Linternas

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Linternas

Mensaje por tinchooli » Lun Ago 30, 2021 11:38 pm

Hola muchachos , alguien probó la linterna Lexus t90, es una china seguro , nada fuera de lo común , pero no la probé y me gustaría comprarla , tiene un buen precio ! Quiero para ayuda en la caza, tengo una spinit de 3 elementos , no le quejo lo que alumbra , porque super bien, pero parece un pedazo de riel lo que pesa
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Linternas

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 31, 2021 3:45 am

Hola Tincho, no la conozco. Uso una ultrafire c 8 que anda muy bien.

Esas linternas chinas pueden andar muy bien o muy mal, espera que alguno te tire algun dato o fijate las reviews de los usuarios
Turai
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 28, 2019 9:35 am

Re: Linternas

Mensaje por Turai » Mar Ago 31, 2021 8:18 am

Hola, yo hace unos meses compré una Lexus ss-ma 100 con led. Xm-l2 t6 con kit (cargador, switch remoto, y otros), para cazar es chiquita con zoom y por precio cumple perfecto. Muy liviana y adosable a la mira si querés. Yo la uso en un 308 y se la banca bien hasta ahora.
Lo único muuuy malo es el cargador pero como usa pilas 18650 lo reemplacé por otro y listo.
Si bien no es el mismo modelo, la linterna funciona bien y la marca la conozco hace años porque también es de cañas de pescar.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Linternas

Mensaje por tinchooli » Mar Ago 31, 2021 10:07 am

Hola truman buenos días , si si mi hermano tiene la C8 y anda de maravillas , pero no la conseguí che! Pero esta aparenta andar bien , la voy a comparar esta noche con las otras linternas que tengo !
Si si tal cual turai , conozco las cañas y andan muy bien, lo que si probé este finde, que tenía un amigo, un reflector Lexus inalámbrico , muuuy bien alumbraba , y super liviano !
Vamos a ver qué pasa, ya que el eso es lo que quería , una linterna liviana y que ande bien obvio, tampoco un reflector , pero que se defienda !!
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: Linternas

Mensaje por LucasL » Mar Ago 31, 2021 5:27 pm

tinchooli escribió:
Mar Ago 31, 2021 10:07 am
Hola truman buenos días , si si mi hermano tiene la C8 y anda de maravillas , pero no la conseguí che! Pero esta aparenta andar bien , la voy a comparar esta noche con las otras linternas que tengo !
Si si tal cual turai , conozco las cañas y andan muy bien, lo que si probé este finde, que tenía un amigo, un reflector Lexus inalámbrico , muuuy bien alumbraba , y super liviano !
Vamos a ver qué pasa, ya que el eso es lo que quería , una linterna liviana y que ande bien obvio, tampoco un reflector , pero que se defienda !!
te recomiendo si vas a comprar alguna alinterneta es la Convoy, tiene una muy buena linea de productos desde C8,l21A/B para edc,etc.Lo unico la tenes que comprar y que te la envien de china(2 meses +-) pero tienen muy buen rendimiento, calidad en cuanto al precio aprox 25usd
LW5ESK
Avatar de Usuario
Patielfo
Mensajes: 79
Registrado: Lun Nov 16, 2020 11:14 am

Re: Linternas

Mensaje por Patielfo » Mié Sep 01, 2021 9:30 am

tinchooli escribió:
Lun Ago 30, 2021 11:38 pm
Hola muchachos , alguien probó la linterna Lexus t90, es una china seguro , nada fuera de lo común , pero no la probé y me gustaría comprarla , tiene un buen precio ! Quiero para ayuda en la caza, tengo una spinit de 3 elementos , no le quejo lo que alumbra , porque super bien, pero parece un pedazo de riel lo que pesa
Compra la Fenix 35, es como un habano y alumbra a 200mts como reflector, super liviana, el problema es q no es facil de conseguir pero cualquiera de la linea Fenix son las mas efectivas.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Linternas

Mensaje por tinchooli » Mié Sep 01, 2021 10:59 am

Hola muchachos , anoche la probé a la linterna , y digo que se defiende muuuuuy bien ! Alumbra a 150m muy bien, demasiado para lo que vale ! Creo que es una buena opción , alumbra igual a la C8 más abierto nada más
Si de.las fénix , nada que agregar , terribles linternas , pero también es cierto que arrancan en 25mil sus modelos , y la modelo 35, está entre 30 y 37 mil pesos ! Se m va de presupuesto
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Linternas

Mensaje por calupa » Mié Sep 01, 2021 2:01 pm

Buen dato.
Con rspecto a las C8, supongo que vienen con distintos led, hay que averiguar.
Tengo una ULTRAFIRE C8 y alumbra menos que una Maglite led de dos pilas medianas.
No se cómo es el haz de la linterna que has probado, pero si se desempeña bien a la distancia que dices seguramente no se achica ante una C8, al menos la mía, porque entre mis amigos hay otras UF. C8 que alumbran mejor.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Linternas

