2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Andup » Vie May 28, 2021 11:25 am

Video encontrado en la web.

Como perder el valor de un depto por error del cazador jajaja. Siempre escuchar al guia/PH

https://youtu.be/GuaDgY9ATys

https://youtu.be/GuaDgY9ATys

https://youtu.be/GuaDgY9ATys[/Youtube]




Es un ejemplo extremo pero cuantas cag*das nos habremos mandado cazando, algunos en los inicios cuando nos formamos y otros toda la vida.. (::A) (::A)

Quien no conoce algun colega que "cazo" un ternero??
Última edición por Andup el Vie May 28, 2021 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por TrUmAn » Vie May 28, 2021 11:58 am

No se ve el link o el video andup!
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Andup » Vie May 28, 2021 12:03 pm

TrUmAn escribió:
Vie May 28, 2021 11:58 am
No se ve el link o el video andup!
Gracias por el aviso, que raro porque yo lo veia perfecto desde mi pc. Ahi ya lo agregue de varias formas al vinculo. Me avisas si se puede visualizar?

Abrazo
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por juan1407 » Vie May 28, 2021 12:05 pm

Ví el video, me lo habían mandado por WAPP.

Tremendo (-S), quizás pensó que había promo 2x1 (::C)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Andup » Vie May 28, 2021 12:11 pm

juan1407 escribió:
Vie May 28, 2021 12:05 pm
Ví el video, me lo habían mandado por WAPP.

Tremendo (-S), quizás pensó que había promo 2x1 (::C)
Jajaja, si podes traducir el audio, se escucha que el guia le dice a cual debe dispararle, una vez el primer disparo, le va marcando donde esta el animal, luego le tira al otro, el guia se pone como loco, jajaja.

Despues el tipo intenta una justificacion del tipo "te soy sincero, vi a los dos con la mira y le quise tirar a ambos", por las risas de fondo y como le decian, USD 30.000 no creo haya sido su intencion.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por juan1407 » Vie May 28, 2021 12:16 pm

Andup escribió:
Vie May 28, 2021 12:11 pm
juan1407 escribió:
Vie May 28, 2021 12:05 pm
Ví el video, me lo habían mandado por WAPP.

Tremendo (-S), quizás pensó que había promo 2x1 (::C)
Jajaja, si podes traducir el audio, se escucha que el guia le dice a cual debe dispararle, una vez el primer disparo, le va marcando donde esta el animal, luego le tira al otro, el guia se pone como loco, jajaja.

Despues el tipo intenta una justificacion del tipo "te soy sincero, vi a los dos con la mira y le quise tirar a ambos", por las risas de fondo y como le decian, USD 30.000 no creo haya sido su intencion.
Si, me imagino que con la adrenalina del momento puede pasar de confundirte y meter en el retículo a otro animal, más si usas la mira con mucho aumento. No creo que haya sido la primera vez ni la última que a alguien le pase, desde afuera se ve muy claro, andá a saber qué veía el cazador. Vio búfalo y le mandó plomo (:M:)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por TrUmAn » Vie May 28, 2021 12:22 pm

Ya se puede ver.

Che pero no me parecio que el cazador haya sufrido el tema....hasta le dice "te soy sincero, los vi y les tire a los dos" y cuando le dicen el precio (mamitaaaaa, no sabia que valian 30 mil usd esos bichos!!) tampoco se inmuta mucho....Por ahi es de esos que ya saben que son gatillo facil y llevan unos "manguitos" de mas por si se tientan....

Bajando 30 mil escalones devaluados, yo siempre que voy a alguna caceria llevo unos papelitos de colores de mas por si las dudas...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por TrUmAn » Vie May 28, 2021 12:25 pm

Me muero cuando el cazador quiere rompr el hielo diciendo "quien carajo mata un bufalo de un tiro" y el PH le dice SHHHHHHHHH porque estaba re caliente...jujujujuju

Creo que se disipa la tension en cuanto el cazador no dice nada cuando le informan el precio. Vendio dos bufalos en un dia
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Andup » Vie May 28, 2021 12:25 pm

juan1407 escribió:
Vie May 28, 2021 12:16 pm
Andup escribió:
Vie May 28, 2021 12:11 pm
juan1407 escribió:
Vie May 28, 2021 12:05 pm
Ví el video, me lo habían mandado por WAPP.

Tremendo (-S), quizás pensó que había promo 2x1 (::C)
Jajaja, si podes traducir el audio, se escucha que el guia le dice a cual debe dispararle, una vez el primer disparo, le va marcando donde esta el animal, luego le tira al otro, el guia se pone como loco, jajaja.

