Perro de rastreo para caza mayor

Temas relacionados con la caza mayor
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por 300 magnum » Dom May 02, 2021 10:59 am

El Tuti escribió:
Dom May 02, 2021 8:31 am
Hola cómo andan. Les cuento mí experiencia.
Yo hace unos 7-8 años encontré tirado en la ruta un perro salchicha. Lo levanté y me lo llevé al campo.
Me frezé medio litro de sangre de chancho en una botellita, y un pedazo de cuero fresco.
Lo prové a ver qué hacía.
Arrastré el cuerdo salpicado con sangre, por unos. 300 mts, entre monte, cano abierto, cruce de alambrado, en zig zag, pegando la vuelta, etc., y finalmente dejé el cuero al final de trayecto.
Al perro lo bajé de la chata y con una correa, lo incité a rastrear. Automáticamente pegó la nariz al suelo, encontró las 1ras gotas, y llegó a cuero como si nada. Una maravilla, yo no salía de mi asombro. Al llegar al cuero le dí comida de premio.
Esto lo repetí varias veces, cada vez con menos sangre, y así...
Lo llevo siempre a cazar: lo dejo en la chata, adentro!!( no se mueve, no ensucia, naaaada, durante 6-9 horas!!.
Si hiero, o pego bien y corre el chancho, lo busco y él ya sabe que tiene que rastrear.
Tiene prohibido olfatear o seguir palomas perdices liebres, ratones, etc. solo SANGRE.
Decenas de chanchos me ha ayudado a buscar. Es mi mano derecha. Ahorra muchiiisimo tiempo de rastreo, si aparece herido el chancho, se lo topa él y me dá tiempo y seguridad para rematar (siempre con el 44 a la cintura).
Bueno, ya saben, un perro de sangre, y enseñarle esos temas básicos y CLAVES, y después me cuentan.
Les mando alguna foto de Charly... mi “amigo Charly”, cómo lo llamo yo.
Pasó algunas fotos.
Saludos!
El Tuti
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Hola Tuti , un fenomeno Charly , ninguna duda de que un perrito sirve y mucho .... Al menos de mi parte le estaba devolviendo la atencion por la gastada previa a Marcos que es un amigo ... (::A)
Saludos.


Marcelo.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por 300 magnum » Dom May 02, 2021 11:02 am

Javi-ER escribió:
Dom May 02, 2021 10:58 am
Marcos-45 escribió:
Dom May 02, 2021 9:03 am
Nooo tuti!!! Se me cayó un ídolo!!!
Coooooomo un cazador de tu talla va a cometer el.macanon de que te carretee un chancho?
Eso le pasa a los tarados como Yo!!!
Si no fijate toooodos los comentarios que se hicieron antes
Son todos snipers. Ninguno pega mal...
A nadie se le va un bicho y tienen que quedarse hasta que se hace de día para.encontrarlo. todos Master son
Algún día me gustaría ser como los demas foristas...
Mientras tanto seguiré entrenando al teo para que me ayude a cazar. Así como me ayuda a laburar!
Claro que asi como hay eximios cazadores que siempre dejan los chanchos en la.sombra seguro habra expertos.ganaderos y gente campera que va a decir "para que precisas un perro para laburar con la.hacienda? Eso lo hacen los inutiles"..
Hasta ahora un capo pero la parte que le cuesta es cuando salgo a recechar. Apostado no tiene problema. Se queda al.lado mio nomas y no jode para nada
Yo traería esos expertos a los montes de Entre Ríos...que entren a sacar vacas sin perros...un baqueano con buenos perros hace el trabajo de 5 personas....Comprobado!!! (-Y)



Javi , Teo el perro de Marcos con las vacas en el monte es un fenomeno .
Pero lo empezaron a apoyar muy pronto al hdp y se nos acabo la joda.... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Xaster » Dom May 02, 2021 12:06 pm

Marcos-45 escribió:
Dom May 02, 2021 9:03 am
Nooo tuti!!! Se me cayó un ídolo!!!
Coooooomo un cazador de tu talla va a cometer el.macanon de que te carretee un chancho?
Eso le pasa a los tarados como Yo!!!

