PEUMA DE LUTO.

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por alejo » Lun Abr 11, 2022 7:05 pm

Marcos, porque le pones “ NO TE OFENDAS PEJERREY “ cual es el problema que se ofenda , si es un desubicado, hay que decir las cosas como son . Corta la bocha y si se ofende ufffff me hago un problema. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por Marcos-45 » Lun Abr 11, 2022 7:13 pm

alejo escribió:
Lun Abr 11, 2022 7:05 pm
Marcos, porque le pones “ NO TE OFENDAS PEJERREY “ cual es el problema que se ofenda , si es un desubicado, hay que decir las cosas como son . Corta la bocha y si se ofende ufffff me hago un problema. Saludos
Es que quiero decir las cosas pero no calentarme mas de lo que me caliento. Y me.cuesta!
Habia escrito algo muy diferente y borre todo y escribi lo que puse
No quiero volver a otras epocas olvidables!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por alejo » Lun Abr 11, 2022 7:19 pm

Estas dejando tu esencia de lado , sabes como me encanta mandar al carajo a pelo#!@ como este, uno puede discutir, carajear , no estar de acuerdo en un monton de cosas con otro Forista hasta tenerle bronca , no caerte simpatico , pero para todo hay un límite y lo voy a decir bien clarito, este pelo#!@ se paso de la raya , meterse con una persona que fallecio ,no tiene perdón de dios , propongo expulsarlo del Foro por desubicado y mala persona porque eso es lo que es . Saludos
Última edición por alejo el Lun Abr 11, 2022 8:40 pm, editado 1 vez en total.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por Irrazabal » Lun Abr 11, 2022 7:57 pm

Creo que esta vez y en este post no hay que irse por la tangente.
Escriban un MP a pejerrey. Este post es para otra cosa.
Saludos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por TrUmAn » Mar Abr 12, 2022 5:42 am

Que rencoroso resultó Miyagi!

En años de foro y de haber leído barrabasadas de todo tipo y color, esta desubicacion sin duda gana el podio. Sutil. Solo una foto. Pero que habla mucho de quien la sube en este momento.

Particularmente no soy de los que cree que la muerte convierte a todos en heroes, pero hay algo que se llama respeto y empatía por los allegados y amigos.

Mis condolencias nuevamente y mi repudio a la intervencion de Pejerrey.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por the hunter » Mar Abr 12, 2022 1:30 pm

Una pena, comparti un encuentro con el Peumayen.
Mis condolencias a su familia.
Daniel.
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 12, 2022 1:36 pm

Mis condolencias para la familia. QEPD.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por Xaster » Mar Abr 12, 2022 2:51 pm

Mis condolencias a familiares y amigos.
QEPD
facta non verba
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por randall58 » Mar Abr 12, 2022 4:19 pm

Pido disculpas al compañero coforista, que inicio el post con un sentido noble.

Pero para que no quede mi comentario, en el insulto y como algo personal, voy solo a anexar el fundamento y el porque...ustedes sabran entenderlo.

Como dije, esta es su anterior "patinada" en un caso similar. Fallecimiento de otro forista, --en un triste y recordado episodio en situación de caza, y aqui, en este mismo foro comentado,.......... y fue precisamente en donde este desubicado forista, aprovecho la volada, para destilar sus diferencias, lo que mereció igual reproche.

Se ve que no aprendió y lejos de recapacitar, siguó vendiendo "pescado podrido" para estas fechas,...... no es así don pejerrey?

Recapacite estimado, .....gente grande!!!!........no cae ni le queda bien el papel de "picaro" que reiteradamente ya, emplea y a sabiendas(-V)

viewtopic.php?f=8&t=171507&start=60

Nuevamentre mis disculpas a sus amigos y familiares, pero como hizo publica estas bajezas, hago publico entonces mi reproche y repudio, al igual que se lo hice saber en dicho momento, que por otra parte nunca se disculpo y encima redobla la apuesta.

QEP descansen ambos foristas que trae a colacion sin quererlo esta desafortunada alusion.
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por halconplateado » Mar Abr 12, 2022 4:29 pm

randall58 escribió:
Mar Abr 12, 2022 4:19 pm
Pido disculpas al compañero coforista, que inicio el post con un sentido noble.

Pero para que no quede mi comentario, en el insulto y como algo personal, voy solo a anexar el fundamento y el porque...ustedes sabran entenderlo.

Como dije, esta es su anterior "patinada" en un caso similar. Fallecimiento de otro forista, --en un triste y recordado episodio en situación de caza, y aqui, en este mismo foro comentado,.......... y fue precisamente en donde este desubicado forista, aprovecho la volada, para destilar sus diferencias, lo que mereció igual reproche.

