Acechos pampeanos con amigos.

Temas relacionados con la caza mayor
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por venatro » Vie Jul 23, 2021 4:12 pm

La idea de volver a La Pampa a cazar con unos amigos (y foristas)se venía madurando hace unos meses y se dió para esta luna. Iconoclasta, Rodo y un amigo, The Hunter y el que suscribe nos enconttramos en el campo adonde habíamos ido para la brama en marzo. La idea era tres días de acecho al jabalí.
Primera noche me aposto enfrente a este charco (que fué adonde Rodo cazó su fantasma) y espero la aparición de los chanchos, y espero la aparición de los chanchos y espero...bueno, Uds. me entienden.
Nada en la primera noche. Tuvo suerte Iconoclasta con un "rostizable". Los demás nada.
Imagen
esta es la charca
Segunda noche: apostadero en lo alto de una barranca con vista a una charca grande y una mas chica. A eso de las 7 aparecen unas seis vacas que se toman su tiempo para tomarse su agua. A las 7.30 veo unas siluetas mas finas que aparecen entre el ganado, son cuatro ciervas y dos crías. Las pongo en la mira y me entretengo un rato sabiendo que, aunque estaba autorizado para cazar una no les iba a tirar (todavía tengo casi toda la carne del ciervo de marzo).
A las 8.20 aparecen unas siluetas negras pero más chicas que los novillos ¿qué serán? Si, son sus scrofas. Unas chanchas y lechones bermejos. Prendo el punto rojo de la mira al tiempo que los chequeaba con los binos.
Imagen

En un momento dos aparecen separados del grupo y se encaminan al charco chico. Uno es más grande que el otro. ¿Padrillo y escudero ,quizás?Veremos.
Pongo el punto rojo de la Zeiss en la paleta alta y le suelto los 286 grains a 2400 P/s. Cuando vuelvo del retroceso veo que la presa se aleja a la carrera hacia el monte opuesto. Toda la cuadrilla desaparece. Son las 8.30.
Me quedo en la casilla y me meto en la bolsa de dormir. No aparece más nada. A las 11 llamo por el handy y pido apoyo de transporte. Antes de que lleguen me bajo al charco y reviso a ver si hay sangre. Si, la hay. Del costado derecho del animal hay una chorreada de sangre espesa como una crema (pulmón) y goteo que va hacia el monte, sigo las gotas y el restro se pierde. Sorteo el barreal de la laguna y entro a revisar los pastos y yuyos del faldeo opuesto. Nada. me meto entre las cortaderas, subo a un médano y alumbro por todos lados. Nada.
Llegan los dos paisanos. Les muestro el rastro y entre los tres lo volvemos a seguir. Lo encontramos yendo hacia la derecha. Había un brochazo de sangre y nada por veinte metros y otro brochazo y después nada y asi.
Llegamos a los arbustos del costado derecho de la llanura y la sangre se hace mas frecuente y... allá está!
Imagen
Estabamos a 300 metros del lugar del tiro. Increíble lo que caminó este animal con los dos pulmones agujereados. Al final resultó una chancha machorra ¡con sus pequeños colmillitos! Unos 80 kgs y bien gorda. Después de despostarla la ponemos arriba de una cortadera por los zorros y la buscan al día siguiente.
Imagen
Tercer día. A la mañana aparece Rodo y la pandilla de rescate con el trofeo perdido. Gran alegría y jolgorio.
A la tarde me aposto en una casilla al lado del camino y con vista a un charco (supuestamente cebado) a mi derecha a unos 40 mts y con otros ojos de agua a la izquierda a unos 70 mts. Me entretengo viendo un búfalo que andaba dentro del monte en la barda opuesta de este salitral, a unos 120 mts. Aparecen unos zorros y soy testigo de un pequeño drama zorruno cuando el macho dominante (con la cola arqueda sobre la espalda y exhibiendola como un plumero) saca corriendo a un congenere inferior, pequeña trifulca mediante.
Imagen
A las 9.30 aparece un jabalí solo. Flaco y parecía sin pelo, fiero el bicho. Lo tengo en la mira pero no le tiro. Se va. Decido aguantar hasta la 1 y me pongo dos pares de medias de lana en cada pie y los meto en la bolsa de dormir. No se justificaba meterse entero porque no hacia tanto frío y no había viento.
La noche se hace larga pero era la última y quería aprovecharla.
Doce y treinta. Veo aparecer una mancha negra sobre la barda de enfrente a mi izquierda. Es un chancho seguro. Lo dejo que se vaya acercando y se para a unos 70 mts cerca de un ojo de agua, en medio del salitral. El bicho mira hacia la cabina. Yo lo miro a él a traves de la mira.
"Date vuelta" pienso, ya que los tiros de frente a los chanchos no suelen ser los mejores. Me pone un medio perfil y yo le pongo los 286 grains apuntando al cuello.
BOOM...Plafff. nunca sentí el bolsazo tan nítido. Enprende una carrera, se cae, se levanta, corre dando un giro, se cae, se levanta y de nuevo a la loma adonde se queda pataleando.
Imagen
Bajo y lo voy a ver: si, es un padrillo de unos 90 kgs. con su decentes colmillos. Me pongo a buscar la salida de la bala y no la veo. lo doy vuelta y tampoco está la entrada del lado derecho ¿? Le abro la boca y toco el maxila inferior izquierdo destrozado. ¡Por ahí entró el tiro! en lugar de "In bocca lupo" esto fué "In bocca cinghiale".
La autopsia reveló que cortó las arterias del cuello y la camisa se alojó en el hombro derecho.
Despanzada en el lugar y traslado al casco en la chata. Al día siguiente guardamos todo y nos despedimos contentos. Siguiendo la tradición de nuestros antepasados los cazadores tribales le regalé el padrillo al amigo de Rodo que no había cazado y media chancha a TH , así todos teníamos carne. Larga vuelta a CABA
Imagen
Los colmillos del chancho
Slds.
Última edición por venatro el Vie Jul 23, 2021 6:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Asechos pampeanos con amigos.

