Chanchita de día

Temas relacionados con la caza mayor
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Chanchita de día

Mensaje por Vasco loco » Vie Jun 10, 2022 10:39 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Jun 03, 2022 12:53 pm
Es que en realidad, el jabali no te encara a no ser que sea un padrilo alzado, muy loco,o herido... o una chancha con lechones si le manoteas uno, pero siempre y cuando no tengan mucha presion decaza, si esta tiroteada, raja por mas que le manotees lo que le manotees jaja
Tres veces me encararon chanchos baleados, padrillos... pero por estar heridos y encaran la luz de la linterna. En esos casos, la 45 fue lo que me salvo de , minimo, una revoldaca por el suelo, y por eso la quiero tanto
Marcos, con respecto a la 45, tengo una ballester pero nunca la llevo, como que no la tengo en cuenta como arma de caza. Que efecto tiene? Los para bien? Penetra? Bandea?
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Chanchita de día

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jun 10, 2022 10:47 pm

Vasco loco escribió:
Vie Jun 10, 2022 10:39 pm
Marcos-45 escribió:
Vie Jun 03, 2022 12:53 pm
Es que en realidad, el jabali no te encara a no ser que sea un padrilo alzado, muy loco,o herido... o una chancha con lechones si le manoteas uno, pero siempre y cuando no tengan mucha presion decaza, si esta tiroteada, raja por mas que le manotees lo que le manotees jaja
Tres veces me encararon chanchos baleados, padrillos... pero por estar heridos y encaran la luz de la linterna. En esos casos, la 45 fue lo que me salvo de , minimo, una revoldaca por el suelo, y por eso la quiero tanto
Marcos, con respecto a la 45, tengo una ballester pero nunca la llevo, como que no la tengo en cuenta como arma de caza. Que efecto tiene? Los para bien? Penetra? Bandea?
Es una topadora la 45...
OJO:.. si bien la he usado con todo tipo de municion desde las viejas milicas del año 70 hasta mis recargas de todo tipo... lo que mejor anda, es una punta de plomo blando, a mas de 800 pies
Eso, los plancha!... Obvio pegando bien... nada de tiros en la panza
Pero el que dice que le bajo el cargador de la 45 y los tiros "no le entraban" seguro uso balas punta hueca de esas monoliticas, esas son para bichos de dos patas... No sirven para cazar
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Chanchita de día

Mensaje por NESTOR » Dom Jun 12, 2022 7:28 pm

Felicitaciones Vasco por la cacería, parrilla asegurada!!!! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”