El debut en la brama. Estrenando equipo!

Temas relacionados con la caza mayor
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Sab Jun 18, 2022 9:11 pm

Maxi Diaz escribió:
Sab Jun 18, 2022 7:18 pm
(:Q:) (-T) (:Q:)
Bueniiisimo!!
Felicitaciones, me imaginé la situación mientras leía.
Bien cazado y ademas lindas astas.
Saludos
Muchas gracias maxi! Fue algo espectacular poder seguirlo por los bramidos hasta llegarle después de una larga caminata y con el broche de oro de haberlo cazado (:Q:)
(:J:) (:D)
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por Vasco loco » Sab Jun 18, 2022 9:26 pm

Felicitaciones! Lindo ciervo y bien cazado! Una pendiente la de ir x un colo! Un abrazo!
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Sab Jun 18, 2022 9:51 pm

Vasco loco escribió:
Sab Jun 18, 2022 9:26 pm
Felicitaciones! Lindo ciervo y bien cazado! Una pendiente la de ir x un colo! Un abrazo!
[/quote

Metale y valla a buscar ese colo que no se va a arrepentir! Jaja
Muchas gracias!!
Un abrazo
(:J:) (:D)
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por NESTOR » Sab Jun 18, 2022 9:59 pm

Excelente cacería Alfred y muy buen relato y Hermoso ciervo (-H-) (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Sab Jun 18, 2022 10:14 pm

NESTOR escribió:
Sab Jun 18, 2022 9:59 pm
Excelente cacería Alfred y muy buen relato y Hermoso ciervo (-H-) (-H-)
No podría haber salido mejor la casería! Pude estrenar el equipo y con un lindo trofeo a pesar de tener 10 puntas nomas!
Muchas gracias Nestor!
(:J:) (:D)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por gus-hunting » Dom Jun 19, 2022 1:00 am

Muy buen debut Alfred,labrama es la brama...felicitaciones (-T)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por Puntano » Dom Jun 19, 2022 4:38 am

Que buen inicio!!
Gracias por compartirlo con nosotros. Ese no te lo olvidás mas.
Saludos

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por TrUmAn » Mié Jun 22, 2022 4:13 am

que sensacion esa cuando sabes que esta ahi y no podes verlo bien!!!

que calenturas!

felicitaciones!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por 12mag » Mié Jun 22, 2022 8:54 am

Felicitaciones Alfred, tremendo debut ...son momentos únicos, que te van a acompañar toda la vida...hermoso equipo y una bala que no defrauda... (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Jue Jun 23, 2022 1:44 pm

gus-hunting escribió:
Dom Jun 19, 2022 1:00 am
Muy buen debut Alfred,labrama es la brama...felicitaciones (-T)
Es algo espectacular la brama!
Muchas gracias!
(:J:) (:D)
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Jue Jun 23, 2022 1:46 pm

Puntano escribió:
Dom Jun 19, 2022 4:38 am
Que buen inicio!!
Gracias por compartirlo con nosotros. Ese no te lo olvidás mas.
Saludos

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
No imposible olvidarme de esa experiencia!
Saludos puntano!
(:J:) (:D)
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Jue Jun 23, 2022 1:50 pm

TrUmAn escribió:
Mié Jun 22, 2022 4:13 am
que sensacion esa cuando sabes que esta ahi y no podes verlo bien!!!

que calenturas!

felicitaciones!
Terrible sensación!!! Se pone difícil controlar el pulso en esas situaciones jaja
(:J:) (:D)
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Jue Jun 23, 2022 1:55 pm

12mag escribió:
Mié Jun 22, 2022 8:54 am
Felicitaciones Alfred, tremendo debut ...son momentos únicos, que te van a acompañar toda la vida...hermoso equipo y una bala que no defrauda... (-H-)
Muchas gracias 12mag!
Sin dudas esos momentos no se olvidan.
Después de leer bastante me decidí por las barnes. Estaba entre esas o las hornady superformance sst de 165 gr
(:J:) (:D)
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por aumd80 » Mar Jul 12, 2022 1:45 pm

