Chanchos y un pintado!

Temas relacionados con la caza mayor
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Dom Jul 25, 2021 11:13 pm

Buenas noches, está salida fue hace 15 dias, cuando un amigo de un pueblo vecino me llamo con la invitación, a lo que acepte sin dudar, personalmente no lo conocia pero veníamos hablando hace tiempo, y por suerte dse dió, tuve el gusto de conocer 3 cazadores y compartir un día espectacular. Salimos para la sierra antes de aclarar y con las primeras luces estábamos en el campo un lugar fantástico, al llegar vimos unas manaditas de axis y 2 lindos machos, pegamos un rodeo grande al cerro hasta arrimar a un cañadon con mucho Pajonal tupido y alto, no vimos nada, lo caminamos todo, después buscamos por otro lado, como yo era el nuevo me privilejiaron dejandome cazar un pintado, cuando en eso uno de los compañeros ve los ciervos y empezó el arrime, algo sintieron y corrieron un poco, cortamos un achique en línea recta, cuando mi compañero me dice mira los chanchos!! Vi 4 bultos negros entre los pajonales, y le digo olvídate de los ciervos vamos con los chanchos, en eso le hace señas a los otros 2 compañeros y se vienen, y en ese momento se armó el baile, tengo el de arriba en la mira le digo ,listo sacudiles.. tiro acusa impacto, tira mi compañero lo mismo en eso vemos como una piara cortaba para arriba del cerro, y el chancho que le tire yo se para y le mando otro, mi compañero vio otro que salió para abajo y lo dió por tierra desapareció entre los pajonales, y el otro chico que estaba más lejos le puso fin a una chancha por no verla bien. Bueno una alegría bárbara teníamos 3 antes de la una de la tarde, vamos a buscarlos, es medio jodido no se ve nada y pueden estar casi al lado, y que paso? Cuando me iba en búsqueda se para el padrillo me mira y hacia sonar las carretillas mi compañero un poco más arriba me dice guarda que te encara!!! Apunto tiro a la cabeza a 10 metros, quedó atontado pero en pie, guarda guarda me grita y le tira el y ahí si listo, mi tiro había dado en el osico quebrandolo. Bueno después siguiendo el rastro encontramos la chancha, fotos y a cinchar hasta un alambre para cargarlos en la camioneta. Más tarde dejamos al encargado del asado y a otro caminando por el cerro. Mi compañero y yo le haríamos un lance a una manada de axis que habíamos divisado más lejos, y así fue nos arrimamos a unos 210 metros y ya estaban desconfiados el macho miraba intranquilo las hembras todas orejiando, me pasa su trípode me acomodo apunto a la punta de la paleta, y desparece el pintado, mi compañero me felicita muy contentos un día de lujo, cuando llegamos tenía el tiro en el tronco del cogote..y todavía no terminaba el día.. mañana subo fotos y el resto
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Dom Jul 25, 2021 11:18 pm

Imagen

Imagen

Imagen
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por 300 magnum » Dom Jul 25, 2021 11:23 pm

