Furtis, nunca acaban

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por alejo » Jue Nov 04, 2021 11:01 am

Exeqiel escribió:
Jue Nov 04, 2021 10:27 am
alejo escribió:
Jue Nov 04, 2021 10:15 am
Exeqiel escribió:
Jue Nov 04, 2021 10:00 am
alejo escribió:
Jue Nov 04, 2021 8:21 am
Es evidente por la foto , que el que mato ese ciervo lo hizo por necesidad, no olvidemos la situación economica que estamos viviendo, la desocupación existente , el aumento de la pobresa , todos los que participamos en este foro tenemos para ir a comprar un pedazo de carne a la carnicería, quizas esta persona está desocupada sin ningun ingreso económico y no le queda otra que salir y matar un animal para comer el y su familia , ni apruebo ni desapruebo, creo que hay otras realidades que nosotros no conocemos, es fácil criticar sin conocer la historia verdadera , reitero , el que mato ese ciervo lo hizo por necesidad. Saludos
Hola alejo sin ánimos de entrar en discusiones ( no es mi estilo de vida)
Más allá de las necesidades que se pueda tener no hay que justificar estas cosas.
porque si sale en las noticias, te van a mirar de igual modo a vos que andas en regla que al que sale a matar a costado de la ruta.
Sin ir más lejos acá en mi ciudad hay un integrante de una fuerza con buen cargo, que el tipo sale cada dos o tres noches con un visor termico ( u$2.000 aprox), remington 700 y mira térmica (u$3.000 qprox).
A matar cualquier bicho que encuentra al costado del camino solo para vender la carne.
Y te puedo asegurar que lo que menos tiene son necesidades.
Y así muchos que salen todos los fin de semana a matar 3 o 4 capinchos al río para vender la carne.
Que van en lanchas que valen 1 palo.
Yo conozco gente que realmente va por necesidad, esos tipo no te dejan ni los huesos.

Te vuelvo aclarar alejo que cont a tu comentario solo opinando, lejos de querer entrar en una discusión.

Te mando un abrazo

Pero Eze , tranquilo, creo que me hicieron una mala fama , soy abierto y acepto otras miradas quizás distintas a las mias , yo creo que lo que contas vos existe , eso no lo dudo , pero creo también que existe gente que mata por necesidad , la que contas vos la desapruebo y la otra , el que caza por necesidad lejos de estar de acuerdo en lo que hace la puedo llegar a entender, en este caso puntual desconocemos el motivo. Te mando un abrazo
No al contrario alejo, no me gusta discutir nada más que por eso.

Obviamente se entiende cuando es por necesidad, más allá si lo aprobas o no.
Pero de la gente que conozco que caza por necesidad, te aseguro que ninguno te deja un bicho así, le sacan hasta lo último.
Y otro tema que si estas tirando desde la calle, como sabes que no hay una casa 100mt atrás? Ya entra en juego la irresponsabilidad también.




Eze estamos hablando del ciervo tirado , no empecemos agregar, que si habia una casa a 100 mtrs, que si cazo con un 22 , que si cazo con silenciador, no nos desviemos del punto central , nadie va hacer esto sabiendo que hay una casa a 100 mtrs , esto es la pampa , la ruta 10 la conozco y te diria que es mas facil encontrar un ciervo al borde de la ruta que una casa a 100 mtrs. Abrazo Eze
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por Cross » Jue Nov 04, 2021 1:15 pm

padriyon escribió:
Jue Nov 04, 2021 7:55 am
(:J:) (:J:) No se puede andar demorando mucho el tirador......cerquiiiiita del alambre y camino (::E) (::E) (::O) lo engancho justito antes que salte o lo espero que pase pa este lado.(::A) (::A) dejo las paletas nomas. se llevo lo mas pulposo y le saco los mantos..... arrolladitos quedan lindos. si andaba solo cincho de lo lindo.
No es que este de acuerdo con los furtis....pero algunos cortan cabeza nomas y dejan la carne. a este le interesa comer o vender la carne para cubrir otras necesidades.
Coincido con tu comentario. (-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por 12mag » Jue Nov 04, 2021 2:03 pm

Mas alla de las cisrcunstancias en las que ocurrio, es una pena dejar tirada toda es carne todavía....pero seguramente ocurrió como dice padriyon, un tiro y rapido a faenar antes que pase alguien y te vea ahí carneando al costado de la ruta o alguien alertado por el tiro, se acerque a ver que no le están carneando un ternero.... (-U)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por the hunter » Jue Nov 04, 2021 2:20 pm

dogopampa escribió:
Mié Nov 03, 2021 7:31 pm
Venía desde Telen a Santa Rosa, a poco de pasar por Victorica y un grupo de jotes llamo mí atención.
Fresco el cadáver de un ciervo, sin los lomos y cuartos.
Serían 14 horas.

