LUNA DE AGOSTO

Temas relacionados con la caza mayor
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Lun Ago 22, 2022 7:43 pm

Muchachos:
les comento la cacería que hice en esta luna. Venía todo preparado para ir tres a cazar al campo, hasta que empezaron los llamados para decir por qué no podían ser de la partida. ¡Quedé solo!. Empiezo a llamar a amigos cazadores (Tony-padriyón- no podía; Leandro C -tampoco podía-) y al final Daniel me dijo que sí (no es del foro). Salimos el lunes 08/08. El tiempo estaba húmedo, habían llovido 23 ml en el campo. Llegamos tipo 11 horas y salimos a recorrer apostaderos (tenemos cuatro). Por suerte en tres había movimiento. Almorzamos y un ratito de siesta, para luego irnos a apostar a las 18 horas. La primera noche no bajó nada. En la segunda noche, cambio de apostadero y mi compañero va al que había estado yo, la primera noche. A las 20.05 horas, aparece el padrillo, que lunas anteriores; había salido victorioso. No lo dejé ni comer, corrió los palos de arriba del maíz ¡y sonó el 30-06!. los 180 grains hicieron su trabajo. Tiro al codillo, corrió 50 mts rompiendo monte. ¡Salí del apostadero como loco!. Fusil y linterna. Empiezo a buscar sangre, naaaadaaaa. Me pongo a dar vueltas por el lugar hasta que lo encontré. Lo quiero sacar de donde estaba y empiezo a arrastrarlo. En un momento, dejo de hacer eso y busco un lugar para sacarlo al charco. Dejo el chancho ahí y empiezo a caminar para encontrar por donde sacarlo. ¡Minuto fatal!. Me desorienté en el monte, ¡perdí el chancho y el apostadero! (qué bol~#!@). Primero, tenía una bronca bárbara, después me reía. Cuestión que me orienté y llegué a la casa. Todo transpirado, estaba con el térmico puesto. Esperé hasta las 22.30 horas, que viniera la dueña del campo y fuimos al lugar. Lo había dejado a 30 mts lpm, y bueh......ya fue. Lo despancé. Esperé al compañero para que no fuera a buscarme al pedo. La tercera noche, no nos bajó nada.

El campo lo alquilo con cinco compañeros, hace veinte años. Solo podemos llevar invitados cuando uno no tiene con quién ir. Se encuentra ubicado en la zona de "Carro Quemado".

Imagen
El padrillo no entraba al charco. Lo veníamos cebando a un costado, pegado al monte, entre dos árboles. Donde está la flecha.

Imagen
Imagen
Ahí estuve apostado la primera y la tercer noche. También se ve el apostadero viejo.

Imagen
Ahí lo encontré, para después perderlo.

Imagen
¡Feliz!, después de la travesía.

PD: la nota de color fue, que me fui a buscar la heladera para guardar la carne, y le digo a la dueña del campo que me voy a llevar el hocico y la mandíbula. Al final cuando vuelvo.....¡me había serruchado los colmillos! (:L)


Les mando un abrazo.
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Irrazabal » Lun Ago 22, 2022 8:08 pm

El monte de noche no es fácil... todo es igual.
Algo muy útil es dejar una linternita, suelo usar la de cabeza, para marcar un chancho o la dirección de salida. Por que tironeando el bicho y esquivando arboles se pierde la mejor dirección, el camino más cortó.

Linda salida. Felicitaciones!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por NESTOR » Lun Ago 22, 2022 8:24 pm