Despues el tipo intenta una justificacion del tipo "te soy sincero, vi a los dos con la mira y le quise tirar a ambos", por las risas de fondo y como le decian, USD 30.000 no creo haya sido su intencion.
Si, me imagino que con la adrenalina del momento puede pasar de confundirte y meter en el retículo a otro animal, más si usas la mira con mucho aumento. No creo que haya sido la primera vez ni la última que a alguien le pase, desde afuera se ve muy claro, andá a saber qué veía el cazador. Vio búfalo y le mandó plomo (:M:)

Totalmente, la adrenalina de ese momento debe ser tremenda, tuve la oportunidad de andar cerca de los búfalos en Sudáfrica y no es joda. Ni siquiera los estábamos cazando, habíamos ido en el crepúsculo a buscar facoceros a las cuevas y en esa zona andaban muchos búfalos por la cercanía a un rio. La camioneta había quedado ya a unos kms porque nos adentramos entre las cuevas (una planicie llena de cuevas de facos). Cuando estábamos volviendo para la camioneta mi amigo -el dueño del campo- me dice, si ves que se levanta polvareda de tierra cerca tené listo el fusil porque se nos pueden venir. Ya se había escondido el sol. Unos largos minutos de caminata y adrenalina.
Son bichos jodidos, a veces se acercan todo lo posible hasta las casas, pegados al alambre, y esos parecen ganado, pero de la nada se les chifla el moño y si pueden te entierran...

Ahora sobre el video, el guía lo hace pararse, ahí perdió el encare si es que lo iba siguiendo con la mira. Igualmente dos bichos se los ve de color muy distinto. En fin, la adrenalina te puede jugar una muy mala pasada. Hay que aprender a tirar con ambos ojos abiertos..
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Andup » Vie May 28, 2021 12:30 pm

TrUmAn escribió:
Vie May 28, 2021 12:22 pm
Ya se puede ver.

Che pero no me parecio que el cazador haya sufrido el tema....hasta le dice "te soy sincero, los vi y les tire a los dos" y cuando le dicen el precio (mamitaaaaa, no sabia que valian 30 mil usd esos bichos!!) tampoco se inmuta mucho....Por ahi es de esos que ya saben que son gatillo facil y llevan unos "manguitos" de mas por si se tientan....

Bajando 30 mil escalones devaluados, yo siempre que voy a alguna caceria llevo unos papelitos de colores de mas por si las dudas...
Por como se reian de fondo, no creo que haya sido parte del plan cazar a los dos bufalos, ojo que quizas como decis no le jodio al cazador poner para un bicho mas, pero aunque haya cerrado paquete por dos bufalos, o tenga la guita para hacerlo, creo nadie en su sano juicio eligiria cazar dos bichos de esos en la misma tiroteada y menos ir turnándose tiros entre los bichos jajjajaajaj

Por lo que se infiere del video cada uno estaba USD 15.000 lo cual es un precio logico por un bufalo adulto.

Alla tienen todo listo, cheques y postnet para pagar con tarjeta de credito (::J)
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Irrazabal » Vie May 28, 2021 1:09 pm

Me pasó de ponerle 2 tiros al mismo chancho en la disparada y estaba más amargado que el tipo del vídeo que le costó 15 verdes extras....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
sebamac1976
Mensajes: 319
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:09 pm

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por sebamac1976 » Vie May 28, 2021 1:46 pm

Lo positivo, es que va a tener bastante carne para hacer chorizos! (::A) (::A) (::A) (::A)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por juanjo78 » Vie May 28, 2021 2:33 pm

Una de las desventajas de apuntar cerrando un ojo
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por 12mag » Vie May 28, 2021 6:02 pm

Encima el segundo cae redondo, muy raro de ver, he visto pilas de videos de caza de bufalos y son muy contados los que los sientan de culo de un tiro sin que el toro carretee un poco....y bueno quien le quita el gusto de chapear a los amigos un doblete de bufalos.... (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
1 MG
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 22, 2019 9:42 pm
Ubicación: CABA

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por 1 MG » Vie May 28, 2021 8:43 pm

Para parte de la gente de la caza mayor internacional no hacer el tiro ahi y organizar otro viaje y sacarle tiempo a sus otras actividades le sale mucho mas caro que 15 mil usd en el momento con el viaje en accion, pero bueno, marca mucho como vivimos en distintas partes del mundo, toda una curiosidad
Muy bueno!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por ringuin » Sab May 29, 2021 1:48 am

Supongo que habra querido cazar los dos bufalos,porque para una equivocacion no da,ya que los dos animales son distintos en pelaje y tamaño,es mi opinion,gracias por compartir el post con nosotros,suerte y cordiales saludos.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por gus-hunting » Sab May 29, 2021 3:00 am

Irrazabal escribió:
Vie May 28, 2021 1:09 pm
Me pasó de ponerle 2 tiros al mismo chancho en la disparada y estaba más amargado que el tipo del vídeo que le costó 15 verdes extras....