Imagen
Hola Andrés, ese bareto lo mataron antes de saltar el alambre hacia el campo, así que el dueño mucho no puede decir ! Si asi las autoridades...Son furtis de acá a la china y no lo hacen por hambre (son pocos) la mayoría vende la carne, sino pregunta en cualquier carnicería de la zona y todos tienen conservas, milangas y hamburguesas, lo que le pidas ......por eso lo despostaron así y rápido, sacan toda la pulpa.
Andan de recorrida casi todas las noches y mayormente con permiso por algunas horas .......se entiende ????
Cuando están con hambre van y piden si pueden cazar una cierva, vizcacha !
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por Victor » Jue Nov 04, 2021 4:43 pm

Se entenderia igual con un ternero en engorde ? O con una oveja ?

No se.... si la persona invertía el mismo tiempo, esfuerzo y costos de recechar un ciervo en encontrar un laburo honesto ganaba guita

Para mi no hay excusa . Mis abuelos pasaron hambre (HAMBRE)y Don Mario jamás robó
Última edición por Victor el Jue Nov 04, 2021 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por Victor » Jue Nov 04, 2021 5:24 pm

duplicado
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por padriyon » Jue Nov 04, 2021 6:12 pm

No esta facil la cosa. Lo del laburo y honesto es todo un tema que no voy a opinar. Es muy sencible. Esta quien puede y quien no pudo encontrarlo.Y esta el que le es mas facil esto. En el caso que lo haga para veder la carne .
No soy muy avispado en leyes....pero esto no esta tipificado como " delito" mas bien es una infraccion.....a la ley de fauna.
En la mentalidad del furty ese bicho no es de nadie. No tiene dueño. Igual se meten a un encierro a cortar cabeza de un ciervo que si tiene dueño....en ambos casos no comparto. Pero me molesta mas el que lo hace por el placer de matarle un ciervo a un encierro y cortarle la cabeza. De esconderse..
De que no lo enganchen.De creerse mas vivo. De no querer garpar lo que al tipo del coto le costo tanta inversion.etc.
Yo no se porque algunos se rasgan las vestiduras. En brama y con el bicho hediondo....le sacan la sabiola nada mas. Y la carne la dejan tirada. Eso esta bien porque lo cazo en brama?? (:M:) (:M:) yo no lo hago. No me gusta. Pero no critico al que le gusta colgar una buena cabeza en su casa.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por calupa » Jue Nov 04, 2021 6:16 pm

Victor escribió:
Jue Nov 04, 2021 4:43 pm
Se entenderia igual con un ternero en engorde ? O con una oveja ?

No se.... si la persona invertía el mismo tiempo, esfuerzo y costos de recechar un ciervo en encontrar un laburo honesto ganaba guita

Para mi no hay excusa . Mis abuelos pasaron hambre (HAMBRE)y Don Mario jamás robó
Pero aquí no hay dueño, fijese que el alambrado es uno convencional de cinco hilos, es netamente campo ganadero, no está a la vera de un coto. Es un animal silvestre por donde uno quiera mirarlo.
No aplica el abijeo, es furtivo .
Si está bien? Claramente tiró en espacio público, por donde se lo mire está por izquierda, pero no encuadra el hurto.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por the hunter » Jue Nov 04, 2021 6:23 pm

Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por calupa » Jue Nov 04, 2021 6:48 pm

Para llorar...
the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
o...? (:P)

Es o era amigo?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por 12mag » Jue Nov 04, 2021 6:51 pm

the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
Imagen
Nunca voy a entender cual es la gracia de entrar a matar un animal a un encierro... (:L) (:L) solo lo hacen de hdp, por hacer daño....como cazador que merito tiene, sacarse una foto y mentir que lo cazaste a campo abierto??....Para mi eso es lisa y llanamente abigeato por que esos animales son asimilables al ganado, son la mercancía de un negocio que alguien crió y cuido para vender a alguien, que pagará para matar ese animal (mas allá de la apreciación que tengamos como cazador de esta practica)...mas para solo cortar la cabeza, y sin aprovechar la carne.... (:L) (:L)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por alejo » Jue Nov 04, 2021 7:00 pm

the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
Imagen




Mas que amigo era un flor de Hdp .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por 300 magnum » Jue Nov 04, 2021 7:38 pm

alejo escribió:
Jue Nov 04, 2021 7:00 pm
the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
Imagen




Mas que amigo era un flor de Hdp .



