Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 1:22 am

Mañana va relato, volvi al campo donde me quebre la clavícula, solo lo mire al apostadero, no bajaba nada.
De ahi me cai.
Volví a abrir la tranquera que tanto me costó cerrar, no podia engarzar el gancho, lo que me dolia.

Imagen

Me aposte en otro en altura pero habia poco movimiento, pasa el dueño y me dice anda para la entrada, que ahi bajan, un personaje muy querible Juan.
Imagen
Asi que a uno al nivel del mar jajajaj
Imagen
El viejo y querido máuser, con la mira que cuando la compre conocí a un gran CAZADOR y PERSONA, Enrique, ya estaba lista, esperando la penumbra
Imagen
Asi las cosas la primera recarga de Enrique, a 27 y puntas Sierra spitzer de 165 grs
El resultado
Imagen
En la paleta opuesta, entre el cuero.
Y el padrillito, sin luna le tire, salio la luna cuando lo fui a ver u buscar la chata
Quedo en el lugar, terrible, paleta media alta
Imagen
Imagen

Mañana sigo con el relato, abrazo, seguramente mi estrellita me acompañó y además el gran Enrique también apretó el disparador del 1935.
Gracias a toda la gente que lo hace posible.
Para Marcos, 308 win una maquina de apilar chanchos (:Z:) (-T)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por TrUmAn » Jue Abr 01, 2021 5:09 am

Grande Dogo, hermoso bicho. Espreamos el relato.

Que golpazo, esta alto alto ese apostadero che
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por Irrazabal » Jue Abr 01, 2021 7:57 am

El dueño no querías que te caigas otras vez! Te dejo en el suelo jaja.

Felicitaciones por el chancho, y me imagino la mezcla de sentimientos en esta salida.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por alejo » Jue Abr 01, 2021 8:12 am

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) Felicitaciones!!!! Andres hermoso chancho agarraste , muy bueno , fue una salida con distintas sensaciones, recordar la caida que tuviste, el recuerdo de tu amigo al usar su recarga y finalmente la felicidad de haber cazado , una salida que la recordaras por siempre. Te mando un abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por Natoch » Jue Abr 01, 2021 8:18 am

Muy bueno Dogo!. Felicitaciones!.

Coincido con Irra, el dueño quiso minimizar riesgos y te dejó en el suelo. (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por NESTOR » Jue Abr 01, 2021 8:27 am

Muy buena dogo, felicitaciones por la cacería!! veo la altura de ese apostadero y no me imagino un aterrizaje desde allí (-S)
Ya la introducción arranca interesante, esperamos el relato completo (-E-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por fernandobar » Jue Abr 01, 2021 8:55 am

buenisimo Dogo !! lindo padrillo !! esperando el realato !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por 300 magnum » Jue Abr 01, 2021 9:38 am

dogopampa escribió:
Jue Abr 01, 2021 1:22 am
Mañana va relato, volvi al campo donde me quebre la clavícula, solo lo mire al apostadero, no bajaba nada.
De ahi me cai.
Volví a abrir la tranquera que tanto me costó cerrar, no podia engarzar el gancho, lo que me dolia.

Imagen

Me aposte en otro en altura pero habia poco movimiento, pasa el dueño y me dice anda para la entrada, que ahi bajan, un personaje muy querible Juan.
Imagen
Asi que a uno al nivel del mar jajajaj
Imagen
El viejo y querido máuser, con la mira que cuando la compre conocí a un gran CAZADOR y PERSONA, Enrique, ya estaba lista, esperando la penumbra
Imagen
Asi las cosas la primera recarga de Enrique, a 27 y puntas Sierra spitzer de 165 grs
El resultado
Imagen
En la paleta opuesta, entre el cuero.
Y el padrillito, sin luna le tire, salio la luna cuando lo fui a ver u buscar la chata
Quedo en el lugar, terrible, paleta media alta
Imagen
Imagen

Mañana sigo con el relato, abrazo, seguramente mi estrellita me acompañó y además el gran Enrique también apretó el disparador del 1935.
Gracias a toda la gente que lo hace posible.
Para Marcos, 308 win una maquina de apilar chanchos (:Z:) (-T)
Muy buena caceria Andres ,el lugar soñado para apostarse .
Equipito bien cazador usaste .... (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.