Mensaje por halconplateado » Mié Sep 01, 2021 5:53 pm

tinchooli escribió:
Mar Ago 31, 2021 10:07 am
Hola truman buenos días , si si mi hermano tiene la C8 y anda de maravillas , pero no la conseguí che! Pero esta aparenta andar bien , la voy a comparar esta noche con las otras linternas que tengo !
Si si tal cual turai , conozco las cañas y andan muy bien, lo que si probé este finde, que tenía un amigo, un reflector Lexus inalámbrico , muuuy bien alumbraba , y super liviano !
Vamos a ver qué pasa, ya que el eso es lo que quería , una linterna liviana y que ande bien obvio, tampoco un reflector , pero que se defienda !!
Como te va, si buscas c8, te puedo pasar contacto de quien vende, hace envíos, recien le consulté y tiene varias
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Linternas

Mensaje por tinchooli » Mié Sep 01, 2021 6:17 pm

Si si calupa, se defiende muy bien, de todas maneras , siempre digo , la prueba final va a ser en el campo, donde tiene que demostrar de lo que es capaz ! Tengo dos amigos de caza que tienen la maglite led de dos elementos y están más que conformes , es más , creo que de volver a comprar , no comprarían otra que no sea esa ! Contra esa no la probé aún .

No te puedo creer halcón , de no saber, consultaba antes, está ya la compré, pero creo que anda bien , de no ser así, te consulto por tu amigo! Lo que compre otra pila de repuesto nitecore de 2300 para llevar siempre las 2
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: Linternas

Mensaje por LucasL » Mié Sep 01, 2021 6:25 pm

para la proxima compra de linterna tengan en cuenta la marca convoy son muy buenas y muy baratas y hay varias plataformas(son faciles de modear tambien).
https://www.youtube.com/watch?v=9NPQp9NxiP0[/Youtube]
LW5ESK
Avatar de Usuario
Bodoque
Mensajes: 328
Registrado: Sab May 04, 2013 7:37 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Linternas

Mensaje por Bodoque » Jue Sep 02, 2021 8:43 am

Compre una Nitecore P30, impecable, muy buena calidad, la compre en aliexpress y la pague a 45 dls con envio gratis, tarda 30 a 45 dias, pero vale la pena esperar porque aca te fajan de 20.000 a 30.000 una estupidez!
Music is life!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Linternas

Mensaje por chelin82 » Jue Sep 02, 2021 9:25 am

Hola Tincholi!!! Contamos después con el tiempo como anda....

Yo tengo 3 chinas similares a esta... Iluminan muy bien y las pague dos mangos hace un par de años...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rgador-_JM?

El tema, es que son tan chinas, que además de tener que guardarlas bien porque sino de noche te van a apagar la heladera, te pasa que con el tiempo, todos los resortitos se van comprimiendo o van tomando juego...

Antes de salir a cazar, tenés que andar renegando porque los suitch no andan todos bien y de las 3 linternas logro hacer que una funcione bien y la otra zafe... Pero renegas...

Durante el primer y segundo año anduvieron muy bien las 3. De hecho me había comprado una y como me salió tan buena compré las otras dos...

El tema fue pasado ese tiempo en que empezas a renegar y en una cacería te rompe las tarlipes... Pero bue, las otras eran muyyy caras... Y estás muy baratas.

Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 814
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Linternas

Mensaje por nico300 » Jue Sep 02, 2021 12:51 pm

Las linternas convoy c8 con LED osram que dice el forista Lucas, son excelentes, incluso superiores a la nitecore p30 en luminosidad, son muy buenas, yo hace rato tengo ganas de comprar una
Saludos
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Linternas

Mensaje por tinchooli » Jue Sep 02, 2021 2:36 pm

Si si obvio que con las cosas baratas podés terminar renegando , pero bueno es así , es el costo a pagar en las cosas baratas !
Que precio se maneja una convoy C8, está linterna la pagué 7 mil pesos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 814
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Linternas

Mensaje por nico300 » Jue Sep 02, 2021 5:07 pm

tinchooli escribió:
Jue Sep 02, 2021 2:36 pm
Si si obvio que con las cosas baratas podés terminar renegando , pero bueno es así , es el costo a pagar en las cosas baratas !
Que precio se maneja una convoy C8, está linterna la pagué 7 mil pesos
Comprándola por tiendamia el precio final si no me equivoco eran 7500/7700
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: Linternas

Mensaje por LucasL » Jue Sep 02, 2021 8:08 pm

tinchooli escribió:
Jue Sep 02, 2021 2:36 pm
Si si obvio que con las cosas baratas podés terminar renegando , pero bueno es así , es el costo a pagar en las cosas baratas !
Que precio se maneja una convoy C8, está linterna la pagué 7 mil pesos
La diferencia con la gran mayoria de linternas chinas baratas es que con la convoys tenes una muy buena refrigeracion de los leds,ademas que son todos originales.
LW5ESK
Responder

Volver a “Caza mayor”