Cebadero activado

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Cebadero activado

Mensaje por Natoch » Lun May 31, 2021 12:11 pm

Irrazabal escribió:
Lun May 31, 2021 9:37 am
...

Pesa más que el chancho ahora... Creo que necesito otro aparejo para mover el aparejo....
(::A) (::A) (::A)
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Cebadero activado

Mensaje por nicolas92 » Lun May 31, 2021 9:06 pm

Irra que hermoso chancho, ideal para degustarlo y da gusto ver cómo lo aprovechas ya que uno intenta hacer lo mismo! Felicitaciones, te mando un abrazo
pachi 2
Mensajes: 184
Registrado: Vie Abr 30, 2021 10:33 am

Re: Cebadero activado

Mensaje por pachi 2 » Jue Jun 10, 2021 9:26 am

Felicitaciones Irra!! Hermoso chancho, lindas fotos, y mejores choris, aplausos por la foto de toda la familia trabajando, te mando un abrazo!!!
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Cebadero activado

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Jun 10, 2021 10:35 am

Paaa irra tremenda caceria con suspenso y todo..me palpitaba un chancho baleado...pero por suerte fue al gancho. Felicitaciones por todo..la familia,compartir y cazeria. Bien aprovechado como corresponde. Consulta irra haces lomo con sal??
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Cebadero activado

Mensaje por Irrazabal » Vie Jun 11, 2021 10:15 pm

nicolas92 escribió:
Lun May 31, 2021 9:06 pm
Irra que hermoso chancho, ideal para degustarlo y da gusto ver cómo lo aprovechas ya que uno intenta hacer lo mismo! Felicitaciones, te mando un abrazo
Gracias. Se hace lo posible, se caza para comer y se come (::C)

pachi 2 escribió:
Jue Jun 10, 2021 9:26 am
Felicitaciones Irra!! Hermoso chancho, lindas fotos, y mejores choris, aplausos por la foto de toda la familia trabajando, te mando un abrazo!!!
Gracias. Huuu los choris... Emanan un aroma que... Puff no veo la hora de entrarles.
ferbianchi10 escribió:
Jue Jun 10, 2021 10:35 am
Paaa irra tremenda caceria con suspenso y todo..me palpitaba un chancho baleado...pero por suerte fue al gancho. Felicitaciones por todo..la familia,compartir y cazeria. Bien aprovechado como corresponde. Consulta irra haces lomo con sal??
Gracias.
El lomo o carre queda muy seco. Ahora, los lomitos envueltos en el matambre.... VA COMO PIÑA!!!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Cebadero activado

Mensaje por Irrazabal » Vie Jun 11, 2021 10:35 pm

Los choris secando con unos arrolladitos,asadito,perdices que cace con la vieja escopeta de mi bisabuelo y los chicos me ayudaron a limpiar, la de lunares y perdices con arroz,por el costo de los cartuchos no rinde monetariamente, es solo la satisfacción de cazar con un arma que fue pasando durante generaciones y llego a mis manos.


Cosas simples que llenan más que la panza. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk

☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Cebadero activado

Mensaje por padriyon » Sab Jun 12, 2021 7:14 am

(:J:) (:J:) (:Q:) (:Q:) Que belleza asi da gusto salir a cazar y hacer participe a toda la familia. al principio los hijos me ayudaban a pelar las perdices...después medio que los acobarde (-S)ya de mas grandecitos le esquivaban y me llevaba una bolsa y si había tiempo ya las traía peladas y despanzadas. Muy lindo todo Don Irra....para mi la cacería termina allí en el compartir con la familia y amigos.
NO me preguntes porque pero estas fotos las puedo ver perfectamente.... las anteriores no. cosa de mandinga,,,,
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Cebadero activado

