Salida de viernes

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Dom Ago 22, 2021 9:33 pm

Buenas, paso a contarles la salida del viernes... Mismo campo de la ultima vez al norte de Cordoba, maiz ya trillado en su totalidad aun sin vacunos los potreros, fuimos tres de la partida, firma de permisos, saludos al puestero y a recorrer eo campo, muy grande por cierto cortado por isletones de monte que sumado a la geografia de la sierras. La tecnologia de hoy en dia me deja ver encerrado entre los montes una lengua de que tiene un potrero el cual se mete entre el monte, toda la semana lo estuve estudiando y me gustaba cada vez mas, les dije a los otros de.mi intencion de quedarme ahi y asintieron sin problemas, repartiendose ellos al borde de otros isletones grandes muy prometedores, a diferencia de otras veces no teniamos ni un dato del movimiento de los chanchos debido a que el puestero se habia ido y quedaba otro con el cual no tenemos mucha confianza y por mas que indagamos no habia forma de sacarle buena info, lo unico que nos dijo es que en un potrero X habian matado el dia anterior, fuimos para alla y nos dimos con una garbanzo sembrado nuevon que dificilmente los chanchos fueran ahi salvo a jugar un partido ya que parecia una cancha de futbol el potrero, descartado de plano me dejan a mi lugar elegido, muy prometedor, lindas pasadas del monte al maiz pero un detalle malo (siempre hay algo) el viento remolineaba mucho y fuerte, el monte donde "deberian" salir los chanchos corria de norte a sur la luna al momento de oscurecer la tenia casi arriba por lo que si me ponia en la isleta que da al Este me iba a alumbrar de frente en un rato molestandome a mi y a los chanchos les iba a indicar mis movimientos, dicen que los chanchos no tienen buena vista pero con semejante luna que habia dandome de frente iba a parecer la pantalla de un cine lo que estos verian.. opte por quedarme a la salida del monte grande del Oeste y me fui al sur lo mas lejos de la principal pasada la cual estaba a 9 postes del alambrado calculandole 100 metros de donde yo estaba, trato de parapetarme contra el monte cortando un par de espinillos como para no recortar mi figura en la picada y alli empiezo a abrigarme como para afrontar el frío d las sierras , despues de mucho probar, en invierno opto por abrigarme al maximo de entrada y dejar solo una campera para cuando me empiece a pasar el frio, eso si... la infaltable manta que me protege del rocio evitando mojar el resto de la ropa, empieza a caer el sol y me divierto con el ir y venir de las montarazas, un sueño para los cazadores de pluma ese campo, de a cinco juntas andaban, debe ser porque los dueños no permiten cazar mas que jabali en el lugar, pensaba para mis adentros, "estas mozas son las que me van a alertar con la llegada de los porcinos", generalmente no fallan cuando una vuela seguro son los chanchos o algun zorro buscando sustento, de todos modos cuando vuelan espantadas a la noche el corazon comienza a latir con fuerza por unos instantes, momentos indescriptibles que solo los cazadores esperistas conocemos y que en mi caso me hacen sentir muy vivo, cae la noche y antes que la vista se termine de acomodar vuela una perdiz silbona del monte del frente, esta isleta corria casi en forma perpendicular teniendo la parte mas cercana a 100 mts y se alejaba hasta una esquina que me daba 200 mts como mucho, distancia aceptable para mi marlin teniendo en vista el poste del alambrado que me serviría de apoyo para un tiro a esa distancia, espero unos minutos y escucho una ramita quebrarse y al instante un bulto justo frente a mi, muy pequeño para lo que esperaba pero suficiente para entusiasmarme, levanto los binoculares y veo una hermosa corzuela que timida daba pasitos hacia el centro del potrero acercandose a mi posicion, la vi por un rato pensando que al andar esta moza no habia perreros en estos dias por el sector asi que me tranquilizo un poco eso pero cuando llego a los 70 mts mas o menos levanto la cabeza y miro para mi posicion, la luna estaba casi en lo alto pero me alumbraba algo de frente mas el viento que remolineaba hizo un combo para que la doña pudiera ubicarme, ahi nomas la tipa a paso firme, enfilo a la izquierda y se perdio en el monte, comenze a pensar en replantearme la tactica de acercarme al alambre si salian los chanchos, "habra que tirar desde la silla nomas" pense, la noche transcurrio sin mucho movimiento, ni una montaraza volo espantada lo que me hizo pensar que no habia movimiento en el monte asi que me quede con mis pensamientos y el viento que remolineaba, a las 00.30 hs se asoma otra corzuela por el Oeste, la veo cruzar la picada, cruzar el alambre y entrar al maiz, camino un par de decenas de metros y al igual que la otra se paro en seco y levanto la cabeza para mi lado, mmm estamos en el horno, no hay forma que me viera desde ahi asi que me venteo, se volvio al monte, y a los cinco minutos movimiento en el mismo lugar por donde entro, esta vez un poco mas grande el bulto y mas oscuro, quieto me quedo esperando que cruze el alambre y defino la silueta del chancho que recorta contra el camino, escucho un soplido y sale al trotecito costeando el alambre, encaro el rifle y apoyo en un palo que tenia improvisado para tal fin, lo sigo con la mira y no me daba el flanco, hasta que llego al cruce donde tenia la principal entrada al potrero y me dio el costado derecho ahi nomas le mande el tiro y el clasico bolsazo sono como un bombo leguero, salio volando por el maiz hacia la isleta del frente, recargo y lo veo hacer una media luna hasta el monte donde escucho que entra pero no escuche mas, dude un ratito pero ahi nomas repase el momento del diaparo y supe que habia hecho bien el tiro, el bolsazo habia sido inconfundible asi que no deberia estar muy lejos ya que el tamaño del animal no me parecio muy grande y a esas distancias los 180 gr de la federal suelen ser devastadoras. Le mando un msj a mis compas y les digo que voy a marcar la entrada al monte para no tener que buscarla despues, me saco la campera para no transpirar y alla fui, veo el lugar donde estaba el chancho y la arrancada pasando el alambre, nada de sangre en el lugar pero el rastro no era dificil de seguir, pisaba bien pero una cada tanto habia una derrape denotando que el tipo iba sentido, llego al monte y veo que entra por una pasada amplia, me animo a entrar unos metros y alli estaba tendido ya muerto, resulto ser un padrillito joven y gordo de un par de años nomas, me lamente no haber alzado el cuchillo para degollar pero mi intencion nunca fue entrar al monte a buscarlo asi que ahi nomas lo deje, volvi a sentarme, doy aviso a los demas integrantes de la partida y a esperar, el resto de la noche paso sin pena ni gloria y a la hora indicada pasaron a buscarme, levantamos el occiso y salimos hacia el camino donde lo faenamos y repartimos la carne, no soy muy fotogenico asi que le hice una foto como para mostrar el resultado a los amigos en casa, el lugar donde se ve el orificio es el de salida, entro a la misma altura por el otro lado y asi mismo el tipo corrio 60 mts, prácticamente no tenia pulmones y estaban licuados por el disparo, bichos duros estos.

