Cómo llevan el arma corta de remate?

Temas relacionados con la caza mayor
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Cómo llevan el arma corta de remate?

Mensaje por 300 magnum » Vie Oct 08, 2021 6:19 pm

dogopampa escribió:
Vie Oct 08, 2021 6:01 am
Tema para el debate si los hay.
El de los que ingresan sin permiso. Porque son libres.
Pero cada vez se puede hablar menos con mucha gente que cree que la fauna no tiene dueño, ni temporadas, además no sé porque se arrogan el derecho de entrar dónde quieran, total el aire es libre.
No digo que todos sean iguales, pero me pasa eso, que les da derecho a pensar como piensan? muchas veces me negaron el permiso de un campo, listo, rumbie para otros caldenes.
Pero realmente, con muchos que hablas hoy de caza, no termina la charla, sin que uno se enoje, o al menos sienta cierto malestar, siempre se hacen los enojados, que si les hacen algo prenden fuego el campo, cortan un alambre, abren una tranquera, rompen una bebida, rompen una goma de la chata, etc y podría seguir enumerando hechos, de dónde detentan esos derechos?



mie!#@ Andres , son jodidos los furtivos de por ahi!!!! ... No e tenido esas experiencias , por eso digo que no esta bueno meter a todos en la misma bolsa y mucho menos " estimular " a la defensa armada, cosa que puede terminar muy mal y en escasas situaciones puede llegar a ser necesaria .
Aclaro que no soy ANTI DEFENSA ni ANTI PORTACION , de echo porto casi siempre ( con permiso obvio) y si no queda otra que pelearme lo hago sin esquivarle el bulto , pero generalmente no es necesario en el campo.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Cómo llevan el arma corta de remate?

Mensaje por NESTOR » Mar Oct 12, 2021 7:33 am

Siguiendo el hilo del post, nunca llevé arma de remate, las veces que necesité un tiro de gracia, lo hice con el mismo fusil, pero.... en una de las últimas cacerías en donde me tocó tener que ir a rastrear un padrillo grande herido, muy lastimado por el tiro pero aún con nafta, en una zona muy sucia, desee tener encima un arma corta de grueso calibre; por suerte lo encontré a los pocos metros ya agónico y rematé con el fusil, pero si hubiese cargado, el rifle hubiese sido al pedo, salvo que lo usara como cachiporra (:N) .
Usaría un arma para remate solo casos muy puntuales; de lo contrario, termina siendo un estorbo.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”