Felicitaciones Fernando, muy buena cacería, se nota que hacÍa un frío de cagarse. Jodido, muy feo perderse en el monte, y mas aún de noche.
Linda experiencia!!! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Xaster » Lun Ago 22, 2022 8:30 pm

fernandobar escribió:
Lun Ago 22, 2022 7:43 pm
Muchachos:
les comento la cacería que hice en esta luna. Venía todo preparado para ir tres a cazar al campo, hasta que empezaron los llamados para decir por qué no podían ser de la partida. ¡Quedé solo!. Empiezo a llamar a amigos cazadores (Tony-padriyón- no podía; Leandro C -tampoco podía-) y al final Daniel me dijo que sí (no es del foro). Salimos el lunes 08/08. El tiempo estaba húmedo, habían llovido 23 ml en el campo. Llegamos tipo 11 horas y salimos a recorrer apostaderos (tenemos cuatro). Por suerte en tres había movimiento. Almorzamos y un ratito de siesta, para luego irnos a apostar a las 18 horas. La primera noche no bajó nada. En la segunda noche, cambio de apostadero y mi compañero va al que había estado yo, la primera noche. A las 20.05 horas, aparece el padrillo, que lunas anteriores; había salido victorioso. No lo dejé ni comer, corrió los palos de arriba del maíz ¡y sonó el 30-06!. los 180 grains hicieron su trabajo. Tiro al codillo, corrió 50 mts rompiendo monte. ¡Salí del apostadero como loco!. Fusil y linterna. Empiezo a buscar sangre, naaaadaaaa. Me pongo a dar vueltas por el lugar hasta que lo encontré. Lo quiero sacar de donde estaba y empiezo a arrastrarlo. En un momento, dejo de hacer eso y busco un lugar para sacarlo al charco. Dejo el chancho ahí y empiezo a caminar para encontrar por donde sacarlo. ¡Minuto fatal!. Me desorienté en el monte, ¡perdí el chancho y el apostadero! (qué bol~#!@). Primero, tenía una bronca bárbara, después me reía. Cuestión que me orienté y llegué a la casa. Todo transpirado, estaba con el térmico puesto. Esperé hasta las 22.30 horas, que viniera la dueña del campo y fuimos al lugar. Lo había dejado a 30 mts lpm, y bueh......ya fue. Lo despancé. Esperé al compañero para que no fuera a buscarme al pedo. La tercera noche, no nos bajó nada.

El campo lo alquilo con cinco compañeros, hace veinte años. Solo podemos llevar invitados cuando uno no tiene con quién ir. Se encuentra ubicado en la zona de "Carro Quemado".

Imagen
El padrillo no entraba al charco. Lo veníamos cebando a un costado, pegado al monte, entre dos árboles. Donde está la flecha.

Imagen
Imagen
Ahí estuve apostado la primera y la tercer noche. También se ve el apostadero viejo.

Imagen
Ahí lo encontré, para después perderlo.

Imagen
¡Feliz!, después de la travesía.

PD: la nota de color fue, que me fui a buscar la heladera para guardar la carne, y le digo a la dueña del campo que me voy a llevar el hocico y la mandíbula. Al final cuando vuelvo.....¡me había serruchado los colmillos! (:L)


Les mando un abrazo.
(-S) (-S) (-S) ¡Que cagada! ¡Te los aserrucharon!
¡Felicitaciones!
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por padriyon » Lun Ago 22, 2022 9:08 pm

(:J:) (:J:) FELICITACIONES FERrrrr que alegria poder ir y si uno caza mejor!!!! Muchas veces todo se complica pero conseguiste buen compañero. Te falle porque ya tenia reservada la luna en otro campo y tenia que llevar a 2 amigos. Uno de ellos hacia mas de 5 años no lo veia. Tambien pudimos cazar los 2 y el tercer compañero erro.
Ya para el año que viene para agosto no organizo con nadie siempre te fallan!!!! (-S) y me prendo!!!!! Hay uno que me esta esperando del año pasado que lo vi y se hizo humo no entro. Ese esta muy mañero.!!!! Un abrazo grande loco!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 22, 2022 9:12 pm

Hola Fernando que lindo relato, si el monte es te pu#& para perderse,
Me ha sucedido y me sucede a menudo.
Hermosa zona la de carro quemado.
Felicitaciones por el padrillo y el relato, cuente un poco el equipo utilizado
Deyapa caminaste con esa ropa es terrible lo que te hace transpirar, más uno reniega cuando se pierde.
Nuevamente felicitaciones
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por halconplateado » Lun Ago 22, 2022 9:27 pm