Si no fijate toooodos los comentarios que se hicieron antes
Son todos snipers. Ninguno pega mal...
A nadie se le va un bicho y tienen que quedarse hasta que se hace de día para.encontrarlo. todos Master son
Algún día me gustaría ser como los demas foristas...
Mientras tanto seguiré entrenando al teo para que me ayude a cazar. Así como me ayuda a laburar!
Claro que asi como hay eximios cazadores que siempre dejan los chanchos en la.sombra seguro habra expertos.ganaderos y gente campera que va a decir "para que precisas un perro para laburar con la.hacienda? Eso lo hacen los inutiles"..
Hasta ahora un capo pero la parte que le cuesta es cuando salgo a recechar. Apostado no tiene problema. Se queda al.lado mio nomas y no jode para nada
Hola amigo Marcos: no creo lo suyo sea por tarado, para mí, es que se queda corto de calibre...
(:C:) (:C:) (:C:)
Saludos...
facta non verba
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Soy ojo de halcón » Dom May 02, 2021 3:48 pm

Marcos-45 escribió:
Dom May 02, 2021 9:03 am
Nooo tuti!!! Se me cayó un ídolo!!!
Coooooomo un cazador de tu talla va a cometer el.macanon de que te carretee un chancho?
Eso le pasa a los tarados como Yo!!!
Si no fijate toooodos los comentarios que se hicieron antes
Son todos snipers. Ninguno pega mal...
A nadie se le va un bicho y tienen que quedarse hasta que se hace de día para.encontrarlo. todos Master son
Algún día me gustaría ser como los demas foristas...
Mientras tanto seguiré entrenando al teo para que me ayude a cazar. Así como me ayuda a laburar!
Claro que asi como hay eximios cazadores que siempre dejan los chanchos en la.sombra seguro habra expertos.ganaderos y gente campera que va a decir "para que precisas un perro para laburar con la.hacienda? Eso lo hacen los inutiles"..
Hasta ahora un capo pero la parte que le cuesta es cuando salgo a recechar. Apostado no tiene problema. Se queda al.lado mio nomas y no jode para nada
Buena Marcos. Que raza es??
Yo sigo buscando una raza que me cierre para la tarea.
Me sorprendió lo que contaron arriba del sachicha.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Marcos-45 » Dom May 02, 2021 5:37 pm

Es un pirincho todo lanudo que aca los.llaman "ovejeros". El.mio tiene padre border collie
Debe haber perros específicamente para rastrear sangre
El mío es un perro compañero y de laburo. La caza si la asume como una cosa más para compartir cobbel.dueño puede ser una de las cosas que se sumen a las que hace dándome una mano pero no es la razón por la que lo llevo
Lo.llevo porque me acompaña y para laburar con las vacas
Hasta ahora me acompaño a cazar dos chanchos porque "estaba conmigo en el campo"... así que no.me quedo.otra
Y los.chanchos cayeron ahí nomas. Ni me hizo falta que los.rastreara pero igual los siguio. Pero pienso que por el olor a chancho no por la sangre. En eso sí quiero que lo haga voy a tener que entrenarlo especificamente
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Soy ojo de halcón » Dom May 02, 2021 8:10 pm

Dicen que los perros se parecen a su dueño... Me imagino si lo entrenas vos! Experto en todo, conductor de tanques, recargador, multilingüe ,pescador ,karateca, te hará las recargas, te caza ,cuerea y cocina .el chancho; y de yapa entra al foro y comparte la salida!!
Es más, ya tengo serias dudas sobre quien está escribiendo del otro lado. .. Sos vos?
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por 300 magnum » Dom May 02, 2021 9:16 pm

Soy ojo de halcón escribió:
Dom May 02, 2021 8:10 pm
Dicen que los perros se parecen a su dueño... Me imagino si lo entrenas vos! Experto en todo, conductor de tanques, recargador, multilingüe ,pescador ,karateca, te hará las recargas, te caza ,cuerea y cocina .el chancho; y de yapa entra al foro y comparte la salida!!
Es más, ya tengo serias dudas sobre quien está escribiendo del otro lado. .. Sos vos?


