Segundo Axis 2021

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por oski52 » Jue Dic 23, 2021 5:02 pm

300 magnum escribió:
Jue Dic 23, 2021 12:38 pm
alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:13 am
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?
(:A)




Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la 🏍 del grarage … a ver , te escucho ??


Que?... No podes caminar 15 km cargado de carne , atravesando montes y lagunas , con 50grados a la sombra y los mosquitos devorandote?.... vos no sos buen cazador.... jaaajjjaaaaa
Tranquilo Ale , deja la moto quieta que estas viejito ya.... (:A)
Abrazo.
pensé que quizás se la daban a alguien de la zona para aprovecharla, por lo de la buena onda, y tenés razón, no soy buen cazador ni lo voy a ser nunca porque no me gusta cazar pero sí comer lo que se caza, eso es lo que diferencia mi pregunta de otras preguntas que puedan parecerte boludas y si lo de viejito va por mi te cuento que no me molesta porque cada cana es suma de experiencia, y eso vale mucho más que muchas cosas, muchos tiros y muchos trofeos de caza, un abrazo para ambos y que tengan buena vida, Ah, te aclaro que no me enojé, para nada, sólo quise aclarar algunas cosas que no parecieron entenderse.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por Leandro C » Jue Dic 23, 2021 6:09 pm

alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 7:53 am


Imagen Imagen Imagen
Felicitaciones Ale!! hermoso Axis
Que lindo es estar cazando aunque sea con los calorones de Diciembre!!
Vi que usaste las Prohunter de 180!! para mi excelente punta para cazar y muy muy precisa!! últimamente ya no las conseguía tan fácilmente!!
Felices fiestas!!
Saludos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por 300 magnum » Jue Dic 23, 2021 6:14 pm

oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 5:02 pm
300 magnum escribió:
Jue Dic 23, 2021 12:38 pm
alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:13 am
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?
(:A)




Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la 🏍 del grarage … a ver , te escucho ??


Que?... No podes caminar 15 km cargado de carne , atravesando montes y lagunas , con 50grados a la sombra y los mosquitos devorandote?.... vos no sos buen cazador.... jaaajjjaaaaa
Tranquilo Ale , deja la moto quieta que estas viejito ya.... (:A)
Abrazo.
pensé que quizás se la daban a alguien de la zona para aprovecharla, por lo de la buena onda, y tenés razón, no soy buen cazador ni lo voy a ser nunca porque no me gusta cazar pero sí comer lo que se caza, eso es lo que diferencia mi pregunta de otras preguntas que puedan parecerte boludas y si lo de viejito va por mi te cuento que no me molesta porque cada cana es suma de experiencia, y eso vale mucho más que muchas cosas, muchos tiros y muchos trofeos de caza, un abrazo para ambos y que tengan buena vida, Ah, te aclaro que no me enojé, para nada, sólo quise aclarar algunas cosas que no parecieron entenderse.
Epa Oscar , no saltes que no hay charquito!!!!
La cargada de la edad es algo entre Ale y yo , siempre nos tratamos de viejos.
Y si , se noto en tu pregunta que no sos cazador..... a mi no me gusta dejar carne tirada (creo que a ale tampoco ) , pero algunas veces se complica mucho llevar todo..... amen que con dos tiros en la paleta , de lo que dejo dificilmente se pueda aprovechar mucho.
saludos cordiales.


Marcelo.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 6:26 pm

oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 5:02 pm
300 magnum escribió:
Jue Dic 23, 2021 12:38 pm
alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:13 am
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?
(:A)




Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la 🏍 del grarage … a ver , te escucho ??


Que?... No podes caminar 15 km cargado de carne , atravesando montes y lagunas , con 50grados a la sombra y los mosquitos devorandote?.... vos no sos buen cazador.... jaaajjjaaaaa
Tranquilo Ale , deja la moto quieta que estas viejito ya.... (:A)
Abrazo.
pensé que quizás se la daban a alguien de la zona para aprovecharla, por lo de la buena onda, y tenés razón, no soy buen cazador ni lo voy a ser nunca porque no me gusta cazar pero sí comer lo que se caza, eso es lo que diferencia mi pregunta de otras preguntas que puedan parecerte boludas y si lo de viejito va por mi te cuento que no me molesta porque cada cana es suma de experiencia, y eso vale mucho más que muchas cosas, muchos tiros y muchos trofeos de caza, un abrazo para ambos y que tengan buena vida, Ah, te aclaro que no me enojé, para nada, sólo quise aclarar algunas cosas que no parecieron entenderse.