Marcelo.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Abr 01, 2021 9:54 am

Hermoso chancho felicitaciones. Recuerdo bien el relato de la caida. Seguro se le vinieron sensaciones y recuerdos. Tremendo lugar...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por 12mag » Jue Abr 01, 2021 12:12 pm

Felcitaciones Dogo, bien documentada conlas fotos y el recuerdo de tu amigo....volvio a rugir el veterano (:Q:) (:Q:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 2:41 pm

Gracias a todos, si la verdad, no saben cuando llegue a la tranquera jajajaja, lo que me costó cerrarla con el cabrestillo improvisado aquel día de julio.
Llegue tipo 16 al campo y ahi mientras llegaba al puesto vi unas pasadas lindas en el alambrado.
El peon un simpático joven, el mismo que me levantó del piso alla por julio del año pasado, cuando me cai no estaba en el puesto.
Asi las cosas arranque para la casa de Juan, alli estaba esta pesona tan amable, con esa mirada que te da tranquilidad, son ese tipo de personas que con la mirada ye dicen todo. Que amablemente me da permiso para cazar, charla va charla viene le digo bueno me voy aver las aguadas, y ahi arranque colmado de expectativas, deyapa el dia estaba hermoso, pase por la bebida de la caída y no bajaba nada alli, cosas de la vida, cuando me caí era una autopista, una pata había, aun la recuerdo.
Revise dos aguadas mas y me quedé arriba de otro apostadero que se tras unas pruebas, vi que me aguantaba jajajaj
Ya apostado, pasa Juan y me dice.... COMO TE GUSTA SUBIRTE ARRIBA jajajaja.
Andaba con el empleado, el que luego de una sonrisa compañera, jajajaj lo conocí el dia que me quebré, me dice anda al cuadro de adelante que andan mas, igual yo en esa bebida había visto una pata muy linda, pero aceotando las palabras del compañero arranque pa la entrada, previo bajar todo, con una piola.
Llegué baje reposera, binos y mochila y arranque pal apostadero.
Y ahi estaba hecho monte, tan quieto como el calden de mi izquierda que con solo su presencia denotaba yido lo que encierra este querido monte, hábitat de esta hermosa práctica, todo tan callado como el atardecer, el sol ya no tenía mas fuerzas ni razones para perpetrarse en el horizonte. Pero su batalla estaba perdida
Y lentamente se hace noche, y justo el contraste del monte era muy oscuro, y la luna salía tipo 22, eran las 19.40, y la expectativas eran todo.
Pero lo mas importante ers disfrutar cada segundo, asu que prepare el mate y le mande bombilla.
La zeiss estaba en 6 aumentos, y totalmente en silencio atraviesa el horizonte una silenciosa sombra que para mí era un chancho, pero no emitió sonido, la noche era negra, co. O a veces el destino, le pongo el retículo pero no gatille, si era un ternero??? Prefiero no mandarme cargadas
A la media hora todo era un mar de penumbras, el reticulo 4 se divisaba para tirar pero en los lugares dobde había contraste claros, que por mala suerte, cono sucede siempre, eran los menos.
Se escucha un bufido...... Un padrillo que se ve que me tomo el olor por donde entre. Y ya era historia.
La pu...... Ya fue, se ve que me busco, busco para entrar a la bebida y se percató sobre mi presencia. Tendrá revancha.
La gran luna aún no asomaba, y de repente se escucha el ruido inconfundible de los chanchos, que sensación.... Inexplicable lo que siente mi cuerpo en ese instante, 10 segundos, luego todo es concentración y tranquilidad.
Faltarían 20, 30 minutos para la luna, que hago, y los jabalies con los que tanto soñamos estaban ahi, dos y otros se escuchaban en el monte, y la disyuntiva se hace carne, espero que salga la luna, para colmo de males por la cambiada de apostadero me olvide la linterna.
Me acomodo, bajo el seguro del vetusto máuser, respiro lo busco, hay dos, no parecían grandes, veo para donde camina, entonces identificó la trompa, calculo el medio del chancho y lentamente deplazo el reticulo hacia la zona del hocico, buscando la paleta con los tres postes del reticulo, respiro nuevamente, y apretamos el gatillo con quique, y ahi van los 165 grains hacia el suindo.
Y el mismo al unísono con la disipación del estruendo se hace sombra, lo voy a buscar con el celular, me había olvidado el cuchillo y la linterna en la chata jajajaja
Y ahi lo veo un padrillito de 90 100 kg, me re costó subirlo a la f 100, con dos piolas lo subi y cuando me dispongo a subirlo, mientras estoy atando el garrón con la piola la luna que asoma jajajaja.
Listo chancho cazado sin Luna, todo intuición y sentidos.
Bueno espero no haberlos aburrido..
Algunas fotos más
El trabajo de la sierra
Imagen
Ya oreado
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por juan1407 » Jue Abr 01, 2021 3:00 pm