Mensaje por Irrazabal » Sab Jun 12, 2021 7:53 am

padriyon escribió:
Sab Jun 12, 2021 7:14 am
(:J:) (:J:) (:Q:) (:Q:) Que belleza asi da gusto salir a cazar y hacer participe a toda la familia. al principio los hijos me ayudaban a pelar las perdices...después medio que los acobarde (-S)ya de mas grandecitos le esquivaban y me llevaba una bolsa y si había tiempo ya las traía peladas y despanzadas. Muy lindo todo Don Irra....para mi la cacería termina allí en el compartir con la familia y amigos.
NO me preguntes porque pero estas fotos las puedo ver perfectamente.... las anteriores no. cosa de mandinga,,,,
Jajaja me imagino, las prioridades de los chicos van cambiando a medida que crecen.

Las fotos, estas las subí desde tapatalk, por eso quedan todas abajo del texto y por eso las ve. 😁
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cebadero activado

Mensaje por Marcos-45 » Sab Jun 12, 2021 8:08 am

Irrazabal escribió:
Sab Jun 12, 2021 7:53 am
padriyon escribió:
Sab Jun 12, 2021 7:14 am
(:J:) (:J:) (:Q:) (:Q:) Que belleza asi da gusto salir a cazar y hacer participe a toda la familia. al principio los hijos me ayudaban a pelar las perdices...después medio que los acobarde (-S)ya de mas grandecitos le esquivaban y me llevaba una bolsa y si había tiempo ya las traía peladas y despanzadas. Muy lindo todo Don Irra....para mi la cacería termina allí en el compartir con la familia y amigos.
NO me preguntes porque pero estas fotos las puedo ver perfectamente.... las anteriores no. cosa de mandinga,,,,
Jajaja me imagino, las prioridades de los chicos van cambiando a medida que crecen.

Las fotos, estas las subí desde tapatalk, por eso quedan todas abajo del texto y por eso las ve. 😁
A veces si, a veces puede pasar como con losmios, que de mas chiquitos se volvian locos por ir a cazar chanchos, entrando a la pubertad les tira mas los amigos y la compu, pero el mas grande ahora que termino la escuela, se ha vuelto un compañero de laburo y de caza impresionante, le esta gustando camperear...
El mas chico es como una garrapata... Si lo sacas de la compu no quiere volver mas a la casa jajaja
El drama es sacarlo... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Cebadero activado

Mensaje por Irrazabal » Sab Jun 12, 2021 10:38 am

Marcos-45 escribió:
Sab Jun 12, 2021 8:08 am
Irrazabal escribió:
Sab Jun 12, 2021 7:53 am
padriyon escribió:
Sab Jun 12, 2021 7:14 am
(:J:) (:J:) (:Q:) (:Q:) Que belleza asi da gusto salir a cazar y hacer participe a toda la familia. al principio los hijos me ayudaban a pelar las perdices...después medio que los acobarde (-S)ya de mas grandecitos le esquivaban y me llevaba una bolsa y si había tiempo ya las traía peladas y despanzadas. Muy lindo todo Don Irra....para mi la cacería termina allí en el compartir con la familia y amigos.
NO me preguntes porque pero estas fotos las puedo ver perfectamente.... las anteriores no. cosa de mandinga,,,,
Jajaja me imagino, las prioridades de los chicos van cambiando a medida que crecen.

Las fotos, estas las subí desde tapatalk, por eso quedan todas abajo del texto y por eso las ve. 😁
A veces si, a veces puede pasar como con losmios, que de mas chiquitos se volvian locos por ir a cazar chanchos, entrando a la pubertad les tira mas los amigos y la compu, pero el mas grande ahora que termino la escuela, se ha vuelto un compañero de laburo y de caza impresionante, le esta gustando camperear...
El mas chico es como una garrapata... Si lo sacas de la compu no quiere volver mas a la casa jajaja
El drama es sacarlo... (:L)
Si, creo que es así. Supongo que hay que respetarles sus momentos pero también que ayuden, colaboren y aprendan. A pesar que los míos son chicos y es más lo que estorban (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”