Hermoso chancho y muy lindo relato, una vez me pasó lo mismo, es muy feo perderse, por dos motivos, por miedo a que nos pase algo y nadie sepa dónde estamos o a qué se enteren y nos carguen por salames, en mi caso me cargan hasta el día de hoy, pero yo no les doy bola, desde ese día a hoy me perdí 2 veces más (::A) (::A)
halconcitodesorientado
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Leandro C » Lun Ago 22, 2022 10:25 pm

Fercho querido!! felicitaciones!!
Que compañero de caceria te echaste!! jajajajajaja
Que lindo que esta el campo!!
Le afanaste la manta a la Gladis??
En la segunda foto que pones, que lastima me da ver al apostadero viejo, de la represa, todo caido sobre el calden!! hermosas noches pase ahi!! son de esos lugares magicos!!
Imagen

Abrazo y preparate que en poco salimos junto al Tio Tony!!
Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Marcos-45 » Lun Ago 22, 2022 10:39 pm

Felicitaciones Fernando!
A vecea me cuesta entender a ls que se pierden porque a mi no me.pasa jajaja pero debe ser feo! Me he desorientado un poco cuando hay niebla por ejemplo pero es normal
El que es un desastre.es Miguel... (hp) que lo pario yo nunca habia ido a la isla hasta que fui.con el y de noche... cuando.le digo "yo despanzo los chanchos anda a buscar la camioneta" arranco para el oteo lado... "a donde vas?" A BUSCAR LA CHATA me dice... jajaja nada que ver... iba a amanecer caminando jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por halconplateado » Lun Ago 22, 2022 11:18 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Ago 22, 2022 10:39 pm
Felicitaciones Fernando!
A vecea me cuesta entender a ls que se pierden porque a mi no me.pasa jajaja pero debe ser feo! Me he desorientado un poco cuando hay niebla por ejemplo pero es normal
El que es un desastre.es Miguel... (hp) que lo pario yo nunca habia ido a la isla hasta que fui.con el y de noche... cuando.le digo "yo despanzo los chanchos anda a buscar la camioneta" arranco para el oteo lado... "a donde vas?" A BUSCAR LA CHATA me dice... jajaja nada que ver... iba a amanecer caminando jajaja
Mira que hace años que voy eeee, hace como 4/5 meses, perdí la chata de vuelta (::A) y me acordé de esa noche con vos (::A) , rastree un chancho baleado pero no se puede tener todo en la vida, encontré el chancho y perdí la chata, que pelot..do
(::A) cuando encontré la chata perdí el chancho

halconcitoincompleto
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Feertello1998 » Mar Ago 23, 2022 12:08 am

Tocayo, que buen lugar , buen padrillo , exelente todo ...

Carro quemado es por lo que me an comentado una zona de hermosos padrillos !!! Que linda es mi Pampa
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 23, 2022 3:38 am

Me estalle de risa imaginandome a la vieja serruchandote los colmillos !!!! jhajajaja

Felicitaciones, excelente caceria. Yo suelo hacer algo similar a lo irra, dejo la linterna apoyada apuntando para la salida del monte.

Siguiendo con el tema, podrias explayarte un poco sobre la experiencia de alquilar un campo con un grupo? Siempre he leido que no resultan buenas, q muchos problemas, etc etc y aqui vos mencionas que lo haces hace años largos.... me gustaria consultarte tu pdv. y/o recomendaciones a tener en cuenta

abzo
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por venatro » Mar Ago 23, 2022 3:53 am

Muy bien esa cacería!
A no preocuparse que es habitual perderse en el monte de noche. Me pasó en una brama cuando nos agarró la noche atrás de un ciervo con el guía y no encontrabamos la salida a la picada: a la luz de la linterna todos los arbustos se ven iguales!
Y si te sirve de consuelo yo mismo serruché una mandibula de jabalí y corte los colmillos! Estaban muy metidos en el maxilar y arruiné un trofeo importante,
Slds.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Feertello1998 » Mar Ago 23, 2022 7:00 am

TrUmAn escribió:
Mar Ago 23, 2022 3:38 am
Me estalle de risa imaginandome a la vieja serruchandote los colmillos !!!! jhajajaja

Felicitaciones, excelente caceria. Yo suelo hacer algo similar a lo irra, dejo la linterna apoyada apuntando para la salida del monte.