Excelente el relato, la cacería, las fotos, todo un lujo realmente.

Personalmente me sentí en el monte.

Ahí es cuando te acordaste que tenías una Zeiss, sin luna y con el chancho adelante.

Muchas gracias por compartirlo Dogo!!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por Irrazabal » Jue Abr 01, 2021 6:31 pm

Paaaaa que buen relato. Andaba inspirado (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por Marcos-45 » Jue Abr 01, 2021 6:55 pm

Espectacular loco... espectacular
En esos momentos l calibre es lo de menos! Pero nsi... el 308 apila chanchos como ninguno jajaja
Que lindo chancho
Yo hace dos meses que no veo uno. Tendría que desplazarme a algún lugar donde se dejen ver o bien espero el invierno

Que lindo acordarse de los amigos en esos momentos. Que lo pario. Lindo y amargo a la vez...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por 12mag » Jue Abr 01, 2021 6:59 pm

Nuevamente Felicitaciones muy buen relato, sensaciones que solo los que nos hemos infectado con este virus de la caza podemos entenderlo... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por danielspencer » Jue Abr 01, 2021 7:03 pm

Buenas tardes dogooo!!!Q buenas salida y q' tiro hiciste ,Q cosa no para la cabeza, hasta haciendo lo q más nos gusta!!,,A Mi me pasa también ..,.Ya lo tomo como una companía ,y en cada salida hay un recuerdo....Honestamente con el tema del chancho Creeme Q dan ganas de juntar algo de le leña de calden y probar ese costillar de ve fatallll Q lindo animal q están comiendo??.... Gracias dogooo x compartir y la verdad contagia tu salida... (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por El Tuti » Jue Abr 01, 2021 8:03 pm

Qué lindo regresoooooo!!!
Me alegro mucho ir vos.
Y qué lindo lío hizo esa bala adentro!!
Felicitaciones, y por muchas apostadas más!!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 8:40 pm

juan1407 escribió:
Jue Abr 01, 2021 3:00 pm
Excelente el relato, la cacería, las fotos, todo un lujo realmente.

Personalmente me sentí en el monte.

Ahí es cuando te acordaste que tenías una Zeiss, sin luna y con el chancho adelante.

Muchas gracias por compartirlo Dogo!!
Hola juan1407, si un espectáculo, que bueno que lo hayas casi vivido.
Quedate tranquilo que la schmitd y con reticulo iluminado have lo mismo.
Gracias por comentar
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 8:42 pm

Irrazabal escribió:
Jue Abr 01, 2021 6:31 pm
Paaaaa que buen relato. Andaba inspirado (-Y)
Hola Irrazabal, si es tratar de transmitir lo que vivo, ademas de esyat siempre extrañando mi estrellita, se sumo la pérdida de Enrique, y vilver a un lugar traumatico.
Se hace lo que se puede.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 8:45 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Abr 01, 2021 6:55 pm
Espectacular loco... espectacular
En esos momentos l calibre es lo de menos! Pero nsi... el 308 apila chanchos como ninguno jajaja
Que lindo chancho
Yo hace dos meses que no veo uno. Tendría que desplazarme a algún lugar donde se dejen ver o bien espero el invierno

Que lindo acordarse de los amigos en esos momentos. Que lo pario. Lindo y amargo a la vez...
Hila loco, gracias por comentar, lo dejo ahi, ni se movió. Igual ese mauser armado aunque es poco recomendable (:C:) los apila solo.
Ya vendrán los cuchis, si vos saves que me gusta valorar la gente, y es choto cuando bo esta, ers un libro abierto oata las armas, óptica, recarga, cacería, un placer salir con él.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 8:51 pm