Que paso amigo , nos pasamos de copas?
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Marcos-45 » Dom May 02, 2021 9:17 pm

Soy ojo de halcón escribió:
Dom May 02, 2021 8:10 pm
Dicen que los perros se parecen a su dueño... Me imagino si lo entrenas vos! Experto en todo, conductor de tanques, recargador, multilingüe ,pescador ,karateca, te hará las recargas, te caza ,cuerea y cocina .el chancho; y de yapa entra al foro y comparte la salida!!
Es más, ya tengo serias dudas sobre quien está escribiendo del otro lado. .. Sos vos?
Mi abuelo por mucho.menos que esto (faltar el respeto a alguien que no conoces) ha desparramados varios changos a cachetazo
En mi caso (no soy mi abuelo... soy un tipo moderno y civilizado y odio la violencia...) voy a hacer caso omiso a que nadie te dio confianza para el.chicaneo y lo voy a tomar a la joda (el 100% de lo que dijiste ya que SE NOTA POR LO ESCRITO QUE NO TENES LA MENOR IDEA DE CON QUIEN HABLAS) y te voy a contestar que soy yo... el que escribe...
POR AHORA... hasta que termine el prototipo de teclado para que pueda escribir con sus uñitas
Porque escribir ya sabe... ya le enseñe
SALAMIN CON PELO (::A) (::A)
Si nos vamos a gastar gastemonos todos
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Marcos-45 » Dom May 02, 2021 9:21 pm

300 magnum escribió:
Dom May 02, 2021 9:16 pm
Soy ojo de halcón escribió:
Dom May 02, 2021 8:10 pm
Dicen que los perros se parecen a su dueño... Me imagino si lo entrenas vos! Experto en todo, conductor de tanques, recargador, multilingüe ,pescador ,karateca, te hará las recargas, te caza ,cuerea y cocina .el chancho; y de yapa entra al foro y comparte la salida!!
Es más, ya tengo serias dudas sobre quien está escribiendo del otro lado. .. Sos vos?


Que paso amigo , nos pasamos de copas?
Saludos.
Calculo que el también le habrá enseñado al perro a escribir y me ganó de mano porque yo solo.logre que escriba con lápiz
Porque no es el ojo de Halcón que he leído en el foro y con el.cual no recuerdo haber tenido familiaridad como para que me gaste....
Realmente pensé que el amigo arquero era un tipo serio
O le hackearon la cuenta o se paso de frula
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por alejo » Dom May 02, 2021 9:33 pm

300 magnum escribió:
Dom May 02, 2021 9:16 pm
Soy ojo de halcón escribió:
Dom May 02, 2021 8:10 pm
Dicen que los perros se parecen a su dueño... Me imagino si lo entrenas vos! Experto en todo, conductor de tanques, recargador, multilingüe ,pescador ,karateca, te hará las recargas, te caza ,cuerea y cocina .el chancho; y de yapa entra al foro y comparte la salida!!
Es más, ya tengo serias dudas sobre quien está escribiendo del otro lado. .. Sos vos?


Que paso amigo , nos pasamos de copas?
Saludos.




Marcelo, siempre armando quilombo vos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por 300 magnum » Dom May 02, 2021 10:01 pm

alejo escribió:
Dom May 02, 2021 9:33 pm
300 magnum escribió:
Dom May 02, 2021 9:16 pm
Soy ojo de halcón escribió:
Dom May 02, 2021 8:10 pm
Dicen que los perros se parecen a su dueño... Me imagino si lo entrenas vos! Experto en todo, conductor de tanques, recargador, multilingüe ,pescador ,karateca, te hará las recargas, te caza ,cuerea y cocina .el chancho; y de yapa entra al foro y comparte la salida!!
Es más, ya tengo serias dudas sobre quien está escribiendo del otro lado. .. Sos vos?


Que paso amigo , nos pasamos de copas?
Saludos.




Marcelo, siempre armando quilombo vos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂




Jaaajjjaaaa , quien inicio esta posteo ?.... que mal tipo sos!!!!... (-Q) (-Q)
saludos.