Muy bueno!!!!, consulta, cuanto U$$ dolio esa salida?, yo voy el año que viene con Hugo Deluca y mi cuatri jajaja, abrazo!!!
L.A.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por the hunter » Sab Jul 16, 2022 5:22 pm

Felicitaciones, lindo relato y caceria. La primera brama es inolvidable más si se estrenó equipo y cazo.
La punta que elegiste para mi es lo mejor por el peso y para ese calibre. Lo que me llamo la atención es que se hayan desprendido dos de sus pétalos. Es factible que lo hagan cuando salen rapidito por los fps-distancia- huesos. Vos recargas o fueron factory ?
Estuvimos cerca.....
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por mastter03 » Sab Jul 16, 2022 5:40 pm

alfred j escribió:
Vie Jun 17, 2022 2:27 pm
Buenas tardes muchuchachos.
En el 2021 fui por primera ves a la pampa para la brama, no pude cazar pero esta pasión se desató. A armar el equipo de caza se a dicho (-Q)
Llega el 2022 y la ansiedad a pleno por la tan esperada brama. El 22 de marzo partimos hacia la pampa, zona de victorica.
Llegamos al campo a la mañana, a la tarde después de descansar un poco salimos para el monte, al empezar a bajar el sol se empiezan a escuchar algunos bramidos, nos fuimos tras uno que estaba cerca, en un momento se sentía muyyy cerca pero no se dejó ver y se ganó al monte cerrado y la oscuridad nos hiso desistir.
Al día siguiente a la mañana nada, silencio total, se empezó a armar una tormenta y al medio día una lluvia, cuando paro la lluvia viento muy fuerte y así estuvo hasta la noche del próximo día, esa noche cuando paro el viento se empezaron a escuchar algunos bramidos a lo lejos, a dormir poniéndole todas las fichas al último día que nos quedaba.
Último diaaaa y sin haber cazado, arrancamos temprano para el monte, venía tranquila la mañana, hasta que se escucha medio lejos de donde estábamos con el guía un bramido y más cerca muestro otro, el guía me mira y me pregunta vamos? A lo cual yo ya mientras le dije vamos arranque a caminar jaja
A meterle tranco nomas siguiendo los bramidos (que hermosa sensación, creo que algo adictivo (::H) ) hasta que en un momento....
-ahí esta! Los ves?
- le veo las puntas nomas
- cuando puedas tírale que si nos ve lo perdemos
-no lo distingo para tirarle, le veo las puntas nomas!!! ( hayyy papaaa que adrenalina, nervios, y que se yo que mas jaja)
Estábamos atrás de un arbusto, el guía le hace un bramido y nos corremos para un costado cuando el colo salió de atrás de las plantas que lo tapaban y ahí lo tenía, como en una foto, bien de costado, ahora o nunca... levanto el fusil y apunto (lo que no se me movíaaaa a mano alzada) cuando logro encontrar la paleta le largue los 150 gr de la barnes
El ciervo sale corriendo y yo en primer momento pensé que había errado, yo no escuche el tiro pegado, lo miro al guía y me dice carga y vení, a unos metros estaba ya tendido en el suelo mi primer ciervo colorado!

En la foto nose si se aprecia pero el tiro fue atrás y arriba, seguramente dedaso?
Imagen

En esta están el que case yo y el que cazo uno de mis amigos.
Imagen

Barnes 150 gr. Ttsx bt
Imagen

Franchi horizon 308 win. Con leupold vxr 3a9x50
Imagen
Espectacular Alfred, felicitaciones que lindo debut de ese hermoso equipo, una belleza, a seguir disfrutando de este espectacular hobbie, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Mar Jul 19, 2022 11:03 pm

the hunter escribió:
Sab Jul 16, 2022 5:22 pm
Felicitaciones, lindo relato y caceria. La primera brama es inolvidable más si se estrenó equipo y cazo.
La punta que elegiste para mi es lo mejor por el peso y para ese calibre. Lo que me llamo la atención es que se hayan desprendido dos de sus pétalos. Es factible que lo hagan cuando salen rapidito por los fps-distancia- huesos. Vos recargas o fueron factory ?
Estuvimos cerca.....
Saludos
th (-Y)
Muchas gracias the hunter! No, no recargo, son factory.
Saludos!
(:J:) (:D)
alfred j
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:44 pm

