Bajo el manto de agua

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Sab Abr 10, 2021 10:08 pm

Buenas muchachos, el viernes arranque para el campo a buscar otro chancho, el dia estaba lindo, se pronosticaba lluvia hacia la madrugada, asi las cosas arranque. Un dia en el campo es un dia en el campo,.
Llegue al campo, charla va charla viene, listo a apostarse, habían cerrado la bebida para trabajar con la hacienda, así que a esperar que vengan por el maíz.
En la bebida de la casa baja uno grande, pero a ese hay que esperarlo con algo al menos de luna, son mañeros estos fantasmas, capaz estan una hora deambulando, buscando desenganchar un ruido con esas orejas, ventiando con ese hocico casi sin igual, arañando alguna pista que basada en experiencias puras, esas que le cuidan el poncho de cerdas, cuya sombra nos desvela.
Ya en el apostadero estaba todo listo, la recarga de el gran Enrique en el alma del máuser, los 165 grains rozando las estrías, afilando los dientes de plomo por si el repentino percutor guiado por mi dedo le diera el ánimo suficiente, luego de que el reticulo se haga estatua.
Todo estaba listo, la mira puesta en 5 aumentos, la dioptria había acomodado para ver los hilos del alambre del abrebadero, que magnífica tatde, inmerso en la situación de caza, que mas....HECHO MONTE.. la noche aterrizando sobre mi ser, y en ella todo lo que encierra..
La vacas, deambulan, hasta la triste y dura realidad, la bebida está cerrada, y los perdidos y sedientos resoplidos en el concreto de la bebida, mas el polvo que ellos levantan, les niega el tan vital agua..... A buscar la otra bebida.
Todo es silencio, solo las pezuñas de estos bovinos haciéndose unos en la arena se escucha.
De repente el aire cambia, se nubla, y la penumbra es solo ella, dueña de toda la geografía oscura, ya se complica tirar sin la linterna, todo es sentido.
Un colorado esboza un lejano, perdido y desentonado bramido.
Y en el monte gris oscuro, se escucha un chancho, come o camina y de repente su eco hace que su presencia sea la única.
Aprestados fusil y cazador a esperar, cada 5, 10 o 15 minutos se escucha, cada vez mas cerca....Los pájaros que intentan descansar también se percatan se su presencia.
De repente, mientras cerraba los ojos para concentrarme en todo el sonido que irrumpia en ese instante, los abro, y cielo estaba mas oscuro que en toda la faena, y se desploma con una timidez cortada las primeras gotas de lluvia, para de a poco luego de 30 minutos, cobrar coraje y venir con mas fuerza, y la noche pone su fin, no importa le hace bien al campo, hace falta.
El jabali no se escucha mas, prendo la linterna un par de veces y solo las retinas de las vacas le contestan con su brillo, listo a buscar la chata y cargar las cosas.
Otro dia será.
Lo salvo el agua, 30 40 tal vez 50 minutos lo escuche atentamente, muy atentamente.
Bueno espero no haberlos aburrido, también hay que contar las erradas, que para mi estar hecho monte se disfrutan.
Fotos del fusil con una improvisada camuflada de paja
Imagen
El autor, aburridor jajaj

Imagen
Última edición por dogopampa el Sab Abr 10, 2021 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por Xaster » Sab Abr 10, 2021 10:41 pm

Un lujo Dogopampa, poder salir pese a la pu~#!@ pandemia del virus chino...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por Puntano » Sab Abr 10, 2021 10:59 pm

Buen bueno dogo. Esas noches te dejan calentito para la próxima, jaja.
Saludos
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por juan1407 » Sab Abr 10, 2021 11:13 pm

Excelente Dogo.

Lastima que ese percutor no pudo despertar al fulminante (toda una poesía el relato).