Siguiendo con el tema, podrias explayarte un poco sobre la experiencia de alquilar un campo con un grupo? Siempre he leido que no resultan buenas, q muchos problemas, etc etc y aqui vos mencionas que lo haces hace años largos.... me gustaria consultarte tu pdv. y/o recomendaciones a tener en cuenta

abzo
Truman , como va? Yo no amquilo pero estuve Indagando bastante sobre el tema (porque no tengo permiso en ningún lado aun y me interesaba alquilar ) , las personas con las que hable Ban y cazan solo los que alquilan el campo , principalmente todos gente de confianza entre ellos sabiendo que van a cumplir el pago y no mandarse solos o llevar gente a cazar sin avisar al grupo , uno me comento que se desarmo el grupo porque un compañero del mismo , cuando los demás no podían ir , llevaba gente a cazar y les cobraba la guiada para el jajaja , lo único qe se es que tiene que ser gente de confianza y honesta para que no te salgan con chanchullos , teniendo en cuenta el beneficio de cazar cuando queres básicamente no es caro , ya que la mayoría paga entre 12 y 15 lucas al mes (entre 5 personas casi siempre) y el pago la mayoría lo hace anual por lo que averigue .

Es lo que puedo aportar
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 23, 2022 7:03 am

Esteban y fer, haga una cosa!!!
Alquilen un campo en Luro, y yo voy y cazo! (::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Irrazabal » Mar Ago 23, 2022 7:53 am

halconplateado escribió:
Lun Ago 22, 2022 11:18 pm
Marcos-45 escribió:
Lun Ago 22, 2022 10:39 pm
Felicitaciones Fernando!
A vecea me cuesta entender a ls que se pierden porque a mi no me.pasa jajaja pero debe ser feo! Me he desorientado un poco cuando hay niebla por ejemplo pero es normal
El que es un desastre.es Miguel... (hp) que lo pario yo nunca habia ido a la isla hasta que fui.con el y de noche... cuando.le digo "yo despanzo los chanchos anda a buscar la camioneta" arranco para el oteo lado... "a donde vas?" A BUSCAR LA CHATA me dice... jajaja nada que ver... iba a amanecer caminando jajaja
Mira que hace años que voy eeee, hace como 4/5 meses, perdí la chata de vuelta (::A) y me acordé de esa noche con vos (::A) , rastree un chancho baleado pero no se puede tener todo en la vida, encontré el chancho y perdí la chata, que pelot..do
(::A) cuando encontré la chata perdí el chancho

halconcitoincompleto
Amigate con el gps... (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por juan1407 » Mar Ago 23, 2022 7:55 am

Excelente salida fernandobar.

Muy entretenido el relato y las fotos del lugar, un paraíso.

Me imagino tu cara cuando viste el padrillo con los colmillos serruchados (-S)
Saludos Juan
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 8:57 am

Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 8:08 pm
El monte de noche no es fácil... todo es igual.
Algo muy útil es dejar una linternita, suelo usar la de cabeza, para marcar un chancho o la dirección de salida. Por que tironeando el bicho y esquivando arboles se pierde la mejor dirección, el camino más cortó.

Linda salida. Felicitaciones!
Hola Irra totalmente !! pero bue... deci que empezaron a ladrar los perros de la casa y ahi me pude orientar , empece la caminata a las puteadas , despues me reia de la boludez que me mande , llegue echo sopa , me cambie las pilchas y a esperar que llegue alguien para que me una mano (:L) .

