se puede pero el tiro a la paleta asegura que se desangra por hemorragia interna. Igual me gusta el remate a cuchillo
No me dejas sentado mirando el chancho.en el.suelo ni en pedoooo jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por kv29 » Lun Oct 10, 2022 3:49 pm

Bien ahi carajo. Ya me estoy imaginando el asadaso. (-F) (-F) (-F)
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por NESTOR » Lun Oct 10, 2022 6:29 pm

Que grande Juan, felicitaciones por el debut, excelente cacería. Tres en una noche no es de todos los días, por demás rendidora!!!!!!! (-H-)
Muy gordos los chanchos: la chancha parecía cruzada con rinoceronte (::C)
Que se repita!!!!
Saludos!
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Juan1502 » Lun Oct 10, 2022 6:41 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Oct 10, 2022 3:39 pm
Excelente!!! Re gordos esos bichos!
Tranquilo la proxima... tenes tiempo de apuntar mejor y pegarle a la paleta alta o tronco del cogote y quedan secos ahi
Y no.desperdicias nada!
Pero igualmente buenos tiros para ser la primera vez!!
Respecto a lo de "no buscarlos..." yo tiro voy y deguello. Al toque... mientras patalean!
Me gusta comer la carne lo menos abombada posible
Queda mejor. Mas tierna mas clarita las sana...
En fin. A veces corren y no se puede pero el tiro a la paleta asegura que se desangra por hemorragia interna. Igual me gusta el remate a cuchillo
No me dejas sentado mirando el chancho.en el.suelo ni en pedoooo jajaja
Gracias Marcos.
No me tenía mucha fe tirando a la cabeza o cogote entonces preferí la paleta para asegurar, la próxima será.
Con lo de degollarlos, mí hermano lo hace siempre y yo tenía pensado hacerlo también, pero como todo el mundo me dijo que me quede en el apostadero hice caso.
Además si bajaba del apostadero no podía volver a subir porque tenía una "escalerita" hecha de soga que era una garompa y yo no soy el tipo más atlético del mundo, me costó un huevo subir una vez y bajar ni te cuento (::A).
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Juan1502 » Lun Oct 10, 2022 6:42 pm

kv29 escribió:
Lun Oct 10, 2022 3:49 pm
Bien ahi carajo. Ya me estoy imaginando el asadaso. (-F) (-F) (-F)
Ya se va a venir... Tranqui
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Juan1502 » Lun Oct 10, 2022 6:47 pm

NESTOR escribió:
Lun Oct 10, 2022 6:29 pm
Que grande Juan, felicitaciones por el debut, excelente cacería. Tres en una noche no es de todos los días, por demás rendidora!!!!!!! (-H-)
Muy gordos los chanchos: la chancha parecía cruzada con rinoceronte (::C)
Que se repita!!!!
Saludos!
Gracias Néstor, lo primero que le dije a mí hermano cuando lo llame es que parecía un hipopótamo, y lo primero que pensé es en cómo carajo iba a subirla a la camioneta sin dejar la columna en el intento (::A)
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Oct 10, 2022 6:57 pm

(-O-) FELICITACIONES!!! que debut que lo parió!!!
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por juan1407 » Lun Oct 10, 2022 7:09 pm

Te vuelvo a felicitar por acá Juani, un espectáculo la salida!!!

Que manera de repartir plomo, ya lo levan en la sangre los “B” brothers jajaja.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por 12mag » Lun Oct 10, 2022 7:25 pm

Felicitaciones Juan. que londa cosecha metites, menudo debuto....impresionante la gordura de esa chancha...imagino lo que habran cinchado para cargarla.... (-H-) (-H-) (-Q)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Leandro C » Lun Oct 10, 2022 8:35 pm

Felicitaciones!!
Tremenda Chancha!!
Ya con este debut quedaste marcado para siempre!! solo vas a pensar en salir a cazar!!
Felicitaciones nuevamente
Saludos
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Juan1502 » Lun Oct 10, 2022 8:49 pm

juan1407 escribió:
Lun Oct 10, 2022 7:09 pm
Te vuelvo a felicitar por acá Juani, un espectáculo la salida!!!