Marcelo.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por juanjo78 » Dom May 02, 2021 10:10 pm

Llegue tarde y el post se fue al carajo... Si de algo sirve a esta altura del trend, fijate de entrenar al perro que sea buscador de sangre,.no de rastro porque en la disparada de la tropa te sigue cualquier chancho, he visto, en videos obvio, que en España muchos los llevan atados siguiendo el rastro, no lo veo mal salvo que lo entrenes bien para que cuando encuentre el chancho muerto lejos de tu posicion haga quilombo ya sea ladrando, llorando o como sea. Cuando mas pibe cazaba pecari con perros, estos no eran de agarre, a propósito los elegíamos asi para que solo corrieran los pecari y los sacaran a las picadas o pasadas donde los esperábamos escopeta en mano. Si alguno se iba baleado y moria en el monte, los perros llegaban lo olian y seguian viaje, estos perros no servirían para lo que quieres.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Soy ojo de halcón » Lun May 03, 2021 12:25 am

Marcos-45 escribió:
Dom May 02, 2021 9:17 pm
Soy ojo de halcón escribió:
Dom May 02, 2021 8:10 pm
Dicen que los perros se parecen a su dueño... Me imagino si lo entrenas vos! Experto en todo, conductor de tanques, recargador, multilingüe ,pescador ,karateca, te hará las recargas, te caza ,cuerea y cocina .el chancho; y de yapa entra al foro y comparte la salida!!
Es más, ya tengo serias dudas sobre quien está escribiendo del otro lado. .. Sos vos?
Mi abuelo por mucho.menos que esto (faltar el respeto a alguien que no conoces) ha desparramados varios changos a cachetazo
En mi caso (no soy mi abuelo... soy un tipo moderno y civilizado y odio la violencia...) voy a hacer caso omiso a que nadie te dio confianza para el.chicaneo y lo voy a tomar a la joda (el 100% de lo que dijiste ya que SE NOTA POR LO ESCRITO QUE NO TENES LA MENOR IDEA DE CON QUIEN HABLAS) y te voy a contestar que soy yo... el que escribe...
POR AHORA... hasta que termine el prototipo de teclado para que pueda escribir con sus uñitas
Porque escribir ya sabe... ya le enseñe
SALAMIN CON PELO (::A) (::A)
Si nos vamos a gastar gastemonos todos
Marcos, te leiste alguna vez?
Te hiciste una fama que deja muy ,muy atras lo que escribí...
Veo que te molestó, te pido disculpas ,y a los foristas que te bancan si fue ofensivo pero no es nada alejado de las cosas que te atribuis.
No te conozco, de ser asi te daría el credito que mereces, quizas sea fiel a lo que reflejas acá, o quizas tengas problemitas de ego y en el foro se te levanta, no lo sé. Pero se te lee pedante y muy egocentrico, es chocante, si busco mjes tuyos es dificil encontrar uno donde no te pongas como ejemplo de algo ,o donde no esté la palabrita "yo".
Te reitero ,no lo tomes como una falta de respeto, es lisa y llanamente lo que reflejas en mí; mi opinión, tan válida como la de cualquiera y hasta donde ví coincidente con otros foristas.
Otra: tampoco esta bueno ejemplificar con gente que daba cachetazos, ya que estamos a 1000 km. Asi cualquiera los ofrece. Ahora ,si me decis que la afrenta es tan grave para arreglarla de esa manera y te vas a venir a Tucumán solo para eso bueno, ahí toma otro sentido.
Mis disculpas por desvirtuar el post. No tengo mas nada que agregar.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Irrazabal » Lun May 03, 2021 12:39 am

Haaa se fue todo al carajo... la culpa la tiene Alejo.... (:C:)


(::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Marcos-45 » Lun May 03, 2021 7:50 am