ayacuchero escribió:
Dom Jul 25, 2021 11:13 pm
Buenas noches, está salida fue hace 15 dias, cuando un amigo de un pueblo vecino me llamo con la invitación, a lo que acepte sin dudar, personalmente no lo conocia pero veníamos hablando hace tiempo, y por suerte dse dió, tuve el gusto de conocer 3 cazadores y compartir un día espectacular. Salimos para la sierra antes de aclarar y con las primeras luces estábamos en el campo un lugar fantástico, al llegar vimos unas manaditas de axis y 2 lindos machos, pegamos un rodeo grande al cerro hasta arrimar a un cañadon con mucho Pajonal tupido y alto, no vimos nada, lo caminamos todo, después buscamos por otro lado, como yo era el nuevo me privilejiaron dejandome cazar un pintado, cuando en eso uno de los compañeros ve los ciervos y empezó el arrime, algo sintieron y corrieron un poco, cortamos un achique en línea recta, cuando mi compañero me dice mira los chanchos!! Vi 4 bultos negros entre los pajonales, y le digo olvídate de los ciervos vamos con los chanchos, en eso le hace señas a los otros 2 compañeros y se vienen, y en ese momento se armó el baile, tengo el de arriba en la mira le digo ,listo sacudiles.. tiro acusa impacto, tira mi compañero lo mismo en eso vemos como una piara cortaba para arriba del cerro, y el chancho que le tire yo se para y le mando otro, mi compañero vio otro que salió para abajo y lo dió por tierra desapareció entre los pajonales, y el otro chico que estaba más lejos le puso fin a una chancha por no verla bien. Bueno una alegría bárbara teníamos 3 antes de la una de la tarde, vamos a buscarlos, es medio jodido no se ve nada y pueden estar casi al lado, y que paso? Cuando me iba en búsqueda se para el padrillo me mira y hacia sonar las carretillas mi compañero un poco más arriba me dice guarda que te encara!!! Apunto tiro a la cabeza a 10 metros, quedó atontado pero en pie, guarda guarda me grita y le tira el y ahí si listo, mi tiro había dado en el osico quebrandolo. Bueno después siguiendo el rastro encontramos la chancha, fotos y a cinchar hasta un alambre para cargarlos en la camioneta. Más tarde dejamos al encargado del asado y a otro caminando por el cerro. Mi compañero y yo le haríamos un lance a una manada de axis que habíamos divisado más lejos, y así fue nos arrimamos a unos 210 metros y ya estaban desconfiados el macho miraba intranquilo las hembras todas orejiando, me pasa su trípode me acomodo apunto a la punta de la paleta, y desparece el pintado, mi compañero me felicita muy contentos un día de lujo, cuando llegamos tenía el tiro en el tronco del cogote..y todavía no terminaba el día.. mañana subo fotos y el resto




Espectacular , salio redondo el dia de caza...
Muy lindo axis .... (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.


Marcelo.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por venatro » Dom Jul 25, 2021 11:24 pm

Completo el lance, con dos especies! (-Y)
Es en la zona de Ventana?
Slds.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por alejo » Dom Jul 25, 2021 11:27 pm

Espectacular Salida se mandaron Aya , que lindo lugar las Sierras , hermoso , lindos chanchos lindo axis , nuevamente Felicitaciones. Saludos Aya
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Dom Jul 25, 2021 11:41 pm

Gracias 300 ,venatro y Alejo!! Si la verdad un día bárbaro y completo no me lo esperaba, gracias a Juan que me invitó. Zona Balcarce venatro!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ringuin » Lun Jul 26, 2021 12:14 am

Que campo poblado,muy buena caceria,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 26, 2021 4:10 am

Que mas se puede pedir? Completito completito el dia de caza.

Felicitaciones!
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por antoni270 » Lun Jul 26, 2021 7:26 am

felicitaciones, muy linda salida chancho y ciervo, muy buen relato (:J:)
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por CAF » Lun Jul 26, 2021 7:41 am

Hola ayacuchero,

Qué invitación! Un verdadero lujo!!! Felicitaciones.

Saludos

CAF
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Lun Jul 26, 2021 7:50 am

ringuin escribió:
Lun Jul 26, 2021 12:14 am
Que campo poblado,muy buena caceria,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
La verdad que sí ringuin, bien cuidado está, un paraíso
TrUmAn escribió:
Lun Jul 26, 2021 4:10 am
Que mas se puede pedir? Completito completito el dia de caza.

Felicitaciones!
Gracias Truman, hasta tuvimos
antoni270 escribió:
Lun Jul 26, 2021 7:26 am
felicitaciones, muy linda salida chancho y ciervo, muy buen relato (:J:)
tiempo para un lindo asado jaja
Gracias antoni, me alegro te haya gustado!!
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Lun Jul 26, 2021 7:53 am

CAF escribió:
Lun Jul 26, 2021 7:41 am
Hola ayacuchero,

Qué invitación! Un verdadero lujo!!! Felicitaciones.