Que manera de repartir plomo, ya lo levan en la sangre los “B” brothers jajaja.
(:M:) (:M:) gracias juancito, proximamente se viene algun costillar en el club seguramente, tengo que hacer espacio en el freezer!!
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por juancito308 » Lun Oct 10, 2022 9:58 pm

Felicidades por el gran debut (-Y) que sigan los éxitos
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Dardofg » Lun Oct 10, 2022 10:01 pm

Qur lindo debutar asi!!! Felicitaciines!! Hermosos bichos
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por ringuin » Lun Oct 10, 2022 11:48 pm

Hermosa caceria Juan y un excelente debut,felicitaciones por el detallado relato y gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por TrUmAn » Mar Oct 11, 2022 3:42 am

Buen relato!

Y mejor caceria aun! Que manera de tirar tiros! Si habre estado hasta 10 horas esperando por un chancho que nunca bajo.

En parte de lo que relatas esta lo que se llama la confianza en el fusil. En esas cacerias que los tiros son cerquita, Si vos sabes que el arma pega y el tiro fue BUENO (uno sabe cuando manda fruta y cuando tira bien) quedate tranquilo que el bicho esta pegado. Esta AHI. No lo vas a ver por el angulo, por la noche, porque corrio y se metio en el monte, pero ESTA. A no desesperar.

Otra cosita, siempre trata de llegar de dia al apostadero. Asi podes ubicarte comodo y ver el contorno de dia.

En que provincia/zona fue? La Pampa?

Y tu viejo y hmno como les fue? trajeron chancho p hacer dulce?
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Marcos-45 » Mar Oct 11, 2022 7:00 am

Juan1502 escribió:
Lun Oct 10, 2022 6:47 pm
NESTOR escribió:
Lun Oct 10, 2022 6:29 pm
Que grande Juan, felicitaciones por el debut, excelente cacería. Tres en una noche no es de todos los días, por demás rendidora!!!!!!! (-H-)
Muy gordos los chanchos: la chancha parecía cruzada con rinoceronte (::C)
Que se repita!!!!
Saludos!
Gracias Néstor, lo primero que le dije a mí hermano cuando lo llame es que parecía un hipopótamo, y lo primero que pensé es en cómo carajo iba a subirla a la camioneta sin dejar la columna en el intento (::A)
Imposible, creeme... jajaja
Pensas, pensas, pero al fuinal terminas cinchando como un loco!
Me acuerdo una noche, solo, cargando dos chanchos enormes en el baul del dodge 1500... todavia me duele jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Juan1502 » Mar Oct 11, 2022 7:09 am

TrUmAn escribió:
Mar Oct 11, 2022 3:42 am
Buen relato!

Y mejor caceria aun! Que manera de tirar tiros! Si habre estado hasta 10 horas esperando por un chancho que nunca bajo.

En parte de lo que relatas esta lo que se llama la confianza en el fusil. En esas cacerias que los tiros son cerquita, Si vos sabes que el arma pega y el tiro fue BUENO (uno sabe cuando manda fruta y cuando tira bien) quedate tranquilo que el bicho esta pegado. Esta AHI. No lo vas a ver por el angulo, por la noche, porque corrio y se metio en el monte, pero ESTA. A no desesperar.

Otra cosita, siempre trata de llegar de dia al apostadero. Asi podes ubicarte comodo y ver el contorno de dia.

En que provincia/zona fue? La Pampa?

Y tu viejo y hmno como les fue? trajeron chancho p hacer dulce?
Gracias Esteban!
Con lo que decís de la confianza del fusil, es totalmente cierto. El fusil sabía que pegaba en 1" a 150m, no había duda que ande mal. Con el primer tiro que me sorprendió, casi escapandose, no le tuve ni un poquito de confianza. Con los otros dos tiros si estuve más confiado ya.

Yo también me quedé un par de veces al pedo toda la noche esperando que aparezca algo y nada, creo que nos pasó a todos alguna vez.