Soy ojo de halcón escribió:
Lun May 03, 2021 12:25 am
Marcos-45 escribió:
Dom May 02, 2021 9:17 pm
Soy ojo de halcón escribió:
Dom May 02, 2021 8:10 pm
Dicen que los perros se parecen a su dueño... Me imagino si lo entrenas vos! Experto en todo, conductor de tanques, recargador, multilingüe ,pescador ,karateca, te hará las recargas, te caza ,cuerea y cocina .el chancho; y de yapa entra al foro y comparte la salida!!
Es más, ya tengo serias dudas sobre quien está escribiendo del otro lado. .. Sos vos?
Mi abuelo por mucho.menos que esto (faltar el respeto a alguien que no conoces) ha desparramados varios changos a cachetazo
En mi caso (no soy mi abuelo... soy un tipo moderno y civilizado y odio la violencia...) voy a hacer caso omiso a que nadie te dio confianza para el.chicaneo y lo voy a tomar a la joda (el 100% de lo que dijiste ya que SE NOTA POR LO ESCRITO QUE NO TENES LA MENOR IDEA DE CON QUIEN HABLAS) y te voy a contestar que soy yo... el que escribe...
POR AHORA... hasta que termine el prototipo de teclado para que pueda escribir con sus uñitas
Porque escribir ya sabe... ya le enseñe
SALAMIN CON PELO (::A) (::A)
Si nos vamos a gastar gastemonos todos
Marcos, te leiste alguna vez?
Te hiciste una fama que deja muy ,muy atras lo que escribí...
Veo que te molestó, te pido disculpas ,y a los foristas que te bancan si fue ofensivo pero no es nada alejado de las cosas que te atribuis.
No te conozco, de ser asi te daría el credito que mereces, quizas sea fiel a lo que reflejas acá, o quizas tengas problemitas de ego y en el foro se te levanta, no lo sé. Pero se te lee pedante y muy egocentrico, es chocante, si busco mjes tuyos es dificil encontrar uno donde no te pongas como ejemplo de algo ,o donde no esté la palabrita "yo".
Te reitero ,no lo tomes como una falta de respeto, es lisa y llanamente lo que reflejas en mí; mi opinión, tan válida como la de cualquiera y hasta donde ví coincidente con otros foristas.
Otra: tampoco esta bueno ejemplificar con gente que daba cachetazos, ya que estamos a 1000 km. Asi cualquiera los ofrece. Ahora ,si me decis que la afrenta es tan grave para arreglarla de esa manera y te vas a venir a Tucumán solo para eso bueno, ahí toma otro sentido.
Mis disculpas por desvirtuar el post. No tengo mas nada que agregar.
Es muy curioso lo que decis, porque casualmente los que ME CONOCEN EN SERIO, saben que soy todo lo contrario a lo que decis
Pasa que escribiendo es muy dificil interpretar las formas, los tonos, los chistes a veces se leen como formalidad y ahi va el "sos un pedante agrandado egocentrico" que nada que ver con la realidad
Lamento si esa fue tu idea o eso interpretaste de mis posteos, nada mas alejado de la realidad, y te lo pueden corroborar TODOS LOS QUE SI ME CONOCEN
A lo que haces referencia, al decir "yo", en mis posteos, Y SI.... que valor tendria una opinion, o mayr aun, un postulado (hay cosas sobre las que no vale la opinion, son asuntos fundamentados) si lo que digo lo digo porque se lo escuche al primo del vecino? Lo que digo, cuento, relato, etc etc, me ha pasado o lo vi de primera mano, de lo contrario no digo nada, no opino, no hablo
Y el que quiere aprender busca en los mensajes de otro experiencias propias o ajenas que e hagan mas corta la curva del conocimiento
Soy un tipo que ha tenido tanto la suerte como la desgracia de haber hecho de todo en la vida, y sigo aprendiendo... y al que le ha pasado tambien de todo. Obvio hay cosas de las que no peudo opinar, por ejemplo de mujeres... tengo la misma desde hace 30 años y me case de pibe asi que de levante, minas, etc etc no puedo decirle nada a nadie porque soy fiel.
HAbra otros temas que desconozco, como la arqueria que a pesar de haber pescado y cazado menor mucho tiempo con arco, de flechas, accesorios modernos, etc etc no se un pito
es mas, yo me fabricaba mis flechas
en fin, lamento que hayas interpretado mal lo que leiste y te hayas hecho un juicio desacertado sobre mi persona pero eso no te da derecho a gastarme publicamente como si fueras amigo mio cuando no se quien carajo sos
Y no me ofendo, porque contrario a lo que puedas pensar de mi, soy un tipo que se aguanta las mil y unas
Pero si vas a joder, aguanta que te jodan... simple y sencillito
Abombau
(::A) (::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Natoch » Lun May 03, 2021 8:36 am