Mensaje por dogopampa » Vie Jul 23, 2021 4:24 pm

Que foto hermosaaaa!!
Me imagino de donde es (-H-)
Cuente cuente.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Asechos pampeanos con amigos.

Mensaje por 12mag » Vie Jul 23, 2021 5:40 pm

A la espera del relato, cayo algun chancho?? (::J) (::J)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Asechos pampeanos con amigos.

Mensaje por venatro » Vie Jul 23, 2021 6:13 pm

dogopampa escribió:
Vie Jul 23, 2021 4:24 pm
Que foto hermosaaaa!!
Me imagino de donde es (-H-)
Cuente cuente.
Es al sur de Victorica.
Slds.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Asechos pampeanos con amigos.

Mensaje por venatro » Vie Jul 23, 2021 6:15 pm

12mag escribió:
Vie Jul 23, 2021 5:40 pm
A la espera del relato, cayo algun chancho?? (::J) (::J)
Chancho y chancha.
Slds.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por 300 magnum » Vie Jul 23, 2021 10:51 pm

venatro escribió:
Vie Jul 23, 2021 4:12 pm
La idea de volver a La Pampa a cazar con unos amigos (y foristas)se venía madurando hace unos meses y se dió para esta luna. Iconoclasta, Rodo y un amigo, The Hunter y el que suscribe nos enconttramos en el campo adonde habíamos ido para la brama en marzo. La idea era tres días de acecho al jabalí.
Primera noche me aposto enfrente a este charco (que fué adonde Rodo cazó su fantasma) y espero la aparición de los chanchos, y espero la aparición de los chanchos y espero...bueno, Uds. me entienden.
Nada en la primera noche. Tuvo suerte Iconoclasta con un "rostizable". Los demás nada.
Imagen
esta es la charca
Segunda noche: apostadero en lo alto de una barranca con vista a una charca grande y una mas chica. A eso de las 7 aparecen unas seis vacas que se toman su tiempo para tomarse su agua. A las 7.30 veo unas siluetas mas finas que aparecen entre el ganado, son cuatro ciervas y dos crías. Las pongo en la mira y me entretengo un rato sabiendo que, aunque estaba autorizado para cazar una no les iba a tirar (todavía tengo casi toda la carne del ciervo de marzo).
A las 8.20 aparecen unas siluetas negras pero más chicas que los novillos ¿qué serán? Si, son sus scrofas. Unas chanchas y lechones bermejos. Prendo el punto rojo de la mira al tiempo que los chequeaba con los binos.
Imagen