Imagen
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Salida de viernes

Mensaje por Exeqiel » Dom Ago 22, 2021 10:10 pm

Muy buen relato juanjo.
Te felicito por la caceria, que lindo esos momentos cuando empezaste a sentir ruido, el corazón a full.
Y el índice que pide apretar el gatillo a toda costa jaja

Un saludo
Exeqiel
Exeqiel
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11411
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Salida de viernes

Mensaje por ringuin » Lun Ago 23, 2021 12:07 am

Muy buen relato y muy buen tiro tambien,felicitaciones por la caceria y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salida de viernes

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 23, 2021 3:44 am

Rendidor el campito!!!! Excelente jornada!
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Salida de viernes

Mensaje por antoni270 » Lun Ago 23, 2021 7:29 am

felicitaciones y si son duros los jabalies. (:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Salida de viernes

Mensaje por Natoch » Lun Ago 23, 2021 10:03 am

Excelente!. (-H-) (-H-)

Muy interesante el relato!. Un par de fotos más serían el broche perfecto. (:N)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Salida de viernes

Mensaje por calupa » Lun Ago 23, 2021 11:00 am

Estás en plena zafra!!!!.
Yo quiero ir detrás de la zaranda y juntar las pérdidas! (::A)
Entiendanse montaraces.... (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4088
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Salida de viernes

Mensaje por alejo » Lun Ago 23, 2021 11:14 am

Muy bueno todo Juanjo , felicitaciones!!! Muy lindo chancho. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 23, 2021 12:31 pm

Exeqiel escribió:
Dom Ago 22, 2021 10:10 pm
Muy buen relato juanjo.
Te felicito por la caceria, que lindo esos momentos cuando empezaste a sentir ruido, el corazón a full.
Y el índice que pide apretar el gatillo a toda costa jaja