Ya vendrá la revancha con el arisco.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por Leandro C » Sab Abr 10, 2021 11:24 pm

Buen relato!!
Estas hecho un PUETA!!
Saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por the hunter » Sab Abr 10, 2021 11:39 pm

dogopampa escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:08 pm
Buenas muchachos, el viernes arranque para el campo a buscar otro chancho, el dia estaba lindo, se pronosticaba lluvia hacia la madrugada, asi las cosas arranque. Un dia en el campo es un dia en el campo,.
Llegue al campo, charla va charla viene, listo a apostarse, habían cerrado la bebida para trabajar con la hacienda, así que a esperar que vengan por el maíz.
En la bebida de la casa baja uno grande, pero a ese hay que esperarlo con algo al menos de luna, son mañeros estos fantasmas, capaz estan una hora deambulando, buscando desenganchar un ruido con esas orejas, ventiando con ese hocico casi sin igual, arañando alguna pista que basada en experiencias puras, esas que le cuidan el poncho de cerdas, cuya sombra nos desvela.
Ya en el apostadero estaba todo listo, la recarga de el gran Enrique en el alma del máuser, los 165 grains rozando las estrías, afilando los dientes de plomo por si el repentino percutor guiado por mi dedo le diera el ánimo suficiente, luego de que el reticulo se haga estatua.
Todo estaba listo, la mira puesta en 5 aumentos, la dioptria había acomodado para ver los hilos del alambre del abrebadero, que magnífica tatde, inmerso en la situación de caza, que mas....HECHO MONTE.. la noche aterrizando sobre mi ser, y en ella todo lo que encierra..
La vacas, deambulan, hasta la triste y dura realidad, la bebida está cerrada, y los perdidos y sedientos resoplidos en el concreto de la bebida, mas el polvo que ellos levantan, les niega el tan vital agua..... A buscar la otra bebida.
Todo es silencio, solo las pezuñas de estos bovinos haciéndose unos en la arena se escucha.
De repente el aire cambia, se nubla, y la penumbra es solo ella, dueña de toda la geografía oscura, ya se complica tirar sin la linterna, todo es sentido.
Un colorado esboza un lejano, perdido y desentonado bramido.
Y en el monte gris oscuro, se escucha un chancho, come o camina y de repente su eco hace que su presencia sea la única.
Aprestados fusil y cazador a esperar, cada 5, 10 o 15 minutos se escucha, cada vez mas cerca....Los pájaros que intentan descansar también se percatan se su presencia.
De repente, mientras cerraba los ojos para concentrarme en todo el sonido que irrumpia en ese instante, los abro, y cielo estaba mas oscuro que en toda la faena, y se desploma con una timidez cortada las primeras gotas de lluvia, para de a poco luego de 30 minutos, cobrar coraje y venir con mas fuerza, y la noche pone su fin, no importa le hace bien al campo, hace falta.
El jabali no se escucha mas, prendo la linterna un par de veces y solo las retinas de las vacas le contestan con su brillo, listo a buscar la chata y cargar las cosas.
Otro dia será.
Lo salvo el agua, 30 40 tal vez 50 minutos lo escuche atentamente, muy atentamente.
Bueno espero no haberlos aburrido, también hay que contar las erradas, que para mi estar hecho monte se disfrutan.
Fotos del fusil con una improvisada camuflada de paja
Imagen
El autor, aburridor jajaj

Imagen
Andrés, muy buen relato ! El cuchi se fue porque yo pasé tocando bocina y encendiendo las luces..... como lo hacías vos todas las mañanas durante la brama donde yo estaba jajaja.
Un abrazo
Daniel (-Y)

Pd; pareces una Ninja adentro del apostadero jaja
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por el manu canalla » Dom Abr 11, 2021 12:36 am

Muy bueno Andrés!, lindo relato.

Fue el 308 nomas!.

Está perfecto ese equipo!

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por tinchooli » Dom Abr 11, 2021 1:26 am

No importa dogo! Vale la salida y estar ahí en esa situación que tanto nos gusta !
Todo un poema el relato , muy bueno
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por ringuin » Dom Abr 11, 2021 1:59 am

Muy bueno y algo poetico el relato,felicitaciones,y no te preocupes,el chancho ya caera,lo importante es que estuviste disfrutando de los que a todos nos gusta,que es el campo en situacion de caza,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por TrUmAn » Dom Abr 11, 2021 4:23 am

Upaaa, abrigadito abrigadito estabas ahi dentro.