En un momento dos aparecen separados del grupo y se encaminan al charco chico. Uno es más grande que el otro. ¿Padrillo y escudero ,quizás?Veremos.
Pongo el punto rojo de la Zeiss en la paleta alta y le suelto los 286 grains a 2400 P/s. Cuando vuelvo del retroceso veo que la presa se aleja a la carrera hacia el monte opuesto. Toda la cuadrilla desaparece. Son las 8.30.
Me quedo en la casilla y me meto en la bolsa de dormir. No aparece más nada. A las 11 llamo por el handy y pido apoyo de transporte. Antes de que lleguen me bajo al charco y reviso a ver si hay sangre. Si, la hay. Del costado derecho del animal hay una chorreada de sangre espesa como una crema (pulmón) y goteo que va hacia el monte, sigo las gotas y el restro se pierde. Sorteo el barreal de la laguna y entro a revisar los pastos y yuyos del faldeo opuesto. Nada. me meto entre las cortaderas, subo a un médano y alumbro por todos lados. Nada.
Llegan los dos paisanos. Les muestro el rastro y entre los tres lo volvemos a seguir. Lo encontramos yendo hacia la derecha. Había un brochazo de sangre y nada por veinte metros y otro brochazo y después nada y asi.
Llegamos a los arbustos del costado derecho de la llanura y la sangre se hace mas frecuente y... allá está!
Imagen
Estabamos a 300 metros del lugar del tiro. Increíble lo que caminó este animal con los dos pulmones agujereados. Al final resultó una chancha machorra ¡con sus pequeños colmillitos! Unos 80 kgs y bien gorda. Después de despostarla la ponemos arriba de una cortadera por los zorros y la buscan al día siguiente.
Imagen
Tercer día. A la mañana aparece Rodo y la pandilla de rescate con el trofeo perdido. Gran alegría y jolgorio.
A la tarde me aposto en una casilla al lado del camino y con vista a un charco (supuestamente cebado) a mi derecha a unos 40 mts y con otros ojos de agua a la izquierda a unos 70 mts. Me entretengo viendo un búfalo que andaba dentro del monte en la barda opuesta de este salitral, a unos 120 mts. Aparecen unos zorros y soy testigo de un pequeño drama zorruno cuando el macho dominante (con la cola arqueda sobre la espalda y exhibiendola como un plumero) saca corriendo a un congenere inferior, pequeña trifulca mediante.
Imagen
A las 9.30 aparece un jabalí solo. Flaco y parecía sin pelo, fiero el bicho. Lo tengo en la mira pero no le tiro. Se va. Decido aguantar hasta la 1 y me pongo dos pares de medias de lana en cada pie y los meto en la bolsa de dormir. No se justificaba meterse entero porque no hacia tanto frío y no había viento.
La noche se hace larga pero era la última y quería aprovecharla.
Doce y treinta. Veo aparecer una mancha negra sobre la barda de enfrente a mi izquierda. Es un chancho seguro. Lo dejo que se vaya acercando y se para a unos 70 mts cerca de un ojo de agua, en medio del salitral. El bicho mira hacia la cabina. Yo lo miro a él a traves de la mira.
"Date vuelta" pienso, ya que los tiros de frente a los chanchos no suelen ser los mejores. Me pone un medio perfil y yo le pongo los 286 grains apuntando al cuello.
BOOM...Plafff. nunca sentí el bolsazo tan nítido. Enprende una carrera, se cae, se levanta, corre dando un giro, se cae, se levanta y de nuevo a la loma adonde se queda pataleando.
Imagen
Bajo y lo voy a ver: si, es un padrillo de unos 90 kgs. con su decentes colmillos. Me pongo a buscar la salida de la bala y no la veo. lo doy vuelta y tampoco está la entrada del lado derecho ¿? Le abro la boca y toco el maxila inferior izquierdo destrozado. ¡Por ahí entró el tiro! en lugar de "In bocca lupo" esto fué "In bocca cinghiale".
La autopsia reveló que cortó las arterias del cuello y la camisa se alojó en el hombro derecho.
Despanzada en el lugar y traslado al casco en la chata. Al día siguiente guardamos todo y nos despedimos contentos. Siguiendo la tradición de nuestros antepasados los cazadores tribales le regalé el padrillo al amigo de Rodo que no había cazado y media chancha a TH , así todos teníamos carne. Larga vuelta a CABA
Imagen
Los colmillos del chancho
Slds.



Que grande Hernan !!!! lo felicito por la paciencia , da sus frutos.
Anoche por no aguantar lo suficiente apostado en una pasada cambie de lugar y cuando vuelvo compruebo que los chanchos pasaron al ratito de haber cambiado de lugar.... (-S)
Saludos.


Marcelo.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por venatro » Vie Jul 23, 2021 11:32 pm

Gracias Marcelo.
A veces la espera se hace muy larga y si hay frío y algo de hambre, peor.
La suerte es vital en la guerra y la caza.
Slds.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por alejo » Vie Jul 23, 2021 11:48 pm

Espectacular Hernan , felicitaciones!!! Hermosa caceria metiste , lindos chanchos , muy lindas las fotos , dan ganas de estar ahi , nuevamente felicitaciones!!!. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por Irrazabal » Sab Jul 24, 2021 1:03 am

FELICITACIONES! Así, en mayúsculas. (:R)

Excelente salida.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por ringuin » Sab Jul 24, 2021 1:17 am

Hermoso campo,muy buena caceria y muy entretenido relato,Venatro,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por antoni270 » Sab Jul 24, 2021 8:01 am

Felicitaciones, muy buen relato y lo mejor que se te dio por partida doble (:J:)
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por CAF » Sab Jul 24, 2021 8:15 am

Hola venatro,

Buena cacería y excelente relato! Completa el de Rodo. Felicitaciones! El 9,3, y venatro claro! "no perdonan"!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por juan1407 » Sab Jul 24, 2021 8:33 am

Felicitaciones Venatro!!