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 9:00 am

NESTOR escribió:
Lun Ago 22, 2022 8:24 pm
Felicitaciones Fernando, muy buena cacería, se nota que hacÍa un frío de cagarse. Jodido, muy feo perderse en el monte, y mas aún de noche.
Linda experiencia!!! (-H-)
Hola Nestor la verdad tanto frio no hizo creo que llego a -2 , la segunda noche entre rapido en calor (::C) .
por suerte termino todo bien !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 9:05 am

Xaster escribió:
Lun Ago 22, 2022 8:30 pm
fernandobar escribió:
Lun Ago 22, 2022 7:43 pm
Muchachos:
les comento la cacería que hice en esta luna. Venía todo preparado para ir tres a cazar al campo, hasta que empezaron los llamados para decir por qué no podían ser de la partida. ¡Quedé solo!. Empiezo a llamar a amigos cazadores (Tony-padriyón- no podía; Leandro C -tampoco podía-) y al final Daniel me dijo que sí (no es del foro). Salimos el lunes 08/08. El tiempo estaba húmedo, habían llovido 23 ml en el campo. Llegamos tipo 11 horas y salimos a recorrer apostaderos (tenemos cuatro). Por suerte en tres había movimiento. Almorzamos y un ratito de siesta, para luego irnos a apostar a las 18 horas. La primera noche no bajó nada. En la segunda noche, cambio de apostadero y mi compañero va al que había estado yo, la primera noche. A las 20.05 horas, aparece el padrillo, que lunas anteriores; había salido victorioso. No lo dejé ni comer, corrió los palos de arriba del maíz ¡y sonó el 30-06!. los 180 grains hicieron su trabajo. Tiro al codillo, corrió 50 mts rompiendo monte. ¡Salí del apostadero como loco!. Fusil y linterna. Empiezo a buscar sangre, naaaadaaaa. Me pongo a dar vueltas por el lugar hasta que lo encontré. Lo quiero sacar de donde estaba y empiezo a arrastrarlo. En un momento, dejo de hacer eso y busco un lugar para sacarlo al charco. Dejo el chancho ahí y empiezo a caminar para encontrar por donde sacarlo. ¡Minuto fatal!. Me desorienté en el monte, ¡perdí el chancho y el apostadero! (qué bol~#!@). Primero, tenía una bronca bárbara, después me reía. Cuestión que me orienté y llegué a la casa. Todo transpirado, estaba con el térmico puesto. Esperé hasta las 22.30 horas, que viniera la dueña del campo y fuimos al lugar. Lo había dejado a 30 mts lpm, y bueh......ya fue. Lo despancé. Esperé al compañero para que no fuera a buscarme al pedo. La tercera noche, no nos bajó nada.

El campo lo alquilo con cinco compañeros, hace veinte años. Solo podemos llevar invitados cuando uno no tiene con quién ir. Se encuentra ubicado en la zona de "Carro Quemado".

Imagen
El padrillo no entraba al charco. Lo veníamos cebando a un costado, pegado al monte, entre dos árboles. Donde está la flecha.

Imagen
Imagen
Ahí estuve apostado la primera y la tercer noche. También se ve el apostadero viejo.

Imagen
Ahí lo encontré, para después perderlo.

Imagen
¡Feliz!, después de la travesía.

PD: la nota de color fue, que me fui a buscar la heladera para guardar la carne, y le digo a la dueña del campo que me voy a llevar el hocico y la mandíbula. Al final cuando vuelvo.....¡me había serruchado los colmillos! (:L)


Les mando un abrazo.
(-S) (-S) (-S) ¡Que cagada! ¡Te los aserrucharon!
¡Felicitaciones!
Saludos.
Hola Xaster si me descuide un minuto y me serrucho la mandibula , me fui a buscar la heladera para guardar todo que ya lo habia embolsado , cuando llego ya estaba todo echo lpm !! son cosas que pasan ..