Fue en San Luis, mí viejo y mí hermano no tuvieron suerte ese día porque no era tan seguro que aparezca algo, era más que nada una casualidad que justo agarren la pasada que estaban mirando ellos, cómo era mí primera vez me dejaron ir a lo seguro a mí jeje.
Además mientras estaba esperando en el apostadero mí hermano me contaba que andaban unos perreros de mie!#@ ahí cerquita de dónde estaban ellos, así que olvídate que aparezca algún chancho.

Mí hermano al otro día se apostó en otro feedlot y agarró un lindo padrillo con el .300.
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por CAF » Mar Oct 11, 2022 7:22 am

Hola Juan,

Que buen debut!!!! Y me gustó tu relato. Felicitaciones!!

Saludos

CAF
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por fernandobar » Mar Oct 11, 2022 9:12 am

felicitaciones Juan !! tremendo debut !! ya le agarraste el gustito !! ahora no paras mas !! (:Q:)


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
esetipodelforo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2022 3:45 pm
Ubicación: Caba

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por esetipodelforo » Mar Oct 11, 2022 11:50 am

FELICITACIONES
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 11, 2022 2:51 pm

Felicitaciones que lindo relato, jajajaja esa adrenalina de los primeros tiros, muy lindo todo felicitaciones por los tiros y por el equipo.
Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Bull Barrel » Mar Oct 11, 2022 6:07 pm

Hola Juan te felicito. Nico me habia pasado las fotos hace unos dias, la verdad que le diste con ganas a los chanchines.
Un abrazo
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Irrazabal » Mar Oct 11, 2022 8:50 pm

Felicitaciones!
Cosa de locos esa chancha, un lujo.

Lindo relato. (-H-)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por randall58 » Mar Oct 11, 2022 9:57 pm

Mammmmita!!!
Que debut. Metiste 3 goles en 1ra. Sabes cuantos pueden hacer eso en su debut.? (::C)
Felicitaciones, y lindo relato. Me imagino la escena. (-Y) (-H-)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Xaster » Mar Oct 11, 2022 10:53 pm

¡Muy bueno Juan! ¡Felicitaciones! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
facta non verba
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Mariano1909 » Mié Oct 12, 2022 10:02 am

Felicitaciones por el debut en la caza mayor. Si vas a lugares donde están así de cebados no defrauda nunca. Es cierto lo q dicen. Al final te cagas haciendo fuerza para cargarlos a los grandes esos.si son varios para ayudar la cosa cambia sino fuiste. A mí me gusta ir a apostar me lo más temprano posible. Si se puede con sol mejor aún. Se disfruta mucho la vista desde el apostadero a la tardecita además de q te familiarizado con todo lo q hay alrededor para no confundir bultos con chanchos más tarde. Saludos
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Debutando con 3 al hilo

Mensaje por Juan1502 » Mié Oct 12, 2022 11:28 am

Mariano1909 escribió:
Mié Oct 12, 2022 10:02 am
Felicitaciones por el debut en la caza mayor. Si vas a lugares donde están así de cebados no defrauda nunca. Es cierto lo q dicen. Al final te cagas haciendo fuerza para cargarlos a los grandes esos.si son varios para ayudar la cosa cambia sino fuiste. A mí me gusta ir a apostar me lo más temprano posible. Si se puede con sol mejor aún. Se disfruta mucho la vista desde el apostadero a la tardecita además de q te familiarizado con todo lo q hay alrededor para no confundir bultos con chanchos más tarde. Saludos
Si era por mi tambien estaba tempranito en el apostadero, pero como el del campo me indico que era al pedo y que vaya cuando estaba bajando el sol, hice caso... La tenia bien clara ya.
Para cargarlos cinchamos a lo loco, aunque yo tanta fuerza no hice, el patron del campo tenia mas fuerza que una mula y practicamente la arrastro solo, mi tiron de la soga era mas apoyo moral que otra cosa (::A)
Para subirla a la chata si fue otra historia...
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Responder

Volver a “Caza mayor”