Te filtraba el agua dentro del apostadero?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 9:30 am

Gracias por los comentarios muchachos, la verdad que cada vez que puedo me doy una vuelta, y como es algo que me apasiona, lo comparto con pares.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 9:33 am

Xaster escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:41 pm
Un lujo Dogopampa, poder salir pese a la pu~#!@ pandemia del virus chino...
Saludos.
Hola Xaster, si asi es aca en la pampa estamos tranquilos, pero hay que aprovechar cada vez que se pueda, al menos unas horas, se disfruta mucho.
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 9:35 am

Puntano escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:59 pm
Buen bueno dogo. Esas noches te dejan calentito para la próxima, jaja.
Saludos
Hola puntano, gracias por escribir, si tal cual, es asi, en ese lugar anda este que para mi cuando agarré el otro padrillito ne ventio, así que vermos cuando volvemos.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 9:37 am

juan1407 escribió:
Sab Abr 10, 2021 11:13 pm
Excelente Dogo.

Lastima que ese percutor no pudo despertar al fulminante (toda una poesía el relato).

Ya vendrá la revancha con el arisco.
Hola Juan, que bueni que haya sido de tu agrado.
Un gran abrazo, después de la apostada wd 40 a las partes pavonadas, limpieza de la óptica y a guardar.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 9:39 am

Leandro C escribió:
Sab Abr 10, 2021 11:24 pm
Buen relato!!
Estas hecho un PUETA!!
Saludos
Hola Leandro, tanpoco tanto, solo contar lo vivido.
Gracias por escribir.
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 9:43 am

the hunter escribió:
Sab Abr 10, 2021 11:39 pm
dogopampa escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:08 pm
Buenas muchachos, el viernes arranque para el campo a buscar otro chancho, el dia estaba lindo, se pronosticaba lluvia hacia la madrugada, asi las cosas arranque. Un dia en el campo es un dia en el campo,.
Llegue al campo, charla va charla viene, listo a apostarse, habían cerrado la bebida para trabajar con la hacienda, así que a esperar que vengan por el maíz.
En la bebida de la casa baja uno grande, pero a ese hay que esperarlo con algo al menos de luna, son mañeros estos fantasmas, capaz estan una hora deambulando, buscando desenganchar un ruido con esas orejas, ventiando con ese hocico casi sin igual, arañando alguna pista que basada en experiencias puras, esas que le cuidan el poncho de cerdas, cuya sombra nos desvela.
Ya en el apostadero estaba todo listo, la recarga de el gran Enrique en el alma del máuser, los 165 grains rozando las estrías, afilando los dientes de plomo por si el repentino percutor guiado por mi dedo le diera el ánimo suficiente, luego de que el reticulo se haga estatua.
Todo estaba listo, la mira puesta en 5 aumentos, la dioptria había acomodado para ver los hilos del alambre del abrebadero, que magnífica tatde, inmerso en la situación de caza, que mas....HECHO MONTE.. la noche aterrizando sobre mi ser, y en ella todo lo que encierra..
La vacas, deambulan, hasta la triste y dura realidad, la bebida está cerrada, y los perdidos y sedientos resoplidos en el concreto de la bebida, mas el polvo que ellos levantan, les niega el tan vital agua..... A buscar la otra bebida.
Todo es silencio, solo las pezuñas de estos bovinos haciéndose unos en la arena se escucha.
De repente el aire cambia, se nubla, y la penumbra es solo ella, dueña de toda la geografía oscura, ya se complica tirar sin la linterna, todo es sentido.
Un colorado esboza un lejano, perdido y desentonado bramido.
Y en el monte gris oscuro, se escucha un chancho, come o camina y de repente su eco hace que su presencia sea la única.
Aprestados fusil y cazador a esperar, cada 5, 10 o 15 minutos se escucha, cada vez mas cerca....Los pájaros que intentan descansar también se percatan se su presencia.
De repente, mientras cerraba los ojos para concentrarme en todo el sonido que irrumpia en ese instante, los abro, y cielo estaba mas oscuro que en toda la faena, y se desploma con una timidez cortada las primeras gotas de lluvia, para de a poco luego de 30 minutos, cobrar coraje y venir con mas fuerza, y la noche pone su fin, no importa le hace bien al campo, hace falta.
El jabali no se escucha mas, prendo la linterna un par de veces y solo las retinas de las vacas le contestan con su brillo, listo a buscar la chata y cargar las cosas.
Otro dia será.
Lo salvo el agua, 30 40 tal vez 50 minutos lo escuche atentamente, muy atentamente.
Bueno espero no haberlos aburrido, también hay que contar las erradas, que para mi estar hecho monte se disfrutan.
Fotos del fusil con una improvisada camuflada de paja
Imagen
El autor, aburridor jajaj