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por alfred j » Mar Jul 19, 2022 11:05 pm

mastter03 escribió:
Sab Jul 16, 2022 5:40 pm
alfred j escribió:
Vie Jun 17, 2022 2:27 pm
Buenas tardes muchuchachos.
En el 2021 fui por primera ves a la pampa para la brama, no pude cazar pero esta pasión se desató. A armar el equipo de caza se a dicho (-Q)
Llega el 2022 y la ansiedad a pleno por la tan esperada brama. El 22 de marzo partimos hacia la pampa, zona de victorica.
Llegamos al campo a la mañana, a la tarde después de descansar un poco salimos para el monte, al empezar a bajar el sol se empiezan a escuchar algunos bramidos, nos fuimos tras uno que estaba cerca, en un momento se sentía muyyy cerca pero no se dejó ver y se ganó al monte cerrado y la oscuridad nos hiso desistir.
Al día siguiente a la mañana nada, silencio total, se empezó a armar una tormenta y al medio día una lluvia, cuando paro la lluvia viento muy fuerte y así estuvo hasta la noche del próximo día, esa noche cuando paro el viento se empezaron a escuchar algunos bramidos a lo lejos, a dormir poniéndole todas las fichas al último día que nos quedaba.
Último diaaaa y sin haber cazado, arrancamos temprano para el monte, venía tranquila la mañana, hasta que se escucha medio lejos de donde estábamos con el guía un bramido y más cerca muestro otro, el guía me mira y me pregunta vamos? A lo cual yo ya mientras le dije vamos arranque a caminar jaja
A meterle tranco nomas siguiendo los bramidos (que hermosa sensación, creo que algo adictivo (::H) ) hasta que en un momento....
-ahí esta! Los ves?
- le veo las puntas nomas
- cuando puedas tírale que si nos ve lo perdemos
-no lo distingo para tirarle, le veo las puntas nomas!!! ( hayyy papaaa que adrenalina, nervios, y que se yo que mas jaja)
Estábamos atrás de un arbusto, el guía le hace un bramido y nos corremos para un costado cuando el colo salió de atrás de las plantas que lo tapaban y ahí lo tenía, como en una foto, bien de costado, ahora o nunca... levanto el fusil y apunto (lo que no se me movíaaaa a mano alzada) cuando logro encontrar la paleta le largue los 150 gr de la barnes
El ciervo sale corriendo y yo en primer momento pensé que había errado, yo no escuche el tiro pegado, lo miro al guía y me dice carga y vení, a unos metros estaba ya tendido en el suelo mi primer ciervo colorado!

En la foto nose si se aprecia pero el tiro fue atrás y arriba, seguramente dedaso?
Imagen

En esta están el que case yo y el que cazo uno de mis amigos.
Imagen

Barnes 150 gr. Ttsx bt
Imagen

Franchi horizon 308 win. Con leupold vxr 3a9x50
Imagen
Espectacular Alfred, felicitaciones que lindo debut de ese hermoso equipo, una belleza, a seguir disfrutando de este espectacular hobbie, saludos.
Muchas gracias mastter03!
(:J:) (:D)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: El debut en la brama. Estrenando equipo!

Mensaje por Pietro » Lun Jul 25, 2022 4:04 pm

Excelente debut,,gran caceria y GRAN relato.- Felicitaciones,,,y por favor saca todas esas Vainas de la funda del Fusil!!,,,te van a rayar la mira,,,o lo que es peor,,las balas y el cerrojo van fuera de la fundaasi se evitan problemas con la LEY!!,,,Suerte y gracias por comprartir su experiencia!ª

(-Q)
Responder

Volver a “Caza mayor”