A ver primero voy a contestarte yo , me extraña que una persona que escribe libros tenga serios problemas para interpretar un texto , primero 300magnun se estaba refiriendo a mi no a vos , primer error de interpretación, en mi relato esta muy claro que la carne que saque fue lo que yo consideraba que servia , aparte no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi ciervo , no entendi lo de la buena onda ?? De que no sos buen cazador vos mismo te autodefines , no tengo mas que agregar al respecto, sino te gusta cazar no entiendo que haces opinando en el Foro de caza mayor ? Yo me la paso comiendo carne salvaje , soy trofeista pero me encanta comer lo que cazo y vuelvo a reiterar , lo de viejito 300 magnun lo decia por mi en joda , creo que la mal interpretación de texto te jugo una Mala pásada , entendiste todo mal , mas haya de esto , lo que me molesta es que bastante critica tenemos de los anticaza , Vegetarianos , Veganos como para que tambien tener que soportar una critica , porque tu comentario tuvo una pizca de critica, tener que escuchar una critica de gente supuestamente del mismo palo , creo que nunca fuiste a cazar a corrientes y no tenes idea lo que es caminar kilómetros con temperaturas elevadas y cargar con la mochila cargada mas el fusil y una cabeza de axis , etc etc , yo creo y esto tomalo como un consejo , tenes que pensar lo que escribis y si la caza mayor no es tu mundo no es tu pasion lo mejor es no opinar , mas haya de todo esto , te deseo unas Felices Fiestas. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 6:36 pm

Leandro C escribió:
Jue Dic 23, 2021 6:09 pm
alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 7:53 am


Imagen Imagen Imagen
Felicitaciones Ale!! hermoso Axis
Que lindo es estar cazando aunque sea con los calorones de Diciembre!!
Vi que usaste las Prohunter de 180!! para mi excelente punta para cazar y muy muy precisa!! últimamente ya no las conseguía tan fácilmente!!
Felices fiestas!!
Saludos



Gracias Leandro , asi es la Sierra ProHunter es una excelente punta , por suerte en un revoleo consegui 2 cajas mas la que tenia ahora tengo 3 cajas y me gusta mucho como trabaja , lamentablemente ya no se consiguen. Saludos y felices fiestas
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por Exeqiel » Jue Dic 23, 2021 9:02 pm

alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 6:26 pm
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 5:02 pm
300 magnum escribió:
Jue Dic 23, 2021 12:38 pm
alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:13 am
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?
(:A)




Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la 🏍 del grarage … a ver , te escucho ??


Que?... No podes caminar 15 km cargado de carne , atravesando montes y lagunas , con 50grados a la sombra y los mosquitos devorandote?.... vos no sos buen cazador.... jaaajjjaaaaa
Tranquilo Ale , deja la moto quieta que estas viejito ya.... (:A)
Abrazo.
pensé que quizás se la daban a alguien de la zona para aprovecharla, por lo de la buena onda, y tenés razón, no soy buen cazador ni lo voy a ser nunca porque no me gusta cazar pero sí comer lo que se caza, eso es lo que diferencia mi pregunta de otras preguntas que puedan parecerte boludas y si lo de viejito va por mi te cuento que no me molesta porque cada cana es suma de experiencia, y eso vale mucho más que muchas cosas, muchos tiros y muchos trofeos de caza, un abrazo para ambos y que tengan buena vida, Ah, te aclaro que no me enojé, para nada, sólo quise aclarar algunas cosas que no parecieron entenderse.