Imagen
Andrés, muy buen relato ! El cuchi se fue porque yo pasé tocando bocina y encendiendo las luces..... como lo hacías vos todas las mañanas durante la brama donde yo estaba jajaja.
Un abrazo
Daniel (-Y)

Pd; pareces una Ninja adentro del apostadero jaja
Jajaaaj (-H-) (-Q) como andas Daniel?
Vos eras ese que paso por la ruta de piedra, pero no escuche que tocaras bocina.
Jajajaja gracias por escribir y la buena onda de siempre.
Tema aparte para tratar lo del movimiento de los cuchis cuando llueve, los chanchos se quedan mas quietos?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 9:47 am

el manu canalla escribió:
Dom Abr 11, 2021 12:36 am
Muy bueno Andrés!, lindo relato.

Fue el 308 nomas!.

Está perfecto ese equipo!

Saludos.
Hola Manuel, si fuel el 308, cuando pase por la Guadaloza Chica me acorde de vos.
La verdad que distinguiendo que se trata de chanchos podes tirar con la luz de las estrellas, obvio a la paleta.
Es clara la mira a pesar de ser de 50 milimetros.
Abrazo y gracias por escribir
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 9:50 am

tinchooli escribió:
Dom Abr 11, 2021 1:26 am
No importa dogo! Vale la salida y estar ahí en esa situación que tanto nos gusta !
Todo un poema el relato , muy bueno
Hola tincholi, asi lo siento yo y por eso lo comparto.
Que bueno te haya gustado, como dige anteriormente es compartir lo que tanto nos apasiona, es muy linda esa zona, vos estuviste cerca.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por El Tuti » Dom Abr 11, 2021 9:59 am

Qué linda cacería Dogopampa.!!!
Ya aparecerá el fantasma.
Muy buenoooo!! Y las pajas en caño del fusil, jajaja un capooo jaja
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 10:04 am

ringuin escribió:
Dom Abr 11, 2021 1:59 am
Muy bueno y algo poetico el relato,felicitaciones,y no te preocupes,el chancho ya caera,lo importante es que estuviste disfrutando de los que a todos nos gusta,que es el campo en situacion de caza,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Hola ringuin, si seguramente veré su pilcha, sino la de otro no importa, lo importante es entrar en esas tranqueras y como siempre digo hacerse monte, este hombre tiene también un campo en Chacharramendi, asi que capaz lo voy a conocer en la luna.
Gracias a vos por escribir y la buena onda.
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 10:07 am

TrUmAn escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:23 am
Upaaa, abrigadito abrigadito estabas ahi dentro.

