Primera salida a la cordillera

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Primera salida a la cordillera

Mensaje por -- Jr -- » Lun Abr 26, 2021 9:36 pm

Que tal gente! Paso a contarle mi primera salida a la cordillera. Para los que me conocen, saben que hace muchos años que trataba de organizar algo para poder cazar en la cordillera, pero siempre por cuestiones personales o de laburo no podía terminar de concretar. Bueno, en este año de pandemia, por fin pude hacerlo, y fue una de las mejores decisiones que tome.

La cosa empezó hace un mes y monedas. Un guía y amigo me comento la oportunidad de ir a un campo que el ya conocía, donde me dijo que había una buena población de ciervos, pero no me podía prometer ningún trofeo espectacular. Las condiciones y el precio me servían, así que le di el ok para que me guardara la fecha.

Por el precio del combustible y la distancia, decidí hacer el viaje en avión. Un día antes de que saliéramos para allá, mi compañero estuvo en contacto con una persona que dio covid positivo, así que me quede solo. Y como si no fuera poco, como Neuquén se esta prendiendo fuego de quilombos, con rutas cortadas y paros generales, el dueño del campo me pidió que no llevara fusil. Eso me descoloco un poco, por que yo sabia que se podían dar tiros a grandes distancias (cosa que paso), y yo ya conocía mi fusil y le tenia toda la fe (un 25-06). Nunca se me paso por la cabeza suspenderlo, así que accedí a usar el de el. Por como me lo describía, pensé que me iba a dar un Sauer con una mira S&B tactica.....

DIA 1: El vuelo fue excelente. Poca gente en el aeropuerto. Me tomaron la temperatura cuando descendí y ya me estaban esperando para ir al campo. La casa en la que me aloje no tenia lujos, pero con un hogar a leña y agua caliente ya estaba feliz. Llegamos como a las 16, así que ese día me dedique a organizar mis cosas y descansar después del viaje. Me traen el fusil que iba a usar. Era un Howa en 308. Hasta ahí todo bien. Había escuchado buenos comentarios del fusil y el calibre, que no es santo de mi devoción, sabia que iba a cumplir la función sin problemas. Calzada arriba del fusil, tenia una Shilba iluminada. Y bue..... Practique el encare y la presión necesaria en la cola del disparador.

DIA 2: Después del mediodía, armamos todo, ensillamos los caballos y salimos. Realmente el lugar es de ensueño. No sabia si iba a cazar, pero ya estar ahí valía la pena. Nos apostamos en un barranco, que estaba en un bajo, para ver si algún ciervo cruzaba de monte a monte.

Imagen

Nada.... Se nos empieza a hacer de noche así que pegamos la vuelta, pero por otro camino distinto por el que fuimos. A los 15 minutos, al pasar entre dos montes, vemos unos ciervos. Como estábamos en los caballos, tuvimos que pasar bastante rápido, así que lo único que yo vi fueron vueltos marrones, pero el guía me dijo que había un macho lindo. Hacemos un rodeo al monte para tratar de llegar por arriba, pero ya se habían ido.

DIA 3: Esta ves, en ves de esperarlos en el bajo, nos quedamos en uno de los montes. La llegada fue bastante complicada, y en mas de un momento, cuando el caballo trastabillaba en una roca y yo miraba ladera abajo, se me llenaba el culo de preguntas....

Imagen

Imagen

Pasaron las horas y nada, hasta que no se de donde salieron, vemos 3 machos y varias hembras en un monte. Dos jóvenes y uno que parecía ser lindo:





No se llegaba a distinguir bien, pero parecía un 12 puntas. Los miramos un rato y vemos que estaban viniendo para donde estábamos nosotros, entonces empezamos a bajar. Llegamos a la cima del monte que estaba entre los ciervos y nosotros. La idea era que iban a seguir por el bajo, así me iba a quedar un tiro de 120 metros masomenos, pero cuesta abajo. En eso, del bajo que estaba en diagonal nuestro sale dispara una chancha de un sucio. Nos miramos y pensamos lo mismo, nos venteo. Levanto un poco de ceniza y estaba en una linea perfecta de donde salió la chancha. Listo, los ciervos para algún lugar van a disparar. Encaro para donde en teoría tenían que salir, pero salen en dirección totalmente opuesta a donde estábamos nosotros. Esto fueron unos pocos segundos. Encaro con el fusil y el guía me dice que tire al ultimo, que esta a 300 metros. Para mi eran mas. Corriendo, con una mira shilba y con un fusil con el que no había tirado un tiro (le pedí y me dijeron que no hacia falta por que pegaba mosca) no me la iba a jugar de que se fuera herido. Baje el fusil y vimos la polvareda que dejaban atrás. Pegamos la vuelta y llegamos de noche a la casa.