Saludos

CAF
Gracias caf, totalmente,un lujo la invitación el día y los muchachos!!
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por Rodo » Lun Jul 26, 2021 8:10 am

ayacuchero escribió:
Dom Jul 25, 2021 11:18 pm
Imagen

Imagen

Imagen
Felicitaciones Ayacuchero.
Lindos chanchos.
Hermoso Axis, hermosísimo.!!!
Hermosa salida.
👏👏👏
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por 12mag » Lun Jul 26, 2021 4:49 pm

Felcitaciones ayacuchero....que linda cosecha se mandaron...completita, chanchos y pintados, mas compartido con amigos (-H-) (-H-)

PD: comenta un poquito que equipo usaste, fierro, mira muni??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por Andup » Lun Jul 26, 2021 5:03 pm

Que lindas esas invitaciones, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Chanchos y un pintado!

Mensaje por juan1407 » Lun Jul 26, 2021 5:18 pm

Que linda y completa cacería ayacuchero!!

Muy lindo el Axis y los chanchos. Gracias por compartirlo.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 26, 2021 5:38 pm

Que bien che!
Que lindo cazar de dia.... y caminando! Me encanta!
Buen tiro el del axis. Con el chancho.. . Y.... a veces pasa jajaja. Se levantan los porquerías!
Parece que el relato va a seguir... espero atento!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por panzaverde » Lun Jul 26, 2021 6:04 pm

Felicitaciones, hermosa cacerìa. Bien lindo el pintado.
Del lugar ni hablar. Terrible.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Lun Jul 26, 2021 6:49 pm

Hola rodo! Gracias a mi también me gustó mucho el pintado.
12mag escribió:
Lun Jul 26, 2021 4:49 pm
Felcitaciones ayacuchero....que linda cosecha se mandaron...completita, chanchos y pintados, mas compartido con amigos (-H-) (-H-)

PD: comenta un poquito que equipo usaste, fierro, mira muni??
Hola 12 el equipo tikka 270 punta 140 gr hornady mira leupold vxr, telemetro Leica y binos vanguard, la verdad que sí gracias a Juan que la tiene muy clara y muy buen compañero al igual que los otros 2 muchachos, acostumbrado a andar solo, me gusto mucho compartir con ellos.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por 12mag » Lun Jul 26, 2021 6:53 pm

ayacuchero escribió:
Lun Jul 26, 2021 6:49 pm
...
12mag escribió:
Lun Jul 26, 2021 4:49 pm
Felcitaciones ayacuchero....que linda cosecha se mandaron...completita, chanchos y pintados, mas compartido con amigos (-H-) (-H-)

PD: comenta un poquito que equipo usaste, fierro, mira muni??
Hola 12 el equipo tikka 270 punta 140 gr hornady mira leupold vxr, telemetro Leica y binos vanguard, la verdad que sí gracias a Juan que la tiene muy clara y muy buen compañero al igual que los otros 2 muchachos, acostumbrado a andar solo, me gusto mucho compartir con ellos.
Gracias, hermoso equipo y un calibre que cada vez me gusta mas... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por the hunter » Lun Jul 26, 2021 6:54 pm

Hola Juan, ahora te felicito por acá nuevamente. Lindo todo lo que cazaste, la invitación
y luego la compartida cacería, lo ideal es pasarla bien.
Anda preparándote que tenemos si Dios quiere octubre Pampeano y Noviembre Entrerriano.
y una de esas ya salieron los papeles del nuevo Cesar para que lo estrenes, mira que ahi de este
panza-verde tiramos todos con 300, sino no es aceptado jaja.
Te mando un abrazo
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por Exeqiel » Lun Jul 26, 2021 6:59 pm

Felicitaciones!! Muy buena salida, bien productiva.
Tiene todos los ingredientes para una buena choriziada (-H-) (-H-)