Se ve que no aprendió y lejos de recapacitar, siguó vendiendo "pescado podrido" para estas fechas,...... no es así don pejerrey?

Recapacite estimado, .....gente grande!!!!........no cae ni le queda bien el papel de "picaro" que reiteradamente ya, emplea y a sabiendas(-V)

viewtopic.php?f=8&t=171507&start=60

Nuevamentre mis disculpas a sus amigos y familiares, pero como hizo publica estas bajezas, hago publico entonces mi reproche y repudio, al igual que se lo hice saber en dicho momento, que por otra parte nunca se disculpo y encima redobla la apuesta.

QEP descansen ambos foristas que trae a colacion sin quererlo esta desafortunada alusion.
Randall58 nada que disculpar, muy al contrario tengo que estar agradecido por tu intervención MUY AGRADECIDO, yo prefiero no opinar sobre este personaje, me echarían del foro y tengo muchos amigos acá,
La verdad es que tuvo una actitud totalmente despreciable, pero yo se que Dios me dará la oportunidad de conocerlo y ahí no va a existir ningún moderador que me expulse, lo que se dice con la boca se aguanta con el lomo decía mi viejo.
Te vuelvo a agradecer a vos randall58 y a todos los que se tomaron unos minutos de su vida para dejar algún mensaje de condolencia o algún mensaje haciendo visible su sentir con este "Personaje"

HP. Miguel (El pajarraco)para todos mis amigos y conocidos.

PD: ¿Tendrá amigos este pescado"?
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por alejo » Mar Abr 12, 2022 4:36 pm

halconplateado escribió:
Mar Abr 12, 2022 4:29 pm
randall58 escribió:
Mar Abr 12, 2022 4:19 pm
Pido disculpas al compañero coforista, que inicio el post con un sentido noble.

Pero para que no quede mi comentario, en el insulto y como algo personal, voy solo a anexar el fundamento y el porque...ustedes sabran entenderlo.

Como dije, esta es su anterior "patinada" en un caso similar. Fallecimiento de otro forista, --en un triste y recordado episodio en situación de caza, y aqui, en este mismo foro comentado,.......... y fue precisamente en donde este desubicado forista, aprovecho la volada, para destilar sus diferencias, lo que mereció igual reproche.

Se ve que no aprendió y lejos de recapacitar, siguó vendiendo "pescado podrido" para estas fechas,...... no es así don pejerrey?

Recapacite estimado, .....gente grande!!!!........no cae ni le queda bien el papel de "picaro" que reiteradamente ya, emplea y a sabiendas(-V)

viewtopic.php?f=8&t=171507&start=60

Nuevamentre mis disculpas a sus amigos y familiares, pero como hizo publica estas bajezas, hago publico entonces mi reproche y repudio, al igual que se lo hice saber en dicho momento, que por otra parte nunca se disculpo y encima redobla la apuesta.

QEP descansen ambos foristas que trae a colacion sin quererlo esta desafortunada alusion.
Randall58 nada que disculpar, muy al contrario tengo que estar agradecido por tu intervención MUY AGRADECIDO, yo prefiero no opinar sobre este personaje, me echarían del foro y tengo muchos amigos acá,
La verdad es que tuvo una actitud totalmente despreciable, pero yo se que Dios me dará la oportunidad de conocerlo y ahí no va a existir ningún moderador que me expulse, lo que se dice con la boca se aguanta con el lomo decía mi viejo.
Te vuelvo a agradecer a vos randall58 y a todos los que se tomaron unos minutos de su vida para dejar algún mensaje de condolencia o algún mensaje haciendo visible su sentir con este "Personaje"

HP. Miguel (El pajarraco)para todos mis amigos y conocidos.

PD: ¿Tendrá amigos este pescado"?




Dudo que tenga amigos . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por randall58 » Mar Abr 12, 2022 4:39 pm

(-Y) Tranquilo Halcon. Yo creo que tal vez, ni valga la pena un cachetazo, aunque bien ganado lo tiene!!!.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por Marcos-45 » Mié Abr 13, 2022 11:23 am

Este impresenttable de pejerrey, que se le va a hacer
ESTAS FOTOS TENES QUE SUBIR...
Imagen

Ah, claro, para eso hay que tener amigos... (:L)

Asi me gusta recordar a la gente cuando ya no esta.... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Abr 14, 2022 9:39 am

Que en paz descanse. No lo conocia. Pero en varios grupos hablaban bien del hombre. Fuerza para sus seres queridos
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por Exeqiel » Jue Abr 14, 2022 9:45 am

Q.E.P.D mis condolencias a la familia.
Siempre es triste cuando se va una persona con la que se comparte esta loca pasión.