Irrazabal escribió:
Lun May 03, 2021 12:39 am
Haaa se fue todo al carajo... la culpa la tiene Alejo.... (:C:)


(::A)
Eh! Guaso!. El primer post donde no arranca la moto de Alejo, y le echan igual la culpa. (::A) (::A) (::A)

(Me atraganté con el mate cuando leí el mensaje (::A) (::A) (::A) )
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por alejo » Lun May 03, 2021 9:11 am

Natoch escribió:
Lun May 03, 2021 8:36 am
Irrazabal escribió:
Lun May 03, 2021 12:39 am
Haaa se fue todo al carajo... la culpa la tiene Alejo.... (:C:)


(::A)
Eh! Guaso!. El primer post donde no arranca la moto de Alejo, y le echan igual la culpa. (::A) (::A) (::A)

(Me atraganté con el mate cuando leí el mensaje (::A) (::A) (::A) )



Natoch , la otra vez te dije que la moto se me fundio , no arranca mas 😂😂😂 ... bueno quizas la arregle y la vuelva arrancar en cualquier momento 😂😂😂😂, que fama me hicieron loco y aca te aseguro que la culpa de todo esto la tiene Marcelo (300magnun).😂😂
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Rodo » Lun May 03, 2021 10:15 am

Para quienes se les escapan los chanchos heridos seguido.
Que dogo, pitbull, etc, etc o lo que sea.
Acá les presento a la Yorkshire Terrier, azul y fuego, Campeona Sudamericana Año 2010, categoría Toy.
Para compañía en la chata, rastreo, búsqueda, agarre ataque y remate.
Sabuesa implacable.
Cuchillera vieja ya con casi 14 años.
Se llama Miss Blood.
Que tanto eh!!!
Imagen
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por 300 magnum » Lun May 03, 2021 10:54 am

alejo escribió:
Lun May 03, 2021 9:11 am
Natoch escribió:
Lun May 03, 2021 8:36 am
Irrazabal escribió:
Lun May 03, 2021 12:39 am
Haaa se fue todo al carajo... la culpa la tiene Alejo.... (:C:)


(::A)
Eh! Guaso!. El primer post donde no arranca la moto de Alejo, y le echan igual la culpa. (::A) (::A) (::A)

(Me atraganté con el mate cuando leí el mensaje (::A) (::A) (::A) )



Natoch , la otra vez te dije que la moto se me fundio , no arranca mas 😂😂😂 ... bueno quizas la arregle y la vuelva arrancar en cualquier momento 😂😂😂😂, que fama me hicieron loco y aca te aseguro que la culpa de todo esto la tiene Marcelo (300magnun).😂😂



Naaaa , esas son injurias totalmente infundadas. (::C)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por Irrazabal » Lun May 03, 2021 10:58 am

noooo tiro la piedra y escondio la mano...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Perro de rastreo para caza mayor

Mensaje por calupa » Lun May 03, 2021 11:29 am

La culpa la tiene el perro... O terminará teniéndola, segual.

Un par de acotaciones respecto a estos bichos como auxiliares-compañeros y demás yerbas: Si pasaran la mayor parte del tiempo en la ciudad, en casas chicas, es conveniente considerar el temperamento y el tamaño.
El Jack Russell, por citar a uno nombrado mas arriba, es un pequeño león, yo les huyo aunque les reconozco valentía, olfato, tenacidad, temperamento .....No les reconozco paciencia, ni sociabilidad. Y son muy celosos de sus dueños. No los he visto con los jabalíes, sí en mis pagos, aquí sufren por tener patas muy cortas, aunque se la bancan ( se bancan cualquier cosa).
De los catahoulas elegiría la linea de menor tamaño ( medianos) aunque no se qué se consigue. Por ser también pastores son perros pacientes.

Apostaría por el jagdterrier , es chico pero NO tiene patas de enano, es sociable, DICEN que tiene muy buen caracter y le sobran cucardas. Pero no lo conozco.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza mayor”