Un saludo
Exeqiel
Exeqiel
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Lun Jul 26, 2021 7:05 pm

the hunter escribió:
Lun Jul 26, 2021 6:54 pm
Hola Juan, ahora te felicito por acá nuevamente. Lindo todo lo que cazaste, la invitación
y luego la compartida cacería, lo ideal es pasarla bien.
Anda preparándote que tenemos si Dios quiere octubre Pampeano y Noviembre Entrerriano.
y una de esas ya salieron los papeles del nuevo Cesar para que lo estrenes, mira que ahi de este
panza-verde tiramos todos con 300, sino no es aceptado jaja.
Te mando un abrazo
Daniel (-Y)
Gracias Dani!! Ojalá esté el César!! Si dios quiere la vamos a pasar de 10!! Un abrazo
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Lun Jul 26, 2021 7:10 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Jul 26, 2021 5:38 pm
Que bien che!
Que lindo cazar de dia.... y caminando! Me encanta!
Buen tiro el del axis. Con el chancho.. . Y.... a veces pasa jajaja. Se levantan los porquerías!
Parece que el relato va a seguir... espero atento!
Gracias Marcos, si la verdad es que no me gustó mucho cuando me sorprendio, se me cruzaron varias preguntas jajaja pa donde rajo??!! Pero safe se alcanza a ver el osico quebrado viste, lo bueno por un lado es que no tenía colmillos jaja
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 26, 2021 8:27 pm

ayacuchero escribió:
Lun Jul 26, 2021 7:10 pm
Marcos-45 escribió:
Lun Jul 26, 2021 5:38 pm
Que bien che!
Que lindo cazar de dia.... y caminando! Me encanta!
Buen tiro el del axis. Con el chancho.. . Y.... a veces pasa jajaja. Se levantan los porquerías!
Parece que el relato va a seguir... espero atento!
Gracias Marcos, si la verdad es que no me gustó mucho cuando me sorprendio, se me cruzaron varias preguntas jajaja pa donde rajo??!! Pero safe se alcanza a ver el osico quebrado viste, lo bueno por un lado es que no tenía colmillos jaja
Si si! jajaja... se lo ve de nariz aguileña jaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por El Tuti » Lun Jul 26, 2021 8:54 pm

Muy buena salida!! Y variada!! Jaja
Felicitaciones!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 26, 2021 9:28 pm

Felicitaciones hermosa cacería.
Gracias por compartir con nosotros.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por Irrazabal » Lun Jul 26, 2021 10:19 pm

Linda salida. Felicitaciones! Lindo axis, si me cruzo con uno así le tiro hasta con la gorra...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por ayacuchero » Lun Jul 26, 2021 10:58 pm

Irrazabal escribió:
Lun Jul 26, 2021 10:19 pm
Linda salida. Felicitaciones! Lindo axis, si me cruzo con uno así le tiro hasta con la gorra...
Hola Irra, jaja es lindo pero por tu zona seguro los hay grandes, este para la sierra según Juan que sabe es bueno aunque ellos han cazado más grandes, vos no lo habrás dicho por mi boina no?? Jajaja
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Chanchos y un pintado!

Mensaje por Irrazabal » Lun Jul 26, 2021 11:12 pm

ayacuchero escribió:
Lun Jul 26, 2021 10:58 pm
Irrazabal escribió:
Lun Jul 26, 2021 10:19 pm
Linda salida. Felicitaciones! Lindo axis, si me cruzo con uno así le tiro hasta con la gorra...
Hola Irra, jaja es lindo pero por tu zona seguro los hay grandes, este para la sierra según Juan que sabe es bueno aunque ellos han cazado más grandes, vos no lo habrás dicho por mi boina no?? Jajaja
Hay, pero hace años no veo uno lindo, es más, nunca pude cazar uno. Muuucho plomo, se los mantiene muy a raya. Jóvenes y hembras son más comunes.
Jaja, no, uso gorro o gorra hasta adentro de casa...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”