PD. Sin querer faltar el respeto a nadie, pregunto
Que le paso? Fue un accidente de caceria?
Exeqiel
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por halconplateado » Jue Abr 14, 2022 5:39 pm

Exeqiel escribió:
Jue Abr 14, 2022 9:45 am
Q.E.P.D mis condolencias a la familia.
Siempre es triste cuando se va una persona con la que se comparte esta loca pasión.

PD. Sin querer faltar el respeto a nadie, pregunto
Que le paso? Fue un accidente de caceria?
No no, no fue accidente, ya venía con problemas circulatorios y no le dio la importancia merecida, se empezó a sentir mal en su trabajo y se volvió a su casa, falleció en su casa por un infarto.
Y no faltas el respeto a nadie, quédate tranquilo, has sido muy educado al hacer tu consulta.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por Exeqiel » Jue Abr 14, 2022 7:16 pm

halconplateado escribió:
Jue Abr 14, 2022 5:39 pm
Exeqiel escribió:
Jue Abr 14, 2022 9:45 am
Q.E.P.D mis condolencias a la familia.
Siempre es triste cuando se va una persona con la que se comparte esta loca pasión.

PD. Sin querer faltar el respeto a nadie, pregunto
Que le paso? Fue un accidente de caceria?
No no, no fue accidente, ya venía con problemas circulatorios y no le dio la importancia merecida, se empezó a sentir mal en su trabajo y se volvió a su casa, falleció en su casa por un infarto.
Y no faltas el respeto a nadie, quédate tranquilo, has sido muy educado al hacer tu consulta.
HP.
Lamentablemente las personas por no demostrar debilidad y simplemente por terques no le damos bola a la salud.

Mis condolencias también para los amigos del foro que veo que son varios.
Exeqiel
lawacamaya
Mensajes: 735
Registrado: Dom May 09, 2010 10:26 pm

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por lawacamaya » Sab Abr 16, 2022 6:47 pm

bueno que desir hacia mucho que no entraba al foro y me encuetro con esta noticia de las fea delas que uno no quiere que pasen.hombre joven que me a mandado mensaje privado para calmar las cosas cuando habia discusion.mis respetos y acompanamiento a los amigos y familiares por semejante perdida y dejo un consejo para todos los compañero del foro.muchachos hay que darle bola a la salud noimporta la edad hay que cuidarse que no somos superman somos humanos y nos pasan cosas.hoy avanso mucho los tratamiento de las enfermedades pero si no le damos bola el resultado es malo seguro.les dejo un saludo a todos pero no me quiero quedar sin desir que es de muy mala persona pejerrey con lo que puso.somos gente grande y el hombre mostro la hilacha de mala leche y por el contrario me queda la sensasion de que en el fondo se puso contento por el final de los dos cazadores con los que tuvo problema y creo que no me equivoco. le digomala persona sin vueltas por no desirle hdp.un saludo
Avatar de Usuario
PejerreY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Sab Jul 23, 2011 11:52 pm
Ubicación: ARGENTINA

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por PejerreY » Mar Abr 19, 2022 9:20 pm

lawacamaya escribió:
Sab Abr 16, 2022 6:47 pm
bueno que desir hacia mucho que no entraba al foro y me encuetro con esta noticia de las fea delas que uno no quiere que pasen.hombre joven que me a mandado mensaje privado para calmar las cosas cuando habia discusion.mis respetos y acompanamiento a los amigos y familiares por semejante perdida y dejo un consejo para todos los compañero del foro.muchachos hay que darle bola a la salud noimporta la edad hay que cuidarse que no somos superman somos humanos y nos pasan cosas.hoy avanso mucho los tratamiento de las enfermedades pero si no le damos bola el resultado es malo seguro.les dejo un saludo a todos pero no me quiero quedar sin desir que es de muy mala persona pejerrey con lo que puso.somos gente grande y el hombre mostro la hilacha de mala leche y por el contrario me queda la sensasion de que en el fondo se puso contento por el final de los dos cazadores con los que tuvo problema y creo que no me equivoco. le digomala persona sin vueltas por no desirle hdp.un saludo
Cuídate tu lenguaje y si no sabes bien mejor que no opinas.

Maxi Rivera amenazó a mi y mi familia en este foro.

*** mensaje editado por el moderador ***
*** mensaje editado por el moderador ***

Y veis que como la foto me burlaron con Bressan.