Te filtraba el agua dentro del apostadero?
Hola paletero, como andas?
No estaba yan frío, pero cómo me aposté temprano siempre recuerdo cuando gente con mucha experiencia da consejos, y don clodo manifiesta siempre que las manos y el color piel son como reflectores para los animales.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 10:15 am

El Tuti escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:59 am
Qué linda cacería Dogopampa.!!!
Ya aparecerá el fantasma.
Muy buenoooo!! Y las pajas en caño del fusil, jajaja un capooo jaja
Sds!
El Tuti
Hola topadora de chanchos, cono andas?
Jajajaja, es que estaba tan camuflado yo que le di a la artesanía, hasta que le puse la linterna al rifle. Tengo uno hecho de tela pero me lo olvidé, no lo puse en las cosas para llevar.
Todo un tema el de la actividad de los chanchos y la lluvia, el año pasado mate uno pero con llovisna, que bajaron en cuadrilla.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por Irrazabal » Dom Abr 11, 2021 10:20 am

Creo que si me pongo a contar las veces que no cace se satura el servidor del foro por la cantidad de post... (-S)

Que ganas de cazar me entraron... (::I)

Me mato la foto de la vestimenta.... (::H)

Faltó la frutilla pero todo lo demás estuvo ahí, si fuese cazar en cada salida sería hasta aburrido... (-U) O no... (::H)


Para agregar que al menos acá, los chanchos andan con lluvia, si andan más o menos no se, pero andan.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por PabloSB » Dom Abr 11, 2021 10:35 am

Muy bueno y poético el relato (buena prosa)! Está muy bueno el apostadero (hay fotos?), estabas bien a cubierto.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por oski52 » Dom Abr 11, 2021 11:59 am

Impresionante tu atavío de francotirador, los chanchos ni se van a dar cuenta de que estás esperándolos (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por TrUmAn » Dom Abr 11, 2021 12:31 pm

dogopampa escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:07 am
TrUmAn escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:23 am
Upaaa, abrigadito abrigadito estabas ahi dentro.

Te filtraba el agua dentro del apostadero?
Hola paletero, como andas?
No estaba yan frío, pero cómo me aposté temprano siempre recuerdo cuando gente con mucha experiencia da consejos, y don clodo manifiesta siempre que las manos y el color piel son como reflectores para los animales.
Y siempre siempre hay q llevar abrigo de mas, por mas q sea verano. Mejor q sobre y no q falte
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 2:10 pm

Irrazabal escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:20 am
Creo que si me pongo a contar las veces que no cace se satura el servidor del foro por la cantidad de post... (-S)

Que ganas de cazar me entraron... (::I)

Me mato la foto de la vestimenta.... (::H)

Faltó la frutilla pero todo lo demás estuvo ahí, si fuese cazar en cada salida sería hasta aburrido... (-U) O no... (::H)


Para agregar que al menos acá, los chanchos andan con lluvia, si andan más o menos no se, pero andan.
Hola Irrazabal, si falto solo eso, pero lo importante es que estuve ahi.
Todo se disfruta, arranque para los nariz de enchufe nomas.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 2:16 pm

PabloSB escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:35 am
Muy bueno y poético el relato (buena prosa)! Está muy bueno el apostadero (hay fotos?), estabas bien a cubierto.
Hola que bueno que te haya gustado, no tengo fotos de ese apostadero, te vas a reír pero estube a punto de llevar unas chapas para el techo, es de lona y el techo está complicado, pero zafe hasta que me vine.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 2:17 pm

oski52 escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:59 am
Impresionante tu atavío de francotirador, los chanchos ni se van a dar cuenta de que estás esperándolos (::A)
Jajajajaja, igual ante el menor ruido u olor chauuu.
Pero la indumentaria ayuda
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Bajo el manto de agua

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 11, 2021 2:18 pm

TrUmAn escribió:
Dom Abr 11, 2021 12:31 pm
dogopampa escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:07 am
TrUmAn escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:23 am
Upaaa, abrigadito abrigadito estabas ahi dentro.

Te filtraba el agua dentro del apostadero?
Hola paletero, como andas?
No estaba yan frío, pero cómo me aposté temprano siempre recuerdo cuando gente con mucha experiencia da consejos, y don clodo manifiesta siempre que las manos y el color piel son como reflectores para los animales.
Y siempre siempre hay q llevar abrigo de mas, por mas q sea verano. Mejor q sobre y no q falte
Si mas bien, es siempre preferible que sobre ropa.
Responder

Volver a “Caza mayor”