DIA 4: Por supuesto que estuve todo el día preguntándome si tome la decisión correcta, y siempre llegaba a la misma conclusión. Si hubiera sido el ultimo día, me la jugaba, pero faltando dos días, había hecho bien en no tirar. Salimos de la estancia, y a 300 metros de la casa vemos un ciervo! Estaba comiendo y ni se dio cuenta de que estábamos ahí. No llegue a contarle las puntas, y no me interesaba. Parecía un lindo trofeo. Nos acercamos a 60 metros, centre en la paleta y tire. Cayo en el lugar. Cuando llegamos ya estaba muerto. No lo podía creer. Así es la caza! Termino siendo un 12 puntas. Una de las puntas sale para atrás, por eso no se ve en la foto. Tengo fotos de la cabeza que se ve bien, después de que lo despostamos, pero no me gusta mostrar este tipo de fotos.

Imagen
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por alejo » Lun Abr 26, 2021 9:55 pm

(-H-) (-H-) (-H-) excelente Jr , muy linda , caceria lindo ciervo , por ser tu primer salida a la cordillera te salio todo espectacular , te felicito realmente, sin dudas es un antes y un después en tu vida de cazador, es de las cacerias mas lindas que tiene nuestro pais no por nada vienen extranjeros a cazar ciervos Colorados en nuestra cordillera , nuevamente Felicitaciones!!!! y seguramente ya estas pensando en la próxima jaja . Te mando un saludo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por NESTOR » Lun Abr 26, 2021 9:58 pm

Diego, querido, que fantástica experiencia, hermosos paisajes y muy lindo tu ciervo, ni hablar del relato (::N)
Doy fé que hacía mucho que venías con ganas de hacer una salida en la cordillera, te lo merecés, que cosa mas linda andar recechando en medio de tanta naturaleza.
Jodido el tema cuando te toca salir con un rifle que no conocés, y mas aún cuando son muy factibles los tiros largos.
Como se que con seguridad, te habrás quedado con ganas de volver, pandemia mediante, la próxima brama me prendo!!!!!
Realmente te felicito por tan linda cacería!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por CAF » Lun Abr 26, 2021 10:00 pm

Hola Jr,

Excelente!!! La primera vez, como en casi todos los órdenes, es inolvidable! Me alegro mucho que, a pesar de algunos contratiempos, saliera todo bien.

Saludos y felicitaciones!!

CAF
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por dogopampa » Lun Abr 26, 2021 10:12 pm

Buenísimo el relato, muy buena decisión la de no tirar a esa distancia con un rifle que no conocías, habla muy bien de vos como cazador.
Gracias por compartir, felicitaciones
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Primera salida a la cordillera

Mensaje por juan1407 » Lun Abr 26, 2021 10:22 pm

Felicitaciones por la cacería JR. Muy lindo ciervo cazaste!! Gran debut cordillerano.

Muy lindo también el relato, las fotos y vídeos, gracias por compartirlo.

Una lastima no haber podido tirar con tu fusil, creo que lo lindo de la caza también es comprobar y disfrutar en el campo todo el tiempo y dinero invertido en el equipo, en calibrar, probar cargas (en el caso de los recargadores), y ver que fue efectiva con la cacería, pero suerte no fue obstáculo para que pudieras cazar tan linda pieza.
Saludos Juan
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por venatro » Mar Abr 27, 2021 4:04 am

Bien Jr. , buen trofeo! y cazado con rifle prestado y una Shilba, doble mérito. (::C)
Slds.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por TrUmAn » Mar Abr 27, 2021 4:30 am

Excelente Junior, buenisima la experiencia y el trofeo. Muy lindo animal.

Asi es la caza...un dia te pelas el or#& y al otro dia te comen en el jardin.

Que cagada lo del fusil....medio complicado eso. Menos mal que la historia termino bien, pero ponete a pensar que pasaba si hubieras errado a 100 mts....vos o el fusil que no sabes ni donde pega?

Si no es tu equipo si o si tirito de prueba!!

Felicitaciones de nuevo!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por Irrazabal » Mar Abr 27, 2021 8:09 am

FELICITACIONES! Se ve como un lugar complicado para el arrime, bastante pelado, si no fuese por lo quebrado del lugar sería más complicado.

Si le pegabas a un bicho a 300m, en movimiento, con fusil prestado, sin saber cuanto cae.... era de puro tarro. (::H)

Que sigan los éxitos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por fernandobar » Mar Abr 27, 2021 8:51 am

muy linda caceria !! excelente relato , pero mejor el trofeo !! .
a veces se da donde menos lo pensas , la caza es asi !

abrazo y que sigan los exitos
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por Natoch » Mar Abr 27, 2021 9:05 am

Excelente!.