Muy buen relato y por supuesto la cacería!!!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por 12mag » Sab Jul 24, 2021 9:25 am

Felicitaciones Hernán...muy lindo relato y buena cacería... (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por -- Jr -- » Sab Jul 24, 2021 9:35 am

Felicitaciones Hernan! Que ganas de dieron de ir al campo che...... Nada mas lindo que una juntada con amigos en el campo

Abrazo!
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por fernandobar » Sab Jul 24, 2021 9:47 am

felicitaciones !! muy buena caceria , lindo relato y fotos !! (-Y)


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por venatro » Sab Jul 24, 2021 11:38 am

Gracias por las salutaciones. La verdad es que salió linda la juntada.
Esperemos repetirla en octubre, con un poco mas de calor y dias mas largos.
Slds.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por ayacuchero » Sab Jul 24, 2021 12:23 pm

Felicitaciones venatro, muy buena salida, estaba sabiendo el desarrollo por Daniel, me contó que se han reído mucho y todo redondo un lujo pasarla así! Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por TrUmAn » Sab Jul 24, 2021 1:16 pm

Felicitaciones! Que salidita se mandaron! un lujo. Caceria y amigos es una combineta ganadora sin dudas.

Muy lindas las fotos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por the hunter » Sab Jul 24, 2021 7:55 pm

Hernan estas no las tenías jaja, lindo boquete hace el 9,3 ..un calibre muy contundente !
Verdaderamente pasamos unos días bárbaros y hay una excelente camaradería en este grupo como es de costumbre. Da gusto armar y compartir cacerias etc.etc. con ustedes.
Seguramente en octubre algunos serán nuevamente de la partida y no va a hacer tanto frío jajaj.
Saludos
Daniel

Imagen
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por -- Jr -- » Sab Jul 24, 2021 8:20 pm

Cada vez quiero mas un 9,3! En cuanto venda el 243, me voy a poner en campaña para buscar uno.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por Leandro C » Sab Jul 24, 2021 11:38 pm

venatro escribió:
Vie Jul 23, 2021 4:12 pm

Imagen


Imagen
Felicitaciones!!
Buena y rendidora salida!!
Increibles las vistas desde los apostaderos!! Dan ganas de estar alla!!
Lindo padrillo!
Saludos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por venatro » Dom Jul 25, 2021 1:32 am

Gracias Leandro. Esta vez no llevé ninguna cámara y saqué las fotos con el teléfono.
Slds.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por panzaverde » Lun Jul 26, 2021 8:48 am

Muy buena cacería, mejor todavía disfrutarla con buena gente.
Muy lindo reporte. Bien completito e ilustrado.
FELICITACIONES!!!!!!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por El Tuti » Lun Jul 26, 2021 7:21 pm

Eeehh!! Felicitaciooones!!!!!
Qué buenos días de cacería les tocaron!!! Qué bien la
habrán pasado!
Cuánto me alegro Venatro!! Una bomba el calibre.
Gracias por compartir la cacería.
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por venatro » Lun Jul 26, 2021 7:59 pm

Gracias Tuti!
La verdad salió muy bien y nos divertimos.
Slds.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 26, 2021 8:42 pm

Felicitaciones! (recien vi el post...no sabia que estaba)
Que buena caceria!!! Linda la chancha, deberia estar re gorda!...
Muy bueno el padrillo, a veces asombra la resistencia a los tiros que tienen estos guachos, 285 gn a 2400 fps, caliber 9,3 y se la bancan que lo tiroooo!!!
Ultimamente vengo con suerte, los vengo planchando a todos, pero a veces pasa que corren, inexplicablemente, y hay que andar rastreando
Cosas de la caza!
Muy bueno todo la verdad, y eso de compartir, es tal cual! La caza se hace, entre amigos, y despues, no va eso de ser egoista, el chancho se comparte... (:Q:) (:R:)
Muy lindos paisajes! Me imagino como se deben ver los bultos negros inquietos en ese entorno!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por Natoch » Mar Jul 27, 2021 9:44 am

Excelente!. Muchísimas FELICITACIONES!.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por Victor » Mar Jul 27, 2021 10:01 am

Estuve a 40 kms al oeste de Luan Toro así que habremos estado cerca......noche del sabado para el domingo 02.00 hs aprox 1 tiro de fusil y 3 de arma
corta...fueron Uds ????? Seria demasiada casualidad....jaaa
Linda salida !! Felicitaciones !
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Acechos pampeanos con amigos.

Mensaje por Xaster » Mar Jul 27, 2021 10:55 am

¡Que buena salida muchachos! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
¡Felicitaciones! Nada como salir con los amigos...
Pedazo de perforación... Como quedó ese bicho...
facta non verba
Responder

Volver a “Caza mayor”