*** mensaje editado por el moderador ***
*** mensaje editado por el moderador ***

Ellos dos ya han denunciado a INADI y nos vivíamos con miedo muchos tiempos por eso debí ARMARME EN MI CASA.

Lamentarlo como quiera pero para mi dos delincuentes menos.

Saludos.

PD. Desde ahora no voy a entrar mas en este foro, pensé que teníamos la misma pasión y somos iguales pero me equivoque.
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por alejo » Mar Abr 19, 2022 9:39 pm

PejerreY escribió:
Mar Abr 19, 2022 9:20 pm
lawacamaya escribió:
Sab Abr 16, 2022 6:47 pm
bueno que desir hacia mucho que no entraba al foro y me encuetro con esta noticia de las fea delas que uno no quiere que pasen.hombre joven que me a mandado mensaje privado para calmar las cosas cuando habia discusion.mis respetos y acompanamiento a los amigos y familiares por semejante perdida y dejo un consejo para todos los compañero del foro.muchachos hay que darle bola a la salud noimporta la edad hay que cuidarse que no somos superman somos humanos y nos pasan cosas.hoy avanso mucho los tratamiento de las enfermedades pero si no le damos bola el resultado es malo seguro.les dejo un saludo a todos pero no me quiero quedar sin desir que es de muy mala persona pejerrey con lo que puso.somos gente grande y el hombre mostro la hilacha de mala leche y por el contrario me queda la sensasion de que en el fondo se puso contento por el final de los dos cazadores con los que tuvo problema y creo que no me equivoco. le digomala persona sin vueltas por no desirle hdp.un saludo
Cuídate tu lenguaje y si no sabes bien mejor que no opinas.

Maxi Rivera amenazó a mi y mi familia en este foro.

Imagen

Y veis que como la foto me burlaron con Bressan.

Imagen

Ellos dos ya han denunciado a INADI y nos vivíamos con miedo muchos tiempos por eso debí ARMARME EN MI CASA.

Lamentarlo como quiera pero para mi dos delincuentes menos.

Saludos.

PD. Desde ahora no voy a entrar mas en este foro, pensé que teníamos la misma pasión y somos iguales pero me equivoque.



Lo bien que haces en no entrar mas al Foro , primero porque cuesta entender lo que escribis y segundo porque demostraste ser mala persona en definitiva un Hdp , no conoci a ninguno de los foristas , solo una vez tuve mis diferencias con Maxi pero eso no hace que me alegre lo que le paso , para todo hay un limite , atras de estas personas hay esposas hijos padres y es muy feo lo que hiciste , sos mala persona , muchas veces aca en el foro se dicen cosas se discute hasta se insulta , pero queda ahi , salvo que me digas que estas personas te tocaron el timbre de tu casa y te amenazaron y la verdad que no creo que haya sido asi , creo que estas buscando una excusa para arreglar la tremenda cagada que te mandaste , por mi parte me queda claro que sos un miserable y una porquería de persona y te reitero lo mejor que podes hacer es no entrar nunca mas al foro.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
lawacamaya
Mensajes: 735
Registrado: Dom May 09, 2010 10:26 pm

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por lawacamaya » Mar Abr 19, 2022 9:50 pm

por respeto al tema que trata el posteo no le voy a contestar no conosco detalle de lo que paso entre ustedes pelea o amenasa. simplemente le comento que yo tambien las tuve con maxi que me cargaba por como escribo o por otras cosas pero no paso de cruses por este medio.alguno subido de tono.y gustavo por mensaje privado sin conoserme me calmaba.pero si le digo que su respuesta me confirma lo que pienso de usted de ponerse contento por la muerte de dos persona.un hdp.para mi cierro el tema con usted.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 19, 2022 11:07 pm

Me cuesta creer que Pejerrey no haya sido expulsado...
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por Cross » Mar Abr 19, 2022 11:54 pm

Como dijeron por ahi lo que tengan que decirle a Pejerrey háganlo por privado. Respeten el post.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por alejo » Mié Abr 20, 2022 9:02 am

Cross escribió:
Mar Abr 19, 2022 11:54 pm
Como dijeron por ahi lo que tengan que decirle a Pejerrey háganlo por privado. Respeten el post.