Muy bueno el relato!. Gracias!.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por -- Jr -- » Mar Abr 27, 2021 11:12 am

Muchas gracias gente! Por las dudas, si alguno tiene problemas para ver los videos, les dejo los links:

https://www.youtube.com/watch?v=iTMOC8SKRbc

https://www.youtube.com/watch?v=xJ2_PBHy8n8

Abrazo!
alejo escribió:
Lun Abr 26, 2021 9:55 pm
(-H-) (-H-) (-H-) excelente Jr , muy linda , caceria lindo ciervo , por ser tu primer salida a la cordillera te salio todo espectacular , te felicito realmente, sin dudas es un antes y un después en tu vida de cazador, es de las cacerias mas lindas que tiene nuestro pais no por nada vienen extranjeros a cazar ciervos Colorados en nuestra cordillera , nuevamente Felicitaciones!!!! y seguramente ya estas pensando en la próxima jaja . Te mando un saludo
Muchas gracias campeon! Tal cual como decis vos. Es un camino de ida. Cuando estaba volviendo, ya estaba haciendo planes para la brama del año que viene. Cuando llegue ya se habia cortado hace una semana.

Abrazo!

NESTOR escribió:
Lun Abr 26, 2021 9:58 pm
Diego, querido, que fantástica experiencia, hermosos paisajes y muy lindo tu ciervo, ni hablar del relato (::N)
Doy fé que hacía mucho que venías con ganas de hacer una salida en la cordillera, te lo merecés, que cosa mas linda andar recechando en medio de tanta naturaleza.
Jodido el tema cuando te toca salir con un rifle que no conocés, y mas aún cuando son muy factibles los tiros largos.
Como se que con seguridad, te habrás quedado con ganas de volver, pandemia mediante, la próxima brama me prendo!!!!!
Realmente te felicito por tan linda cacería!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Muchas gracias Nestor! Cuantas veces yendo a cazar te habre dicho que queria conocer la cordillera.... Y por fin se me dio! Ojala podamos ir juntos el año que viene.

Abrazo!

CAF escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:00 pm
Hola Jr,

Excelente!!! La primera vez, como en casi todos los órdenes, es inolvidable! Me alegro mucho que, a pesar de algunos contratiempos, saliera todo bien.

Saludos y felicitaciones!!

CAF
Muchas gracias CAF!

Abrazo!

dogopampa escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:12 pm
Buenísimo el relato, muy buena decisión la de no tirar a esa distancia con un rifle que no conocías, habla muy bien de vos como cazador.
Gracias por compartir, felicitaciones
Muchas gracias! Es la primera vez que caso con un rifle que no es el mio. Tiene sus ventajas, mas si se viaja en avion, pero la proxima ves si o si llevo el mio.

Abrazo!

TrUmAn escribió:
Mar Abr 27, 2021 4:30 am
Excelente Junior, buenisima la experiencia y el trofeo. Muy lindo animal.

Asi es la caza...un dia te pelas el or#& y al otro dia te comen en el jardin.

Que cagada lo del fusil....medio complicado eso. Menos mal que la historia termino bien, pero ponete a pensar que pasaba si hubieras errado a 100 mts....vos o el fusil que no sabes ni donde pega?

Si no es tu equipo si o si tirito de prueba!!

Felicitaciones de nuevo!
Muchas gracias Esteban! Ojala que cuando vuelvas por estos pagos de visita, podamos organizar algo.

Abrazo!

venatro escribió:
Mar Abr 27, 2021 4:04 am
Bien Jr. , buen trofeo! y cazado con rifle prestado y una Shilba, doble mérito. (::C)
Slds.
Muchas gracias Hernan!

Abrazo!

juan1407 escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:22 pm
Felicitaciones por la cacería JR. Muy lindo ciervo cazaste!! Gran debut cordillerano.

Muy lindo también el relato, las fotos y vídeos, gracias por compartirlo.

Una lastima no haber podido tirar con tu fusil, creo que lo lindo de la caza también es comprobar y disfrutar en el campo todo el tiempo y dinero invertido en el equipo, en calibrar, probar cargas (en el caso de los recargadores), y ver que fue efectiva con la cacería, pero suerte no fue obstáculo para que pudieras cazar tan linda pieza.
Muchas gracias Juan!

Abrazo!

Irrazabal escribió:
Mar Abr 27, 2021 8:09 am
FELICITACIONES! Se ve como un lugar complicado para el arrime, bastante pelado, si no fuese por lo quebrado del lugar sería más complicado.

Si le pegabas a un bicho a 300m, en movimiento, con fusil prestado, sin saber cuanto cae.... era de puro tarro. (::H)

Que sigan los éxitos.