Es lo mismo que el que entra a una casa con la confianza de los dueños y pasa datos a los ladrones .... Basuras.
Saludos.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por the hunter » Jue Nov 04, 2021 9:00 pm

calupa escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:48 pm
Para llorar...
the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
o...? (:P)

Es o era amigo?
Jaja Calupa. No hay amigos falsos y traidores, solo hay falsos traidores que se la dan de amigos......!
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por calupa » Jue Nov 04, 2021 9:41 pm

Si señor.
Absolutamente.
100% de acuerdo.
A todos nos ha pasado alguna vez...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 05, 2021 4:56 am

Si, he escuchado historias como las que cuenta Dani Hunter varias veces. E incluso hay muchos guias de caza que laburan solos por ese motivo. Varias veces nos paso que siendo 4 pedimos que haya al menos dos guias y el tipo nos dice que no. Que prefiere perderse al grupo pero que no quiere laburar con otros guias porque despues le furtivean el campo.

Increible.

Y ahora ya me olvide lo que iba a decir respecto al post en si.

abzo
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por Javi-ER » Vie Nov 05, 2021 5:03 am

Hola!
Ese ciervo lo mató un dañino...no una persona necesitada! (:W:)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por Marcos-45 » Vie Nov 05, 2021 8:06 am

the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 9:00 pm
calupa escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:48 pm
Para llorar...
the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
o...? (:P)

Es o era amigo?
Jaja Calupa. No hay amigos falsos y traidores, solo hay falsos traidores que se la dan de amigos......!
Saludos
Daniel (-Y)
Cuanta verdad en sus palabras, don Laguna
De su boca brotan verdades como poroto en la chaucha!!! (:Q:) (:Q:) (:R:) (:R:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por danielspencer » Vie Nov 05, 2021 11:52 am

BUEN DIA,,,DOGO QUE PICARDIA ....EL AFELPADO TIENE LOS MEJORES COSTILLARES ESTA GORDO,CUANDO ESTA AFELPADO ,LA LENGUA SE HACE ESCAVECHE,CON EL COGOTE, CON MAÑA ,SE PUEDE IMPROVISAR UNA BONDIOLITA,LOS SOLOMILLOS ,EN SALOBRE ,GUISOS ,EL CORAZON EL HIGADO,TODO ESO ABANDONO,. EL HOMBRE FURTIVO NO ES, SE NOTA Q ES CHAMBON ,Y POR AMBRE ,NO LO VEO QUIEN MATA UN ANIMAL Y DESPOSTA LA CARNE ,NO ACARREA HUESO HASTA EL INUTIL ,, LA LLEVA ,,,ME MOLESTA VER ESTO,,VIENDO GENTE Q REALMENTE PASA AMBRE... (:U:) ....Q le podemos hacer una pena
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por chalilero » Vie Nov 05, 2021 2:51 pm

Tengo Policía en el Durazno, Carro Quemado, Victorica, Telen y en el bajo de la 14. Esta modalidad es mas común de lo que se piensa, camino al campo si se cruza un salvaje se aprovecha, tampoco se les dedica mucho tiempo en la banquina, se sacan cuartos lomos y tapa de costillar, siguiendo viaje.
Esta declarado plaga en la Provincia y al momento de la infracción son leves, si secuestran se tira generando la reacción adversa, además el personal sabe quien lo hace para jugo de olla o para hacerse unos pesos a mitad del valor de un kilo vacuno.
O para darle de comer a la jauría.

Para los que transitamos rutas pampeanas no solo vamos atentos al salto de un salvaje sino a los caranchos y jotes que delatan pitanga.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por Marcos-45 » Vie Nov 05, 2021 3:07 pm

chalilero escribió:
Vie Nov 05, 2021 2:51 pm
Tengo Policía en el Durazno, Carro Quemado, Victorica, Telen y en el bajo de la 14. Esta modalidad es mas común de lo que se piensa, camino al campo si se cruza un salvaje se aprovecha, tampoco se les dedica mucho tiempo en la banquina, se sacan cuartos lomos y tapa de costillar, siguiendo viaje.
Esta declarado plaga en la Provincia y al momento de la infracción son leves, si secuestran se tira generando la reacción adversa, además el personal sabe quien lo hace para jugo de olla o para hacerse unos pesos a mitad del valor de un kilo vacuno.
O para darle de comer a la jauría.

Para los que transitamos rutas pampeanas no solo vamos atentos al salto de un salvaje sino a los caranchos y jotes que delatan pitanga.
Chali... yo por pitanga tenia entendido una fruta brasilera
A que te referis con ese termino?