Pero mira vos , indirectamente nos estas diciendo que somos irrespetuosos, bien , sabes una cosa creo que el mas irrespetuoso de todos sos vos , porque te metiste en el post solamente para retarnos , podrias a ver tenido la delicadeza primero de dar el pésame a familia y amigos , asi como hice yo y varios foristas y vos ni eso , me parece que aca el unico irrespetuoso sos vos . Y doy por terminado el tema para no desvirtuar el origen del post , lo que me quieras decir lo haces por privado .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
lawacamaya
Mensajes: 735
Registrado: Dom May 09, 2010 10:26 pm

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por lawacamaya » Mié Abr 20, 2022 12:14 pm

no creo que le falte el respeto al podt ni a la situasion.no tengo nada que desirle en privado a pejerry y ya dije que no le contesto mas.escribi por aca por el tema tratado y comentando lo que me parese de este tipo por lo que puso nada mas.un saludo
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por halconplateado » Mié Abr 20, 2022 2:52 pm

Cross escribió:
Mar Abr 19, 2022 11:54 pm
Como dijeron por ahi lo que tengan que decirle a Pejerrey háganlo por privado. Respeten el post.
Cross, no tengo el gusto de haber interactuado con vos ni conocerte personalmente, YO al menos Yo, creo que no está mal que cada uno se explaye donde quiera, el forista " pejerrey" demostró quien es, por lo tanto llamarle la atención por lo que hizo lo veo correcto, yo como amigo de Gustavo y como creador de este posteo estoy de acuerdo de hacerlo donde a cada uno le parezca y no veo que falten el respeto ni a mi ni a la memoria de mi amigo, muy al contrario, si muchos lo defienden, eso habla bien de el, respeto tu opinión, también tenes derecho a opinar, lo que no tenes derecho es a mandar, desde ya te agradezco por tu intervención y tu intención, este problema con pejerrey es de larga data, tal vez ese dato no lo tenías, no es la primera vez que hace algo así, es por eso que muchos actuaron como actuaron, espero sepas entender y repito, agradezco tu intención.
Un saludo Cross
HP..
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por Cross » Mié Abr 20, 2022 3:51 pm

halconplateado escribió:
Mié Abr 20, 2022 2:52 pm
Cross escribió:
Mar Abr 19, 2022 11:54 pm
Como dijeron por ahi lo que tengan que decirle a Pejerrey háganlo por privado. Respeten el post.
Cross, no tengo el gusto de haber interactuado con vos ni conocerte personalmente, YO al menos Yo, creo que no está mal que cada uno se explaye donde quiera, el forista " pejerrey" demostró quien es, por lo tanto llamarle la atención por lo que hizo lo veo correcto, yo como amigo de Gustavo y como creador de este posteo estoy de acuerdo de hacerlo donde a cada uno le parezca y no veo que falten el respeto ni a mi ni a la memoria de mi amigo, muy al contrario, si muchos lo defienden, eso habla bien de el, respeto tu opinión, también tenes derecho a opinar, lo que no tenes derecho es a mandar, desde ya te agradezco por tu intervención y tu intención, este problema con pejerrey es de larga data, tal vez ese dato no lo tenías, no es la primera vez que hace algo así, es por eso que muchos actuaron como actuaron, espero sepas entender y repito, agradezco tu intención.
Un saludo Cross
HP..
Perfecto entiendo y disculpe que no di el pesame entre al post para eso pero después de leer varios insultos sinceramente no me dio ganas.

QEPD
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: PEUMA DE LUTO.

Mensaje por halconplateado » Mié Abr 20, 2022 4:49 pm

Cross escribió:
Mié Abr 20, 2022 3:51 pm
halconplateado escribió:
Mié Abr 20, 2022 2:52 pm
Cross escribió:
Mar Abr 19, 2022 11:54 pm
Como dijeron por ahi lo que tengan que decirle a Pejerrey háganlo por privado. Respeten el post.
Cross, no tengo el gusto de haber interactuado con vos ni conocerte personalmente, YO al menos Yo, creo que no está mal que cada uno se explaye donde quiera, el forista " pejerrey" demostró quien es, por lo tanto llamarle la atención por lo que hizo lo veo correcto, yo como amigo de Gustavo y como creador de este posteo estoy de acuerdo de hacerlo donde a cada uno le parezca y no veo que falten el respeto ni a mi ni a la memoria de mi amigo, muy al contrario, si muchos lo defienden, eso habla bien de el, respeto tu opinión, también tenes derecho a opinar, lo que no tenes derecho es a mandar, desde ya te agradezco por tu intervención y tu intención, este problema con pejerrey es de larga data, tal vez ese dato no lo tenías, no es la primera vez que hace algo así, es por eso que muchos actuaron como actuaron, espero sepas entender y repito, agradezco tu intención.
Un saludo Cross
HP..
Perfecto entiendo y disculpe que no di el pesame entre al post para eso pero después de leer varios insultos sinceramente no me dio ganas.

QEPD
Nada que disculpar Cross, esta todo bien, te mando un saludo.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Responder

Volver a “Caza mayor”