Un saludo
Exeqiel
Gracias Exeqiel, viste como es cuando se quiebra una rama o vuela una perdiz? Impagables sensaciones
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Salida de viernes

Mensaje por oski52 » Lun Ago 23, 2021 12:32 pm

Salida y relato 11 puntos, felicitaciones
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 23, 2021 12:33 pm

ringuin escribió:
Lun Ago 23, 2021 12:07 am
Muy buen relato y muy buen tiro tambien,felicitaciones por la caceria y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Gracias Ringuin, saludos.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 23, 2021 12:35 pm

TrUmAn escribió:
Lun Ago 23, 2021 3:44 am
Rendidor el campito!!!! Excelente jornada!
Rendidor pero no es facil, es un campo muy grande y tiene mucho rastrojo de maiz, perreros y cazadores con arma no le faltan tampoco...
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 23, 2021 12:37 pm

antoni270 escribió:
Lun Ago 23, 2021 7:29 am
felicitaciones y si son duros los jabalies. (:J:) (:J:)
Durisimos... Jodido rastrearlos en el maiz cuando se van heridos...
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 23, 2021 12:38 pm

Natoch escribió:
Lun Ago 23, 2021 10:03 am
Excelente!. (-H-) (-H-)

Muy interesante el relato!. Un par de fotos más serían el broche perfecto. (:N)
Si... Esta noche voy de nuevo a ver que pasa y saco un par de fotos si se da.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 23, 2021 12:40 pm

calupa escribió:
Lun Ago 23, 2021 11:00 am
Estás en plena zafra!!!!.
Yo quiero ir detrás de la zaranda y juntar las pérdidas! (::A)
Entiendanse montaraces.... (::C)
Hay suerte nada mas, si vieras las montarazas que hay, en un momento cuando iba para mi lugar me volaron 7 juntas, hacia muchos años que no veía semejante cantidad de montarazas
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 23, 2021 12:42 pm

(:U)
alejo escribió:
Lun Ago 23, 2021 11:14 am
Muy bueno todo Juanjo , felicitaciones!!! Muy lindo chancho. Saludos
Gracias Alejo...
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Lun Ago 23, 2021 12:43 pm

oski52 escribió:
Lun Ago 23, 2021 12:32 pm
Salida y relato 11 puntos, felicitaciones
Gracias Osky.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Salida de viernes

Mensaje por the hunter » Lun Ago 23, 2021 12:45 pm

Buenisimo Juanjo, el relato y la caceria ! Que más uno puede pedir cuando sale todo redondo... se ve que esta luna salieron muchos tras los cuchis. A mi también me fue bien por suerte, campo nuevo con mucho chancho.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Salida de viernes

Mensaje por calupa » Lun Ago 23, 2021 1:03 pm

juanjo78 escribió:
Lun Ago 23, 2021 12:40 pm
calupa escribió:
Lun Ago 23, 2021 11:00 am
Estás en plena zafra!!!!.
Yo quiero ir detrás de la zaranda y juntar las pérdidas! (::A)
Entiendanse montaraces.... (::C)
Hay suerte nada mas, si vieras las montarazas que hay, en un momento cuando iba para mi lugar me volaron 7 juntas, hacia muchos años que no veía semejante cantidad de montarazas

Es una bendición!!!!! A rezarles con la 12.
Y chanchos también hay, por lo visto!!!
FELICITACIONES.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Salida de viernes

Mensaje por 12mag » Lun Ago 23, 2021 4:29 pm

Felicitaciones Juanjo...excelente relato y muy bien cazado ese puerco....tiro de manual, pero esos bichos son así, corren con la nafta que le queda en el carburador.. (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Salida de viernes

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 23, 2021 9:53 pm

Felicitaciones y gracias por compartir con nosotros.
Un espectáculo el relato.
Vos sabés que cuándo usaba federal soft point también me caminaban un poquito, después comencé a usar recarga y capaz a afinar la puntería y quedan cerca.
Pero recuerdo dos padrillos que los encontré ambos a 50, 70 metros.
No sé qué federal usas vos.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Salida de viernes

Mensaje por Irrazabal » Mar Ago 24, 2021 5:38 am

Felicitaciones!

Dicen que no tienen buena vista, pero para mí que ven más que nosotros y eso es suficiente para que ellos tengan la ventaja.