Solo eso queria saber, ya que por el resto, estoy completamente de acuerdo con vos en lo que decis, y no solo eso sino que comparto que "mano dura" implicaria mas desmanes...
Cosas que solo sabemos los que andamos mucho en el campo
Y ademas sabemos que las inmensidades de "la nada" del monte no tienen mucho que ver con una ruta de asfalto entre caserios del GBA... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por ezebadra » Vie Nov 05, 2021 10:28 pm

Javi-ER escribió:
Vie Nov 05, 2021 5:03 am
Hola!
Ese ciervo lo mató un dañino...no una persona necesitada! (:W:)
Pienso parecido.
Hoy en día, si tenés un equipo como para cazar un ciervo y como moverte de ida y vuelta al campo, tenés un capital como para no pasar hambre una buena temporada o iniciar un negocito si lo hacés plata.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por dogopampa » Vie Nov 05, 2021 11:18 pm

the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
Imagen
Hola Daniel, que hdp.
Estos son los que volcaron en la curva contra curva?
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por GermánTRELEW » Sab Nov 06, 2021 12:28 am

Victor escribió:
Jue Nov 04, 2021 4:43 pm
Se entenderia igual con un ternero en engorde ? O con una oveja ?

No se.... si la persona invertía el mismo tiempo, esfuerzo y costos de recechar un ciervo en encontrar un laburo honesto ganaba guita

Para mi no hay excusa . Mis abuelos pasaron hambre (HAMBRE)y Don Mario jamás robó

(-H-) (-H-) (-H-)
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por dogopampa » Sab Nov 06, 2021 7:09 am

Victor escribió:
Jue Nov 04, 2021 4:43 pm
Se entenderia igual con un ternero en engorde ? O con una oveja ?

No se.... si la persona invertía el mismo tiempo, esfuerzo y costos de recechar un ciervo en encontrar un laburo honesto ganaba guita

Para mi no hay excusa . Mis abuelos pasaron hambre (HAMBRE)y Don Mario jamás robó
Totalmente de acuerdo, pero ahora de permite todo parece
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por calupa » Sab Nov 06, 2021 9:12 am

El que mató el enfelpado ¿Lo robó?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por fergim » Dom Nov 07, 2021 1:44 am

the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
Imagen
Es de apellido Icardi ?
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por Marcos-45 » Dom Nov 07, 2021 8:16 am

fergim escribió:
Dom Nov 07, 2021 1:44 am
the hunter escribió:
Jue Nov 04, 2021 6:23 pm
Este era un 19 que mataron adentro del encierro, nos dimos cuenta cuando llamo la ley diciendo que los habían enganchado arriba de un remis y ahí salimos a rastrear el cuerpo. Encima el que los entró a los " cazadores " es un amigo ..... que compartimos cacerías !
Saludos
Daniel (-Y)
Imagen
Es de apellido Icardi ?
UN AMIGAZO!!! (::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por danielspencer » Lun Nov 08, 2021 8:58 am

ES TRISTE ,MUY TRISTE Q HOY DIA,EN EL AMBIENTE DE ,LO Q' ALGUNOS HEREDAN DE PADRES ....SEÑORES CAZADORES,,SE VEAN COSAS COMO ESTAS DE "MATAR UN ANIMAL ,CON TANTO DESPRECIO"Y NI SI QUIERA EL RESPETO DEL APROVECHO DE SU CARNE,,,ES UNA PENA ,Q TENGAMOS TANTA GENTE Q NO "CRECIO" NO DIGO UN PRINCIPIANTE PERO B.....GRANDES Q HAGAN DAÑO ,,,DESPUES DECIMOS Q EL PUMA ES DAÑINO (::A) EN FIN ALGUN DIA CRECERAN MIENTRAS TANTO SON COMO EL CAMION DE HACIENDA....POR DONDE PASAN DEJAN LA CAGADA...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Furtis, nunca acaban

Mensaje por 300 magnum » Lun Nov 08, 2021 9:05 am

danielspencer escribió:
Lun Nov 08, 2021 8:58 am
ES TRISTE ,MUY TRISTE Q HOY DIA,EN EL AMBIENTE DE ,LO Q' ALGUNOS HEREDAN DE PADRES ....SEÑORES CAZADORES,,SE VEAN COSAS COMO ESTAS DE "MATAR UN ANIMAL ,CON TANTO DESPRECIO"Y NI SI QUIERA EL RESPETO DEL APROVECHO DE SU CARNE,,,ES UNA PENA ,Q TENGAMOS TANTA GENTE Q NO "CRECIO" NO DIGO UN PRINCIPIANTE PERO B.....GRANDES Q HAGAN DAÑO ,,,DESPUES DECIMOS Q EL PUMA ES DAÑINO (::A) EN FIN ALGUN DIA CRECERAN MIENTRAS TANTO SON COMO EL CAMION DE HACIENDA....POR DONDE PASAN DEJAN LA CAGADA...


Opino igual Daniel.... no critico al que mata un bicho al costado del camino ya que no se lo esta robando a nadie ( sino que cuando ocurre un accidente aparezca el dueño ) , pero si me molesta y mucho que no se aprovechen totalmente sus despojos.
Saludos.


Marcelo.
Responder

Volver a “Caza mayor”