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 9:10 am

halconplateado escribió:
Lun Ago 22, 2022 9:27 pm
Hermoso chancho y muy lindo relato, una vez me pasó lo mismo, es muy feo perderse, por dos motivos, por miedo a que nos pase algo y nadie sepa dónde estamos o a qué se enteren y nos carguen por salames, en mi caso me cargan hasta el día de hoy, pero yo no les doy bola, desde ese día a hoy me perdí 2 veces más (::A) (::A)
halconcitodesorientado
Hola Halcon ! si es feo lpm !! las gastadas nunca faltan .. pero a muchos no les pasa porque no salen del apostadero , esperan a que los vayan a bucar !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 9:21 am

Leandro C escribió:
Lun Ago 22, 2022 10:25 pm
Fercho querido!! felicitaciones!!
Que compañero de caceria te echaste!! jajajajajaja
Que lindo que esta el campo!!
Le afanaste la manta a la Gladis??
En la segunda foto que pones, que lastima me da ver al apostadero viejo, de la represa, todo caido sobre el calden!! hermosas noches pase ahi!! son de esos lugares magicos!!
Imagen

Abrazo y preparate que en poco salimos junto al Tio Tony!!
Saludos
Leandrito querido !! te la perdiste !! con Dany la pasamos de 10 !! la manta esta desde que llegue al grupo, debe tener mil años !! sabes que soy un hincha pelotas con los ruidos y la pongo en el estante para poder apoyar cosas y no haga ningun ruido .
el apostadero viejo fijate en la foto se esta cayendo , ahora leo hizo uno barbaro ( no entran ratas ni vinchucas ) bien hermetico .
ya estoy listo para la salida con tony y el resto de la banda !! no se si cazaremos pero que nos vamos a cagar de risa seguro !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 9:27 am

padriyon escribió:
Lun Ago 22, 2022 9:08 pm
(:J:) (:J:) FELICITACIONES FERrrrr que alegria poder ir y si uno caza mejor!!!! Muchas veces todo se complica pero conseguiste buen compañero. Te falle porque ya tenia reservada la luna en otro campo y tenia que llevar a 2 amigos. Uno de ellos hacia mas de 5 años no lo veia. Tambien pudimos cazar los 2 y el tercer compañero erro.
Ya para el año que viene para agosto no organizo con nadie siempre te fallan!!!! (-S) y me prendo!!!!! Hay uno que me esta esperando del año pasado que lo vi y se hizo humo no entro. Ese esta muy mañero.!!!! Un abrazo grande loco!!!!
Amigazooo !! me alegro que hayas cazado con tus cumpa !! pero acordate que en agosto los ultimos años estoy yendo solo !! el año pasado hicimos una linda caceria juntos , me hiciste hacer fuerza con ese chancho qlp !! la proxima que vengas al campo caza uno mas chico (::A) (::A) . el padrillo del que hablas sigue dando vueltas !! te estaba esperando , a Dany lo volvio loco , sabe leer y escribir , en septiembre va el gayta y por ahi lo caza .

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 9:35 am

dogopampa escribió:
Lun Ago 22, 2022 9:12 pm
Hola Fernando que lindo relato, si el monte es te pu#& para perderse,
Me ha sucedido y me sucede a menudo.
Hermosa zona la de carro quemado.
Felicitaciones por el padrillo y el relato, cuente un poco el equipo utilizado
Deyapa caminaste con esa ropa es terrible lo que te hace transpirar, más uno reniega cuando se pierde.
Nuevamente felicitaciones
Gracias Dogo me alegro que te haya gustado .si no tenia compañero esta luna te iba a mandar un mp para que vengas a comer un asado y de paso a despuntar el vicio , como estas cerca y sos cazador no habria problema !! . la zona esta muy linda a pesar de la gran sequia .
use el marlin 3006 con una mira zeiss diatal z 6x42 reticulo 1 , la muni factory remington core lokt de 180

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 9:39 am

Marcos-45 escribió:
Lun Ago 22, 2022 10:39 pm
Felicitaciones Fernando!
A vecea me cuesta entender a ls que se pierden porque a mi no me.pasa jajaja pero debe ser feo! Me he desorientado un poco cuando hay niebla por ejemplo pero es normal
El que es un desastre.es Miguel... (hp) que lo pario yo nunca habia ido a la isla hasta que fui.con el y de noche... cuando.le digo "yo despanzo los chanchos anda a buscar la camioneta" arranco para el oteo lado... "a donde vas?" A BUSCAR LA CHATA me dice... jajaja nada que ver... iba a amanecer caminando jajaja
Hola Marcos yo tampoco lo entendia (::A) (::A) hasta que paso (::C) !! por suerte ladraron los perros y ahi me ubique enseguida , camine como 3 km abrigado y con bronca !!
una anecdota mas !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 9:41 am

Feertello1998 escribió:
Mar Ago 23, 2022 12:08 am
Tocayo, que buen lugar , buen padrillo , exelente todo ...