El tiro no toco la columna? Se ve un poco alto. O puede ser el ángulo de la foto.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Mar Ago 24, 2021 8:31 am

the hunter escribió:
Lun Ago 23, 2021 12:45 pm
Buenisimo Juanjo, el relato y la caceria ! Que más uno puede pedir cuando sale todo redondo... se ve que esta luna salieron muchos tras los cuchis. A mi también me fue bien por suerte, campo nuevo con mucho chancho.
Saludos
th (-Y)
Gracias The Hunter, hay que aprovechar que se va el frio y se pone mas dificil la jugada.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Mar Ago 24, 2021 9:34 am

(:T)
12mag escribió:
Lun Ago 23, 2021 4:29 pm
Felicitaciones Juanjo...excelente relato y muy bien cazado ese puerco....tiro de manual, pero esos bichos son así, corren con la nafta que le queda en el carburador.. (-H-) (-H-)
Gracias 12mag, bichos duros che... Dificiles de rastrear para colmo
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Mar Ago 24, 2021 9:37 am

dogopampa escribió:
Lun Ago 23, 2021 9:53 pm
Felicitaciones y gracias por compartir con nosotros.
Un espectáculo el relato.
Vos sabés que cuándo usaba federal soft point también me caminaban un poquito, después comencé a usar recarga y capaz a afinar la puntería y quedan cerca.
Pero recuerdo dos padrillos que los encontré ambos a 50, 70 metros.
No sé qué federal usas vos.
Gracias Dogo, esa misma bala uso... Anoche le tire a otro pero no corrio nada (-Q)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Mar Ago 24, 2021 9:40 am

Irrazabal escribió:
Mar Ago 24, 2021 5:38 am
Felicitaciones!

Dicen que no tienen buena vista, pero para mí que ven más que nosotros y eso es suficiente para que ellos tengan la ventaja.

El tiro no toco la columna? Se ve un poco alto. O puede ser el ángulo de la foto.
Gracias Irra, no toco columna, entro del otro lado a la.misma altura apenas mas abajito... Mi intencion era tirar mas arriba pero se ve que tengo qie corregir el encare...y con lo de ver... Anoche me salio uno que teniendo el viento muy bien para mi que me vio pprque salio al trotecito buscando monte y eso que lo tenia a 300 mts.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Salida de viernes

Mensaje por dogopampa » Mar Ago 24, 2021 9:44 am

juanjo78 escribió:
Mar Ago 24, 2021 9:37 am
dogopampa escribió:
Lun Ago 23, 2021 9:53 pm
Felicitaciones y gracias por compartir con nosotros.
Un espectáculo el relato.
Vos sabés que cuándo usaba federal soft point también me caminaban un poquito, después comencé a usar recarga y capaz a afinar la puntería y quedan cerca.
Pero recuerdo dos padrillos que los encontré ambos a 50, 70 metros.
No sé qué federal usas vos.
Gracias Dogo, esa misma bala uso... Anoche le tire a otro pero no corrio nada (-Q)
Bien ahi (-T)
Foto del de anoche y del equipo (:R:) (:R:)
Que calibre usas? Yo las use mucho en el 308 pero también era cuando tiraba mas o menos.
Felicitaciones nuevamente.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Salida de viernes

Mensaje por juanjo78 » Mar Ago 24, 2021 12:09 pm

dogopampa escribió:
Mar Ago 24, 2021 9:44 am
juanjo78 escribió:
Mar Ago 24, 2021 9:37 am
dogopampa escribió:
Lun Ago 23, 2021 9:53 pm
Felicitaciones y gracias por compartir con nosotros.
Un espectáculo el relato.
Vos sabés que cuándo usaba federal soft point también me caminaban un poquito, después comencé a usar recarga y capaz a afinar la puntería y quedan cerca.
Pero recuerdo dos padrillos que los encontré ambos a 50, 70 metros.
No sé qué federal usas vos.
Gracias Dogo, esa misma bala uso... Anoche le tire a otro pero no corrio nada (-Q)
Bien ahi (-T)
Foto del de anoche y del equipo (:R:) (:R:)
Que calibre usas? Yo las use mucho en el 308 pero también era cuando tiraba mas o menos.
Felicitaciones nuevamente.
30-06 uso... Ya voy a contar lo de anoche... Muy lindo lance resulto y con sorpresa al final (-S)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Salida de viernes

Mensaje por FN1 » Sab Ago 28, 2021 3:25 pm

Excelente!!!!!!!
Forista 6 medallas.
Responder

Volver a “Caza mayor”