A ver primero voy a contestarte yo , me extraña que una persona que escribe libros tenga serios problemas para interpretar un texto , primero 300magnun se estaba refiriendo a mi no a vos , primer error de interpretación, en mi relato esta muy claro que la carne que saque fue lo que yo consideraba que servia , aparte no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi ciervo , no entendi lo de la buena onda ?? De que no sos buen cazador vos mismo te autodefines , no tengo mas que agregar al respecto, sino te gusta cazar no entiendo que haces opinando en el Foro de caza mayor ? Yo me la paso comiendo carne salvaje , soy trofeista pero me encanta comer lo que cazo y vuelvo a reiterar , lo de viejito 300 magnun lo decia por mi en joda , creo que la mal interpretación de texto te jugo una Mala pásada , entendiste todo mal , mas haya de esto , lo que me molesta es que bastante critica tenemos de los anticaza , Vegetarianos , Veganos como para que tambien tener que soportar una critica , porque tu comentario tuvo una pizca de critica, tener que escuchar una critica de gente supuestamente del mismo palo , creo que nunca fuiste a cazar a corrientes y no tenes idea lo que es caminar kilómetros con temperaturas elevadas y cargar con la mochila cargada mas el fusil y una cabeza de axis , etc etc , yo creo y esto tomalo como un consejo , tenes que pensar lo que escribis y si la caza mayor no es tu mundo no es tu pasion lo mejor es no opinar , mas haya de todo esto , te deseo unas Felices Fiestas. Saludos
Cortita la vuelta pero la arranco nomas 🏍 (-S)
(::A) (::A)
Exeqiel
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por ringuin » Vie Dic 24, 2021 1:30 am

Muy buena caceria,felicitaciones y gracias por compartirla con nosotros,muy felices fiestas para vos tambien,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por danielspencer » Vie Dic 24, 2021 8:25 am

Buen día,muy lindo ciervo te felicito (-Y) Vi buenos ciervos q cazaron en el Norte y estás cabezas abiertas son las q más me gustaron ,son diferentes a las de la zona, algo más finas pero muy buenos trofeos gracias x compartir ,,,y si coincido con un comentario de Marcelo 300 sacar un ciervo bueno (no es imposible)pero es un aborto de laucha...en esta zona.Felicidades para todos
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por danielspencer » Vie Dic 24, 2021 8:25 am

Buen día,muy lindo ciervo te felicito (-Y) Vi buenos ciervos q cazaron en el Norte y estás cabezas abiertas son las q más me gustaron ,son diferentes a las de la zona, algo más finas pero muy buenos trofeos gracias x compartir ,,,y si coincido con un comentario de Marcelo 300 sacar un ciervo bueno (no es imposible)pero es un aborto de laucha...en esta zona.Felicidades para todos
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por NESTOR » Vie Dic 24, 2021 8:42 am

Paaaa!!! como venimos con los axis!
Muy buena cacería Alejo, hermoso pintado; cornamenta bien abierta y gruesa...excelente.
Que manera de terminar el año. Felicitaciones! (-H-) (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Vie Dic 24, 2021 9:36 am

danielspencer escribió:
Vie Dic 24, 2021 8:25 am
Buen día,muy lindo ciervo te felicito (-Y) Vi buenos ciervos q cazaron en el Norte y estás cabezas abiertas son las q más me gustaron ,son diferentes a las de la zona, algo más finas pero muy buenos trofeos gracias x compartir ,,,y si coincido con un comentario de Marcelo 300 sacar un ciervo bueno (no es imposible)pero es un aborto de laucha...en esta zona.Felicidades para todos



Muchas Gracias Daniel. Felices fiestas
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Vie Dic 24, 2021 9:37 am

NESTOR escribió:
Vie Dic 24, 2021 8:42 am
Paaaa!!! como venimos con los axis!
Muy buena cacería Alejo, hermoso pintado; cornamenta bien abierta y gruesa...excelente.
Que manera de terminar el año. Felicitaciones! (-H-) (-H-)



Muchas Gracias Nestor. Felices fiestas!!!
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Vie Dic 24, 2021 9:38 am

ringuin escribió:
Vie Dic 24, 2021 1:30 am
Muy buena caceria,felicitaciones y gracias por compartirla con nosotros,muy felices fiestas para vos tambien,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)


Muchas Gracias Ringuin. Felices fiestas!!
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por the hunter » Vie Dic 24, 2021 12:04 pm