12mag escribió:
Jue Abr 01, 2021 6:59 pm
Nuevamente Felicitaciones muy buen relato, sensaciones que solo los que nos hemos infectado con este virus de la caza podemos entenderlo... (-H-) (-H-)
Gracias 12, me encanta que pensemos y sintamos la misma pasión.
Hermoso virus, la noche, el silencio, los sentidos, todo esta hermosa afición.
Gracias por comentar.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 8:53 pm

danielspencer escribió:
Jue Abr 01, 2021 7:03 pm
Buenas tardes dogooo!!!Q buenas salida y q' tiro hiciste ,Q cosa no para la cabeza, hasta haciendo lo q más nos gusta!!,,A Mi me pasa también ..,.Ya lo tomo como una companía ,y en cada salida hay un recuerdo....Honestamente con el tema del chancho Creeme Q dan ganas de juntar algo de le leña de calden y probar ese costillar de ve fatallll Q lindo animal q están comiendo??.... Gracias dogooo x compartir y la verdad contagia tu salida... (-Y)
Hola Daniel, si la verdad, y sabes que pensamos muy parecido.
Anda armando ese teuton que lo vas a disfrutar muchísimo, peeo el 308 siempre cumple.
Gracias por escribir, um abrazo enorme loco.
Estoy haciendo el lomo a la cerveza (::N)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 8:56 pm

El Tuti escribió:
Jue Abr 01, 2021 8:03 pm
Qué lindo regresoooooo!!!
Me alegro mucho ir vos.
Y qué lindo lío hizo esa bala adentro!!
Felicitaciones, y por muchas apostadas más!!
Sds!
El Tuti
Hola tuti, vono anda el exterminador de cuchis.
Vos si que tenes noches oscuras en el lomo, espero la estes o la hayas pasado muy lindo.
Asi es el calden muy confortable para llenatse los pulmones de su inmediación.
Abrazo y gracias por escribir.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por 12mag » Jue Abr 01, 2021 8:56 pm

dogopampa escribió:
Jue Abr 01, 2021 8:51 pm
12mag escribió:
Jue Abr 01, 2021 6:59 pm
Nuevamente Felicitaciones muy buen relato, sensaciones que solo los que nos hemos infectado con este virus de la caza podemos entenderlo... (-H-) (-H-)
Gracias 12, me encanta que pensemos y sintamos la misma pasión.
Hermoso virus, la noche, el silencio, los sentidos, todo esta hermosa afición.
Gracias por comentar.
dogopampa escribió:
Jue Abr 01, 2021 2:41 pm
.....La gran luna aún no asomaba, y de repente se escucha el ruido inconfundible de los chanchos, que sensación.... Inexplicable lo que siente mi cuerpo en ese instante, 10 segundos, luego todo es concentración y tranquilidad....
Esas sensaciones son la droga que nos hace pasar horas de frio, de calor, de sed y cansancio...lo hacemos por sentir ese momento ese no se que, que hacen que se disparen las rpem del cuore y que hasta nos olvidamos de respirar por un momento....sensacion que el que no la experimento nunca podra entender porque nos gusta la caza.... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por chalilero » Jue Abr 01, 2021 8:58 pm

Buenas noches Dogo, no me abandones los espirales.....cuando haces mención a Enrique que partió y hablas de sus recargas....es el mismo Enrique de Santa Rosa amante de las armas y de su ford colorada?

Me alegra andes de nuevo por el campo, siempre hay que hacer eco a lo que comentan los empleados, la tienen clara, buena persona que no esconde la leche.

Muy buenas fotos y bien gordo el suido, adosa una linterna...da tiempo a definir a tener que lamentar.

Buena caza.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 10:31 pm

chalilero escribió:
Jue Abr 01, 2021 8:58 pm
Buenas noches Dogo, no me abandones los espirales.....cuando haces mención a Enrique que partió y hablas de sus recargas....es el mismo Enrique de Santa Rosa amante de las armas y de su ford colorada?