(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por TrUmAn » Sab May 29, 2021 5:06 am

jejejje

Me sigo riendo. Que buen video. Y que lindo seria vivir en un pais del primer mundo con moneda seria, fuerte, estable y poder darte esos gustitos

Imaginate le pasa eso a algun argento devaluado y le cae un muerto de 15 mil usd!!!!!

Ya se!!! Le decis al PH que le tenes que pagar en cuotas de 200 usd que es el limite legal de compra! jajajjaja
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Rodo » Sab May 29, 2021 10:04 am

Buen día. De verdad, les parece caro 30 Lucas verdes dos búfalos?
Una pichincha ese precio, una bicocca.

Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 01, 2021 1:35 am

Suelen pasar estos errores, aunque este es bastante grosero, eran dos nomás (::A) , a un vecino, un amigo de él aclaro, le mató una vaquillona de 300kg pensando que era un chancho (-S) yo la verdad que no lo puedo entender pero hay gente que gatilla sin estar totalmente seguro de a que le está tirando.. y es un peligro total! Yo si invito a alguien a cazar, de ser posible lo mando a un lugar sin hacienda, por si las dudas
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Andup » Mar Jun 01, 2021 2:36 pm

Irrazabal escribió:
Vie May 28, 2021 1:09 pm
Me pasó de ponerle 2 tiros al mismo chancho en la disparada y estaba más amargado que el tipo del vídeo que le costó 15 verdes extras....
Jajjajajajaja
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por 12mag » Mar Jun 01, 2021 2:54 pm

Irrazabal escribió:
Vie May 28, 2021 1:09 pm
Me pasó de ponerle 2 tiros al mismo chancho en la disparada y estaba más amargado que el tipo del vídeo que le costó 15 verdes extras....
Dos tiros para un chancho!!! te salio carisima la caceria.... (::H) (::H)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Irrazabal » Mar Jun 01, 2021 9:26 pm

12mag escribió:
Mar Jun 01, 2021 2:54 pm
Irrazabal escribió:
Vie May 28, 2021 1:09 pm
Me pasó de ponerle 2 tiros al mismo chancho en la disparada y estaba más amargado que el tipo del vídeo que le costó 15 verdes extras....
Dos tiros para un chancho!!! te salio carisima la caceria.... (::H) (::H)
Y creo recordar que eran barnes..... Uno a 90⁰ al codillo y el otro por las últimas costillas y salió delante de la paleta... O quedó por ahí....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por NESTOR » Sab Jun 05, 2021 9:51 am

En promedio, el costo de un cafre anda justo en los Uss15.000, claro que hay mas baratos y mucho mas caros. Para nosotros los argentinos, o al menos para mí, ya ir por uno solo me sería dificil, ahora, por error, matar dos....... tendría que vender un riñon como mínimo (::L)
Pero para muchos cazadores de otros lares, 30 lukas gringas no es tanto.
En lo personal, me ocurrió algo similar en Sudáfrica, pero no con un búfalo, sinó con un blesbook.....menos mal (-S)
Me dejaban cazar un blesbook que tenía una cuerna rota, sin costo. La cosa que en un momento, no me entendí con el PH, me equivoqué y voltié a otro, que encima era un lindo trofeo. Al principio me putié yo mismo ya que la equivocación me costaría Uss 600, pero al ver el animal se me pasó, y encima el dueño de la concesión lo tomó como un error involuntario y no quizo cobrarmelo.
Pero claro....una cosa es que te pase con un bicho de Uss600, que a ellos no les mueve la aguja, y otra es con uno de Uss15.000; ahí si que no te la perdonan.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 10, 2021 10:14 pm

TrUmAn escribió:
Sab May 29, 2021 5:06 am
jejejje

Me sigo riendo. Que buen video. Y que lindo seria vivir en un pais del primer mundo con moneda seria, fuerte, estable y poder darte esos gustitos

Imaginate le pasa eso a algun argento devaluado y le cae un muerto de 15 mil usd!!!!!

Ya se!!! Le decis al PH que le tenes que pagar en cuotas de 200 usd que es el limite legal de compra! jajajjaja
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: 2 x 1 en bufalos (OFERTON) como perder un depto por error

Mensaje por Puntano » Sab Jun 12, 2021 9:00 pm

TrUmAn escribió:jejejje

Me sigo riendo. Que buen video. Y que lindo seria vivir en un pais del primer mundo con moneda seria, fuerte, estable y poder darte esos gustitos

Imaginate le pasa eso a algun argento devaluado y le cae un muerto de 15 mil usd!!!!!

Ya se!!! Le decis al PH que le tenes que pagar en cuotas de 200 usd que es el limite legal de compra! jajajjaja
Si no te podés dar esos gustitos no es por vivir en Argentina. Es simplemente porque sos un seco.... Como yo!!, jaja
Responder

Volver a “Caza mayor”