Carro quemado es por lo que me an comentado una zona de hermosos padrillos !!! Que linda es mi Pampa
Tocayo me alegro que te guste todo !! la verdad la zona es muy linda !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Irrazabal » Mar Ago 23, 2022 9:45 am

fernandobar escribió:
Mar Ago 23, 2022 9:39 am
Marcos-45 escribió:
Lun Ago 22, 2022 10:39 pm
Felicitaciones Fernando!
A vecea me cuesta entender a ls que se pierden porque a mi no me.pasa jajaja pero debe ser feo! Me he desorientado un poco cuando hay niebla por ejemplo pero es normal
El que es un desastre.es Miguel... (hp) que lo pario yo nunca habia ido a la isla hasta que fui.con el y de noche... cuando.le digo "yo despanzo los chanchos anda a buscar la camioneta" arranco para el oteo lado... "a donde vas?" A BUSCAR LA CHATA me dice... jajaja nada que ver... iba a amanecer caminando jajaja
Hola Marcos yo tampoco lo entendia (::A) (::A) hasta que paso (::C) !! por suerte ladraron los perros y ahi me ubique enseguida , camine como 3 km abrigado y con bronca !!
una anecdota mas !!

abrazo
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por Irrazabal » Mar Ago 23, 2022 9:48 am

fernandobar escribió:
Mar Ago 23, 2022 9:39 am
Marcos-45 escribió:
Lun Ago 22, 2022 10:39 pm
Felicitaciones Fernando!
A vecea me cuesta entender a ls que se pierden porque a mi no me.pasa jajaja pero debe ser feo! Me he desorientado un poco cuando hay niebla por ejemplo pero es normal
El que es un desastre.es Miguel... (hp) que lo pario yo nunca habia ido a la isla hasta que fui.con el y de noche... cuando.le digo "yo despanzo los chanchos anda a buscar la camioneta" arranco para el oteo lado... "a donde vas?" A BUSCAR LA CHATA me dice... jajaja nada que ver... iba a amanecer caminando jajaja
Hola Marcos yo tampoco lo entendia (::A) (::A) hasta que paso (::C) !! por suerte ladraron los perros y ahi me ubique enseguida , camine como 3 km abrigado y con bronca !!
una anecdota mas !!

abrazo
Mira si eran los perros del vecino, o alguno cazando con perros....

Gps! Que no falte una app en el cel y listo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 10:12 am

venatro escribió:
Mar Ago 23, 2022 3:53 am
Muy bien esa cacería!
A no preocuparse que es habitual perderse en el monte de noche. Me pasó en una brama cuando nos agarró la noche atrás de un ciervo con el guía y no encontrabamos la salida a la picada: a la luz de la linterna todos los arbustos se ven iguales!
Y si te sirve de consuelo yo mismo serruché una mandibula de jabalí y corte los colmillos! Estaban muy metidos en el maxilar y arruiné un trofeo importante,
Slds.
Gracias Venatro por el consuelo !! son cosas que le pasan a cualquiera , los colmillos no eran gran cosa!!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LUNA DE AGOSTO

Mensaje por fernandobar » Mar Ago 23, 2022 10:19 am

juan1407 escribió:
Mar Ago 23, 2022 7:55 am
Excelente salida fernandobar.

Muy entretenido el relato y las fotos del lugar, un paraíso.

Me imagino tu cara cuando viste el padrillo con los colmillos serruchados (-S)
Me alegro que te haya gustado , el lugar es muy lindo y lo fuimos mejorando con los años .
no lo podia creer que una mujer nacida en la pampa no sepa hasta donde llegan los colmillos (:L) quedo en una anecdota !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Responder

Volver a “Caza mayor”