Me alegra andes de nuevo por el campo, siempre hay que hacer eco a lo que comentan los empleados, la tienen clara, buena persona que no esconde la leche.

Muy buenas fotos y bien gordo el suido, adosa una linterna...da tiempo a definir a tener que lamentar.

Buena caza.
Tal cual chali, como andan tus cosas?
Un capo el quique, aparte siempre dispuesto a brindar conocimientos, me hacia unas recargas para el 308, cazaba solo el máuser con ellas.
Para todo lo referido a la caza tenia algo, muy meticuloso y te explicaba todo muy claro.
Recuerdo que lo ultimo que recargamos fueron unas para el 300 con relouder 19 y puntas barnes ttsx de 165 y nosler partition de 180.
Ya veré cuándo arranco con el 300 para los espiralados, me temgo mas fr porque los conozco mas a los nariz de enchufe jajajaj. El otro dia para don antilope lo estuve al probando al 300wm y hasta 300 metros me tengo fe, es decir se donde pega.
Un gran abrazo chali y gracias por pasar y dejar unas lineas, vos has salido? La tenes clara con los espiralados (:R)
Muy buena gente tanto el empleado cono el dueño del campo. Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 01, 2021 10:32 pm

12mag escribió:
Jue Abr 01, 2021 8:56 pm
dogopampa escribió:
Jue Abr 01, 2021 8:51 pm
12mag escribió:
Jue Abr 01, 2021 6:59 pm
Nuevamente Felicitaciones muy buen relato, sensaciones que solo los que nos hemos infectado con este virus de la caza podemos entenderlo... (-H-) (-H-)
Gracias 12, me encanta que pensemos y sintamos la misma pasión.
Hermoso virus, la noche, el silencio, los sentidos, todo esta hermosa afición.
Gracias por comentar.
dogopampa escribió:
Jue Abr 01, 2021 2:41 pm
.....La gran luna aún no asomaba, y de repente se escucha el ruido inconfundible de los chanchos, que sensación.... Inexplicable lo que siente mi cuerpo en ese instante, 10 segundos, luego todo es concentración y tranquilidad....
Esas sensaciones son la droga que nos hace pasar horas de frio, de calor, de sed y cansancio...lo hacemos por sentir ese momento ese no se que, que hacen que se disparen las rpem del cuore y que hasta nos olvidamos de respirar por un momento....sensacion que el que no la experimento nunca podra entender porque nos gusta la caza.... (-Y) (-Y)
Tal cual, es asi.
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por Adonais » Vie Abr 02, 2021 10:28 am

Buen día Dogo!!! que buena casería te mandaste, muy buen relato lleno de emociones y recuerdos, lindo chancho y hermoso lugar. Si todo bien en la próxima luna voy a probar suerte. Gracias por compartir la salida me hiciste agarrar unas ganas de estar disfrutando lo que tanto nos gusta que en cualquier momento agarro el auto y me voy antes de lo previsto jeje. Un abrazo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Vie Abr 02, 2021 10:35 am

Adonais escribió:
Vie Abr 02, 2021 10:28 am
Buen día Dogo!!! que buena casería te mandaste, muy buen relato lleno de emociones y recuerdos, lindo chancho y hermoso lugar. Si todo bien en la próxima luna voy a probar suerte. Gracias por compartir la salida me hiciste agarrar unas ganas de estar disfrutando lo que tanto nos gusta que en cualquier momento agarro el auto y me voy antes de lo previsto jeje. Un abrazo.
Hola loco!!!!!!!
Como andas, si sabia que andas por aca en abril.
Me lo contó chiquito, el otro dia me mando unas fotos y la verdad estan moviditas las bebidas.
La última vez que fui en noviembre me bajaron 5 colmillos muy lindos pero de carrera, practicaban zig zag jajajaja, igual yo andaba buscando algo para consumo y cono siempre pasar un buen momento, en febrero fui a comer in asado y mucho rastro.
Un gran abrazo, seguramente te va a ir bien, con ese guía y el equipo que te armaste, ademas me cibtatin que el indio también hace lo suyo, olvidate.
Abrazo y gracias por escribir.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Por los pagos de telen, en memoria de Enrique

Mensaje por dogopampa » Vie Abr 02, 2021 1:18 pm

Lomo a la cerveza (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”