Muchas gracias Irra! Cuando vaya para Urdinarrain, paso por Aldea para hacer una asadaso.

Abrazo!

fernandobar escribió:
Mar Abr 27, 2021 8:51 am
muy linda caceria !! excelente relato , pero mejor el trofeo !! .
a veces se da donde menos lo pensas , la caza es asi !

abrazo y que sigan los exitos
Muchas gracias Fernando!

Abrazo!
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por PabloSB » Mar Abr 27, 2021 11:56 am

Excelente relato JR! Y mira como se te terminaron dando las cosas; más fácil de lo esperado si tenés en cuenta los días previos y el fusil ajeno.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por oski52 » Mar Abr 27, 2021 12:05 pm

Felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por 12mag » Mar Abr 27, 2021 6:57 pm

Felicitaciones Jr que pudiste concretar esa caceria, una lastima que no pudiste llevar tu fierro y toda la incertidumbre que genera en una caceria como esta tener en mano un fierro que no conoces....de todos modos pudiste coronarla con un lindo ciervo cazado en un entrono que es un sueño.... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por -- Jr -- » Mié Abr 28, 2021 7:49 am

Muchas gracias gente!
Avatar de Usuario
Patatin2016
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 22, 2017 5:50 pm

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por Patatin2016 » Mié Abr 28, 2021 9:11 am

Felicitaciones JR y gracias por compartir el relato. EN mi opinion la decision de NO tirar, fue la correcta. Hubiese hecho lo mismo !!!.

Un gran saludo y muy buen debut en la cordillera.

Abrazo
Fuerte Abrazo y buenos tiros. (:F:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por ringuin » Jue Abr 29, 2021 1:32 am

Muy lindo relato y muy buen ciervo,sobre todo teniendo en cuenta que era tu debut,y encima con un fusil que no conocias,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por Xaster » Jue Abr 29, 2021 5:37 am

Muy bueno Jr Y con rifle prestado...
Saludos.
facta non verba
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Abr 29, 2021 10:18 am

muy buen relato. Cosas de la caceria.. sera que como decidiste no dejer capaz herido uno..el premio vino por otro lado? Yo lo asimilo asi..
Abrazo grande y felicitaciones
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por losquebrachos » Jue Abr 29, 2021 12:07 pm

Felicitaciones JR por tu primer salida a la cordillera y tu primer ciervo !!
Me imagino cuantas sensaciones y experiencias nuevas !! Espero que sigan las salidas y los ciervos ! Saludos, LQ
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por -- Jr -- » Jue Abr 29, 2021 5:49 pm

Muchas gracias gente! Espero poder repetirlo el año que viene, si o si con mi 25-06.

Abrazo!
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por FN1 » Vie Abr 30, 2021 2:33 pm

Buenisima JR! te felicito! que bien adaptandose al rifle nuevo y que no te ganen los nervios!
Forista 6 medallas.
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por mariola cowboy » Vie Abr 30, 2021 4:06 pm

Felicitaciones Jr, que linda experiencia, es mi asignatura pendiente todavia, pero ya se dara. Lindo debut te mandaste, que nervios el tener un rifle que no es de uno, y que ni un tiro para ver como pegaba hiciste antes, la verdad que salio todo como debia.
A organizar la proxima, abrazo
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por Leandro C » Dom May 02, 2021 11:39 pm

Felicitaciones Jr!!
Excelente relato y muy buen ciervo!!
Lugar bastante pelado se lo ve!
Se te venia complicando la salida nuevamente!! que el compañero un dia antes!!, que el fusil!! pero saliste adelante!!
Nuevamente felicitaciones
Saludos
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por -- Jr -- » Lun May 03, 2021 7:55 pm

Muchas gracias gente! Me alegra que les haya gustado

Abrazo!
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por Iconoclasta » Mié May 05, 2021 1:05 pm

Excelenteeeee! Qué fantástica experiencia, qué lugares... Mi más sana envidia, qué bueno quue hayas conctetado y coronado de esa manera! proyecto en carpeta desde hace rato.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por -- Jr -- » Jue May 06, 2021 10:16 am

Iconoclasta escribió:
Mié May 05, 2021 1:05 pm
Excelenteeeee! Qué fantástica experiencia, qué lugares... Mi más sana envidia, qué bueno quue hayas conctetado y coronado de esa manera! proyecto en carpeta desde hace rato.
Muchas gracias querido! Realmente una cacería hermosa. Quien te dice, el año que viene la encaramos juntos!

Abrazo!
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Primera salida a la cordillera

Mensaje por Iconoclasta » Jue May 06, 2021 11:47 am

Siempre listo! Gracias!
Responder

Volver a “Caza mayor”