Hola Ale, mis felicitaciones ! Hermosa torta ! Lo vi ayer pero ya no me da ganas de participar ya que no me llegan más las notificaciones a mi correo cuando comento algo en algun tema y si me responden no los veo. Así que entro cuando me acuerdo.
Muy felices fiestas.
Un abrazo
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Vie Dic 24, 2021 12:49 pm

the hunter escribió:
Vie Dic 24, 2021 12:04 pm
Hola Ale, mis felicitaciones ! Hermosa torta ! Lo vi ayer pero ya no me da ganas de participar ya que no me llegan más las notificaciones a mi correo cuando comento algo en algun tema y si me responden no los veo. Así que entro cuando me acuerdo.
Muy felices fiestas.
Un abrazo
Daniel (-Y)



Muchas gracias Dani . Muchas felicidades en estas Fiestas!!!
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por francisco titi » Vie Dic 24, 2021 2:12 pm

Buenisimo, felicitaciones la caceria de axis en esa zona es muy dura, distancia, calor y te la pasas comiendo mosquitos. Te deseo felices fiestas y buena proxima brama.

Pd. Aprovechaste la bondiola ? JAJaaaaa Abrazo.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Vie Dic 24, 2021 2:19 pm

francisco titi escribió:
Vie Dic 24, 2021 2:12 pm
Buenisimo, felicitaciones la caceria de axis en esa zona es muy dura, distancia, calor y te la pasas comiendo mosquitos. Te deseo felices fiestas y buena proxima brama.

Pd. Aprovechaste la bondiola ? JAJaaaaa Abrazo.



Jajajaja me hiciste reir , aproveche todo lo que pude , los lomos y los cuartos ya suman muchos kilos , y ya no entraba mas nada en la mochila y ya se habia hecho de noche y nos quedaban varios kilómetros por delante para volver, son cacerias duras mas que nada por el calor. Saludos y felices fiestas
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por TrUmAn » Vie Dic 24, 2021 5:28 pm

Nada que añadir. terrible axis. buen grosor.

Calavera no chilla, despues de agarrar una torta de esas no importa nada.

Felicitaciones!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Vie Dic 24, 2021 5:33 pm

TrUmAn escribió:
Vie Dic 24, 2021 5:28 pm
Nada que añadir. terrible axis. buen grosor.

Calavera no chilla, despues de agarrar una torta de esas no importa nada.

Felicitaciones!


Gracias Esteban , aprovecho para desearte unas felices fiestas!!!! Que la pases muy bien. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por venatro » Vie Dic 24, 2021 6:30 pm

Muy lindo trofeo.
Felicitaciones!
Slds.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Dom Dic 26, 2021 10:46 am

venatro escribió:
Vie Dic 24, 2021 6:30 pm
Muy lindo trofeo.
Felicitaciones!
Slds.




Gracias Hernan. Saludos y felices Fiestas!!
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por Irrazabal » Dom Dic 26, 2021 10:58 pm

Noooo que lindo bicho! Felicitaciones por la caza.



La carne... Cada quien con su conciencia, su idea y lo que sienta le de satisfacción.
Siempre hay quien aproveche más del animal. No consumo el "triperio" o la cabeza y patas... Seguro hay quien si lo haga y le parezca que yo no aprovecho bien el animal... Pero bue... Cada quien maneja su autito.... O moto... (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Dom Dic 26, 2021 11:20 pm

Irrazabal escribió:
Dom Dic 26, 2021 10:58 pm
Noooo que lindo bicho! Felicitaciones por la caza.



La carne... Cada quien con su conciencia, su idea y lo que sienta le de satisfacción.
Siempre hay quien aproveche más del animal. No consumo el "triperio" o la cabeza y patas... Seguro hay quien si lo haga y le parezca que yo no aprovecho bien el animal... Pero bue... Cada quien maneja su autito.... O moto... (::C)



Muchas Gracias Irra . Yo aprovecho lo máximo posible, el punto que me molesta es cuando gente , que supuestamente es del mismo palo , esta al acecho para criticar cualquier cosa . Saludos Irra y felices Fiestas
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”