Escopeta calibre 20 poner a cero para cazar jabalí.

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Escopeta calibre 20 poner a cero para cazar jabalí.

Mensaje por Xaster » Mié May 12, 2021 6:09 pm

Hola Air Hunt, revise mis apuntes y encontré tiros a guanacos con brenneke, todos a 50-60m, a mayor distancia me resultaba imposible apuntar con la Remington 870 A esa distancia no hacía ninguna corrección...
Sds
Imagen
facta non verba
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Escopeta calibre 20 poner a cero para cazar jabalí.

Mensaje por TUKY14 » Lun May 17, 2021 6:31 pm

Xaster escribió:
Mié May 12, 2021 6:09 pm
Hola Air Hunt, revise mis apuntes y encontré tiros a guanacos con brenneke, todos a 50-60m, a mayor distancia me resultaba imposible apuntar con la Remington 870 A esa distancia no hacía ninguna corrección...
Sds
Imagen
Que buena foto Xaster, lindo chirlo les pega con el Brenneke por lo que se aprecia en la paleta (-Y)
(:D) (:I:) (:Y:)
FMTS
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 11, 2021 1:34 pm

Re: Escopeta calibre 20 poner a cero para cazar jabalí.

Mensaje por FMTS » Mar May 25, 2021 11:05 pm

Hola yo me hice de una matriz rusa cal 12 bala diablo....tengo una A5 semi auto de fierro ...en excelente estado..le saque el mitin y le puse alza y guión marca LPA.con fibra óptica.. y alza regulable... la calibre 5 cm arriba a 50 metros.....primero a un blanco de fuego central....y me sorprendió desde el primer tiro a mano alzada... después la calibre apenas.....yo recargue cartuchos fiochi... osea a la escopeta la di de baja para pluma... después probé con un blanco a 50 metros de chancho de frente...lo apuntaba arriba de los ojos....y pega...tire 2 veces 4 tiros rápidos y bien...quede contento.gracias por leerme
Responder

Volver a “Caza mayor”